Mejores Clínicas de Oftalmología en Valencia

Uno de los sentimos que más usamos los seres humanos es el sentido de la vista, siendo muy vital mantenerlo en buen estado para vivir la vida cotidiana con normalidad y sin dificultad. Es por ello que existen médicos profesionales especialistas en el cuidado de los ojos, por ejemplo las clínicas de oftalmología.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las cl√≠nicas de oftalmolog√≠a han evolucionado cubriendo cada vez m√°s las necesidades de la sociedad, por lo tanto hoy en d√≠a los centros oftalmol√≥gicos no solo se dedican al diagn√≥stico y tratamiento de enfermedades oculares, ahora las servicios que prestan van un poco m√°s all√° de los tratamientos de prevenci√≥n, investigaci√≥n y control de patolog√≠as. Este avance es posible con los medios tecnol√≥gicos de √ļltima generaci√≥n disponibles para centros que quieran mantenerse actualizados y ofrecer un buen servicio.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica de oftalmolog√≠a en Valencia?

En muchas ocasiones los pacientes que acuden a las cl√≠nicas de oftalmolog√≠a solo cuando presentan alguna deficiencia en la visi√≥n, y esto es un grave error por parte de ese porcentaje de la sociedad. Para evitar enfermedades en la visi√≥n o anomal√≠as es importante acudir con el oftalm√≥logo habitualmente es espacios de seis meses a un a√Īo para evaluaciones completas detectando anomal√≠as a tiempo para tratarlas o evitarlas si es posible.

La efectividad de los tratamientos médicos equivalen a muchos factores y uno de ellos es elegir al mejor especialista. Por lo tanto, es necesario considerar una serie de características y consejos para elegir la mejor clínica de oftalmología en Valencia para las revisiones de prevención.

  • Especialistas: Uno de los primeros aspectos que deb√©is considerar es que el m√©dico oftalm√≥logo debe ser especialista en el cuidado, tratamiento o prevenci√≥n de la salud de los ojos. Incluso dentro de la rama de oftalmolog√≠a existen m√°s especializaciones en casos, por ejemplo, estrabismo, cataratas, miop√≠a, entre otros.
  • Tecnolog√≠a: La cl√≠nica que elijas debe estar dotada de la tecnolog√≠a m√°s avanzada, un equipo completo y herramientas para facilitar a los pacientes todos los tratamientos necesarios para solventar las aficiones visuales. Este aspecto ofrece garant√≠as a los pacientes y seguridad de confiar en la cl√≠nica.
  • Informaci√≥n: Los especialistas en todas las ramas m√©dicas deben dotar a sus pacientes de la informaci√≥n necesaria para aplicar el tratamiento. Es importante que solvent√©is todas las dudas que teng√°is con vuestro oftalm√≥logo de confianza.
  • Servicio Integral: Las mejores cl√≠nicas en Valencia tienen a su disposici√≥n un servicio completo e integral. Con un equipo compuesto de expertos en todas las √°reas, equipo tecnol√≥gico, salas quir√ļrgicas y de hospitalizaci√≥n para ofrecer de esta forma un servicio completo.
  • Precio: Por lo general los tratamientos oftalmol√≥gicos son muy costosos, tanto en las especializaciones como en los tratamientos m√°s comunes. Sin embargo, es importante elegir un especialista que establezca precios de acuerdo con el tratamiento sin exagerar con los costos. No dud√©is en consultar en varias cl√≠nicas los presupuestos necesarios para elegir el m√°s adecuado.
  • Opiniones: Cada vez es m√°s com√ļn que antes de contratar un servicio o comprar un producto se busque opiniones y sugerencias de desconocidos en Internet. Antes de elegir una cl√≠nica oftalmol√≥gica deb√©is buscar opiniones y la experiencia de desconocidos para conocer la calidad de los servicios y su alcance antes de elegir.

Encontrar un centro médico no es tarea fácil, la decisión que toméis será clave para cuidar vuestra salud visual, es por ello que debéis decidir de forma responsable, recaudar toda la información posible para elegir bien y cuidar vuestra salud visual. Siguiendo los aspectos mencionados anteriormente será un proceso más amigable y controlado de forma positiva.

Top 10 mejores clínicas de oftalmología en Valencia

Aquí hay una selección de las clínicas de oftalmología más confiables ubicadas en Valencia:

Las Mejores Clínicas de Oftalmología en Valencia 1

Clínica Oftalvist

En Oftalvist pensamos que los avances tecnol√≥gicos est√°n para aplicarlos ya que aseguran una mejora en la calidad y seguridad quir√ļrgica que es realmente lo m√°s importante para nuestros pacientes
32 Reviews
3.2/5

¬ęLa verdad es que fue mi¬†primera visita y fue muy satisfactoria.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Oftalmología en Valencia 2

Clínica Oftalmológica Castro

Especialistas en el estudio integral de la visi√≥n. Con una amplia trayectoria de 35 a√Īos y un gran equipo profesional, en el que participan enfermeras, optometristas y oftalm√≥logos, unido a una constante inversi√≥n en las tecnolog√≠as y t√©cnicas m√°s punteras, hacen que podamos ofrecer a nuestros pacientes un diagn√≥stico m√°s preciso y su soluci√≥n

55 Reviews
4.6/5

¬ęMe operaron de miop√≠a, y puedo decir que me he quedado perfecto. Me ha costado unos meses recuperarme, y lo mejor ha sido la atenci√≥n personalizada que he tenido durante el post-operatorio. Me han guiado y me he sentido acompa√Īado. Muy contento. Lo recomiendo¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Oftalmología en Valencia 3

FISABIO-Oftalmología Médica (FOM)

Clínica de oftalmología en Valencia
 
51 Reviews
4.3/5

¬ęTrato impecable por parte de todo el personal del Centro. Menci√≥n especial por su profesionalidad y atenci√≥n, al Dr. D. Jorge Mataix Boronat. Consuelo y toda su familia estamos muy agradecidos.
Saludos¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Oftalmología en Valencia 4

Clínica Baviera

El centro de Clínica Baviera localizado en la céntrica Gran Vía del Marqués del Turia de Valencia cuenta con un amplio equipo de oftalmólogos especializados en cirugía refractiva. Además, en este centro trabajan médicos especialistas en vítreo y retina, oftalmología pediátrica, estrabismo, cirugía plástica ocular, glaucoma y vías lagrimales. De esta forma, se ofrece un servicio de oftalmología completo.
50 Reviews
4.1/5

¬ęCentro de profesionales. Un trato excepcional de principio a fin, tanto presencial como telef√≥nico. Flexibilidad para las citas, y lo m√°s importante una operaci√≥n sin problemas y siempre cercanos para asegurarse de tu buen estado. Sin duda, lo recomiendo¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Oftalmología en Valencia 5

Clínica Avanza Oftalmología y Salud

Este proyecto in√©dito e innovador, pretend√≠a ofrecer un centro totalmente independiente y no vinculado a ning√ļn grupo m√©dico, entidad o laboratorio. Su compromiso era satisfacer las necesidades de los profesionales de la medicina de contar con unas instalaciones, unos recursos humanos y una tecnolog√≠a de vanguardia. A d√≠a de hoy, Avanza busca satisfacer las necesidades de sus pacientes en materia de bienestar y belleza.
15 Reviews
4.5/5

¬ęMi experiencia ha sido estupenda. Entre con miedo a la operaci√≥n de Miop√≠a y Astigmatismo y me resolvieron todas mis dudas y tranquilizaron. M√°s tarde me opere y he de decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 100 % recomendable tanto a nivel profesional como personal, me he sentido como en casa.Much√≠simas gracias!¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Oftalmología en Valencia 6

Clínica Oftalmológica Dr. Alfonso Sabater

La Cl√≠nica Oftalmol√≥gica en Valencia del Doctor Sabater est√° especializada en la correcci√≥n de problemas oculares. La mayor√≠a son corregidos mediante tratamiento quir√ļrgico, t√©cnica que necesita de una contrastada experiencia para ser realizada con la mayor de las garant√≠as. La experiencia del Doctor Sabater en cirug√≠a ocular est√° avalada por las innumerables intervenciones quir√ļrgicas que, desde 1997, realiza a sus pacientes en los quir√≥fanos del Hospital Casa de Salud.
5 Reviews
3.4/5

¬ęLlevaba mas de 15 a√Īos con gafas, y no ve√≠a bien, acud√≠a a las √≥pticas a a graduar y comprar las gafas pero nunca he acabado contento del todo. Un d√≠a, un amigo me recomend√≥ al Doctor Sabater. Ahora ya puedo decir que veo bien. Totalmente recomendable¬Ľ

¬ŅCrees que tu empresa deber√≠a aparecer en este ranking?
Las Mejores Clínicas de Oftalmología en Valencia 7

Clínica Oftalmológica Cervera Torralba

Nuestra Clínica Oftalmológica en Valencia ha sido recientemente reformada con el objetivo de actualizar nuestras instalaciones, haciéndolas más cómodas y operativas, siempre pensando en ofrecer una calidad asistencial a nuestros pacientes.
9 Reviews
4.6/5

¬ęQuer√≠a felicitar a la Cl√≠nica Torralba. Trato excelente. As√≠ da gusto aunque seas de seguro.
soy de Asisa. hab√≠a ido a un par de clinicas de Asisa. Me sent√≠ un n√ļmero. Te sientes que est√°s en la cola del supermercado. Una clinica adem√°s era optica y me intentaba vender las gafas en su optica al momento. Apost√© por cambiar e ir a C. Torralba. Una cl√≠nica preciosa y limpia. La enfermera muy educada y atenta. y la Dra. Torralba, un gustazo lo bien que te trata, educada, te lo explica todo. As√≠ da gusto ir. Ahhh y no soy ni familiar ni amigo. Soy un cliente que agradece cuando la gente hace bien su trabajo y lo reconoce. As√≠ la vida se lleva mejor, reconociendo a quien lo hace bien¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Oftalmología en Valencia 8

Quijada | Medicina Ocular

El Dr. Quijada tiene m√°s de 20 a√Īos de experiencia en la cirug√≠a de las cataratas. Con la llegada de las nuevas lentes intraoculares Premium, la cirug√≠a de la catarata se ha convertido en la nueva cirug√≠a refractiva. Estas lentes permiten la correcci√≥n de defectos refractivos previos, tales como la miop√≠a, la hipermetrop√≠a, el astigmatismo y la vista cansada o presbicia en una misma intervenci√≥n.
29 Reviews
4.7/5

¬ęTras 25 a√Īos con gafas, decid√≠ que Dr Arturo Quijada me operase. No encontr√© ning√ļn comentario negativo, y me gener√≥ mucha confianza en la consulta. Tras dos a√Īos sin gafas, puedo decir que fue la mejor decisi√≥n, y ojal√° lo hubiese hecho antes. Me oper√≥ de miop√≠a con Relex Smile, y ning√ļn efecto secundario. Si quieres bueno resultados, escoge al mejor¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Oftalmología en Valencia 9

Clínica Oftalmológica Aiken

Aiken‚ÄĚ surge en el centro de Valencia fruto de la uni√≥n de profesionales con m√°s de 15 a√Īos de experiencia en el tratamiento de las enfermedades oftalmol√≥gicas. El equipo que conforma Aiken est√° altamente especializado y comprometido, y utiliza la tecnolog√≠a m√°s avanzada a nivel internacional, y con unas instalaciones amplias, modernas y con lo √ļltimo en tecnolog√≠a. Nos mueven nuestros pacientes y la b√ļsqueda de la excelencia m√©dica d√≠a tras d√≠a.
18 Reviews
5/5

¬ęExcelente cl√≠nica! Equipos modernos, puntualidad y rapidez; pero lo m√°s importante es la gran calidad humana y la profesionalidad. Que Dios les bendiga¬Ľ

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son los tratamientos m√°s comunes que ofrece una cl√≠nica de oftalmolog√≠a?

Los tratamientos más comunes por los que las personas acuden a una clínica de oftalmología son la miopía, astigmatismo, hipermetropía, oftalmología pediátrica, cataratas y muchas otras más.

¬ŅDiferencias entre un oftalm√≥logo y el optometrista?

Las diferencias entre un oftalmólogo y el optometrista es que , el primero es un médico especialista en la salud del ojo diagnosticando, tratando y previniendo las enfermedades que pueden darse en los ojos en general. El optometrista es un especialista que se encarga de prevenir, detectar y solucionar problemas visuales. Su principal fuente de tratamientos son los lentes o gafas de contacto.

Espec√≠ficamente, las citas con un oftalm√≥logo deben hacerse regularmente y m√°s a√ļn cuando ten√©is antecedentes familiares y patolog√≠as asociadas con las enfermedades oculares. Y claramente si ten√©is alg√ļn dolor o p√©rdida de la visi√≥n o si sufr√≠s de patolog√≠as como cataratas, glaucoma o degeneraci√≥n ocular.

¬ŅCu√°nto cuesta una consulta oftalmol√≥gica?

Los precios de una consulta pueden variar y dependen de muchos factores establecer un precio, sin embargo el precio medio es de 30 euros en todo el país.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.