Mejores clínicas de fertilidad de barcelona

Un tratamiento de fertilidad no es una decisión fácil de tomar. Algunas mujeres se someten a este proceso solas o con sus parejas. Está decisión cambia la vida de muchos miembros de la familia por ende no debe tomarse rápido y a la ligera.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

En la mayor√≠a de los casos la falta de informaci√≥n es un factor muy com√ļn y determinante. Se suma a esto los altos precios que implica acudir a las cl√≠nicas de fertilidad en Barcelona, pero si se informa bien del procedimiento al que se va a someter y los costos reales que se deben enfrentar pod√©is tener todo bajo control.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica de Fertilidad en Barcelona?

Para algunas personas es muy sencillo procrear, quedar embarazados y tener hijos. Pero la realidad de otro porcentaje de la población cambian cuando surgen problemas de fertilidad, enfermedades que no les permiten tener hijos, parejas homosexuales o personas solteras que quieren tener hijos.

La respuestas a estos problemas o dificultades mencionados anteriormente son las clínicas de fertilidad, es un camino difícil que conlleva muchos sacrificios, dedicación, tiempo y sobre todo dinero. Pero es una opción que a largo plazo será una decisión de la cual muchos no se arrepentirán. Sabemos que hoy en día hay variedad de métodos para lograr concebir a un bebé, por ende para elegir el mejor lugar debéis tomar en cuenta algunos consejos.

  • Garant√≠a: Una buena cl√≠nica es la que ofrece seguridad y tranquilidad en cada tratamiento. Garantizan que aplicando los tratamientos adecuados y cumpliendo todas las indicaciones tendr√°n un embarazo seguro en el tiempo estipulado.

  • Tasa de √©xito: Antes de decir que si, deb√©is informarte bien del r√©cord que tiene la cl√≠nica que elij√°is. Los valores de la tasa de √©xito deben ser acordes con cada tratamiento aplicado y de la pareja y sus problemas de fertilidad.

  • Trato personalizado: Cada caso es diferente y requiere de una atenci√≥n personalizada. Por ende deb√©is elegir las cl√≠nicas que solo se preocupen por resolver vuestro problema, sin hacer comparaciones ni llevar los ritmos de otro paciente.

  • La atenci√≥n: Un trato cercano es la clave del √©xito para cualquier tratamiento m√©dico, sentir confianza, amabilidad y estrecha comunicaci√≥n con vuestro m√©dico, el proceso emocional que conlleva el tratamiento ser√° c√≥modo y se sentir√° a gusto.

  • Instalaciones: Est√° palabra debe abarcar muchos √°mbitos. Desde unas instalaciones modernas y de calidad, un centro que disponga de la √ļltima tecnolog√≠a y un equipo completo. La calidad del servicio ofrecido depende mucho de la tecnolog√≠a y las instalaciones de la cl√≠nica de fertilidad.

  • Precio: Es de saber que los precios de los tratamientos de fertilidad son muy costosos, es por eso que las mejores cl√≠nicas ofrecen contratos de financiamiento y posibilidades de pagos para sus pacientes.

Cada vez son m√°s las cl√≠nicas de fertilidad que se encuentran en Barcelona debido a la alta demanda. Espa√Īa cuenta con alrededor de 250 centros de fertilidad posicionando al pa√≠s con una buena reputaci√≥n por la calidad de los servicios que se ofrecen. Es por eso que si sigues los consejos mencionados anteriormente conseguir el mejor centro de fertilidad es una tarea sencilla.

Top 10 clínica de fertilidad de Barcelona

Aquí hay una selección de las clínicas de fertilidad más confiables ubicadas en  Barcelona:

Fertty

Fertty

El objetivo principal del personal m√©dico es lograr que cada paciente obtenga el tan esperado ¬ępositivo¬ę. Sus instalaciones tienen la mejor tecnolog√≠a y la experiencia a trav√©s de los a√Īos de funcionamiento aseguran m√°s resultados positivos.

56 Reviews
4.6/5

¬ęInmejorables instalaciones , excelencia profesional y trato exquisito.¬Ľ

IMF Reproducción Asistida

IMF Reproducción Asistida

En sus instalaciones encontrar√°s desde los tratamientos m√°s sencillos hasta los m√°s complejos. Todo para lograr que al final los pacientes tengan lo que necesitan.

22 Reviews
4.9/5

¬ęLes recomendamos a todo el mundo!!¬Ľ

IVI Barcelona - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad2

IVI Barcelona - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

Con las m√°s completas instalaciones y servicios de punta, los resultados positivos son los m√°s frecuentes. Solicita entre:

  • Fecundaci√≥n In Vitro (FIV)
  • Ovodonaci√≥n
  • Inseminaci√≥n Artificial
  • PGT (Preimplantation Genetic Testing)
  • Inyecci√≥n Intracitoplasm√°tica de Espermatozoides (ICSI)
138 Reviews
4.8/5

¬ęUn gran equipo de profesionales, trato excelente!¬Ľ

Fertilab Barcelona - Clínica de fertilidad y donación de óvulos

Fertilab Barcelona - Clínica de fertilidad y donación de óvulos

√öltimas tecnolog√≠as aprobadas para fertilidad como Embryoscope+ y un banco de semen propio. Con certificados de calidad e instalaciones c√≥modas con todo lo que necesite una pareja para llevar su sue√Īo a la realidad.

40 Reviews
4.7/5

¬ęQuiero contar mi experiencia que en este caso ha sido 100% positiva.¬Ľ

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

Considerado como una de las clínicas con el laboratorio de reproducción asistida más novedosos y actualizados. Más de 20 servicios de fertilidad al alcance de sus pacientes.

19 Reviews
4.6/5

¬ęSomos desy y deivy quer√≠amos agradecer a cl√≠nica Eva c/Mallorca por hacer nuestro sue√Īo realidad. Al Dr.montilla por la paciencia y cumplir mi deseo de ser mam√°. A Marta la mejor enfermera por su empat√≠a y dulzura. Al 2n intento qued√© embarazada de una ni√Īa preciosa. El proceso es duro pero te lo ponen muy f√°cil. Desde el primer momento nos hemos sentido muy acogidos y guiados.¬Ľ

Barcelona IVF ‚Äď Cl√≠nica de Reproducci√≥n Asistida y Fertilidad

Barcelona IVF ‚Äď Cl√≠nica de Reproducci√≥n Asistida y Fertilidad

Con las instalaciones bien ubicadas y m√°s completas en Barcelona. Solicita lo que necesitas entre servicios de:

  • Reproducci√≥n asistida
  • Inseminaci√≥n artificial
  • Fecundaci√≥n in Vitro
  • Donaci√≥n de √≥vulos
  • Donaci√≥n de embriones
  • M√©todo ROPA
  • Fecundaci√≥n ICSI e IMSI
  • Cultivo a blastocisto
  • Embryoscope y m√°s.
64 Reviews
4.9/5

¬ęInformaci√≥n clara en todos los sentidos (m√©dico, tiempos y presupuesto).¬Ľ

Gravida - Clínica de Reprodcción asistida en Barcelona

Gravida - Clínica de Reproducción asistida en Barcelona

El equipo de m√©dicos en Gravida est√° listo para acompa√Īarle desde el inicio del tratamiento hasta despu√©s del mismo ofreci√©ndole incluso apoyo psicol√≥gico. Tienen las m√°s altas tecnolog√≠as y una variedad excelente de servicios.

23 Reviews
4.5/5

¬ęDespues de pasar por otra cl√≠nica con una mala experiencia, Gravida nos facilito todo el proceso que finalmente termino con nuestro beb√© en nuestros brazos. Todo el personal fue muy atento y profesional. 100% recomendable¬Ľ

¬ŅCrees que tu empresa deber√≠a aparecer en este ranking?
Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia

Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia

Un centro moderno y actualizado constantemente con las √ļltimas tendencias exitosas en fertilidad asistida para conservar los resultados positivos.

10 Reviews
4.6/5

¬ęMi mujer se ha hecho una FIV en esta clinica y ahora est√° de 11 semanas. Estamos muy contentas y somos muy afortunadas de haber dado con ella. Nos han tratado estupendamente, tanto el doctor Herrero c√≥mo sus ayudantes (Ana√≠s, Arena, Esther, Laia, Judith, Montse…) Nos han dado confianza des del primer momento, nos han aconsejado siempre teniendo en cuenta nuestra opini√≥n, nos han escuchado.. Nosotras llev√°bamos una mochila en la espalda de la Seguridad Social de lo mal que nos trataron y nos costaba confiar en que lo conseguiriamos y ellos mismos nos han ense√Īado en que nunca hay que rendirse, que hay que luchar por tus sue√Īos y confiar en uno mismo, siempre con unos buenos profesionales a tu lado!! Si buscais una buena cl√≠nica, est√° en al indicada, saldr√©is muy contentos y habiendo conseguido vuestro sue√Īo!!¬Ľ

Esimer. Clínica fertilidad Barcelona

Esimer. Clínica fertilidad Barcelona

Con un verdadero enfoque en ofrecer un trato personalizado para darle a cada paciente la importancia que merece. 

  • Transferencia de embriones congelados o vitrificados
  • Donaci√≥n de √≥vulos
  • Donaci√≥n de embriones
  • Vitrificaci√≥n de √≥vulos (preservaci√≥n de la fertilidad)
  • Diagn√≥stico Pre-implantacional
  • Biopsia testicular
4 Reviews
4.3/5

¬ęGran profesionalidad y un trato inmejorable. Aqu√≠ no eres un n√ļmero, te dise√Īan un protocolo muy a medida que hace el tratamiento mucho m√°s llevadero. Hab√≠amos pasado por otros centros y la diferencia es abismal.¬Ľ

Eugin Barcelona

Eugin Barcelona

Variedad en técnicas y servicios de fertilización asistida. También el talento médico ha logrado mantenerse actualizado con las mejores tecnologías para aumentar considerablemente los resultados positivos.

124 Reviews
4.9/5

¬ę(Traducci√≥n de Google) Buenas noches, qu√© decir, encontr√© esta cl√≠nica por casualidad en Internet, ¬°fue amor a primera vista! ¬°Llamo ahora! ¬°Estaba decidido! ¬°Y debo decir que no podr√≠a haber elegido mejor! Los m√©dicos, la atenci√≥n al paciente y todo el equipo son seres especiales, tanto humanos como profesionales. Tengo un hijo de casi dos a√Īos, en dos d√≠as me voy a Barcelona para otra aventura ūü•įūü•įūü•į hermanito o hermana de Niccol√≤ ūüėć Gracias, gracias y gracias nuevamente EUGIN! Vincenza, Caterina y Niccol√≤.¬Ľ

Preguntas Frecuentes

¬ŅC√≥mo se hace la estimulaci√≥n ov√°rica?

La estimulación ovárica se hace a través de inyecciones diarias que permiten que se cree un crecimiento multifolicular donde se desarrollan varios óvulos. El objetivo es tener más óvulos para la fecundación y tener más probabilidades.

¬ŅCu√°ndo acudir con un especialista en fertilidad?

El momento perfecto para acudir con m√©dicos de fertilidad es cuando despu√©s de un a√Īo sin interrupci√≥n se mantuvo relaciones √≠ntimas con la pareja sin protecci√≥n, no sucede la fecundaci√≥n es hora de acudir a un profesional.

¬ŅCu√°nto cuesta un tratamiento de fertilidad?

Los precios dependen de varios factores como el tipo de tratamiento, el lugar donde se gestione el proceso y la problem√°tica que se tenga de infertilidad, si es el caso. Los precios van entre 3.500 euros a 7.000 euros.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.