Los Mejores Catering en Madrid

El catering que escojas para tus eventos es de gran importancia, este puede ser la estrella de un día tan importante y especial para ti y tus invitados. O puede acabar arruinando todo, por eso escoger el correcto debe ser una tarea que debéis hacer con mucho cuidado.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Y como no hay más amor sincero que el amor por la comida. Las primeras preguntas que te harán tus invitados es ¿Dónde está la comida? Los eventos sociales, las reuniones familiares o una reunión de empresa se llenan de comida gracias al fenómeno de los catering.

¿Cómo elegir el mejor catering en Madrid?

Atrás quedó el concepto que definía a un catering como la empresa que únicamente ofrece servicios gastronómicos. Hoy en día es mucho más que eso, engloba organización, protocolo, elección del menaje, adornos florales e incluso coordinación en la ceremonia.

No hay nada como disfrutar de un buen plato, y nada como hacerlo en buena compañía. Algunos dicen sin rodeos que lo suyo no es cocinar y otros alegan que prefieren dejar este asunto en manos de profesionales. Cada vez más estos eventos sociales y las reuniones familiares se pueblan de comida preparada y servida por catering. A llegado a España el boom de este proyecto gastronómico que han cobrado mucha importancia. Algunos de los criterios que debéis tomar en cuenta los encontrarás a continuación.

  • Tener claro que servicio buscas: Para dar en el clavo con el catering perfecto debes saber que quieres ofrecer en tu evento, no es lo mismo que ofrecerías en una boda a lo que tus invitados esperan comer en una reunión para celebrar vuestro cumpleaños. 
  • Lo que incluye el servicio de catering: Como mencionamos anteriormente el servicio de catering varía en función del evento, lugar y hora de la reunión. Ten claro todos estos puntos para contratar el servicio.
  • ¡Y los invitados!: Para ofrecer un servicio de catering perfecto debes tener en cuenta el número de invitados, si alguno tiene alguna restricción en cuanto a alimentos, alergias o tipos de alimentación, vegana, vegetariana.
  • No debes equiparlos: Los mejores catering disponen de todo su equipamiento, así que no os preocupéis por suministrar ningún equipo. Deben contar con material necesario como mantelería, cristalería, cubiertos, incluso contar con todo el personal de montaje, desmontaje y limpieza posterior al servicio de catering. 

    Una empresa de catering debe englobar todos los aspectos para que el evento salga a la perfección.

  • Tipos de catering: El número de invitados y el estilo de vuestro evento condicionarán el tipo de catering elegido.

    El banquete, un tipo de catering que suele seleccionarse para eventos de tipo formal como fiestas de compromisos, bodas, los invitados se encontrarán sentados en torno a una mesa y el menú consta de una entrada, plato principal y postre, más bebidas.

    Cocktail, Un tipo de catering menos formal que el anterior, en el cual los invitados se encuentran de pie, alternando de una mesa a otra para degustar los diferentes aperitivos, o el personal de servicio circulará entre los invitados ofreciendo los diferentes platos. 

    Buffet, este tipo de catering se utiliza por lo general para eventos que cuenten con muchos invitados. Se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de platos, para que el invitado pueda elegir el que más le apetezca.

    Picnic, un nuevo tipo de catering se suma a la lista. Los catering rurales han convertido el banquete tradicional en mesas largas de madera, con decoración rural chic sin manteles y con vajilla vintage, luces tenues y platos a degustar muy originales y novedosos. Está versión suele ser más económica. En este caso, la madera y los elementos ecológicos están a la orden del día sin perder un ápice de buen gusto.

    Referencias: Vuestra opinión es muy importante, pero debéis tener en cuenta la experiencia de personas que hayan contratado el catering anteriormente. La comida no es lo único importante, es un total de todo el servicio, el trabajo. Así que aquellos que conozcan el catering sabrán aconsejarte mejor.

Muchos catering se diferencian del resto no solo por el contenido del banquete en sí, sino por las opciones y especialidades que ofrecen para enriquecer tanto la puesta en escena como los sabores. En definitiva un empresa de catering se encargará de una amplia gama de aspectos. Lo importante es ser original y destacar, que tus invitados se sorprendan y estén a gusto.

Top 10 Mejores catering en Madrid

Aquí hay una selección de los catering más confiables ubicados en Madrid:

Los Mejores Catering de Madrid 1

CBE Catering

Te ofrecemos asesoramiento para que tu celebración sea todo un éxito. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de directores de eventos para asesorarte en todo lo necesario para seleccionar un menú ideal, una decoración adecuada en el espacio que selecciones.

  • Calle Cdad. de Frías, 24, 28021 Madrid
  • Lunes a viernes 9:00 a 22:00h
15 Reviews
4.7/5

«Sencillamente perfecto. Calidad inmejorable, trato muy cercano y profesional y un precio muy ajustado. Hemos probado varias alternativas y debo decir que la mejor elección. Fue el bautizo de nuestra hija y todos los invitados muy impresionados. Gracias por todo, Gabriel»

Los Mejores Catering de Madrid 2

En tus fogones

Nuestra empresa de Catering en Madrid reúne a la perfección la cocina tradicional con toques internacionales, el mejor equipo de profesionales y una amplia experiencia. Todo ello combinado con ingredientes de primerísima calidad, lo que consigue las recetas perfectas para vivir experiencias gastronómicas únicas e irrepetibles.

  • Calle de María Zayas, 24, 28039 Madrid
  • Lunes a viernes 9:00 a 22:00h
92 Reviews
4.2/5

«El servicio de catering que nos han dado ha sido perfecto. Pero sobre todo resaltar que te atienden con rapidez en la parte comercial, en el evento su personal es bastante amable en el trato y con muy buena presencia, y la comida ( que es lo importante ) muy buena y bien presentada. Aconsejable 100%»

Los Mejores Catering de Madrid 3

Produxit catering

Empresa especializada en servicios de catering para empresas y particulares

  • Calle Puerto del Atazar, 8, 28919 Leganés, Madrid
  • Lunes a viernes 7:00 a 19:00h
62 Reviews
3.8/5

«Ha sido todo un éxito. La comida está súper buena, cantidad y muy bien de precio. Enhorabuena!!!! y no dudaré de volver a contrataros. Gracias»

Los Mejores Catering de Madrid 4

Baru Servicios de Catering SLU

No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa de catering le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering para bodas, bodas gay, una pedida de mano, un cocktail o una cena íntima en una casa particular.

  • Calle Arzobispo Morcillo, 46, 28029 Madrid
  • Lunes a Viernes 7:00 A 20:00h
14 Reviews
4.7/5

«Hicimos un pedido para regalar e incluso ahora, con el Estado de Alarma, han cumplido con el plazo y la hora de entrega. Además la comida ha gustado mucho. Muy recomendable!!»

Los Mejores Catering de Madrid 5

Kozinart catering Madrid

Si tenéis un evento y no sabéis como plantearlo, ni lo dudéis, Marta y su equipo os solucionarán vuestro problema. Dedicación, detalle y servicio de cinco estrellas.
Gracias de verdad, sois unos cracks! Nos habéis regalado un recuerdo maravilloso de nuestro gran día.

  • Calle de Medellín, 5, bajo 3, 28010 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
44 Reviews
4.6/5

«Si tenéis un evento y no sabéis como plantearlo, ni lo dudéis, Marta y su equipo os solucionarán vuestro problema. Dedicación, detalle y servicio de cinco estrellas.
Gracias de verdad, sois unos cracks! Nos habéis regalado un recuerdo maravilloso de nuestro gran día.»

Los Mejores Catering de Madrid 6

Goa Catering Madrid

Le ofrecemos un servicio de catering gourmet, con productos de la más alta calidad y totalmente personalizado para su evento. Nuestro servicio de catering en Madrid es una apuesta segura.

En Goa Catering llevamos más de diez años en el sector de la hostelería, ofreciendo a nuestros clientes propuestas gastronómicas exclusivas, cien por cien a medida. 

  • Calle Vía de los Poblados, 1, 28033 Madrid
  • Lunes a viernes 8:00 a 16:00h
21 Reviews
3.36/5

«Buena experiencia en el primer día que comí allí. Salón muy grande y no estaba saturado cuando baje a comer, en el desayuno si que había más gente ya que se concentra en la zona de barra. Por sacarle algún aspecto a mejorar, la comida estaba un poco fría y el precio es un poco elevado para un autoservicio o cafetería en una empresa, por ejemplo el café de la mañana fueron 1.30 euros, y aunque estaba rico no creo que debiera valer más de 1 euro e incluso algo menos.»

Los Mejores Catering de Madrid 7

Cardamomo Catering

Nuestro equipo ofrece todo tipo de servicios. Nos encargamos de los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia. Desde la decoración floral, elección de menaje, iluminación… hasta encontrar el espacio perfecto y elaborar un menú que se adapte 100% a tu evento.

“Elegir las mejores carnes, mariscos y verduras. Horas de esfuerzo al calor de la cocina, kilómetros de carretera hasta llegar a tu evento”

  • Calle Valportillo Primera, 5, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Lunes a viernes 9:00–18:00
71 Reviews
4.9/5

«Contamos con Cardamomo para nuestra boda y fue sin duda un acierto. Quedamos muy satisfechos tanto con el trato, profesional y cariñoso, como con la calidad de la comida. Es una tranquilidad contar con ellos. Sin duda recomendamos Cardamomo para cualquier evento.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Catering de Madrid 8

Sabores de Madrid Catering

Para ello, ofrecemos un trato cordial, cercano, así como una gran variedad de sabores tradicionales aderezados con toques modernos. Ofreciendo además la mejor relación calidad precio del mercado

  • Calle de Luis I, 71, 28031 Madrid
  • Lunes a Viernes 8:00 - 17:00
14 Reviews
4.8/5

«Es la segunda vez que contrato al catering Sabores de Madrid para un evento en casa. No puedo dejar de recomendarlo por su excelente calidad tanto de producto como de trato al cliente.
A destacar el toque casero y excepcional de sus croquetas y tortillas de patata, sin desmerecer platos más elaborados.»

Los Mejores Catering de Madrid 9

Catering Lucia y Joaquin

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector del catering y toda una vida dedicada a la hostelería, nuestra empresa, gracias a su gran infraestructura y conocimientos, se consolida como una de las mejores empresas de catering en su sector, pudiendo ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado.

  • Calle Miguel Solas, 9, 28021 Madrid
  • Lunes a viernes 9:00–21:30
32 Reviews
4.3/5

«Servicio de catering para bodas y eventos. No es un restaurante físico donde comer.«

Los Mejores Catering de Madrid 10

Catering Millana

Catering Millana somos una empresa que diariamente llevamos a cabo con éxito almuerzos, coffee-breaks, desayunos de trabajo, running buffets, cocktails, tanto para Organismos Públicos como para eventos privados, ya sean Empresas o Particulares en Madrid. 

  • Via Augusta, 6, 08006 Barcelona, España
  • Lunes a Viernes 8:00 - 22:00h
6 Reviews
5/5

«Gran servicio y comida muy rica!! Gracias !!»

Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer una degustación antes de contratar el catering?

Cuanto tengas varios candidatos, basados en referencias e investigación llegará el momento más importante y divertido, la degustación que es la clave para saber a través del paladar cómo trabajan sus profesionales y conocer los diferentes menús, entre los cuales podéis elegir. La degustación es un paso fundamental en la elección de tu servicio de catering. Debe existir una completa armonía entre calidad y cantidad en tu plato, por ello en la degustación debéis pedir lo que ofrecerán a los invitados, así evitarás sorpresas en la gran función.

¿Qué productos se recomienda elegir para el catering?

Los productos de temporada, típicos de la estación en la que se celebre el evento, son la mejor opción. Pero suma a esto la búsqueda de sensaciones especiales e inesperadas. Asegurate que los productos sean frescos y que los diseños de los platos adelanten la magia que les espera en el paladar. Podéis llevar a padres o amigos para tener más de una opinión y decidir con más seguridad, pero siempre debe destacar y hacerse notar vuestra personalidad.

¿Qué tan relevante es adaptar el catering a los invitados?

Tener en cuenta los detalles en el catering es importante, cada vez los catering cuenta con mayor capacidad de adaptación. En los tiempos que corren, han crecido las dolencias relacionadas con los alimentos, como alergias o intolerancias. Por ello es fundamental, que un buen catering tenga muy presente estos aspectos al momento de armar vuestro menú. Debéis hacer tu parte y encargarte de preguntar a tus invitados por posibles problemas para incluir alternativas exclusivas.

¿Con qué tiempo debo hacer la contratación de catering?

Un servicio de catering no es cosa de un momento, un servicio requiere de suficiente tiempo de preparación para tener todos los implementos preparados a tiempo y no correr riesgos de imprevistos o errores en el servicio. Planealo con tipo así tendrás el mejor servicio.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.