Mejores Clínicas Capilares en Vigo

El trasplante de cabello está hoy en día en auge. El mercado cosmético tiene cada vez más seguidores sin diferenciar entre hombres y mujeres. Y es por ello que en este campo la ciencia y la tecnología a invertido mucho tiendo innovando las técnicas y métodos para los tratamientos capilares.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Hace varios a√Īos atr√°s era imposible combatir la calvicie. Pero gracias a los tratamientos de injerto capilar la alopecia ya no es un problema. Hoy en d√≠a la demanda de tratamientos capilares es cada vez m√°s elevada. Y el surgimiento de nuevos centros o cl√≠nicas es inevitable.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica capilar en Vigo?

El procedimiento de trasplante capilar o injerto capilar es un tratamiento eficiente, que si se aplica de la mano de profesionales y expertos puede ofrecer excelentes resultados. Por lo tanto la elección de un buen lugar para realizar el procedimiento es vital en todo el proceso. Tomar la decisión y someterse a un tratamiento capilar es difícil. Lo más importante es buscar y reunir toda la información necesaria para despejar cualquier duda. 

La clínica capilar que elijáis para realizar el proceso de injerto capilar debe destacar en varios aspectos. Para conseguir la mejor clínica capilar en Vigo es importante que toméis en cuenta las siguientes características. De este modo la elección será más fácil y correcta.

  • Haz preguntas: Cuando os sometes a un procedimiento quir√ļrgico es importante conocer todo el proceso. Sin importar nada deb√©is hacer todas las preguntas que tengas al especialista. El m√©dico experto est√° en el deber de aclarar todas vuestras dudas. Record√°is que es un procedimiento que puede cambiar vuestra vida y vuestra apariencia.
  • Certificados: Si est√°is buscando un m√©dico con experiencia y conocimientos es importante que realices una investigaci√≥n acerca del lugar y de los m√©dicos. Todo el personal debe poseer el t√≠tulo adecuado, certificaciones y cursos que avalen sus conocimientos.
  • Infraestructura: La experiencia de los m√©dicos es vital para el √©xito de los resultados. Pero la infraestructura de la cl√≠nica es vital para el buen procedimiento. Las mejores cl√≠nicas deben contar con todas las herramientas, equipos y tecnolog√≠as. Adem√°s contar con espacios adecuados para cada fase del proceso, como salas de espera, quir√≥fanos y salas de recuperaci√≥n.
  • Horarios: La cl√≠nica que elij√°is debe ofrecer a sus pacientes horarios flexibles. La sociedad est√° en constante movimientos, entre la oficina, el tr√°fico y las actividades sociales el tiempo no alcanza. As√≠ que la cl√≠nica que elij√°is ofrezca flexibilidad en las consultas para que se ajuste a vuestras necesidades.
  • Comunicaci√≥n: Las mejores cl√≠nicas en Vigo ofrecen un trato especial y √ļnico para cada paciente. Todo el personal debe¬† ser amable, honesto y responsable con cada una de sus actividades.
  • Personalizaci√≥n: Como cada persona tiene diferentes necesidades y niveles de calvicie. Es importante que la cl√≠nica que elij√°is ofrezca a sus pacientes una atenci√≥n √ļnica y personalizada. Que adem√°s respete la privacidad del caso.
  • Garant√≠as: Cuando elij√°is un cl√≠nica capilar aseg√ļrate que ofrezca garant√≠as en los tratamientos. Y adem√°s est√© bien reflejada en un presupuesto detallado.

Para elegir la mejor cl√≠nica capilar en Vigo solo deb√©is considerar las caracter√≠sticas anteriores. Tambi√©n pod√©is buscar las rese√Īas y opiniones que antiguos pacientes han dejado en la p√°gina web o en las redes sociales.Adem√°s confiar en vuestra intuici√≥n que no fallar√°. Si cumplen los aspectos b√°sicos y transmiten confianza es vuestro lugar.

Top 10 mejores clínicas capilares en Vigo

Aquí hay una selección de las clínicas capilares más confiables ubicadas en Vigo:

Las Mejores Clínicas Capilares en Vigo 1

Svenson - Clínica capilar en Vigo

El centro Svenson de Vigo se encuentra en la Rua Velázquez Moreno, una calle muy céntrica y bien comunicada de la ciudad gallega. Como en todos los centros Svenson, el de Vigo cuenta con un equipo que está formado por médicos, personal sanitario y especialistas capilares

  • R√ļa Vel√°zquez Moreno, 33, piso 2¬ļ, 36201 Vigo
  • Lunes a s√°bado de 9:30-13:00 a 16:00-20:00h
3 Reviews
5/5

¬ęBuena atenci√≥n de todo el personal, tanto de la directora como de todo su equipo. Muy profesionales y se adaptan a todos los problemas capilares.
Excelente¬Ľ

Las Mejores Clínicas Capilares en Vigo 2

Centro Capilar Raquel Gea

En el Centro Capilar Raquel Gea somos especialistas en problemas capilares, dando una solución natural a cada problemática: alopecias, microinjertos, caspa, seborrea… estudiando tanto el cabello como el cuero cabelludo

  • R√ļa de Urzaiz, 31, 6¬ļC-D, 36202 Vigo,
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
6 Reviews
5/5

¬ęRecomendable 100%. Raquel es una profesional impresionante que no solo te gana por su trabajo si no tambi√©n por su personalidad.
Tras unos meses de tratamiento el resultado est√° siendo incre√≠ble. Sin lugar a dudas es un centro en el que confiar por su calidad, su precio y por Raquel, que es un encanto y siempre mira lo mejor por el paciente recomend√°ndote solo aquello que realmente necesitas y no intentando vender de m√°s¬Ľ

Las Mejores Clínicas Capilares en Vigo 3

Trasplante Capilar Vigo Graziella Moraes

Tenemos un equipo m√©dico encabezado por la Dra. Moraes, acompa√Īada de un equipo t√©cnico de auxiliares altamente cualificados y formados en la t√©cnica FUE para el trasplante capilar. Poseemos unas instalaciones sanitarias quir√ļrgicas (con registro sanitario C-36-002517) y tecnol√≥gicas de vanguardia para la realizaci√≥n del trasplante capilar, adem√°s de los cuidados pre y post quir√ļrgicos necesarios para conseguir el resultado deseado.
  • R√ļa de Magallanes, 7, Bajo, 36203 Vigo,
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
0 Reviews
0/5

¬ęLa mejor academia para preparar las oposiciones a bombero del Ayuntamiento de Madrid. Grandes profesionales, unido a la alta exigencia, que hacen much√≠simo m√°s sencillo este objetivo. 100% recomendable¬Ľ

Las Mejores Clínicas Capilares en Vigo 4

Clinica Novoa

Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética, especialistas en cirugía de la mama y trasplante capilar

  • R√ļa de Alfonso XIII, n¬ļ 12, 1¬ļ C, 36201 Vigo
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 A 16:00-19:00h
9 Reviews
3.6/5

¬ęMuy contenta. Me oper√© hace poco recomendada por una amiga y quede encantada con el resultado. Tanto √©l como su equipo son muy atentos y siempre a disposici√≥n de resolver mis dudas y revisiones. Lo recomiendo 100%¬Ľ

Las Mejores Clínicas Capilares en Vigo 5

QMED Vigo

QMED Vigo, clínica de injerto capilar con técnica robótica ARTAS iX. El injerto capilar más rápido, más efectivo, sin dolor y sin cicatrices visibles.

  • R√ļa de Eduardo Iglesias, 10, 36202 Vigo,
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
Las Mejores Clínicas Capilares en Vigo 6

Lorenzo Vila Centro Capilar-Alta Cosmética

Clínica Capilar Instituto de belleza y estética facial y corporal. Depilación láser

  • R√ļa do Fais√°n, 15, 36205 Vigo
  • Lunes a Viernes 10:00-13:00 a 16:00-20:00h
0 Reviews
0/5

¬ęGran academia de preparaci√≥n a bomberos. Llevo casi un a√Īo y muy contento. Buenos profesionales y muy buen ambiente. Recomendado 100%¬Ľ

¬ŅCrees que tu empresa deber√≠a aparecer en este ranking?

Preguntas Frecuentes

¬ŅUna buena cl√≠nica ofrece descuentos en tarifas para el injerto capilar?

Las mejores clínicas capilares usan herramientas y equipos tecnológicos con altos costos. Es por ello que los tratamientos de injerto capilar son tan costosos. Si un centro de salud te ofrece un tratamiento con tarifas exageradamente económicas, es mejor desconfiar un poco y realizar una investigación profunda.

¬ŅQu√© tan importante es la tasa de √©xito de una cl√≠nica capilar?

Las tasas de éxitos en una clínica capilar es importante ya que representa la cantidad de casos exitosos que han obtenido los especialistas. Cuando se acude a una clínica para someterse a un tratamiento médico es importante evaluar la tasa de éxito.

¬ŅCu√°les son los pasos del tratamiento capilar?

Después de realizar una serie de exámenes e intervención del médico experto. El tratamiento se inicia aplicando anestesia local, una vez haga efecto se inicia con la extracción de los folículos usando un bisturí. Una vez seleccionado los folículos se realiza la separación de cada pelo para ser trasplantado en la zona afectada por la alopecia.

¬ŅCu√°nto tiempo dura la intervenci√≥n del injerto capilar?

Cada intervención es diferente para cada paciente y su grado de alopecia. Pero por lo general una intervención de injerto capilar dura aproximadamente entre cinco a seis horas. Debéis considerar que este tiempo se toma desde la preparación para la intervención hasta el tiempo de recuperación.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.