Mejores Clínicas de Reproducción Asistida en Granada

Actualmente un 12 por ciento de las parejas que buscan hacer una familia no pueden porque son infértiles. Se ha observado que un 50 por ciento de las mujeres es la infértil en la relación y el otro 50 por ciento es el hombre.
Encontramos el colegio que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Con la reproducción asistida se ha logrado devolver la esperanza de hombres y mujeres que quieren ser padres, siendo un gran avanza en la ciencia, cambiando la mentalidad de la sociedad y sus costumbres. Son tratamientos donde se trata los óvulos y los espermatozoides logrando un embarazo eficaz.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica de reproducci√≥n asistida en Granada?

La reproducción asistida consiste en técnicas biomédicas que consiste tratar los óvulos de la mujer y los espermatozoides para conseguir un embarazo eficaz. Muchas veces se usan donantes anónimos, tanto de óvulos como de espermatozoides.

Gracias a las nuevas t√©cnicas, muchas son las parejas homosexuales que quieren ser padres y hombres y mujeres solteras que acuden a una cl√≠nica de reproducci√≥n asistida en Espa√Īa. Los principales tratamientos de fertilidad por los que acuden las personas son la inseminaci√≥n artificial y la fecundaci√≥n in vitro. Para elegir la mejor cl√≠nica de reproducci√≥n asistida se aconseja tomar en cuenta esta serie de cualidades.

  • Ubicaci√≥n: La cl√≠nica que elij√°is debe estar ubicada dentro de la misma ciudad en la que te encuentres, si es posible que la distancia que recorras desde tu casa a la cl√≠nica sea desplazamientos cortos.

  • Calidad: Es importante asegurarse que la cl√≠nica cuente con los certificados necesarios y que sea reconocido oficialmente. Para obtener est√° informaci√≥n pod√©is visitar la p√°gina web de la cl√≠nica, que por lo general debe aparecer.

  • Servicio Integral: Generalmente los tratamientos para la fertilidad son procesos que conllevan muchos ex√°menes y diagn√≥sticos, por ende las mejores cl√≠nicas se encargan de ofrecer a sus pacientes todo lo que se requiera para ofrecer un servicio integral.

  • Tratamientos: Antes de empezar el proceso con una cl√≠nica deb√©is asegurarte que cuente con todos los tratamientos disponibles en el mercado para la reproducci√≥n asistida, siempre se puede complicar y se requiere el proceso de varios tratamientos para conseguir el √©xito.

  • Disponibilidad de donantes: Aunque parezca obvio, las cl√≠nicas de reproducci√≥n asistida deben contar con una amplia cartera de donantes tanto de √≥vulos como de espermatozoides. Aseg√ļrate de que cuentes con esta caracter√≠stica principal.

  • Profesionales: Un proceso de tratamiento de fertilidad necesita de la observaci√≥n de varios especialistas como ginec√≥logos, embri√≥logos, anestesista, ur√≥logos, por ende la cl√≠nica que elijas debe tener un equipo cualificado para cada √°rea.

La primera impresión es vital para terminar de tomar la decisión. En vuestra primera visita debéis estar atento de todo. Debéis observar en qué estado se encuentran las instalaciones de la clínica, el flujo de los pacientes que la visitan y mucho más importante el trato que se recibes. Todo el personal de la clínica debe ser amable, transmitir confianza y seguridad en todo momento. Transmitir seguridad y compromiso son parte fundamental de un tratamiento de fertilidad.

Top 10 Clínicas reproducción asistida en Granada

Aquí hay una selección de excelentes clínicas ubicadas en Granada. 

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Granada 1

Clínica Pedrosa

Clíncia pedrosa en una clínica de ginecología en Granada del más alto nivel con una patente a nivel mundial de un nuevo sistema de microinyección de óvulos. Especialistas en la salud de la mujer. Cuenta con un equipo de médicos y embriólogos que cubren todas las necesidades de una mujer en este campo. Sus especialidades son: Ginecología Obstetricia Fecundación in vitro (Fiv) Reproducción Asistida Oncología Ecografía 3D Y 4D Láser de rejuvenecimiento vaginal

  • Camino de Ronda, 79, 18004 Granada
  • lunes a viernes 9:00 A 14:00h
26 Reviews
4.4/5

¬ęEstoy muy agradecida a la cl√≠nica Pedrosa y al doctor Ponce. Gracias a ellos me pude tratar de un peque√Īo c√°ncer de √ļtero y hoy en d√≠a estoy fant√°stico. Adem√°s hacer las revisiones con ellos me dan mucha tranquilidad de que todo ir√° bien. Para todas aquellas personas que dudan, les digo que no encontrar√°n nada mejor que esta cl√≠nica¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Granada 2

Instituto Avantia De Fertilidad

Una clínica de fertilidad es un organismo creado con el fin de investigar, construir, crear y educar, haciendo de estos objetivos un hábito y la principal razón de su existencia. 

  • Calle Emir, 1, 18006 Granada
  • Lunes - Viernes: 9:45h a 13:150h - 16:30h a 20:30h
12 Reviews
4.3/5

¬ęGran equipo humano, muy profesionales. Aplican las t√©cnicas necesarias sin dudar y no dejan que te vayas a casa con dudas, ni sobre los precedimientos que van a llevar a cabo, ni sobre c√≥mo administrar la medicaci√≥n o cualquier cosa que necesites. Muy contentos con el proceso y el resultado.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Granada 3

MOLECULAR ASSISTED REPRODUCION AND GENETICS

Molecular Assisted Reproduction & Genetics Sl en Granada GRANADA.
Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Molecular

  • Camino de Ronda, 2, 18006 Granada
  • Lunes a Viernes 8:00 A 19:00h
8 Reviews
3.5/5

¬ęPues despu√©s de 5 tortuosos a√Īos de pasar por la Seguridad Social y por dos cl√≠nicas privadas m√°s, tuvimos la suerte de que nos recomendar√°n cl√≠nica Margen. Es otro mundo, es como tu segunda casa, profesionales a otro nivel que han conseguido que mi mujer est√© de 7 meses y que yo sea la persona m√°s feliz del mundo. Gracias por vuestros √°nimos y vuestro apoyo, siempre estaremos en deuda con vosotros.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Granada 4

Mudanzas Yag√ľe

En Cl√≠nica de Fertilidad Avanzada en Granada Aluz contamos con tres salas de espera independientes, lo que ayuda a preservar vuestra intimidad. Pod√©is elegir que sea un solo m√©dico ginec√≥logo el que lleve vuestro caso. Todos los procesos se realizan en la misma cl√≠nica ya que contamos con las instalaciones adecuadas, tales como √°rea quir√ļrgica contigua al laboratorio FIV, laboratorio de androlog√≠a, sala de vitrificaci√≥n, sala de extracci√≥n de muestras‚Ķ

  • Tirso de Molina, Calle Jos√© Luis P√©rez Pujadas, s/n, 18006 Granada
  • Lunes - Viernes: 9:30h a 13:30h - 17:00h a 20:30h
12 Reviews
4.3/5

¬ęQuer√≠a agradecer a la cl√≠nica Aluz por hacer posible mi sue√Īo. A Dr. Isabel por su profesionalidad, cercan√≠a, amabilidad y por transmitir tanta confianza, a Elena siempre sonriente y tranquilizadora, a Rosa para mi la mejor bi√≥loga y a Jose Luis amable y atento.Gracias a todos .Un gran equipo. Muy recomendable.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Granada 5

Hospital HLA Inmaculada

En la ciudad de Granada disponemos de un hospital de reconocido prestigio que se encuentra en plena remodelación y que con una superficie de 12100 m2dispone de 92 habitaciones y 6 modernos quirófanos que permiten prestar asistencia en 32 especialidades distintas a la ciudad de granada y su provincia

  • Calle Dr. Alejandro Otero, 8, 18004 Granada
  • 24 Horas
247 Reviews
2.6/5

¬ęHospital privado relativamente c√©ntrico, junto al r√≠o.
Amplia recepci√≥n y servicios limpios. Una de las recepcionistas de la primera planta suele tener un trato bastante fr√≠o, incluso borde. Pero es bastante eficaz y organizada. ¬ę

Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Granada 3

Molecular Assisted Reproduction Genetics S L

Es una empresa familiar que cuenta con amplia experiencia en el sector de las mudanzas,¬† tiene m√°s de 30 a√Īos prestando el servicio. Realizan traslados en Espa√Īa y en la Uni√≥n Europea, prestan todo el material requerido para el correcto traslados de las pertenencias, trabajan tanto en mudanza de casas, departamentos u oficinas.

  • Calle Rey Abu Said, 9, 18006 Granada
  • Lunes a Viernes 8:00 A 19:00h
0 Reviews
0/5
Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Granada 7

CEIFER Biobanco Granada | Banco de semen

Líderes en Banco de Gametos. Nuestro screening de donantes es el más amplio, por encima de las exigencias legales y recomendaciones de sociedades científicas.

  • Calle del Carb√≥n, 35, 28918 Legan√©s, Madrid, Espa√Īa
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
6 Reviews
5/5

¬ęMuy profesionales, funcionan de maravilla¬Ľ

¬ŅCrees que tu universidad deber√≠a aparecer en este ranking?
Las Mejores Clínicas de Reproducción Asistida de Granada 8

Clínica Sanabria

Desde hace casi 25 a√Īos, un equipo de especialistas de amplia experiencia y con los medios tecnol√≥gicos m√°s avanzados en su especialidad, dan soluci√≥n a las necesidades de la mujer de forma eficaz y eficiente, siendo pioneras en Granada en una asistencia m√©dica de la mujer de estas caracter√≠sticas.

  • Calle Dr. Alejandro Otero, 8, 18004 Granada
  • Lunes a Viernes de 8:30 a 21:00h.
1 Reviews
5/5

¬ęExcelente equipo humano profesional sencillo y cercano. Hacen realidad la alegr√≠a de ser padres. Siempre estaremos muy agradecidos. Mil gracias por todo!¬Ľ

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© probabilidades hay de conseguir el embarazo deseado?

En principio el factor que debéis tomar en cuenta es la edad de la mujer, la causa de infertilidad y el tratamiento al que se somete.

¬ŅCu√°nto cuesta acudir a una cl√≠nica de reproducci√≥n asistida?

Como sab√©is no todas las cl√≠nicas cuentan con un presupuesto base para los tratamientos, adem√°s deb√©is tener en cuenta que los tratamientos de reproducci√≥n asistida constan de m√ļltiples procesos como pruebas, ex√°menes, diagn√≥sticos y por lo general no est√°n incluidos en el presupuesto del tratamiento principal.

¬ŅCu√°les son las causas de la infertilidad?

Las causas más comunes en el hombre de la infertilidad es la obstrucción de conductos, patologías de la próstata, alteraciones en la eyaculación o erección. En cambio en el caso de la mujer las causas más frecuentes de la infertilidad son la menopausia precoz, lesiones de las trompas de falopio, anomalías uterinas y cervicales.

¬ŅQu√© ex√°menes se realizan para la infertilidad masculina?

Para analizar la infertilidad en los hombres se estudia mediante un an√°lisis el n√ļmero de espermatozoides, su actividad y su forma. Y todo debe iniciar con el ur√≥logo quien indaga en todo el historial m√©dico para ir descartando las posibilidades de la infertilidad.

¬ŅSe puede someter a un tratamiento de reproducci√≥n asistida con alguna enfermedad?

Es muy importante que la mujer que se va a someter a un tratamiento de reproducci√≥n asistida est√© sana para que no exista ning√ļn tipo de riesgo. Pero esto no quiere decir que si una persona sufre alguna enfermedad como la diabetes no pueda someterse al tratamiento. Si lo puede hacer, siempre y cuando tenga bien controlada la enfermedad.

¬ŅEn qu√© consiste la inseminaci√≥n artificial?

Es uno de los procedimientos menos complejos de los tratamientos de reproducción asistida, y consiste en depositar los espermatozoides bien sea de la pareja o de un donante anónimo en el aparato genital de la mujer.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.