Mejores Clínicas de Estética en A Coruña

Las clínicas de estética se vincula específicamente con la belleza y el aspecto físico de las personas. Las sociedades de cada país manejan los términos de belleza desde diferentes perspectivas incluyendo la belleza interior de las personas. Os  sabéis que la apariencia física va muy entrelazada con factores psicológicos como el autoestima, la inteligencia, la seguridad y personalidad es por ello que es importante el papel de las clínicas de estética.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La medicina estética tiene un único fin, mejorar y recuperar la belleza de sus pacientes, no solo las mujeres acuden a los tratamientos estéticos, un gran porcentaje de hombres buscan la ayuda de profesionales para mejorar su apariencia.

¿Cómo elegir la mejor clínica de estética en A Coruña?

En A Coruña se encuentran una gran variedad de clínicas especializadas en los tratamientos de belleza. Lo importante es saber que todas ofrecen servicios con equipos tecnológicos de vanguardia, buscando un objeto único retrasar el envejecimiento, mantener y reconstruir la belleza del paciente. 

En España se hacen cerca de 400.000 intervenciones estética al año. La mayoría de los pacientes son mujeres, pero hay un número importante de hombres. Entonces para elegir la mejor clínica estética en A Coruña es necesario seguir y cumplir una serie de características.

  • Experiencia: Lo primero a considerar es la experiencia del lugar, asĂ­ como tambiĂ©n del mĂ©dico que atienda vuestro caso y conocer el historial mĂ©dico de la clĂ­nica y cada uno de los profesionales que conformen el equipo.
  • Certificaciones: El mĂ©dico debe estar licenciado en el colegio de mĂ©dicos. Pero tambiĂ©n deberá tener certificados del Ministerio de Sanidad u otras asociaciones que avalen todos los conocimientos y sus experiencias.
  • InterĂ©s y responsabilidad: El personal de las mejores clĂ­nicas capilares deben mostrar interĂ©s y responsabilidad en cada paciente que visite el lugar. La familiaridad del mĂ©dico tambiĂ©n es vital para que cualquier proceso mĂ©dico tenga Ă©xito.
  • Equipo y herramientas: Para realizar los tratamientos estĂ©ticos se requieren herramientas y equipos especiales llenos de tecnologĂ­a de vanguardia. Es por eso que debĂ©is comprobar que la clĂ­nica que elijáis cuenten con todo el equipo necesario para obtener los resultados esperados.
  • Personalizada: La atenciĂłn que ofrece una buena clĂ­nica de estĂ©tica debe ser personalizada y Ăşnica. La evaluaciĂłn que se hace a cada paciente tiene que ser Ăşnica porque las necesidades son diferentes para cada persona. 
  • El Tiempo: El tiempo es el factor más importante es este tipo de tratamientos estĂ©ticos. Por lo tanto la clĂ­nica al ofrecer su servicio responsablemente y cuidar cada paso en el procedimiento. 
  • Especialidad: La clĂ­nica que elijáis debe especializarse en tratamientos estĂ©ticos. De este modo los resultados que ofrezcan serán Ăłptimos y exclusivos.

Muchas personas se informan de los procesos de los tratamientos estéticos pero no se atreven a iniciar los procesos por miedo a los resultados. Es importante conocer que el logro de la tecnología y la medicina los resultados de todos los tratamientos son exitosos.

Top 10 mejores clínicas de estética

Aquí hay una selección de las clínicas de estética más confiables ubicadas en A Coruña:

Las Mejores Clínicas de Estética en A Coruña 1

Equipo Dr. Ulloa Cirujanos Plásticos

Cirugía Plástica y Estética. Medicina Estética. Láser. Aumento , reducción, elevación de senos. Liposucción. Rinoplastia. Blefaroplastia. Abdomen. Cirugía de la Mano. Servicio de Cirugía Plástica Hm Hospital Modelo Clínica Autorizada por la Xunta de Galicia C-15-001277

  • RĂşa MĂ©dico RodrĂ­guez, 10, 15004 A Coruña
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00h
104 Reviews
4.6/5

«Encontrarme con el doctor Ulloa y su equipo es una de las mejores cosas que me ha pasado. Me he sometido a una operación importante y no puedo estar más satisfecha. No se puede decir que fuese una operación estética por lo que conlleva, cada día que pasa y cuando voy a que me hagan curas y a revisión, no hago más que confirmar que no podía haber encontrado mejores manos. «

Las Mejores Clínicas de Estética en A Coruña 2

Clínicas Zurich Coruña

Tecnología exclusiva y patentada con doble acción de bioestimulación + microcirculación que regenera el tejido y reduce la grasa respetando siempre la fisiología celular de la dermis. Resultados sobresalientes en combinación con otros tratamientos médico estéticos
  • Avenida Finisterre, 30, 15004 A Coruña
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
193 Reviews
4.6/5

«Grandes profesionales, mi experiencia ha sido positiva ya que acudĂ­ a varias clĂ­nicas buscando perder peso y aquĂ­ desde el primer momento sentĂ­ que me hablaron con franqueza…»

Las Mejores Clínicas de Estética en A Coruña 3

Clínica Dosio Medicina Estética

En nuestra clínica la seguridad y la higiene han sido y son, ahora especialmente, una prioridad. Además de las medidas que ya habíamos implementado a finales de febrero, hemos adquirido material y equipos nuevos para garantizar la seguridad de todos los pacientes y el personal de la clínica.
  • RĂşa JosĂ© Luis PĂ©rez Cepeda, 5, 15004 A Coruña
  • Lunes a Viernes 9:00 a 201:00h
38 Reviews
5/5

«He acudido para el tratamiento Ultherapy y la experiencia ha sido extraordinaria en todos los sentidos, profesionalidad máxima, la calidad humana de la doctora Dosio es maravillosa, te explica, aconseja y sientes plena confianza en sus manos. Mención también para su equipo de trabajo, unas chicas profesionales, atentas y muy amables.»

Las Mejores Clínicas de Estética en A Coruña 4

ClĂ­nica Decorps

Nuestra clínica de cirugía estética en A Coruña (Galicia) cumple con todas las garantías, que junto a nuestro departamento de financiación, nos permite afirmar que somos la solución que necesita para alcanzar la belleza que desea. Descubre nuestros tratamientos.

  • RĂşa Enrique Mariñas Romero Periodista, 32, 15009 A Coruña
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 A 16:00-20:00h
24 Reviews
4.7/5

«Muy contenta con el precio y el servicio.
Me he hecho una liposucción y un recambio de prótesis y se lo recomiendo a todo el mundo, el doctor Morán Montepeque es super profesional y después de un mes noto los resultados muy muy contenta»

Las Mejores Clínicas de Estética en A Coruña 5

ClĂ­nica Valero

Fundada en 1995, la Clínica Valero nace como un centro dedicado a la cirugía y medicina estética. Situada en el corazón de la ciudad de A Coruña, su objetivo es tratar la belleza de forma global y personalizada, haciendo uso de técnicas quirúrgicas más avanzadas y de tratamientos vanguardistas. Esta singular clínica , ha apostado por utilizar innovadores sistemas y materiales médicos de primera calidad y ha logrado reunir un equipo de extraordinarios profesionales, cuyo propósito es proporcionar, un servicio excelente y seguro a cada persona. 

  • RĂşa Federico Tapia, 62, bajo, 15005 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:30-14:00 A 16:00-22:00h
82 Reviews
4.8/5

«Mi experiencia con ellos ha sido excelente, he quedado muy contenta con el resultado. Trato y atención exquisita. Yo recomiendo ponerse en sus manos.»

Las Mejores Clínicas de Estética en A Coruña 6

GarcĂ­a Barreiro

Somos especialistas en medicina y cirugía estética, plástica y reparadora.
  • Av. Linares Rivas, 48, 15005 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 11:00 a 20:00
10 Reviews
5/5

«Con frecuencia me hago un tipo de limpieza profunda en el cutis, q aparte de limpiar, aporta mucha luminosidad al rostro. Tengo rosácea y las cremas y productos q usan, no me genera rojeces ni picores, como ya me había pasado en otras clínicas.
Además el trato es muy bueno. Estoy encantada»

Las Mejores Clínicas de Estética en A Coruña 7

Equipo Dr. Ulloa Cirujanos Plásticos

Nuestra larga experiencia, junto con un trato absolutamente personalizado del paciente, y el estricto seguimiento de nuestro equipo médico, son los rasgos que diferencian a nuestra clínica.

  • Pr. Pontevedra, 10, 15003 A Coruña, A
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
14 Reviews
3.8/5

«Encontrarme con el doctor Ulloa y su equipo es una de las mejores cosas que me ha pasado. Me he sometido a una operación importante y no puedo estar más satisfecha. No se puede decir que fuese una operación estética por lo que conlleva, cada día que pasa y cuando voy a que me hagan curas y a revisión, no hago más que confirmar que no podía haber encontrado mejores manos.»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?
Las Mejores Clínicas de Estética en A Coruña 8

TrincadoPinal

En Clínica Trincado Pinal el objetivo es la seguridad de nuestros pacientes. Nuestra filosofía es la atención personalizada desde el principio hasta el final de los tratamientos.

  • Av. de Oza, 121, 15006 A Coruña, C
  • 24 Horas
6 Reviews
3.7/5

«Gran profesional. Muy cuidadosa con su trabajo y muy atenta de la evolución del paciente. Solo tengo palabra de agradecimiento. Repetiremos experiencia»

Las Mejores Clínicas de Estética en A Coruña 9

Clínica Dra.Carmen Pérez - Centro de Medicina Estética

El paso del tiempo deja huella en nuestro rostro. El estrés, nuestro ritmo de vida, factores ambientales, genéticos… Todos ellos son elementos que afectan a nuestra piel. En Clínica Carmen Pérez te ayudamos a recuperar la calidad y frescura natural de tu rostro, siempre con la perspectiva de una belleza saludable, manteniendo el equilibrio y armonía facial en todo su conjunto.

  • Calle Juan Florez 13, Entresuelo 1, 15005 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
16 Reviews
4.6/5

«Muy recomendable a cualquiera que busque una buena profesional bien formada y con un trato personal excelente. Me ayudó mucho con mi tratamiento de pérdida de peso y se preocupa mucho de la evolución posterior. Estoy encantada de haberme puesto en sus manos»

Las Mejores Clínicas de Estética en A Coruña 10

Clínica Dr. Javier Cerqueiro Cirugía Plástica

Médico especialista en cirugía plástica estética, Miembro de la S.E.C.P.R.E., Miembro de I.S.A.P.S. (Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética), Miembro por oposición del Real Colegio de cirujanos de Edimburgo. F. R. C. S. Master en cirugía plástica-estética por el Instituto de Cirugía cosmética y reconstructiva de Londres.

  • Praza Galicia, 2-3, 6Âşf, 15004 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
8 Reviews
4.4/5

«Él, a decir verdad, es un excelente profesional. Lo recomiendo 100%.
Una de las dos chicas, Ana, también es un encanto.
De la otra, MarĂ­a, me voy a ahorrar lo que pienso… «

Preguntas Frecuentes

¿Características principales de la medicina estética?

La medicina estética se caracteriza por no someter a sus pacientes a intervenciones quirúrgicas, aunque en algunos casos si se usa la anestesia local. en la medicina estética resaltan los tratamientos faciales y corporales con láser o micropigmentación por ejemplo. El objetivo de cada método aplicado por la medicina estética es eliminar la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo y retrasar el envejecimiento de la piel.

¿El injerto capilar es un tratamiento estético?

Los tratamientos capilares son procedimientos que se pueden realizar en una clínica de estética. La mayoría de los pacientes que se someten a este tipo de tratamientos son hombres que sufren de alopecia. Aunque el injerto capilar se puede realizar también en la zona de la barba y las cejas.

¿Diferencias de la cirugía estética y la cirugía plástica?

Las diferencias que resaltan de la cirugía plástica frente a la cirugía estética es básicamente que cuando una persona se somete a una cirugía plástica es para reparar deformidades y corregir defectos funcionales. Las intervenciones que realizan en la cirugía plástica van dirigidas a reparar tejidos afectados por enfermedades, accidentes o lesiones.

¿Qué desventajas existe en los procedimientos de cirugía estética?

Los riesgos que se pueden correr en un procedimiento de cirugía estética están relacionados directamente en el momento de la intervención. Aunque gracias a los grandes avances de la ciencia y la tecnología, estos riesgos son cada vez menor. La principal medida de prevención para anular las probabilidades de algún error durante el tratamiento es contar con los conocimientos de un especialista en el área.

ÂżSe puede optar por tratamientos alternativos para rejuvenecer la piel?

Los tratamientos alternativos siempre están presentes, además de ser menos invasivos, pero van muy ligados a la medicina estética. Los tratamientos interviene directamente en la piel y su envejecimiento, son especialmente tratamientos menos complejos e invasivos.

ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.