Mejores Clínicas Capilares en A Coruña

La calvicie es una enfermedad que afecta a cualquier persona sin ningĂșn tipo de distinciĂłn. La desapariciĂłn del cabello por diferentes motivos puede afectar la seguridad y el autoestima de algunas personas. Pero gracias al avance de la ciencia y la tecnologĂ­a se puede combatir.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Los tratamientos capilares se realizan en clĂ­nicas especializadas con herramientas y tecnologĂ­a necesarias. Existen dos tĂ©cnicas muy populares que bĂĄsicamente consisten en la extracciĂłn de folĂ­culos sanos del paciente para trasplantar en la zona que sufre de calvicie. Es un proceso delicado que necesita de intervenciĂłn quirĂșrgica. Entonces necesita de la mano de profesionales para obtener buenos resultados.

¿Cómo elegir la mejor clínica capilar en A Coruña?

La pérdida de cabello es normal en todos los humanos. Aunque cuando surge de forma anormal y estos no se regenerar con el tiempo ya es un problema. La alopecia es una enfermedad que afecta a cualquier persona, pero el mayor porcentajes de paciente cae sobre los hombres.

Muchas personas buscan combatir la alopecia para mejorar su apariencia física y aumentar su seguridad. Es por ello que la tecnología ofrece soluciones con los tratamientos capilares. Pero para elegir la mejor clínica capilar en A Coruña es importante conocer varios aspectos que deben destacar.

  • Especialidades: Gracias a la demanda de las clĂ­nicas capilares muchos centros de salud ofrece algunos tratamientos dentro de sus servicios. Aunque esto puede o no ser confiable. Cuando elijĂĄis una clĂ­nica capilar debĂ©is asegurarte que el lugar se especializa Ășnicamente el tratamientos capilares.
  • Muestras: Las mejores clĂ­nicas en A Coruña ofrecen a sus pacientes muestras de cada caso tratado. La mejor forma de realizarlo es a travĂ©s de una galerĂ­a de imĂĄgenes con fotos de antes y despuĂ©s de los pacientes. Las fotos deben tener buena iluminaciĂłn, desde varios ĂĄngulos y mostrar un antes y despuĂ©s.
  • AtenciĂłn Personalizada: Los profesionales de la estĂ©tica o medicina deben atender a sus pacientes de forma individual y Ășnica. Cada persona tiene una necesidades y capacidad diferentes asĂ­ que el diagnĂłstico debe serlo tambiĂ©n. Cuando una clĂ­nica ofrece una atenciĂłn personalizada puede dar garantĂ­a que el resultado de un tratamiento serĂĄ efectivo y con Ă©xito.
  • Experiencia: El profesional que haga la intervenciĂłn quirĂșrgica para aplicar el tratamiento de injerto capilar debe estar altamente cualificado y conocimientos necesarios para  realizar el procedimiento. Todo el personal que integra una clĂ­nica capilar debe poseer un tĂ­tulo o certificaciĂłn que acredite los conocimientos. 
  • Presupuesto: Las clĂ­nicas deben ofrecer un presupuesto bien detallado con todo lo que compone el tratamiento capilar al que un paciente se someta. Es importante solicitar el presupuesto, estudiarlo para confirmar que en detalle este todo lo que necesitamos hacer para obtener los mejores resultados. 
  • TecnologĂ­a: Los tratamientos de injerto capilar se han actualizado en los Ășltimos años. Es por ellos que es necesario que la clĂ­nica que elijĂĄis debe ofrecer la aplicaciĂłn del tratamiento con la tecnologĂ­a de vanguardia. 
  • Referencias y opiniones: Para que vuestra investigaciĂłn estĂ© completa es importante realizar una bĂșsqueda de opiniones y reseñas que pueden dejar los antiguos clientes en las diferentes redes sociales o en la pĂĄgina web. Con esta informaciĂłn podrĂĄs tener una referencias mĂĄs certera de cĂłmo serĂĄ el resultado de vuestro tratamiento.

Para tomar una buena decisión y obtener los resultados que deseåis en el tratamiento para combatir la calvicie es vital que toméis en cuenta los consejos anteriores. El éxito de vuestro caso estå muy ligado con la elección de una buena clínica capilar en A Coruña.

Top 10 mejores clínicas capilares en A Coruña

Aquí hay una selección de las clínicas capilares mås confiables ubicadas en A Coruña:

Las Mejores Clínicas Capilares en A Coruña 1

ClĂ­nica de Injerto Capilar Dr. Torres

Clínica de Injerto Capilar Dr. Torres es una clínica líder en implante capilar en A Coruña. Se compone por un equipo médico formado por los mejores cirujanos expertos en la recuperación del cuero cabelludo mediante las técnicas mås avanzadas en microinjerto capilar.

  • Calle de Juan Bravo, 49, 28006 Madrid
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00h
1 Reviews
5/5
Las Mejores Clínicas Capilares en A Coruña 2

Svenson - Clínica capilar en A Coruña

El centro Svenson de A Coruña estå ubicado en la Rua Nueva, en una zona muy céntrica y bien comunicada de la ciudad gallega.

Acudir a un centro Svenson significa poder disfrutar de la mĂĄxima calidad y los medios mĂĄs innovadores para solucionar cualquier problema capilar

  • RĂșa Nova, 2, piso 4Âș, 15003 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
7 Reviews
4/5

«Buen horario y trato amable. Muy satisfecho con los productos recomendados»

Las Mejores Clínicas Capilares en A Coruña 3

Manuel Centro Capilar PROTESIS CAPILARES

Manuel Centro Capilar te ofrece soluciones capilares a medida y con garantía, prótesis capilares, tratamientos capilares, pelucas o extensiones.

  • RĂșa Galera, 44-46, 1Âș, 15003 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h
4 Reviews
5/5

«Buen trato y excelentes profesionales y discretos»

Las Mejores Clínicas Capilares en A Coruña 4

Manuel Peña

Somos un centro con mĂĄs de 25 años de experiencia en posticerĂ­a y diagnĂłsticos del cabello. Te asesoramos de forma personalizada para encontrar la raĂ­z del problema y poner soluciĂłn de inmediato para que vuelvas a sentirte tĂș. Trabajamos con materiales y productos de primera calidad, que respetan el medio ambiente.

  • Calle Gaiteira, 66 bajo 15006 La Coruña,
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
25 Reviews
5/5

«Gracias a Integral estoy mejorando cada día en todo.»

Las Mejores Clínicas Capilares en A Coruña 5

Academia Central Station

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos mås importantes de España y Europa en cirugía plåstica, neotecnocirugía, medicina estética y tratamientos para la obesidad.

  • Avenida Finisterre, 30 15004, Coruña
  • Lunes a Viernes de 09:30h a 20:00h
193 Reviews
4.6/5

«Jamås vi gente tan profesional e implicada como las personas que trabajan aquí.»

Las Mejores Clínicas Capilares en A Coruña 6

ClĂ­nica Capilar Laura Agrelo

Confiamos en lo que hacemos desde hace muchos años, nuestra mejor garantía de satisfacción  son los pacientes de hace años que continuamos viendo y realizåndoles controles periódicos y que nos recomiendan a nuevos pacientes

  • RĂșa do HĂłrreo, 82, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
29 Reviews
4.7/5

«Buenos profesionales y muy buen ambiente. Recomendado 100%»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?

Preguntas Frecuentes

ÂżCuĂĄntos cabellos puede perder una persona?

El cabello humano por lo general se pierde a lo largo de la vida. La cantidad aproximada es de 100 pelos diarios. Lo importante es que se regenere naturalmente. De no ser asĂ­ ya es sĂ­ntoma de un problema de calvicie.

ÂżQuienes sufren mĂĄs de alopecia?

La alopecia es una enfermedad que atrofia el cuero cabelludo y aumenta la pérdida del cabello sin que se regenere. La calvicie puede afectar a cualquier persona pero el porcentaje mayor de pacientes con alopecia es en los hombres. Aunque un treinta por ciento de las mujeres también sufren de calvicie.

ÂżCausas de la calvicie?

La calvicie es causada por varios factores. Principalmente el factor mĂĄs comĂșn es el hereditario. Pero tambiĂ©n factores como el humo del tabaco y el estrĂ©s es una causa muy probable para quedar calvo. Aunque existen algunas enfermedades como el diabetes que causan tambiĂ©n pĂ©rdida de cabello. Un factor menos comĂșn es como segundo efecto de algunos medicamentos.

¿Qué otros tratamientos puede ofrecer una clínica capilar?

Las clínicas capilares ofrecen como tratamiento principal para combatir la calvicie los métodos FUE y FUT. Ademås en muchos lugares especializados ofrecen técnicas como terapias de suero sanguíneo o suero de células madres. Si estas terapias estå bien estructurada puede estimular el crecimiento råpido del cabello.

ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.