Mejores Clínicas Dentales en Granada

Contar con una buena salud bucodental depende de varios factores, en principio vuestro mantenimiento y el cuidado que tenéis con vuestro cuerpo en cuanto al día a día. Pero un aspecto que es fundamental y os ayudará con vuestro bienestar, porque será vuestro guía, es contar con un buen médico de confianza. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Mantener la salud bucal debe ser una prioridad para todos los espa√Īoles y en Granada existe una gran variedad de ofertas de m√©dicos profesionales que ofrecen una buena atenci√≥n manteniendo el equilibrio entre servicio, calidad y precio. Y con la gran demanda de m√©dicos dentistas siguen surgiendo nuevas cl√≠nica dentales a lo largo de todas las ciudades de Espa√Īa.¬†

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica dental en Granada?

La función básica de las clínicas dentales es mantener la salud bucal de sus pacientes ofreciéndoles la información necesaria para que conozcan los mejores métodos de cuidados diarios, un diagnóstico correcto explicando cada paso o procedimiento por el que debe pasar el paciente y la aplicación de tratamientos o rehabilitación adecuadamente. 

La mayoría de las enfermedades bucodentales pueden atenderse por un especialista y resolver, siempre y cuando el profesional que se elija sea bueno, de confianza y responsable con su trabajo. Entonces para elegir la mejor clínica dental en Granada es necesario que consideréis alguno de los siguientes consejos o características que debe tener el centro de salud.

  • Profesionales: Lo primero que deb√©is comprobar es que el equipo m√©dico posea los t√≠tulos correspondientes a su profesi√≥n. Adem√°s que cada un debe estar avalado en el Colegio de Odontolog√≠a, es decir tener una titulaci√≥n oficial.¬†
  • Experiencia: Para que un centro de salud tenga experiencia debe tener a√Īos gestionando los servicios m√©dicos con muchos casos de √©xito. La experiencia se acumula resolviendo casos nuevos con desaf√≠os aprendiendo nuevos m√©todos y diagn√≥sticos para poder atender al siguiente paciente.
  • Ubicaci√≥n: Este es un factor clave, aunque no es un punto decisivo para elegir al mejor dentista en Granada. Cuando est√°is buscando una cl√≠nica dental es mejor iniciar la b√ļsqueda dentro de vuestra ciudad y considerar que tenga accesibilidad con el transporte p√ļblico y con estacionamiento.
  • Materiales: Deb√©is asegurarse que los materiales que se usen en la cl√≠nica dental est√©n avalados por el Ministerio de Sanidad y las Organizaciones correspondientes. Estos materiales deben cumplir ciertas caracter√≠sticas para asegurar la durabilidad dentro de la boca del paciente y alejar cualquier da√Īo a la salud bucodental de las personas.
  • Atenci√≥n personalizada: Las mejores cl√≠nicas dentales deben ofrecer una atenci√≥n √ļnica y personalizada a cada uno de sus pacientes porque cada uno tiene sus necesidades y capacidades. La atenci√≥n de los paciente es una forma de comprobar el compromiso que el centro de salud tiene con cada caso.¬†
  • Referencias y opiniones: Se debe valorar mucho las opiniones o referencias que ofrecen los familiares o amigos siempre y cuando se pueda comprobar la informaci√≥n recibida. Otra forma de comprobar la legitimidad y calidad de un centro de salud dental es acceder a las redes sociales o la p√°gina web de la cl√≠nica dental y leer toda la informaci√≥n o los comentarios de los antiguos clientes.
  • Horario: Otro punto que la cl√≠nica debe tener a su favor es la flexibilidad en el horario. Est√° caracter√≠stica permite que los pacientes no descuiden su d√≠a a d√≠a laboral o familiar para asistir a un cita m√©dica.

El especialista debe estar dotado de conocimientos y métodos para ofrecer a los pacientes un servicio completo, lo más cómodo y seguro posible. Otro aspecto que os dará confianza de un servicio odontológico es que los mejores suelen exponer sus diplomas, certificados o premios en la sala de espera de la clínica sin ocultar información.

Top 10 mejores clínicas dentales en Granada

Aquí hay una selección de las clínicas dentales más confiables ubicadas en Granada:

Las Mejores Clínicas Dentales en Granada 1

Dentaden | Dentista en Granada

Dentaden es una marca propia granadina, no vinculada ni dependiente de franquicia alguna, ni franquiciable por parte de la propietaria de ésta, que desarrolla su actividad exclusivamente en el municipio de Granada y que cuenta con acreditados equipos de profesionales de la odontología, todos ellos con un recorrido clínico que asegura la calidad de cada tratamiento dental

  • Calle Dr. Oloriz, 2, 18012 Granada
  • Lunes a Viernes de 9:00-13:00 a 16:00-20:00h
24 Reviews
4.1/5

¬ęTen√≠a un problema de sangrado de enc√≠as cuando me cepillaba los dientes, por lo que tuvo que buscar una cl√≠nica dental en Granada que me atendieran. Me decid√≠ por Dentaden porque una de sus cl√≠nicas est√° cerca de casa. El tratamiento ha ido estupendamente y ya tengo el problema solucionado. Muchas gracias a todo el persona¬Ľ

Las Mejores Clínicas Dentales en Granada 2

Clínica Dental Irene Morales

En la Clínica Dental Irene Morales somos especialistas en el cuidado de tu boca. Nos preocupamos cada día de que estés orgulloso de lucir tu sonrisa en cada momento. Somos expertos en ortodoncia invisible ( o invisalign) ya que poseemos la acreditación oficial de Invisalign Provider. También contamos con expertos en el resto de especialidades como el blanqueamiento dental ZOOM el más utilizado en Estados Unidos y a nivel internacional. Otros tratamientos de los que disponemos son la cirugía bucal y los implantes. Por otro lado, si lo que necesitas es una prótesis ya sea fija o removible este es tu sitio. No esperes más para sonreir como te mereces y llámanos o visita nuestra web.

  • Calle Nueva de San Ant√≥n, 20, 18005 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00-15:00 a 16:00-21:00h
143 Reviews
4.9/5

¬ęEXCELENTE!!!!. Todo el equipo es de 10!. S√ļper cari√Īosas y educadas!!!. Es un placer dar com personas as√≠. Y que decir de las doctoras… estoy infinitamente agradecida ūü§ó¬Ľ

Las Mejores Clínicas Dentales en Granada 3

Clínica Dental Finedent Granada

Somos una Clínica Dental de ámbito privado en Granada, con Servicio Integral para Odontología General, Implantes, Periodoncia, Ortodoncia, Odontopediatría y Estética Dental. Disponemos de los medios más novedosos para ofrecerte el diagnóstico más preciso y así realizar con éxito y garantía cualquiera de nuestros tratamientos relacionados con la salud bucodental.

  • Av. de la Constituci√≥n, 36, 18012 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-21:00h
28 Reviews
4.7/5

¬ęMe atendieron de manera muy r√°pida y profesional con una urgencia dental. 100% recomendado¬Ľ

Las Mejores Clínicas Dentales en Granada 4

Clínica DM Dental

Dr. David M√°rquez Garc√≠a Cl√≠nica Dental en Granada DM Dental DM Dental dentistas Granada es una cl√≠nica situada en el centro de Granada formada por odont√≥logos especializados en todos los campos de la salud bucodental y cuyo objetivo es ofrecer al paciente la m√°xima calidad en todos los tratamientos dentales, bas√°ndonos en nuestra dilatada experiencia y formaci√≥n y en las √ļltimas tecnolog√≠as que ponemos a su disposici√≥n.

  • Calle Fais√°n, 12, 18014 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 16:00-20:00h
153 Reviews
5/5

¬ęExcelencia absoluta. David tiene un tacto incre√≠ble, tanto en lo profesional como en lo personal. Lo recomiendo sin dudarlo es un grand√≠simo profesional y el trato de todo el equipo es exquisito. Un 10¬Ľ

Las Mejores Clínicas Dentales en Granada 5

Clínica Dental Sonríe Granada

Clínica dental en el centro de Granada capital con servicios dentales como: especialistas en implantes dentales, prótesis dentales, revisiones, endodoncias, periodoncia, carillas dentales, ortodoncia, cirugía oral, urgencias, caries.. Los mejores dentistas cerca de ti. Primera visita gratis. Trabajamos con seguros de salud.

  • Camino de Ronda, 77, 18004 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00 - 13:00 a 16:00-20:00h
21 Reviews
4.3/5

¬ęExperimentado, y sobretodo algo que tranquiliza mucho es que explica las acciones que va a llevar a cabo, tan dif√≠ciles e un lenguaje sencillo que hace que su profesi√≥n parezca f√°cil.
Y otra cosa es que da opciones, lo cual sabes que no va a por tu dinero sino, que piensa primeramente en la persona. Un gran profesional%¬Ľ

Las Mejores Clínicas Dentales en Granada 6

Clínica Dental Milenium Granada - Sanitas

Nuestro centro en Granada cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores profesionales y odontólogos para cuidar tu salud bucodental, seas o no de Sanitas. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio de cita online.

  • Calle Gran V√≠a de Col√≥n, 29, 18001 Granada
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
73 Reviews
4.4/5

¬ęPUNTUALES, buen trabajo y precio decente. Recomendable¬Ľ

¬ŅCrees que tu empresa deber√≠a aparecer en este ranking?
Las Mejores Clínicas Dentales en Granada 7

Clínica Dental Triunfo

Somos Clínica Dental Triunfo, un centro especializado en servicios de odontología en general. Damos atención confiable, cualificada y de calidad; adaptada a cada una de sus necesidades para generarle la mayor satisfacción.

  • Av. de la Constituci√≥n, 10, 18012 Granada
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00h
6 Reviews
4.7/5

¬ęGrandes profesionales y trato muy cercano¬Ľ

Las Mejores Clínicas Dentales en Granada 8

Clínica Noguerol - Salud y estética dental

Centro de alta especializaci√≥n en implantes dentales, periodoncia y est√©tica dental con m√°s de 25 a√Īos de experiencia situado en Granada. En la Cl√≠nica Dental Noguerol, centro de referencia en periodoncia y rehabilitaci√≥n oral, te ofrecemos diagn√≥sticos y tratamientos de vanguardia para tu salud dental de un modo totalmente predecible y con el m√°ximo confort y calidad. La cl√≠nica dental est√° dirigida por el Dr. Blas Noguerol y formada por un equipo interdisciplinar joven y altamente cualificado de dentistas, higienistas dentales, profesionales de gesti√≥n y de atenci√≥n al paciente

  • Plaza de San L√°zaro, 11, 18012 Granada
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
63 Reviews
4.8/5

¬ęMuy contento con todo el proceso y tratamiento desde que comenc√© a asistir a la cl√≠nica.
Me gustar√≠a felicitar a todo el equipo que me ha atendido hasta ahora y en particular a mi higienista Ainoa, muy simp√°tica y muy delicada con cada intervenci√≥n, estoy muy satisfecho, una gran profesional¬Ľ

Las Mejores Clínicas Dentales en Granada 9

Clínica Dental Joaquín Ferrer

La Clínica Dental Joaquín Ferrer pone a su disposición en Granada una serie de servicios odontológicos especializados. Desde 1996 ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada para cada caso con un continuo seguimiento de su tratamiento

  • Calle Pedro Antonio de Alarc√≥n, 41, 1¬ļD, 18004 Granada
  • Lunes a Viernes: 16:00 a 20:00h
72 Reviews
4.8/5

¬ęEl Dr. me recibi√≥ al igual que sus chicas de una manera muy agradable.
Me explicaron el tratamiento quedando muy satisfecha con los resultados!
Muchas gracias y a seguir as√≠!¬Ľ

Preguntas Frecuentes

¬ŅEspecialidades m√°s comunes de los dentistas?

Entre las especialidades m√°s comunes de los dentistas pod√©is encontrar la ortodoncia que se encarga de enderezar o alinear los dientes y la mand√≠bula. Para ello usa m√©todos como los aparatos mejorando la alineaci√≥n de los dientes. Luego ten√©is al odontopediatra especialista en la atenci√≥n de los dientes de los ni√Īos desde su nacimiento hasta la adolescencia.

¬ŅQu√© es el Colegio de Odont√≥logos?

El Colegio de Odontólogos es la institución que se encarga de regular las normas, antecedentes, características y demás aspecto de la profesión dentista en nivel externo e interno. Antes de que una clínica se establezca en el mercado de la medicina debe aprobar una serie de requisitos que solo debe evaluar el Colegio de Odontólogos.

¬ŅCu√°les son los tratamientos m√°s comunes por lo que asisten las personas a una cl√≠nica dental?

Los tratamientos m√°s comunes que ofrece una cl√≠nica dental por la que las personas asisten son la limpieza profunda que generalmente se realiza una vez al a√Īo, la eliminaci√≥n de caries, extracci√≥n de dientes, ortodoncia, endodoncia, implantolog√≠a oral y la est√©tica dental entre otros m√©todos.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.