Mejores clínicas de fertilidad de Alicante

La infertilidad es la ausencia de gestaci√≥n despu√©s de que una pareja pase un a√Īo manteniendo relaciones √≠ntimas sin interrupciones. Y en ese momento cuando no suceda nada, es hora de acudir con un especialista de fertilidad.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las clínicas de fertilidad en Alicante son cada vez más demandadas porque cada vez son más las personas que desean ser padres y madres. Los especialistas con estas nuevas técnicas y tratamientos lo que quieren lograr es ofrecer una nueva oportunidad de formar una familia. Los tratamientos van dirigidos también a parejas homosexuales o mujeres y hombres solteros.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica de fertilidad en Alicante?

Cuando la mujer se acerca a la edad de treinta y cinco a√Īos su fertilidad va envejeciendo siendo esto un factor determinante para no poder quedar embarazado. En el caso de los hombres la edad donde se empieza a notar los problemas de fertilidad por el envejecimiento es a los cincuenta a√Īo.

Tambi√©n existen otras enfermedades que complican la fertilidad en las personas, en el caso de las mujeres las lesiones en la trompa de falopio o en el √ļtero. Para los hombres las alteraciones que contribuyen a la infertilidad son los problemas de erecci√≥n producci√≥n de semen y problemas en la estructura del pene. Para los dos casos deb√©is sumar las enfermedades de transmisi√≥n sexual.

  • √Čxito: La tasa de √©xito es una informaci√≥n muy importante a tomar en consideraci√≥n al momento de elegir vuestra cl√≠nica de fertilidad. Para cada tratamiento existe un √≠ndice de √©xito, la cl√≠nica debe ofrecer esa informaci√≥n a sus pacientes.

  • Menor incidencia en embarazos m√ļltiples: El embarazo m√ļltiple es uno de los riesgos que se puede atravesar al someternos a un tratamiento de fertilidad. Cada d√≠a las mejores cl√≠nicas ofrecen un servicio √≥ptimo que acaba con los embarazos m√ļltiples en muchos de los casos.

  • Atenci√≥n m√©dico paciente: El trato cercano que debe recibir el paciente es fundamental, las personas que acuden a un centro de fertilidad tiene un momento emocional muy sensible por todo lo que enfrenta. El profesional debe ofrecer toda la informaci√≥n necesaria para que el tratamiento fluya.

  • Instalaciones: La calidad del servicio que ofrece una cl√≠nica depende mucho de las instalaciones con las que cuente, la tecnolog√≠a y la seguridad que pueda transmitir a sus pacientes, la salud de sus pacientes debe ser el fundamento de la cl√≠nica de fertilidad.

  • Financiaci√≥n: Por lo general una buena cl√≠nica de fertilidad ofrece a sus pacientes m√©todos y facilidad de pago, la financiaci√≥n es una caracter√≠stica a considerar al momento de elegir vuestra cl√≠nica de fertilidad.

El objetivo principal de los tratamientos de fertilidad es encontrar que una pareja quede embarazada y forme una familia. Una de cada siete parejas espa√Īolas sufre de infertilidad, y cada vez son m√°s las parejas homosexuales que se atreven a formar una familia. Los m√©dicos deben ser especialistas adem√°s en las t√©cnicas implicarse con el paciente y su caso.

Top 10 clínica de fertilidad de Alicante

Aquí hay una selección de las clínicas de fertilidad más confiables ubicadas en  Alicante:

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Alicante 1

Clínica IVI Alicante

Con m√°s de 30 a√Īos de experiencia y un curr√≠culum intachable, nuestras cl√≠nicas son un referente a nivel mundial. Nuestra¬†cl√≠nica de reproducci√≥n asistida de Alicante¬†es un punto de asistencia obligado tanto para parejas con problemas de fertilidad como para familias que deseen hacer un seguimiento exhaustivo de su embarazo.

  • Avenida de Denia, 111 (entrada por C/Escultor Adri√°n Carrillo, 03015 - Alicante
  • Lunes a Viernes 8:00-21:00h
29 Reviews
4.6/5

¬ęLa atenci√≥n inmejorable. Personal s√ļper humano, cercano y atento. Lo conseguimos a la primera gracias a ellos y nunca lo olvidaremos. No puedo m√°s que decir buenas palabras.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Alicante 2

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

Trabajamos d√≠a a d√≠a para solucionar los problemas de infertilidad en mujeres y parejas con deseos de concebir. Cl√≠nica EVA de Alicante en Avenida de Aguilera pone a vuestra disposici√≥n un equipo m√©dico profesional centrado en el estudio e investigaci√≥n de t√©cnicas vanguardistas en el √°rea de la reproducci√≥n asistida. Cl√≠nicas EVA est√° a la cabeza en los √ļltimos tratamientos, investigaci√≥n y desarrollo que nos permitir√° conseguir la tasa de embarazos m√°s alta de Espa√Īa.¬Ľ

  • Av. Aguilera, 6, 03006 Alicante
  • Lunes a Viernes 9:30 A 21:30h
60 Reviews
4.9/5

¬ęFui a esta cl√≠nica con mi pareja para ver la posibilidad de vitrificar sus √≥vulos, ya que por el momento no quer√≠amos ser padres pero si en un futuro. La verdad que nos informaron y asesoraron de una manera detallada y con mucho cari√Īo. Al final lo hicimos con ellos y la experiencia ha sido muy buena.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Alicante 3

UNIDAD DE REPRODUCI√ďN CL√ćNICA VISTAHERMOSA

Desde 1983 fundamentamos nuestro éxito en un modelo de trabajo que combina formación, investigación y docencia,  con la impartición de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva de la Universidad Miguel Hernández y un Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas.

 

  • Avinguda de D√©nia, 103, 03015 Alacant, Alicante
  • Lunes a Viernes 8:00 A 15:00h
18 Reviews
4.8/5

¬ęPara nosotros fue un acierto en todos lo sentidos. Nos recomendaron la unidad y no se equivocaron. La experiencia, la cercan√≠a en el trato y poder tener todo en el mismo sitio no tiene precio. Agradecemos cada detalle a los ginec√≥logos, embri√≥logos y todo el equipo de enfermer√≠a.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Alicante 4

Accuna - Clínica de Fertilidad

Nuestra vocación es cuidar de manera integral de la salud ginecológica de la mujer a lo largo de su vida, complementando cada necesidad que pueda surgir durante su periodo reproductivo. Dedicación, innovación, personalización, son parte fundamental de nuestro día a día.

  • Avenida Pintor Xavier Soler, 18, 03015 Alacant, Alicante
  • Lunes a Viernes 8:00 A 13:00h
24 Reviews
4.7/5

¬ęDecid√≠ acudir a la Cl√≠nica Accuna porque quer√≠a ser mam√°. En mi caso, al ser soltera, ten√≠a muchas dudas y preocupaci√≥n puesto que al ser reproducci√≥n asistida no se conoce al donante de esperma ni si puede tener alguna enfermedad cong√©nita…¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Alicante 5

IVF-Spain - Clínica de Fertilidad

IVF- Spain es una clínica internacional de fertilidad centrada en el paciente, que ofrece soluciones de fertilidad a medida para casos complejos, como fracasos de implantación, abortos espontáneos y enfermedades genéticas, así como donación anónima de óvulos. Con la ayuda de las tecnologías más innovadoras y tratamientos totalmente personalizados, IVF-Spain cuenta con una de las tasas de éxito más elevadas de Europa.

  • Av. de Ansaldo, 13, 03540 Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00 A 18:00h
48 Reviews
4.6/5

¬ęEs la mejor cl√≠nica sin ninguna duda, muy profesionales y un trato muy especial. Me sent√≠ como que formaran parte de mi familia, los doctores y las enfermeras te transmiten much√≠sima seguridad,confianza y mucho cari√Īo. Quiero agradecer a todos pero en especial a la doctora Natalia por hacer realidad nuestros sue√Īos y hacer que me quede embarazada en el primer intento…¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Alicante 2

Clínica Dental Dr. Alfonso González

Nuestra misión es ser la solución para todas aquellas parejas y/o mujeres con dificultades para tener hijos. Cada vez hay más parejas o personas que quieren ser padres y no pueden. Si te paras a pensar, seguro que conoces a alguna pareja que ha encontrado dificultades en el momento que han intentado ser padres. Clínica EVA de Elche pone a vuestra disposición un gran equipo médico especializado en medicina reproductiva

  • Cl√≠nica de fertilidad en Alicante Av. Alfonso el Sabio
  • Lunes a Viernes 9:30 A 21:30h
105 Reviews
4.9/5

¬ęSon grandes profesionales tanto el doctor Fernando, como la enfermera Ana y un trato exquisito por parte de todos. En general ha sido la mejor elecci√≥n que pude haber hecho. Un once sobre diez es mi puntuaci√≥n para todo el equipo. MI MAYOR AGRADECIMIENTO A TODOS.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Alicante 7

ICON Clínica Dental

En Phi Fertility nos ocupamos de los tratamientos destinados a combatir la infertilidad humana.  Ayudamos a nuestros pacientes en el camino hacia la maternidad y la paternidad.

Amamos lo que hacemos y tratamos a nuestros pacientes como parte de nuestra familia

  • del, Placa Dr. G√≥mez Ulla, 15, 03013 Alacant, Alicante
  • Lunes y Viernes 9:00 A 10:00h
¬ŅCrees que tu empresa deber√≠a aparecer en este ranking?
Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Alicante 8

IVI Dona

¬ŅPor qu√© IVI Dona? En nuestras cl√≠nicas para donar √≥vulos, estar√°s en manos de los mejores especialistas y de una infraestructura equipada con la √ļltima tecnolog√≠a para que dones en las mejores condiciones. Llama al tel√©fono gratuito de la cl√≠nica o m√°ndanos un mensaje por WhatsApp y te daremos cita para informarte de todo. Teniendo en cuenta el sacriÔ¨Ācio que supone este proceso, la ley establece una compensaci√≥n econ√≥mica justa por las molestias ocasionadas.

  • Avinguda de D√©nia, 111, 03015 Alacant, Alicante
  • Lunes a Viernes 8:00 A 18:00h
1 Reviews
5/5

¬ęMuy profesionales !!!¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Alicante 9

Instituto Bernabeu - Medicina Reproductiva

Desde su fundación, a principios de los 80, mantenemos la vocación y el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes una atención integral, proporcionando el máximo nivel asistencial. Este compromiso queda reflejado con la obtención de los principales certificados de calidad ISO 9001, SEP (Sanidad excelente privada) y EFQM (European Foundation for Quality Management) entre otros.

  • C, Carrer Clara Campoamor, 1, 03206 Elche, Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
48 Reviews
4.5/5

¬ęSon maravillosos, muy humanos, sinceros y cari√Īosos. Trato familiar. Yo ven√≠a de otras cl√≠nicas con mala experiencia y lo hab√≠a pasado muy mal. Nos trataron genial y cuando tuve alg√ļn problema, fue llamar y me tranquilizaron. Gracias a ellos, hoy podemos tener a nuestro milagrito en casa. Se lo agradecer√© siempre…¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Alicante 10

Ginetec Alicante

Atención sanitaria de calidad con responsabilidad y sensibilidad. En el Instituto Ginetec Alicante, trabajamos con profesionales con experiencia y competentes para cuidar de todas las necesidades de nuestros pacientes. Diferentes servicios médicos adaptados a ti y a tus necesidades. Desde una consulta con nuestro especialista hasta el diagnóstico y tratamiento más completo.

  • Av. General Marva, 10, 03004 Alicante
  • Lunes a Viernes 8:30 A 14:00h - 16:00 A 20:30h
16 Reviews
3.4/5

¬ęLas mujeres sobretodo una mayor y la que est√° cn el m√©dico cirujano creo que es te hacen sentir como si fueran de la familia amor cari√Īo atencion cada 2 m .yo pase mucho dolor y ellas siempre preguntando como voy es muy caro pero….se nota que es buen sitio que decir limpio silencioso yo lo elijo siempre¬Ľ

Preguntas Frecuentes

¬ŅDiferencias entre la fecundaci√≥n in vitro y la inseminaci√≥n artificial?

Las diferencias de los tratamientos más comunes son muy fácil de establecer y explicar, en el caso de la inseminación artificial imita mucho la reproducción natural y es la técnica más sencilla en gestionar tanto para los especialista como para los pacientes. En cuanto a la fecundación in vitro es un proceso más complejo donde implica el trato del óvulo y un espermatozoide en el laboratorio.

¬ŅCu√°nto dura el tratamiento de fertilidad?

Los tratamientos de fertilidad requieren diferentes tipos de técnicas y proceso, el tiempo es determinado por la necesidad y problema que presente cada caso. Lo que si se establece siempre es el tiempo después de la fecundación para saber si fue efectivo el resultado y es catorce días.

¬ŅLa primera consulta con un especialista de fertilidad es gratis?

La mayoría de las clínicas de fertilidad en Alicante ofrecen la primera cita gratis para poder llenar de información valiosa a las personas que piensen hacerse un tratamiento de fertilidad. Es importante asistir a varias clínicas para elegir la que más cómodos se sintieron, es un factor clave en estos procesos médicos.

¬ŅEn qu√© consta la estimulaci√≥n ov√°rica?

La estimulaci√≥n ov√°rica consta de inyecciones diarias, estas inyecciones permiten que se cree un crecimiento multifolicular donde se desarrollan varios √≥vulos. El √ļnico objetivo es tener m√°s √≥vulos para tratar la fecundaci√≥n y tener m√°s probabilidades de fecundaci√≥n y despu√©s el embarazo deseado.

¬ŅLos donantes de √≥vulos o semen revisen alg√ļn pago?

En primer lugar las donaciones de este tipo se hacen en completa voluntad y en anonimo. En algunos lugares la legislación permite que se haga una recompensa económica para las personas que han la donación. Pero la principal compensación es el poder ayudar a parejas o personas solteras a ser padres.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.