Mejores Clínicas de Reproducción Asistida en Barcelona

Los tratamientos de reproducción asistida están destinados a parejas con problemas para tener hijos como a mujeres, que están solas pero desean ser madres y construir una familia monoparental.
Encontramos el colegio que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Existen hoy en día varias alternativas para combatir los problemas de fertilidad, y una de ellas es la reproducción asistida, que ha avanzado significativamente desde sus inicios en la medicina. Para muchas personas es un ámbito desconocido, pero para otras es un campo que ha salvado su relación o vida en pareja, que le ha dado otra forma de ver la vida y tomarle más importancia.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica de reproducci√≥n asistida en Barcelona?

Este tipo de tratamientos consiste en la manipulaci√≥n del √≥vulo o el espermatozoide y su √ļnico objetivo es conseguir el embarazo deseado. Pero para lograr el final feliz, se debe pasar por una serie de procedimientos, porque depende de muchos factores elegir el m√©todo m√°s adecuado para lograr la fecundaci√≥n del √≥vulo.

Gracias al avance de la ciencia y la medicina existen diferentes técnicas, unas son de baja complejidad y otras de alta complejidad. La gestión del especialista y la disposición del paciente es un factor clave para conseguir el éxito del procedimiento. Pero para empezar la labor es necesario escoger la mejor clínica de reproducción asistida, y para ello ofrecemos unas características que debéis tomar en cuenta.

  • Primera impresi√≥n: Todo empieza cuando pones un pie en la cl√≠nica, y dependiendo al trato que recibas por parte del personal, lo que te transmitan y como se sientes al encontrarse en ese lugar es importante.

  • Informaci√≥n: La comunicaci√≥n entre m√©dico y paciente es fundamental para el √©xito del procedimiento. La confianza y la transparencia cea un v√≠nculo que permitir√° crear un buen equipo de trabajo.

  • Certificaci√≥n: Los centros que gestionan la salud de la sociedad deben cumplir una serie de requisitos y documentos que certifique que est√©n avalados por el Ministerio de Sanidad.

  • La tecnolog√≠a: A medida que la ciencia y la medicina avanza, las cl√≠nicas de reproducci√≥n asistida deber√°n asegurar que su equipo cuente con toda la actualizaci√≥n y equipo para optimizar cada tratamiento.

  • Ubicaci√≥n: Las mejores cl√≠nicas de reproducci√≥n asistida est√°n ubicadas estrat√©gicamente para que sus pacientes no tengan ning√ļn tipo de dificultad a la hora de asistir a sus citas. Tienen accesibilidad con el transporte p√ļblico y cuentan con un estacionamiento para sus pacientes y familiares.

  • Rese√Īas: Un aspecto importante a considerar son las opiniones que vuestros familiares, amigos incluso de las personas desconocidas que han sido clientes o pacientes. Estas rese√Īas pod√©is encontrarlas en la p√°gina web y en las redes sociales.

Necesit√°is sentirte a gusto y seguro con la cl√≠nica y personal m√©dico que elij√°is, porque es un proceso que toma tiempo y consta de varias visitas y seguimientos. Adem√°s que el equipo de profesionales pasar√° a ser una clave fundamental en un aspecto muy √≠ntimo de la pareja o la mujer, en el caso de que sea una mujer soltera. Hoy en d√≠a son m√°s las personas que se atreven a practicarse alg√ļn tratamiento de fertilizaci√≥n.

Top 10 Clínicas reproducción asistida en Barcelona

Aquí hay una selección de excelentes clínicas ubicadas en Barcelona. Si está buscando las mejores clínicas cerca de donde estas, por favor,  ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Barcelona 1

Fertty

Fertty es un nuevo concepto de cl√≠nica √ļnica en Barcelona. Moderna, agradable y pensada para las mujeres de hoy, con un personal que te ofrecer√° un trato cercano y familiar, y que aplica tratamientos m√°s respetuosos para tu cuerpo. Nuestro m√©todo tiene como base tres aspectos: la personalizaci√≥n, la profesionalidad y la innovaci√≥n. Para Fertty, cada caso es singular y trabajamos para ofrecer una soluci√≥n personalizada a cada situaci√≥n.

56 Reviews
4.9/5

¬ęCl√≠nica excelente en todos los sentidos. Desde el trato del personal atento y delicado pero a la vez muy profesional, como la misma cl√≠nica en si que est√° impecable.
La recomiendo sin duda.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Barcelona 2

IVI Barcelona - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

IVI nace en el a√Īo 1990 como la primera instituci√≥n m√©dica en Espa√Īa especializada √≠ntegramente en Reproducci√≥n Humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a m√°s de 160.000 ni√Īos gracias a la aplicaci√≥n de los m√°s novedosos m√©todos de reproducci√≥n asistida.

13 Reviews
4.2/5

¬ęMaravillosa experiencia. Gran personal y servicio y grandes profesionales.
Agradecida de por vida por el trabajo que realizaron y que fue todo un éxito a la primera.
Un fuerte saludo a la Doctora Pe√Īarrubia y a su equipo. Nico es precioso, comil√≥n y dormil√≥n.¬Ľ

cílinca de reproducción asistida reproclinic

Reproclinic

Reproclinic es una cl√≠nica de fertilidad en Barcelona con instalaciones modernas y un equipo de profesionales altamente experimentados. Ofrecemos tratamientos personalizados de reproducci√≥n asistida para parejas con dificultades para concebir: parejas femeninas y mujeres solteras. Su enfoque incluye un enfoque hol√≠stico que combina la atenci√≥n m√©dica con servicios de salud mental y emocional, como nutricionistas, psic√≥logos, reflex√≥logos y acupuntores. Su objetivo es ayudar a las personas a lograr su sue√Īo de formar una familia.

77 Reviews
4.9/5

¬ęSuper agradecida de todo el equipo en especial a la doctora Alicia y Blanca gracias a su ayuda hoy puedo decir que voy a ser mam√°. De m√°s decirles la atenci√≥n la profesionalidad el trato excelente. Cinco estrellas son pocas para las que en realidad se merecen!¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Barcelona 3

Gravida - Clínica de Reprodcción asistida en Barcelona

Gravida somos tu mejor camino a la maternidad, porque ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada y un equipo humano de referencia para que hagas realidad el mayor proyecto de tu vida

23 Reviews
4.4/5

¬ęSer madre es un deseo com√ļn para la mayor√≠a de mujeres, pero no siempre es f√°cil de conseguir. En ocasiones la reproducci√≥n asistida debe dotarse de las t√©cnicas m√°s novedosas para poder lograr este tan deseado embarazo…¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Barcelona 4

Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia

A partir de los 35, tu fertilidad decae drásticamente. Disminuye tanto la cantidad como la calidad de tus óvulos.

34 Reviews
3.9/5

¬ęDestacar lo primero el magnifico trato del Dr. JULIO HERRERO y todo el personal, ARENA, ESTHER, JUDITH , LAIA, MONTSE, ANAIS,…
Nos han hecho el proceso de FIV agradable por todo el cari√Īo, positividad y mimo extremo, tanto a mi, como a mi pareja. ..¬Ľ

descarga (2)

Barcelona IVF ‚Äď Cl√≠nica de Reproducci√≥n Asistida y Fertilidad

Cada familia es √ļnica, por eso es importante elegir el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de la futura madre. Tratamiento y seguimiento personalizados

64 Reviews
4.1/5

¬ęPara mi ha sido la mejor cl√≠nica de todas! Despu√©s de 5 a√Īos luchando para lograr el embarazo lo logre all√≠, son excelentes profesionales, el trato es estupendo, tienen un laboratorio cient√≠fico a la vanguardia y el mejor equipo: bi√≥logos, m√©dicos, auxiliares cl√≠nicos y hasta el personal administrativo muy competente y amable¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Barcelona 5

CIRH

Las enfermedades genéticas son enfermedades relacionadas con cambios en el código genético o ADN de un gen o grupo de genes. Debemos entender el código genético como una secuencia de datos, cualquier cambio en esta secuencia puede dar lugar a una enfermedad genética y a estos cambios se les conoce como mutación.

11 Reviews
4.6/5

¬ęMEJOR IMPOSIBLE! GRACIAS A LA DOCTORA MAQUEDA TENGO MI BEBE. LAS CHICAS DEL LABORATORIO ME LLAMABAN PARA INFORMARME DEL CRECIMIENTO DE LOS EMBRIONES. LOS RECOMIENDO !!!!!!¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Barcelona 6

Fertilab Barcelona - Clínica de fertilidad y donación de óvulos

Con m√°s de 20 a√Īos de experiencia, Fertilab, Institut Catal√† de Fertilitat, trabaja por una fertilidad consciente y responsable. Gracias a la personalizaci√≥n de sus tratamientos y a la tecnolog√≠a m√°s avanzada (pioneros en implementar Embryoscope+ en Catalunya), los resultados acreditados por la SEF superan la media oficial espa√Īola. A diferencia de otros centros, en Fertilab se asigna siempre al mismo ginec√≥logo/a, enfermera y bi√≥loga durante todo el tratamiento.

40 Reviews
4.2/5

¬ęMi experiencia fue fant√°stica adem√°s con un buen final y a la primera y con 42 a√Īos. Equipo estupendo y cari√Īoso. Experiencia inolvidable.¬Ľ

¬ŅCrees que tu cl√≠nica deber√≠a aparecer en este ranking?
Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Barcelona 7

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

En la Cl√≠nica EVA de Barcelona en Calle de Mallorca queremos lo mejor para ti. Adem√°s de ayudarte a cumplir tu sue√Īo, nuestro deseo es que no te suponga un gran esfuerzo econ√≥mico. Queremos ofrecerte los mejores precios del mercado, adem√°s nuestras pacientes cuentan con la posibilidad de financiar su tratamiento de la manera m√°s c√≥moda posible, y para ello contamos con distintas posibilidades. Adem√°s, incluimos la medicaci√≥n en la financiaci√≥n para tu comodidad. Nuestros especialistas cuentan con una amplia experiencia. Contamos con un equipo altamente cualificado, humano e implicado en su trabajo

19 Reviews
4.9/5

¬ęSomos desy y deivy quer√≠amos agradecer a cl√≠nica Eva c/Mallorca por hacer nuestro sue√Īo realidad. Al Dr.montilla por la paciencia y cumplir mi deseo de ser mam√°. A Marta la mejor enfermera por su empat√≠a y dulzura. Al 2n intento qued√© embarazada de una ni√Īa preciosa. El proceso es duro pero te lo ponen muy f√°cil. Desde el primer momento nos hemos sentido muy acogidos y guiados.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Barcelona 8

Esimer. Clínica fertilidad Barcelona

En Esimer nuestro principal y uŐĀnico objetivo es conseguir que todas aquellas parejas que deseen tener hijos, puedan cumplir su suenŐÉo y, ademaŐĀs, lo hagan de la forma maŐĀs sencilla y coŐĀmoda posible.

Cada caso es un mundo. Cada pareja tambieŐĀn.
Un mundo lleno de esperanzas y planes de futuro. Nuestra responsabilidad es entenderlos y nuestro compromiso ayudaros a conseguirlos.

4 Reviews
3.5/5

¬ęGran profesionalidad y un trato inmejorable. Aqu√≠ no eres un n√ļmero, te dise√Īan un protocolo muy a medida que hace el tratamiento mucho m√°s llevadero. Hab√≠amos pasado por otros centros y la diferencia es abismal.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Barcelona 9

Clínica Dexeus Mujer

En Dexeus Mujer acompa√Īamos a nuestras pacientes en las diferentes etapas de su vida, ofreci√©ndoles una atenci√≥n integral en las √°reas de Obstetricia, Ginecolog√≠a y Medicina de la Reproducci√≥n. Para ello, ponemos a su disposici√≥n m√°s de 60 m√©dicos especialistas en salud de la mujer que comparten un compromiso com√ļn: ofrecer un tratamiento m√©dico de alta calidad a trav√©s del trabajo en equipo y las m√°s avanzadas tecnolog√≠as.

196 Reviews
3.4/5

¬ęDexeus Mujer. Gran profesionalidad tanto del personal que realiza las pruebas diagn√≥sticas como del ginec√≥logo . Tiempo de espera m√≠nimo entre pruebas. Un 10.¬ę

Preguntas Frecuentes

¬ŅA qui√©n afecta m√°s la infertilidad?

Hoy en d√≠a seg√ļn datos estad√≠sticos la infertilidad afecta a un 15 por ciento de la poblaci√≥n. Y cada vez son m√°s las personas que o est√°n emparejadas que acuden a centros de fertilidad para empezar una familia.

¬ŅQu√© tipo de tratamientos para la reproducci√≥n asistida existen?

Como ya se ha dicho antes esto se a logrado gracias al avance de la ciencia y la medicina, hoy en día existen varios métodos efectivos de reproducción asistida, se puede mencionar la estimulación de la ovulación, la fecundación in Vitro, inseminación artificial, ovodonación, embriodonación y la preservación de la fertilidad.

¬ŅEn qu√© consiste la fecundaci√≥n in Vitro?

Siendo uno de los tratamientos m√°s complejos la fecundaci√≥n in Vitro es una t√©cnica donde se extrae el √≥vulo y en el laboratorio se hace la inseminaci√≥n de los espermatozoides para luego introducir el √≥vulo fecundado en el √ļtero de la mujer.

¬ŅTodos los tratamientos que se hacen son exitosos?

Todo esto depender√° de muchos factores como por ejemplo el problema o padecimiento de la fertilidad de la persona, la edad y el estado de salud del paciente.

¬ŅCu√°nto cuestan los tratamientos de reproducci√≥n asistida?

En principio el coste del tratamiento depender√° del mismo tratamiento y su complejidad adem√°s del centro donde se haga el procedimiento. En Espa√Īa el costo medio es de 1.200 euros para el caso de la inseminaci√≥n artificial y de 4.000 euros si hablamos del tratamiento de fecundaci√≥n in Vitro.

¬ŅQu√© riesgos se corren al someterse a un tratamiento de reproducci√≥n asistida?

No hay mayor riesgo con los tratamientos que hay hoy en d√≠a, el √ļnico riesgo que podemos exponer es de un embarazo m√ļltiple.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.