Mejores Clínicas Capilares en Granada

La alopecia es una enfermedad que afecta tanto a hombres como a mujeres. Y gracias al avance de la tecnología y la medicina se puede combatir. Los tratamientos para las calvicie consta de dos técnicas muy efectivas con excelentes resultados. Los métodos son llamados FUE y FUT.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Los hombres son la poblaci√≥n con m√°s posibilidades de sufrir calvicie. Aunque un porcentaje importante de mujeres puede tambi√©n sufrir de calvicie. Las principales causas de esta enfermedad son factores hereditarios y cambios en las hormonas. Adem√°s, en los √ļltimos a√Īos se han hecho estudios donde otro factor que interviene en la ca√≠da del cabello es el estr√©s.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica capilar en Granada?

En Granada os pod√©is encontrar con una gran variedad de cl√≠nicas capilares. En ellas encontrar√©is las t√©cnicas m√°s avanzadas para combatir la calvicie. Los tratamientos de injerto capilar se deben aplicar bajo supervisi√≥n de especialistas, en un proceso quir√ļrgico con anestesia local. Es por ello elegir el mejor lugar para someterse al tratamiento.¬†

Para hacer una buena elección debéis recolectar toda la información posible acerca del procedimiento de injerto capilar, igualmente del lugar donde se va a practicar. Por ello es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos en el momento de elegir la mejor clínica capilar en Granada.

  • Garant√≠a: Todas las cl√≠nicas, los centros de salud deben ofrecer un tipo de garant√≠a sobre el tratamiento. Se deben hacer una serie de pruebas necesarias para garantizar excelentes resultados.
  • Especialistas: Los m√©dicos y todo el personal que integra la cl√≠nica que elij√°is deben estar titulados oficialmente y ser expertos en todos los tratamientos o procedimientos de la cirug√≠a capilar. Adem√°s poseer certificados que avalen su especialidad.
  • Consulta Presencial: Si vuestra b√ļsqueda es a trav√©s del Internet, es importante recordar hacer una visita presencial antes de aceptar cualquier tratamiento o procedimiento. Todo esto sirve para reconocer la calidad y el compromiso del lugar. Igualmente la limpieza y dem√°s detalles se pueden ver s√≥lo si visitas el lugar directamente.
  • Atenci√≥n Personalizada: La atenci√≥n que ofrece una buena cl√≠nica capilar debe ser personalizada y √ļnica. La evaluaci√≥n que se hace a cada paciente tiene que ser √ļnica porque las necesidades son diferentes para cada persona.¬†
  • El tiempo: Someterse a un injerto capilar no es una decisi√≥n que se toma a la ligera. Deb√©is analizar todo el conocimiento e informaci√≥n adquirida y meditar la decisi√≥n sin prisa.¬†
  • Opiniones: Para tener la seguridad absoluta que vuestro resultado ser√° especial y eficiente es indispensable buscar opiniones de clientes anteriores. La opini√≥n de familiares, amigos o conocidos debe ser bien valorada. Adem√°s, buscar las rese√Īas de los pacientes en las p√°ginas web donde se puede encontrar todas las rese√Īas que dejan los pacientes.¬†

El injerto capilar es un procedimiento m√©dico quir√ļrgico que se debe realizar en un entorno seguro por profesionales. Es por ello que suelen ser tratamientos costosos. La cl√≠nica que elijas debe ser especialista en cirug√≠a capilar con una amplia tasa de √©xitos que os de la seguridad que necesitas para iniciar el tratamiento.

  • ¬†

Top 10 mejores clínicas capilares en Granada

Aquí hay una selección de las clínicas capilares más confiables ubicadas en Granada:

Las Mejores Clínicas Capilares en Granada 1

Svenson - Clínica capilar en Granada

El centro Svenson de Granada se encuentra en la Gran Vía de Colón, una calle muy céntrica, bien comunicada y con aparcamientos cercanos. Como en todos los centros Svenson, el de la ciudad de Granada dispone de un completo y profesional equipo formado por médicos, personal sanitario y especialistas capilares.

  • Calle Gran V√≠a de Col√≥n, 26, 18010 Granada
  • Lunes a S√°bado de 9:00-13:00 a 16:00-20:00h
26 Reviews
4.2/5

¬ęMuy recomendable esta cl√≠nica capilar. Profesionalidad y trato cercano y amable del personal. Sin duda volver√≠a a repetir con ellos.
Seguid ayudando a las personas a superar su problemas y hacedle la vida m√°s f√°cil.
Todas ellas son estupendas y muy atentas¬Ľ

Las Mejores Clínicas Capilares en Granada 2

Injercare - Clínica de Injerto Capilar en Granada

Clínica de injerto capilar ubicada en Granada, especializada en procesos contra la alopecia a través de la técnica FUE con motor y sin cicatrices. En Injercare somos pioneros y marcamos la diferencia en el mercado del trasplante del cabello, ofreciendo un tratamiento de excelencia a uno de los precios más competitivos del mercado. Además creamos planes de financiación acorde a cada uno de nuestros pacientes

  • Plaza de la Cdad. de los C√°rmenes, 3, 18013 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
6 Reviews
5/5

¬ęBuenos profesionales, en mi caso no me pudieron ayudar por mi √°rea a injertar y me dijo que no iba a quedar bien ni yo contento. La sinceridad es una cosa que valoro mucho¬Ľ

Las Mejores Clínicas Capilares en Granada 3

Clínica Regenia. Injerto capilar, disfunción eréctil y medicina estética Granada.

Clínica Regenia es un centro médico estético especializado en medicina regenerativa. Contamos con una dilatada experiencia en injerto capilar, disfunción eréctil y regeneración masculina. Contamos con más de dos décadas de experiencia en nuestro haber. Dar con la solución más adecuada para cada problema requiere de una confianza mutua, por este motivo le invitamos a que concierte una cita, nos visite en nuestras instalaciones y nos conozcamos mejor.

  • Av. de la Constituci√≥n, 20, 18012 Granada
  • Lunes a Viernes 10:00-13:00 a 17:00-20:00h
5 Reviews
4.2/5

¬ęGran atenci√≥n al paciente, muy profesionales con excelentes resultados. Lo recomiendo¬Ľ

Las Mejores Clínicas Capilares en Granada 4

Clínicas Be

Organización médica con 3 clínicas propias en Granada, Málaga y Motril, líder en el sector de la Medicina y Cirugía Estética, Injerto Capilar y Obesidad

  • Camino de Ronda, Calle Cibeles, 71, 18004 Granada
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 A 17:00-20:00h
47 Reviews
4.7/5

¬ęSon profesionales que hacen un buen trabajo ya que se preocupan por el paciente y sobretodo hacen su trabajo con la finalidad de conseguir el mejor resultado tanto las enfermeras como el cirujano.
Por mi experiencia lo recomiendo¬Ľ

Las Mejores Clínicas Capilares en Granada 5

LifeOn

Experiencias de los pacientes. Beneficios del tratamiento LifeON.
  • Calle Mesones, 39, 18001 Granada
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
1 Reviews
5/5

¬ęJam√°s vi gente tan profesional e implicada como las personas que trabajan aqu√≠…¬Ľ

Las Mejores Clínicas Capilares en Granada 6

Clínica Salus Medical Clinic

En Clínica Salus Medical Clinic nuestros pacientes están en buenas manos, invertimos constantemente en disponer de un gran equipo de profesionales médicos altamente cualificados y contamos con la tecnología más vanguardista en materia de cirugía y medicina estética.

  • Calle Gral. Narv√°ez, 1, local 3, 18002 Granada
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
20 Reviews
4.2/5

¬ęBuenos profesionales y muy buen ambiente. Recomendado 100%¬Ľ

¬ŅCrees que tu empresa deber√≠a aparecer en este ranking?

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© factores intervienen para la aparici√≥n de la alopecia o la calvicie?

La alopecia o la calvicie son generadas principalmente por el cambio de hormonas en el cuerpo, en el caso de los hombres. Con el paso del tiempo el cuerpo sufre diferentes cambios de hormonas que afectan directamente el cuero cabelludo. Por lo tanto aparece la calvicie. También puede ser generada por problemas en la salud, enfermedades como el diabetes puede interferir en la caída del cabello. Además del constante estrés en los que muchas personas se pueden someter, es otro factor que ayuda con la pérdida de cabello.

¬ŅQu√© zonas del cuerpo del paciente son comunes para tomar los fol√≠culos?

Los injertos capilares son tomados de zonas específicas. En el caso de las mujeres se toman pelos de la nuca, igualmente para los hombres. Otra zona frecuente donde se toma los pelos son las piernas. Estas zonas son elegidas porque esos pelos en específico no tienen receptores hormonales y su vida no depende de las hormonas, por ende no sufren los cambios hormonales.

¬ŅLas cl√≠nicas capilares en Granada ofrecen garant√≠as del procedimiento?

Las mejores clínicas capilares en Granada deben ofrecen a sus pacientes una serie de garantías que aseguren el éxito de los resultados. Las principales aspectos que resaltan en las garantías son el crecimiento del noventa por ciento de los cabellos trasplantados y en segundo lugar que el cabello nuevo tendrá un aspecto natural.

¬ŅCu√°nto cuesta realizar un injerto capilar?

El precio de un injerto capilar depende de muchos factores. El costo medio del tratamiento es de 3500 euros.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.