Mejores clínicas de fertilidad de Valladolid

La infertilidad puede afectar a cualquier persona y hoy en día cada seis parejas de diez tienen problemas de infertilidad. Pero no solo las parejas con problemas de fertilidad acuden a las clínicas de fertilidad, también lo hacen parejas homosexuales y hombres y mujeres que quieren formar una familia monoparental.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La decisión de tener un hijo es difícil de tomar, implica una gran responsabilidad durante toda la vida. Pero es el ciclo de la vida y a veces puede ser roto por problemas como la infertilidad, homosexualidad o la soltería.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica de Fertilidad en Valladolid?

Las cl√≠nicas de fertilidad en Valladolid abren sus puertas por la creciente demanda de pacientes que buscar y desean formar una familia. En los √ļltimos a√Īos son m√°s de cuatro mil mujeres que se someten a un tratamiento de reproducci√≥n asistida.

En la ciudad existe una gran variedad de buenas clínicas, pero siempre podéis toparse que unas que no cuentan con los servicios necesarios para ofrecer la mejor atención y además si vais por el camino incorrecto perderás muchos euros y vuestro tiempo, para elegir la mejor clínica de fertilidad toma en cuenta los siguientes consejos.

  • Instalaciones: La calidad del servicio ofrecido por una cl√≠nica de fertilidad depende mucho de las instalaciones y la tecnolog√≠a con la que trabaje. La seguridad de cada procedimiento y el cuidado de la salud del paciente debe ser la base de la pol√≠tica de la cl√≠nica.

  • Trato cercano: La relaci√≥n que debe haber entre m√©dico y paciente es fundamental¬† en un tratamiento de fertilidad, debido a que es un factor emocional muy fuerte por el que se pasa adem√°s deb√©is tener confianza y seguridad con vuestro m√©dico.

  • Tasa de √©xito: La tasa de √©xito es la clave para saber que tan bueno es el servicio que ofrece la cl√≠nica. Pero esta tasa de √©xito var√≠a en cada tratamiento, consulta con vuestro m√©dico el tratamiento que vais a realizar.

  • Precios: Se sabe que los precios de los tratamientos de fertilizaci√≥n son muy costosos, por todo lo que implica, materiales y equipos que se usan. Por eso una buena cl√≠nica ofrece financiamiento y comodidad de pagos para sus pacientes.

  • Baja incidencia de embarazos m√ļltiples: Las complicaciones m√°s importantes a considerar en un tratamiento de fertilidad son los embarazos m√ļltiples y un parto prematuro. Deb√©is asegurarse que la cl√≠nica tenga una tasa muy baja de los embarazos m√ļltiples.

  • Ubicaci√≥n: Es un aspecto a considerar, las constantes visitas a la cl√≠nica durante el proceso pueden ser un factor determinante. Por eso la ubicaci√≥n es tan importante tener accesibilidad al transporte p√ļblico y espacios de estacionamiento.

Cuando una pareja decide formar una familia nunca se espera que las cosas pueden salir mal, los problemas de fertilidad afectan a todo el mundo por igual y a nadie lo espera. Pero gracias a las clínicas de fertilidad hoy en día existen más oportunidades para que hombres y mujeres sean padres y madres y formen una familia.

Top 10 clínica de fertilidad de Valladolid

Aquí hay una selección de las clínicas de fertilidad más confiables ubicadas en Valladolid:

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Valladolid 1

La clínica de fertilidad de IVI Valladolid

¬ęIVI nace en el a√Īo 1990 como la primera instituci√≥n m√©dica en Espa√Īa especializada √≠ntegramente en Reproducci√≥n Humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a m√°s de 160.000 ni√Īos gracias a la aplicaci√≥n de los m√°s novedosos m√©todos de reproducci√≥n asistida.

  • C/ Miguel √ćscar, 7 47001 - Valladolid
  • Lunes a Viernes 13:00-20:00h
27 Reviews
4.6/5

¬ęDespu√©s de 4 trasferencias con 3 negativos y 1 aborto en la seguridad social, aqu√≠ me encontraron las causas de mis fallos de implantaci√≥n que se deb√≠a a causas inmunol√≥gicas y hoy tengo a mi beb√© de 4 meses conmigo y a la primera solo me queda decir GRACIASSS¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Valladolid 2

FivMadrid Valladolid

Clínica de excelencia que cuenta con un equipo médico especializado exclusivamente en el tratamiento de las Disfunciones Reproductivas (tanto de origen femenino como masculino). Con laboratorios dotados de toda la tecnología necesaria para llevar a cabo Técnicas de Reproducción Asistida (Inseminación, FIV, y Ovodonación, etc.) con garantía de ofrecer las mejores tasas de embarazo de forma personalizada

  • C/ Divina Pastora, 1 47004 Valladolid
  • Lunes a Viernes 9:30 A 20:00h
66 Reviews
4.9/5

¬ęHace tiempo comenc√© un tratamiento en esta cl√≠nica. Me sorprendi√≥ que en Google no tuviera rese√Īas y por mas que buscaba no encontraba a nadie hablando sobre la cl√≠nica, aun as√≠ empezamos aqu√≠ el tratamiento. La verdad es que ten√≠a pocas posibilidades de embarazo y por supuesto no lo consegu√≠. Pero no por eso echo la culpa a la cl√≠nica…¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Fertilidad en Valladolid 3

Recoletas Red Hospitalaria

Somos una Unidad especializada en la promoción de la salud de las mujeres en todas las etapas de su vida, con alta especialización en ginecología, mama, obstetricia, reproducción asistida, urología y formamos parte de una amplia red hospitalaria que nos permite dar una cobertura global e integrada a nuestros pacientes.

  • Calle Acera de Recoletos, 12 47004 Valladolid
  • Lunes a Viernes 8:00 A 21:00h
15 Reviews
4.8/5

¬ęUna pena pero ha ido empeorando, ahora est√° masificado.
Llevo asistiendo a la cl√≠nica varios a√Īos y en este me est√°n siguiendo el embarazado ya que mi intenci√≥n es dar a luz all√≠.
Lo primero de todo es que las esperas son excesivas, en ocasiones no me han podido dar la cita en el tiempo establecido por mi doctora o me han tenido que llegar a dar cita incluso con otra ginec√≥loga porque si no era imposible…¬Ľ

GINEVALL

GINEVALL

Una clínica para la salud de la mujer que incluye el servicio de fertilidad y esterilidad. Para ello ofrecen el mejor equipo tecnológico y servicios como Histeroscopia o Laparoscopia.

  • Paseo Arco de Ladrillo, 4, 47007 Valladolid, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 10:00‚Äď14:00 16:00‚Äď20:00
16 Reviews
4.7/5

¬ęUn trato muy profesional y amable. Me han llevado el embarazo desde el principio y tanto yo como mi marido estamos muy contentos. El trato y la atenci√≥n ha sido maravilloso. Para el pr√≥ximo repetiremos.¬Ľ

Clínica Sur Valladolid2

Clínica Sur Valladolid

Cubriendo las necesidades médicas de los habitantes de Palencia y Valladolid con servicios de alta tecnología. Además incluyen el mejor equipo médico para asegurar resultados positivos.

  • Paseo de Zorrilla, 218, 2¬ļ, 47008 Valladolid, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 9:45‚Äď14:00 16:30‚Äď20:00
34 Reviews
4.6/5

¬ęMe atendieron r√°pido y bien, muy eficientes.¬Ľ

Clínica la Marquesina Ginecologica López Menéndez

Clínica la Marquesina Ginecológica López Menéndez

Una edificaci√≥n con todos los servicios para hacer realidad el sue√Īo de sus pacientes. Cada personal m√©dico tiene la capacidad para entender plenamente los¬† deseos de cada mujer: ¬ęser madre¬Ľ.

  • Pje. Marquesina, 24, 47004 Valladolid, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 15:30‚Äď20:00
9 Reviews
4.9/5

¬ęHago el esfuerzo de desplazarme desde Santander, pero merece la pena sin duda.¬Ľ

Clínica Ginecológica Parquesol Dra. Pérez Miguel

Clínica Ginecológica Parquesol Dra. Pérez Miguel

Una profesional con gran experiencia en el cuidado de la mujer. Se ha enfocado en prepararse constantemente para ofrecerle a cada una de ellas la esperanza de saber que pueden lograr ser madres.

  • Calle de Enrique Cubero, 158, 47014 Valladolid, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 16:00‚Äď20:00
8 Reviews
4.5/5

¬ęPor experiencia familiar, quisiera agradecer y reconocer p√ļblicamente su cercan√≠a, su empat√≠a y su gran profesionalidad. Probablemente, una de las mejores especialistas en Valladolid. ¬°Enhorabuena!¬Ľ

¬ŅCrees que tu empresa deber√≠a aparecer en este ranking?
ginemedica

Ginemedica

Desde 1987 con todo lo necesario para atender a la mujer. sus precios son realmente competitivos y la atención es perfecta.

  • Calle San Jos√©, 15, 47007 Valladolid, Espa√Īa
  • Lunes a viernes 9:30‚Äď14:00 16:30‚Äď20:30
10 Reviews
4.6/5

¬ęCalidad profesional de primer nivel en cirug√≠a Maxilofacial y en Odontolog√≠a. El equipo es muy competente. El trato al cliente y el compromiso con el trabajo realizado son excelentes.
Absolutamente recomendable.¬Ľ

jose-ignacio-gonzalez-logo

Clínica José Ignacio González

Ofrecen superar los problemas de fertilidad con cada tratamiento disponible. Sus resultados son muy positivos y cada día son más.

  • Calle Claudio Moyano, 28, 1, 47001 Valladolid, Espa√Īa
  • Lunes a jueves 16:30‚Äď19:30
4 Reviews
4.3/5

¬ęTrato excelente, amable, profesional, me ha quitado muchas dudas, sin prisa me ha explicado todo.
Mil gracias doctor.¬Ľ

CLINICA GINECOLOGICA DR. ARQUEROS

CLINICA GINECOLOGICA DR. ARQUEROS

Ofrece un ambiente relajado y muy agradable, es un poco diferente a las decoraciones fr√≠as a las que se est√° acostumbrado a imaginar cuando piensas en la palabra ¬ędentista¬Ľ, es un lugar c√°lido y muy confortable, hecho de esta manera para que los pacientes se sientan como en casa. Desde el a√Īo 1986 la cl√≠nica ha tenido el compromiso de brindar los mejores servicios a todos sus pacientes.

  • Calle de los Doctrinos, 18, 47001 Valladolid, Espa√Īa
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:30h
41 Reviews
4.9/5

¬ęMuy buenos profesionales, trato esmerado, asesoramiento y puntualidad en la atenci√≥n, utilizan productos de primera calidad, conf√≠o todas las cuestiones odontol√≥gicas en ellos, consultas , limpiezas, implantes, etc. Todo en general y siempre me han atendido con √©xito.¬Ľ

Preguntas Frecuentes

¬ŅExiste la financiaci√≥n en las cl√≠nicas de fertilidad?

Las mejores clínicas de fertilidad saben que los precios de los tratamientos son muy altos por todo el material, tecnología y manos de profesionales que implica, pero tienen presente que todos merecéis oportunidades, es por eso que ofrecen, en la mayoría financiación y métodos de pago.

¬ŅQu√© tratamientos se aplican hoy en d√≠a en las cl√≠nicas de fertilidad?

Gracias a los avances de la ciencia y la tecnolog√≠a es posible realizar estos procedimientos tan eficaces. Lo m√°s comunes son la fecundaci√≥n in vitro, la inseminaci√≥n artificial y la ovodonaci√≥n. Est√° √ļtlima se pone en pr√°ctica cuando los tratamientos anteriores no han funcionado.

¬ŅC√≥mo se sabe si hay que acudir con especialistas de fertilidad?

El primer factor que pod√©is tomar en cuenta es la edad, cuando una mujer cumple 35 a√Īos las posibilidades de ser infertil crece. Pero adem√°s deb√©is mantener relaciones sexuales por m√°s de un a√Īo sin interrupci√≥n y sin usar ning√ļn tipo de protecci√≥n anticonceptiva. Si durante este tiempo no ocurre la fecundaci√≥n, deb√©is acudir con los especialistas.

¬ŅCon qu√© frecuencia se debe tener relaciones sexuales si se busca el embarazo?

Habitualmente se debe mantener relaciones sexuales de dos o tres veces por semana para obtener la fecundación y como respuesta el embarazo. Se debe iniciar justo después de terminada la regla.

¬ŅA qu√© edad se afecta la fertilidad en el hombre y la mujer?

La fertilidad se disminuy√≥ al pasar los a√Īos, as√≠ como las personas envejecen, la edad promedio donde la mujer entra en su etapa cumbre es a las 35 a√Īos de edad. En el caso de los hombres su fertilidad disminuye a partir de los 50 a√Īos de edad.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.