Mejores clínicas de fertilidad de Málaga

La fertilidad de las mujeres tiene una estrecha relaci√≥n con su edad, a medida que pasan los a√Īos el aparato reproductivo de la mujer va envejeciendo hasta llegar a la menopausia. En el caso de los hombres tambi√©n son afectados por su edad.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las clínicas de fertilidad en Málaga son cada vez más demandadas. Hoy en día son más las parejas que deciden someterse a tratamientos de fertilidad. Gracias al avance de la tecnología son más las personas que pueden ser padres y madres. Ahora es posible que una pareja homosexual o hombres y mujeres solteros formen una familia gracias a las diferentes técnicas de fertilidad.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica de Fertilidad en M√°laga?

Las tasas de éxito en los diferentes tratamientos que puede ofrecer una clínica de fertilidad son un dato fundamental para que los pacientes se sometan al tratamiento en las manos de los mejores especialistas de Málaga.

Cada vez la sociedad est√° m√°s informada de los avances tecnol√≥gicos en cuanto a la medicina de fertilidad. Pero siempre existen factores que se escapan de las manos y que las personas se dejan llevar con las publicidades enga√Īosas que ofrecen cambios a muy bajos precios. Por eso deb√©is tomar en cuenta algunas caracter√≠sticas para elegir la mejor cl√≠nica de fertilidad.

  • Cl√≠nicas homologadas: La calidad debe ser la base de los servicios en una cl√≠nica de fertilidad. Deb√©is elegir una cl√≠nica que est√© verificada y que cuente con todos los certificados est√°ndares de calidad.

  • Equipos tecnol√≥gicos: Los recursos m√°s importantes que deben prevalecer en una cl√≠nica de fertilidad son los equipos con tecnolog√≠a de punta, laboratorios con todas las innovaciones necesarias y los √ļltimos avances en cuanto a t√©cnicas y tratamientos.

  • Porcentaje de √©xito: ¬†Para garantizar un resultado exitoso la cl√≠nica debe ofrecer a sus pacientes sus estad√≠sticas con tasas de √©xito con n√ļmero positivos de embarazos terminados.

  • Atenci√≥n individualizada: Los casos y pacientes son m√ļltiples en una cl√≠nica de fertilidad, pero el profesional debe tener la capacidad de mantener una relaci√≥n cercana y de confianza con cada uno de sus pacientes, garantizando adem√°s la privacidad de cada paciente.

  • Ubicaci√≥n: Es un aspecto a considerar, las constantes visitas a la cl√≠nica durante el proceso pueden ser un factor determinante. Por eso la ubicaci√≥n es tan importante tener accesibilidad al transporte p√ļblico y espacios de estacionamiento.

  • Precios: Se sabe que los precios de los tratamientos de fertilizaci√≥n son muy costosos, por todo lo que implica, materiales y equipos que se usan. Por eso una buena cl√≠nica ofrece financiamiento y comodidad de pagos para sus pacientes.

El equipo que conforma la clínica debe ser profesional con altas cualidades y conocimientos manteniéndose actualizados. Encontrar una buena clínica de fertilidad puede ser complicado pero si se toman en consideración esta serie de características en el momento de tomar la elección será más fácil y tendréis la seguridad que será la opción más acertada.

Top 10 clínica de fertilidad de Málaga

Aquí hay una selección de las clínicas de fertilidad más confiables ubicadas en Málaga:

Instituto de Fertilidad Clínica Rincón S.L.

Instituto de Fertilidad Clínica Rincón S.L.

Con confortables instalaciones y un equipo médico experto, en esta clínica obtiene lo mejor en servicios de fertilidad.

  • 29730 Torre de Benagalb√≥n, M√°laga, Espa√Īa
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00h
8 Reviews
4.6/5

¬ęMe Encanta el trato y la experiencia profesional son √ļnicos¬Ľ

Clínica Victoria

Clínica Victoria

Una clínica completo donde se ofrecen servicios de fertilidad, cirugía plástica y estética. Eso cubre un amplio espectro de la salud para la mujer.

  • Calle Victoria, 34, 29012 M√°laga, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 9:00‚Äď21:00
60 Reviews
4.9/5

¬ęFant√°stico la mejor cl√≠nica de fertilidad en andalucia¬Ľ

IVI Málaga - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

IVI Málaga - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

M√°s de 30 a√Īos de trayectoria especializada en fertilidad, con una sede en M√°laga completamente equipada con la c√ļspide de la tecnolog√≠a en favor de la salud de la mujer.

  • Av. de la Aurora, 55, 29006 M√°laga, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 8:00‚Äď20:00
34 Reviews
4.8/5

¬ęEn esta etapa tan especial que comienzo NO PUEDO SER M√ĀS FELIZ!!!¬Ľ

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida malaga

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

Cualquier problema o necesidad para la mujer, la resuelve en sus instalaciones con la m√°s amplia variedad de servicios en pro de la fertilidad.

  • Av. de Andaluc√≠a, 11, 29002 M√°laga, Espa√Īa
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
27 Reviews
4.7/5

¬ęFant√°stico el equipo de M√°laga, buena atenci√≥n y servicio.¬Ľ

Unidad de Reproducción (URE) Centro Gutenberg

Unidad de Reproducción (URE) Centro Gutenberg

Una empresa fortalecida con las mejores t√©cnicas y terapias dirigidas directamente a la fertilidad de las pacientes que llegan con la esperanza de realizar su sue√Īo m√°s preciado.

  • Calle Gutenberg, 5, 29016 M√°laga, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 9:00‚Äď13:00
25 Reviews
4.6/5

¬ęTe hacen sentir partir de su familia, grandes profesionales.¬Ľ

FIV Marbella - M√°laga

FIV Marbella - M√°laga

Una clínica que antes que nada le analizaran completamente para saber cuál es el método o el tratamiento que se aplicará para lograr el objetivo de la paciente: Ser Madre.

  • Paseo de la Farola, 5, 29016 M√°laga, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 9:00‚Äď19:00
4 Reviews
4.9/5

¬ęUn equipo muy profesional, agradable y amable, te hacen todo muy sencillo y resuelven tus dudas de forma r√°pida y eficaz. Muy buena cl√≠nica con un gran equipo tanto en la cl√≠nica de m√°laga como en la de MARBELLA.TOTALMENTE recomendable.¬Ľ

UR Hospital El √Āngel

UR Hospital El √Āngel

La unidad de reproducción en este hospital es una de las más exitosas. El motivo es que se incluye la calidad y la mejor tecnología disponible para ello.

  • Calle Corregidor Nicol√°s Isidro, 18, 29007 M√°laga, Espa√Īa
  • Lunes a Viernes viernes 8:00‚Äď15:00
8 Reviews
4.5/5

¬ęMuy buen trato y mucha limpieza felicidades a las limpiadoras¬Ľ

¬ŅCrees que tu empresa deber√≠a aparecer en este ranking?
Malaga FIV S.l.

Malaga FIV S.l.

Un centro moderno con experiencia y buenos resultados. Entre los servicios est√°n:

  • Estimulaci√≥n ov√°rica
  • Inseminaci√≥n artificial
  • Estudio seminal
  • Estudio fragmentaci√≥n DNA
  • FIV
  • Microinyecci√≥n esperm√°tica
  • Diagn√≥stico gen√©tico preimplantacional
  • Banco de semen
  • Calle Casapalma, 1, 29008 M√°laga, Espa√Īa
  • Lunes a domingo 14:00‚Äď20:00
21 Reviews
4.6/5

¬ęMuy contentos, trato personalizado en todo momento¬Ľ

Instituto Malavé de Ginecología

Instituto Malavé

Una institución con gran trayectoria en la salud femenina que le ofrece a todas:

  • Ginecolog√≠a
  • Obstetricia
  • Reproducci√≥n asistida
  • Ecograf√≠a 3D y 4D
  • Avinguda al Vedat, 81 46900 Torrent, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:30h
58 Reviews
4.3/5

¬ęMuy buenos profesionales con un trato amable y magn√≠fico desenlace.¬Ľ

HC Fertility

HC Fertility

Un equipo médico humano pionero y experto en fertilidad le esperan en las más cómodas instalaciones.

  • Ventura del Mar, 11, 29660 Marbella, M√°laga, Espa√Īa
  • Lunes a domingo Abierto las 24 horas
4 Reviews
4.9/5

¬ęInstalaciones inigualables y excelente personal m√©dico.
Centro totalmente recomendado para tratamientos de fertilidad.
Gracias a su profesionalidad estoy embarazada, no puedo tener m√°s que palabras de agradecimiento hacia este centro y su equipo que me ha hecho sentir como en casa.¬Ľ

Preguntas Frecuentes

ūüĒĻ ¬ŅLos hijos de √≥vulos donados a qui√©n se parecen?

Cuando se forma un bebé y el proceso fue un tratamiento de fertilidad, la información del ADN transferida siempre será la del donante. Por eso hoy en día antes que de se haga la extracción de óvulos para doar se hacen una serie de estudias para descartar diferentes enfermedades genéticas y además se realiza la selección del donante con los rasgos físicos más parecidos a la futura madre.

ūüĒĻ¬ŅQu√© pasos deb√©is seguir desde el inicio del proceso?

En primer lugar deb√©is tomar la decisi√≥n bien sea el caso tomar la decisi√≥n en pareja y despu√©s seleccionar la cl√≠nica m√°s adecuada a vuestras necesidades. una vez todo est√© en orden el primer paso es el diagn√≥stico que hace el especialista para determinar consecuencias de la infertilidad y el tratamiento que m√°s se adecue a vuestro cuerpo. luego se har√° una medicaci√≥n pre tratamiento de esta manera el embri√≥n tendr√° m√°s posibilidades. En el tercer paso es cuando se realiza el tratamiento de fertilidad y por √ļltimo observar los resultados.

ūüĒĻ¬ŅCu√°nto cuesta en una cl√≠nica de fertilidad en M√°laga los tratamientos?

Los precios pueden variar por muchos factores, pero el precio medio de una fecundación in vitro convencional es de 2.500 euros pero su precio sube si se suman la donación de óvulos a un precio medio de 4.000 euros. En el caso de la inseminación artificial el precio medio es de 430 euros a los 800 euros.

ūüĒĻ ¬ŅExiste la financiaci√≥n en las cl√≠nicas de fertilidad?

Las mejores clínicas de fertilidad saben que los precios de los tratamientos son muy altos por todo el material, tecnología y manos de profesionales que implica, pero tienen presente que todos merecéis oportunidades, es por eso que ofrecen financiación y comodidad de pagos.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.