Mejores clínicas capilar en Málaga

La cirugía capilar en España lleva alrededor de tres décadas practicándose siendo está la operación estética más solicitada hoy en día. La mayoría de las personas que acuden por estos tratamientos son hombres que quieren mejorar su imagen. Pero sin descartar que un pequeño porcentaje de mujeres también buscan el injerto de cabello.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La técnica consta de realizar un injerto capilar con el pelo del paciente que se somete al procedimiento, no es posible realizarlo mediante donaciones. Por esta razón se sugiere acudir con los especialistas antes de que la calvicie avance.

¿Cómo elegir la mejor clínica capilar en Málaga?

Los implantes capilares son cada vez más demandados en Málaga, la mayoría de los pacientes que recurren a estos especialistas son hombres, pero también existe un porcentaje de mujeres que buscan hacerse una cirugía capilar. La cirugía capilar es un tratamiento muy complejo que requiere de una serie de procesos específicos.

Por ello debéis elegir la mejor opción para practicarse la cirugía capilar basándose en las cualidades que deben tener la mejor clínica capilar en Málaga. Si dejáis en mano vuestro problema de calvicie de personas no profesionales por la desinformación podéis obtener los peores resultados.

  • Busca la especializaciĂłn: La mejor clĂ­nica es aquella que se especializa especialmente en la cirugĂ­a capilar, cuentan con mĂ©dicos cualificados que poseen la titulaciĂłn necesaria para practicar los tratamientos capilares.

  • Tasas de Ă©xitos: En muchos casos los resultados obtenidos por la clĂ­nica en sus pacientes, pueden ofrecerte la informaciĂłn que necesitas para garantizar que obtendrás resultados reales y Ăłptimos. InfĂłrmate de los casos de Ă©xito de vuestra clĂ­nica y enfocate a casos más parecidos al vuestro.

  • Seguridad y confianza: El mĂ©dico que elijáis debe transmitir confianza y seguridad. Es importante que el paciente se sienta cĂłmodo y seguro durante su tratamiento.

  • AtenciĂłn personalizada: El trabajo de un profesional es ser cien por ciento personal. Las mejores clĂ­nicas tratan a sus pacientes muy cercanos, pues todos lo casos no son iguales y las necesidades de cada uno de los pacientes son diferentes.

  • Opiniones: Gracias a la era del Internet hoy en dĂ­a es posible conocer la opiniĂłn de personas que no conoces. En las diferentes páginas web de cada una de las clĂ­nicas podrás encontrar reseñas de pacientes que comparten sus experiencias, de esta forma se tiene una idea del resultado que se puede obtener.

  • Equipo: Las mejores clĂ­nicas cuentan con un equipo totalmente optimizado y especial para el tratamiento de injerto capilar.

Elegir una clínica capilar es una tarea difícil  muy rigurosa, depende de la opción que elijáis dependerá el resultado que obtendrás. Someterse a una cirugía capilar para acabar con la calvicie es una decisión muy importante. La mayoría de las personas acude a los profesionales para mejorar su imagen, ya que en la sociedad la estética es totalmente relevante.

Top 10 clínica Capilar en Málaga

Aquí hay una selección de las clínicas capilares más confiables ubicadas en  Málaga:

ClĂ­nica-Medecap

Medecap ClĂ­nica Injertos Capilares

Cada médico en esta clínica estudiará de manera exhaustiva cada caso para aplicarle y recomendarle la mejor opción al paciente.

  • C/ Carril De Las Morillas 62 -local 1, Edificio A, 29009 Málaga (Teatinos), Málaga, España
  • Lunes a Viernes 10:00-20:00h
24 Reviews
4.6/5

«Muy contento con los resultados, con el trato y con la profesionalidad»

Svenson

Svenson

Desde 1956 se han dedicado a ofrecer los mejores servicios como clínica capilar. Su presencia en España es imponente gracias a sus buenos resultados y a la utilización de la más eficaz tecnología.

  • Calle MarquĂ©s de Larios, 3, Piso 1Âş, 29005 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
26 Reviews
4.9/5

«Servicio impecable y en mi caso resultados eficaces en los tratamientos.»

Instituto TecnolĂłgico Capilar

Instituto TecnolĂłgico Capilar

La gran trayectoria de éxitos se mantenido a través de los años gracias a mantenerse en constante actualización en técnicas, equipos tecnológicos y personal médico.

  • Calle Don Cristian, 36, 29007 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
12 Reviews
4.8/5

«Atienden muy bien y te asesoran personalmente.»

Capilarix ClĂ­nica Injertos Capilares

Capilarix ClĂ­nica Injertos Capilares

Con servicios como transplantes, implantaciĂłn, tratamientos anti alopecia, entre otros, la clĂ­nica Capilarix se destaca entre todas por su gran equilibrio entre calidad y precio.

  • Av. de AndalucĂ­a, 36, 29007 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
7 Reviews
4.7/5

«La clínica de injerto capilar en málaga con la mejor relación calidad precio.»

clinica-esbeltia

Clinica Esbeltia - Málaga

Con excelente aceptación en Málaga, en Esbeltia obtienes los mejores resultados en servicios como Plasma rico en plaquetas (PRP capilar), Champús anticaída, Complejos vitamínicos para el pelo, Tratamiento capilar con células madre, entre otros más clásicos.

  • Avenida de Manuel AgustĂ­n Heredia, 28, 29001 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
78 Reviews
4.6/5

«Muy recomendable, instalaciones perfectas, trato amable y muy puntuales.»

Clínicas Be Málaga

Clínicas Be Málaga

Es una de las clínicas con más variedad de tratamientos para combatir la caída del cabello. Técnicas revolucionarias y con resultados verdaderamente buenos hacen el día a día en sus cómodas instalaciones.

  • Calle Don Cristian, 18, 29007 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
35 Reviews
4.9/5

«Mi experiencia con ellos ha sido más que satisfactoria. Han estado pendiente en cada momento de todo. Ha sido un trato personalizado al 100%. Gracias chic@s»

Clinica de Trasplante Capilar - Dr. Miguel Valenzuela

ClĂ­nica de Trasplante Capilar - Dr. Miguel Valenzuela

Los médicos en sus instalaciones son expertos en Microinjerto capilar, Medicina estética y Cirugía plástica. Cada paciente disfruta de una atención completa y personalizada.

  • Paseo Reding, 23, 29016 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
34 Reviews
4.5/5

«Muy contento con el trato y la profesionalidad de él y su equipo!»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?
Meyer & Alcaide DermatologĂ­a Capilar

Meyer & Alcaide DermatologĂ­a Capilar

Un centro moderno con experiencia en Sistema Capilar FAS, por ser uno de los primeros en aplicarlo. Poseen consultores en diversos paĂ­ses de Europa.

  • Calle San AgustĂ­n, 1, 29015 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
29 Reviews
4.6/5

«Muy satisfecho, tanto por el trato recibido como por el resultado.»

descarga (2)

Sanantur Clinic

Esta clinica se dedica a ofrecer los mejores servicios de implantes capilares que se pueden encontrar en Estambul. Sus conexiones les permiten traen lo más actualizado en técnicas comprobadas a España.

  • Paseo Reding, 43, 29016 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:30h
79 Reviews
4.3/5

«Profesionalidad y buena atenciĂłn en el proceso operatorio y pos-operatorio….»

Leticap

Leticap

Clínica con 15 años de antigüedad que considera como sus pilares la excelencia en la atención, mayor nivel de control en el tratamiento y precios más que competitivos.

  • Calle Cuarteles, 6, 29002 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:30h
4 Reviews
4.9/5

«Gran profesional, atención, simpatía y eficacia.»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Las clínicas ofrecen garantías después de la cirugía?

Generalmente las mejores clínicas de Málaga ofrecen a sus pacientes un contrato de garantía que consiste en un contrato donde garantizan que crecerá un mínimo de noventa por ciento de los cabellos trasplantados y que además el resultado será muy natural.

🔹¿Cuántos folículos forman el cuerpo humano?

El cuerpo humano cuenta con alrededor de 100.00 folículos, de este total solo la mitad se encuentra sobre la cabeza, de los cuales para un transplante capilar son usados 9.000 folículos por eso los médicos aconsejan cuidar en la medida de lo posible los demás folículos si se sufre de calvicie.

🔹¿Cómo se hace un injerto capital en un paciente común?

La técnica de la cirugía para combatir la alopecia se inicia con anestesia local para extraer folículos de las zonas pobladas a las zonas donde no existe cabello o escasea y lo hacen abriendo un pequeño agujerito para meter el pelo con su raíz sana.

🔹 ¿Cuánto cuesta los tratamientos de cirugía capilar?

El precio en gran medida varía con la técnica utilizada, la clínica que se elija y además el tamaño de la necesidad del paciente. La medio puede oscilar entre 2.000 euros.

🔹¿Existen diferentes tipos de injertos capilares?

Gracias a los avances de la medicina y la ciencia hoy en día existe una variedad considerable de injertos capilares, pero los más comunes que ofrecen resultados óptimos son el método FUT, el método FUE o Microfue está es la técnica más usada y consiste en extraer los folículos uno por uno para insertarlos en las zonas despojadas. la duración de la aplicación de está técnica es de unas seis a diez horas. Y por último el método FUE robótico que tiene el mismo procedimiento que el anterior, pero se trata de un brazo robótico quien realiza el procedimiento.

ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.