Las Mejores Clínicas Capilar de España

Cada vez son más las personas que se someten a la cirugía capilar para mejorar su apariencia física en España. La cirugía capilar es una técnica quirúrgica que trasplanta cabellos sanos en zonas que sufren de calvicie, también conocida como alopecia.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La calvicie es una enfermedad que llega cuando menos te lo esperas, por eso son cada vez más las personas que llegan a las clínicas capilares en España y gracias al avance de la medicina y la ciencia, en los centros de salud especializados pueden ofrecer los tratamientos más complejos y efectivos para devolver el cabello.

¿Cómo elegir la mejor clínica capilar en España?

Los pacientes principales que visitan la clínica capilar son hombres, que al alcanzar su edad adulta se preocupan más por la salud de su cabello. Aunque existe una mínima población de mujeres que también puede sufrir de alopecia. La sociedad de hoy se preocupa más por su apariencia física que la sociedad de hace más de treinta años.

Las clínicas capilar ofrece una variedad de tratamientos efectivos para devolver el cabello a sus pacientes, estos tratamientos son complejos y a su vez muy costosos. Pero con el avance de la tecnología el resultado, si se acude con un verdadero especialista, es óptimo y satisfactorio. Debéis tomar en cuenta los siguientes consejos para elegir la mejor clínica capilar en España.

  • AlĂ©jate de los no especializados: DebĂ©is asegurarte que la clĂ­nica que elijáis sea especializada Ăşnicamente en tratamientos capilares. Las mejores clĂ­nicas ofrece resultados Ăłptimos, no te confĂ­es de clĂ­nicas que no tengan un certificado.

  • Profesionales: Los tratamientos capilares necesitan un serie de tĂ©cnicas y herramientas muy complejas, que solo se deben ejecutar por personas especializadas y con conocimientos. Además del equipo de enfermeras y auxiliares que asistan al experto.

  • Referencias: AsegĂşrese de verificar las referencias de la clĂ­nica, los testimonios y opiniones que podĂ©is encontrar en Internet darán un acercamiento de lo que podĂ©is encontrarte al someterte a un tratamiento en la clĂ­nica.

  • UbicaciĂłn: Una buena clĂ­nica debe estar ubicada en el centro de las ciudades, tener fácil acceso al transporte pĂşblico y un estacionamiento amplio y cĂłmodo para los pacientes y familiares.

  • Presta atenciĂłn a los detalles: Estos detalles que se mencionan solo los vas a conseguir si acudes a la clĂ­nica, solo entrando en ella encontrarás si tienen los espacios adecuados, como está la limpieza del lugar, si cumple las medidas de seguridad y tambiĂ©n si cuenta con una medicina completa, como laboratorios propios.

  • AtenciĂłn individualizada: El caso de cada paciente que asiste a una clĂ­nica capilar es Ăşnico y personal, por eso el mĂ©dico especialista y su equipo debe tratar sus necesidades exclusivamente, además debe respetar la privacidad de cada paciente.

  • InformaciĂłn completa: Los mejores mĂ©dicos deben tener la capacidad de ofrecer de manera cercana toda la informaciĂłn necesaria que el paciente requiere para despejar dudas y hacer la experiencia más cĂłmoda.

Al elegir una clínica capilar debéis tomarlo en serio, tu salud estará en juego y además todo el tiempo y dinero que inviertas deberá ser aprovechado muy bien. Siguiendo los consejos anteriores podrás tener una base y elegir la mejor clínica capilar en España, que gracias a su constante demanda la oferta es muy variada y se adapta a cualquier presupuesto.

Top 10 mejores clínicas capilar en España

Aquí hay una selección de las clínicas capilar más confiables ubicadas en toda España:

ClĂ­nica IMEMA

ClĂ­nica IMEMA

Comodidad, tecnología y comprensión identifican a esta clínica. Trasplantes con las últimas tendencias exitosas y el equipo más experimentado.

  • Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 15 esquina, Calle de Juan RamĂłn JimĂ©nez, 28036 Madrid, España
  • Lunes a viernes 9:00–18:00
47 Reviews
4.6/5

«Fui a realizarme un tratamiento capilar y me encantó su trato y profesionalidad.»

Clinicas-DrPelo

Clinicas Dr. Pelo

Con un porcentaje de éxito de más del 80% sus resultados hablan de la excelente calidad de esta clínica. Cada intervención es realizada por un médico tricólogo con experiencia.

  • Avenida de AmĂ©rica, 14, 28028 Madrid, España
  • De lunes a jueves 16:00 - 21:00
14 Reviews
4.9/5

«Muy contento con el resultado y especialmente agradecido a todo su equipo.»

Trasplante Capilar ClĂ­nica Dr. Panno TricĂłlogo

Vanguardia y excelencia en servicios han logrado posicionar a esta clĂ­nica. Sus buenos resultados le han merecido mĂşltiples condecoraciones internacionales.

  • s/n Edificio Jardines Tropicales, Calle Azahar, 29660 Marbella, Málaga, España
  • Lunes a viernes 9:00–19:00
94 Reviews
4.8/5

«Una experiencia fantástica,destaca su profesionalidad y trato personal.»

Clinica De Freitas

Clinica De Freitas

Entendiendo el difĂ­cil camino que pueden pasar mujeres y hombres por la caĂ­da del cabello les ofrecen a sus pacientes soluciones integrales que eliminen malas experiencias.

  • Carrer de SornĂ­, 34, 46004 València, Valencia, España
  • Lunes a sábado 10:00 - 20:00
37 Reviews
4.7/5

«Desde el primer instante te atienden con mucha delicadeza y con experiencia.»

Svenson - ClĂ­nica capilar

Svenson - ClĂ­nica capilar

En Svenson se preocupan no solo en la llegada y aplicación de su tratamiento, también están para acompañarte en la correcta evolución luego de cumplido los pasos para superar tu problema.

  • Passeig de GrĂ cia, 11, piso 6Âş puerta 3ÂŞ, 08007 Barcelona, España
  • Abierto las 24 horas
40 Reviews
4.6/5

«Que me atendieron muy bien, me sentí muy cómodo y el trato fue muy familiar.»

ClĂ­nica DermatolĂłgica Ercilla ClĂ­nica Capilar

ClĂ­nica DermatolĂłgica Ercilla ClĂ­nica Capilar

Son expertos en la TĂ©cnica FUE, una metodologĂ­a indolora para el injerto de cabello que ha revolucionado el sistema a nivel nacional.

  • Ercilla Kalea, 9, 48009 Bilbo, Bizkaia, España
  • Lunes a viernes 9:00–18:00
44 Reviews
4.9/5

«Muy buena atención, nos hicieron un descuento en la primera consulta»

ClĂ­nica Medilor - Injerto Capilar

ClĂ­nica Medilor - Injerto Capilar

Con más de 5 técnicas diferentes para la recuperación del folículo capilar, en sus instalaciones solo debes seleccionar la que mejor se adapte a tu problema y resolverlo. 

  • Paseo de la Chopera, 66, 28100 Alcobendas, Madrid, España
  • Lunes a sábado 10:00–14:00
15 Reviews
4.5/5

«El doctor Lorenzo y equipo gran calidad profesional y humana.Gracias»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?
descarga (2)

Sanantur Clinic

Con 15 años al servicio de la comunidad y 3 clínicas con todo el equipo tecnológico necesario para aumentar los números de pacientes felices por recuperar su cabello, hombres y mujeres por igual.

  • Paseo Reding, 43, 29016 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 21:00
79 Reviews
4.6/5

«»Profesionalidad y buena atenciĂłn en el proceso operatorio y pos-operatorio….»

PISANO® Hair Transplant Clinic

PISANO® Hair Transplant Clinic

Luego de una trayectoria con tanto éxito y acondicionar al máximo sus instalaciones, hay dos métodos que se realizan con mayor frecuencia: la técnica FUE y FUT. 

  • Av. Ricardo Soriano, 36, 29601 Marbella, Málaga, España
  • Lunes a Viernes 10:00–14:00 17:00–19:30
12 Reviews
4.3/5

«Me trataron con muchísima educación y respeto.
Y la operaciĂłn genial
Hace ya un año que que hice un transporte capilar y parece que he tenido siempre pelo sĂşper natural… IncreĂ­ble!! Saben como hacerlo bien!!»

ClĂ­nica capilar BJ-CFS Barcelona

ClĂ­nica capilar BJ-CFS Barcelona

Más de dos décadas con 21.000 intervenciones les hacen una de las clínicas con más experiencia en el ámbito. Además aseguran una recuperación de solo 15 días.

  • Carrer del RossellĂł, 87, 08029 Barcelona, España
  • Lunes a viernes 9:00–17:30
98 Reviews
4.9/5

«Todo ha ido bien y sigo con revisiones mensuales.»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿La tecnología llegó a las clínicas capilar en España?

Desde las primeras intervenciones que se hicieron de trasplante de pelo la tecnología ha dejado atrás muchas cosas. En España se cuenta con tecnología de vanguardia, las mejores clínicas cuentan con microcámaras que permiten el estudio preciso de la zona saludable y la que sufre de calvicie, además de microscopios con imagen en 3D y lámparas LED de última generación que permiten la implantación más eficaz.

🔹¿Qué tipos de tratamientos existen?

Existen variedad de tratamientos que se puede realizar hoy en las mejores clínicas del país, pero los tres principales y más usados son el método FUT con consta de retirar una capa de piel con cabello sano y transplantar a la zona que sufre de calvicie. La segunda opción es el método FUE o Microfue que es la técnica más usada y consiste en extraer los folículos uno por uno para luego insertar en la zona enferma y el método FUE robótico que es el más avanzado ya que su procedimiento de extracción la hace un brazo de robot

    🔹¿La clínica capilar ofrece garantías?

    Por lo general las clínicas capilares ofrecen una garantía en el caso de que el paciente cumpla con todos los consejos y tratamientos después de hacer el injerto. Está garantia debe contar de que al pasar un tiempo determinado el cabello nuevo crecerá en un 90 % en las zonas tratadas con un resultado estético natural.

    ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.