Mejores clínicas de fertilidad de Sevilla

Como sabemos la fertilidad es la capacidad que tienen los seres humanos para concebir un bebé. Se produce cuando el óvulo se une con el espermatozoide y se fecunda dando como resultado un embarazo. No todas las personas tienen esta capacidad al cien por ciento.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Se entiende que existe la misma probabilidad que una mujer como un hombre sean infértiles, esto como consecuencias de muchos factores. Pero gracias a los avances de la ciencia existen diferentes formas de concebir sin tener que recurrir a los métodos tradicionales.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica de Fertilidad en Sevilla?

Las clínicas de fertilidad no solo ofrecen la posibilidad de embarazo a parejas que sufren de infertilidad también sus técnicas van dirigidas a las personas que por su preferencia sexual no pueden tener hijos con el método natural y también a personas, hombres y mujeres, solteras que tienen las capacidades para tener un hijo y formar una familia monoparental.

Los tratamientos más comunes son la fecundación in vitro que es procedimiento complejo donde se fecunda el óvulo en un laboratorio y la inseminación artificial que se hace la fecundación perfecta con los espermatozoides de la pareja o de un donador anónimo.

  • Tratamientos personalizados: Cada caso de infertilidad es √ļnico y las necesidades de las personas son diferentes. Las mejores cl√≠nicas de fertilidad deben ofrecen un servicio completamente personalizado, que el paciente mantenga el mismo m√©dico hasta culminar el proceso.

  • Baja incidencia de embarazos m√ļltiples: Las complicaciones m√°s importantes a considerar en un tratamiento de fertilidad son los embarazos m√ļltiples y un parto prematuro. Deb√©is asegurarse que la cl√≠nica tenga una tasa muy baja de los embarazos m√ļltiples.

  • Tasa de √©xito: La tasa de √©xito es la clave para saber que tan bueno es el servicio que ofrece la cl√≠nica. Pero esta tasa de √©xito var√≠a en cada tratamiento, consulta con vuestro m√©dico el tratamiento que vais a realizar.

  • Trato cercano: La relaci√≥n que debe haber entre m√©dico y paciente es fundamental¬† en un tratamiento de fertilidad, debido a que es un factor emocional muy fuerte por el que se pasa adem√°s deb√©is tener confianza y seguridad con vuestro m√©dico.

  • Instalaciones: La calidad del servicio ofrecido por una cl√≠nica de fertiidad depende mucho de las instalaciones y la tecnolog√≠a con la que trabaje. La seguridad de cada procedimiento y el cuidado de la salud del paciente debe ser la base de la pol√≠tica de la cl√≠nica.

  • Precios: Se sabe que los precios de los tratamientos de fertilizaci√≥n son muy costosos, por todo lo que implica, materiales y equipos que se usan. Por eso una buena cl√≠nica ofrece financiamiento y comodidad de pagos para sus pacientes.

Espa√Īa es el pa√≠s con m√°s procedimientos de tratamientos de fertilidad, aproximadamente una de cada siete parejas sufre problemas de infertilidad. Elegir una cl√≠nica de fertilidad es una decisi√≥n muy dif√≠cil de tomar. Consta de un cambio muy significativo en la vida. Pero al tomar en cuenta los consejos anteriores tomar la elecci√≥n ser√° tarea f√°cil.

Top 10 clínica de fertilidad de Sevilla

Aquí hay una selección de las clínicas de fertilidad más confiables ubicadas en Sevilla:

IVI Sevilla - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

IVI Sevilla - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

En b√ļsqueda de llevar esperanza y convertir en realidad los sue√Īos de madre, una sucursal de IVI en Sevilla que tiene todo lo necesario para cumplir los tratamientos m√°s actuales en fertilidad.¬†

  • Av. de la Rep√ļblica Argentina, 58, 41011 Sevilla, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 8:00‚Äď21:00 / s√°bado y domingo 8:00‚Äď14:00
54 Reviews
4.6/5

¬ęTodo ha sido muy bonito, el trato que me han dado, todo el personal muy amable.¬Ľ

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

Enfocados en demostrarle a todas las mujeres que el sue√Īo de ser madre es posible, aplicando los m√©todos mejor valorados y las tecnolog√≠as m√°s recientes para ello.

  • Ramon Carande, 9, 41013 Sevilla, Espa√Īa
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
5 Reviews
4.9/5

¬ęUn sue√Īo echo realidad ,una labor ejemplar y el trato √ļnico.
Te hablan claro desde primer momento y ya esta en ti lo q decidas.Lo recomiendo 100‚ĄÖ¬Ľ

Embryocenter

Embryocenter

M√°s de 30 a√Īos de trayectoria, est√° especializada en la fertilidad y cuenta con todo el equipo de m√©dicos especializados para lograr grandes resultados.

  • Av. de C√°diz, 27, 29, 41004 Sevilla, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 8:00‚Äď21:00
37 Reviews
4.8/5

¬ęTodo llega y ya me toca a mi. gracias a todo el equipo m√©dico que ha hecho posible mi mayor ilusi√≥n de ser madre hace unos meses. deseando llevaros a Mauro para que conozca a las personas que le han ayudado a venir a este mundo. GRACIASSSSS de coraz√≥n¬Ľ

Inebir - Instituto para el estudio de la Biología de la Reproducción Humana

Inebir - Instituto para el estudio de la Biología de la Reproducción Humana

Sus pacientes han logrado su sue√Īo al primer intento luego de varios fallidos en otras cl√≠nicas. El porcentaje de √©xito es claro y es el resultado de sus investigaciones.

  • Hospital Victoria Eugenia, Av. la Cruz Roja, 1, 41009 Sevilla, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 8:00‚Äď21:00 / s√°bado y domingo 8:00‚Äď13:00
20 Reviews
4.7/5

¬ęProfesionalidad , honestidad , humanidad , amabilidad , vocaci√≥n , el buen hacer¬Ľ

IMER Instituto de Medicina Reproductiva2

IMER Instituto de Medicina Reproductiva

Una empresa fortalecida con las mejores técnicas y terapias para fertilidad. En Sevilla tienen igualmente los más actualizados equipos para asegurar los resultados positivos en cada vez más pacientes.

  • Av. del Reino Unido, 1, 41012 Sevilla, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 8:00‚Äď21:00
19 Reviews
4.6/5

¬ęGrandes profesionales que se vuelcan con sus pacientes en cumplir su sue√Īo.¬Ľ

CAREMUJER

CAREMUJER

Prestan un servicio completo y de calidad enfocado en la salud integral de la mujer. Sus t√©cnicas de fertilidad han sumado buenos resultados a trav√©s de los a√Īos.

  • Calle Luis Montoto, 81, 41018 Sevilla, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 9:00‚Äď21:00
60 Reviews
4.9/5

¬ęProfesionalidad, buen hacer y cercan√≠a, resumen nuestra experiencia.¬Ľ

Ginemed Sevilla

Ginemed Sevilla

Con personal m√©dico en constante actualizaci√≥n de los √ļltimos m√©todos de fertilidad para llevar a cada mujer a ser madre.

  • Calle Farmaceutico Murillo Herrera, 3, 41010 Sevilla, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 8:00‚Äď22:00 / s√°bado 9:00‚Äď14:00 / domingo 10:00‚Äď13:00
15 Reviews
4.5/5

¬ęEl mejor sitio que pude elegir para mi tratamiento. El sitio es muy acogedor y el personal magn√≠fico. Especialmente contentos con nuestra ginec√≥loga, Elena Traverso, que a pesar de los baches con los que nos hemos topado, siempre ha sabido sacarnos una sonrisa para ir a por la siguiente. Muchas gracias por ayudar a tanta gente a cumplir su sue√Īo.¬Ľ

¬ŅCrees que tu empresa deber√≠a aparecer en este ranking?
Insego

Insego

Un centro moderno con experiencia en la salud de cada mujer, ofrecen un trato profesional y con respeto, entendiendo sus necesidades y cómo afrontar cada reto.

  • Calle Amador de los R√≠os, 33, 41003 Sevilla, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 8:30‚Äď14:30 15:30‚Äď20:30
6 Reviews
4.6/5

¬ęM√©dicos muy profesionales.¬Ľ

Ginesur Sevilla Clínica El Sur

Ginesur Sevilla Clínica El Sur

Buenas instalaciones y un equipo médico preparado.

  • Calle Tiber√≠ades, 4, 41007 Sevilla, Espa√Īa
  • lunes 15:00‚Äď20:30 / martes a viernes 9:00‚Äď14:30
33 Reviews
4.3/5

¬ęAmables, cari√Īosas, atentas, pacientes , muy acertadas.¬Ľ

Clínica Triana

Clínica Triana

Buenas instalaciones y un excelente equipo médico preparado para atender la salud de las pacientes.

  • Ronda de Triana, 14, 41010 Sevilla, Espa√Īa
  • Lunes a jueves 8:00‚Äď21:00 / viernes 8:00‚Äď15:00
22 Reviews
4.9/5

¬ęLaverdad que sali de allii agradecida mil gracias de corazon trato es 10¬Ľ

Preguntas Frecuentes

ūüĒĻ ¬ŅQu√© tratamientos son menos invasivos?

Cada tratamiento de fertilidad tienen sus indicaciones, los tratamientos se eligen en función a las necesidades de cada paciente. El procedimiento de fecundación in vitro es más complejo que otros tratamientos.

ūüĒĻ¬ŅQu√© tratamientos se aplican hoy en d√≠a en las cl√≠nicas de fertilidad?

Gracias a los avances de la ciencia y la tecnolog√≠a es posible realizar estos procedimientos tan eficaces. Lo m√°s comunes son la fecundaci√≥n in vitro, la inseminaci√≥n artificial y la ovodonaci√≥n. Est√° √ļtlima se pone en pr√°ctica cuando los tratamientos anteriores no han funcionado.

    ūüĒĻ¬ŅCu√°nto cuesta la ovodonaci√≥n?

    Este es un tratamiento que se aplica en mujeres que no pueden tener hijos con sus propios óvulos y el precio medio en Sevilla es de 4.000 euros a 5.000 euros.

    ūüĒĻ ¬ŅQu√© riesgos se tiene al donar √≥vulos?

    El desconocimiento genera muchos miedos en los pacientes, pero generalmente el proceso de donación de óvulos es muy seguro y tiene pocos efectos secundarios como el síndrome de hiperestimulación ovárica, pero cada vez es menos probable.

    ūüĒĻ¬ŅLos hijos de √≥vulos donados a qui√©n se parecen?

    Cuando se forma un bebé y el proceso fue un tratamiento de fertilidad, la información del ADN transferida siempre será la del donante. Por eso hoy en día antes que de se haga la extracción de óvulos para doar se hacen una serie de estudias para descartar diferentes enfermedades genéticas y además se realiza la selección del donante con los rasgos físicos más parecidos a la futura madre.

      ūüĒĻ¬ŅEl embarazo por medio de un tratamiento de fertilidad se debe llevar igual que un embarazo por el m√©todo natural?

      Si, debe llevarse de la misma manera, ya que el proceso es el mismo una vez implantado el embrión.

      ¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.