Las Mejores Clínicas de Varices de Madrid

Las varices son signos de una enfermedad denominada insuficiencia venosa cr√≥nica. Las varices son la insuficiencia venosa m√°s com√ļn. Estas se producen por una alteraci√≥n en el flujo venoso producto de un mal funcionamiento cong√©nito en el sistema de v√°lvulas y m√ļsculos de la regi√≥n gemelar. Son de origen gen√©tico.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¬ŅTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las varices tienen una expresividad cl√≠nica muy variable. Las varices de cada paciente son √ļnicas en cuanto a su causa, su localizaci√≥n, su tama√Īo, su color, el color de la piel, la edad o los factores de riesgo del paciente.¬†

Esta patología es mucho más frecuente en la mujer. La aparición de las varices es hasta cinco veces más frecuente en ellas que en los hombres. Y se da habitualmente en las venas de las piernas, sin embargo, también puede afectar al esófago, la región anal o los testículos.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor cl√≠nica de varices de Madrid?

Las principales causas de la aparición de varices en primera instancia se trata de varices primarias, están las válvulas congénitamente defectuosas. Estás son las responsables de hacer circular la sangre al corazón. En segundo lugar la tromboflebitis, en este caso son los coágulos los que dificultan la circulación.  y la tercera causa más probable para la aparición de varices es el embarazo.

La recomendación más acertada es acudir con un especialista de cirugía vascular quien se especializa en estos diagnósticos.

Las varices son la enfermedad vascular más frecuente. Afectan a entre el 20 y el 30 por ciento de la población adulta y su prevalencia aumenta con el envejecimiento.

  • Eficiencia: Las mejores cl√≠nicas de varices tienen m√©todos eficaces e innovadores para el tratamiento de las varices, sin molestias para el paciente.
  • Experiencia: Para clasificar en prestigio deben tener un m√≠nimo de 15 a√Īos de experiencia en el tratamiento de varices. Y valoraciones de pacientes con resultados exitosos.¬†
  • Equipos innovadores: El equipamiento de herramientas y equipos con tecnolog√≠a novedosa es una referencia de excelencia para una buena cl√≠nica de varices.¬†
  • Profesionales: Ofrecer una cartera de m√©dicos especializados y con un recorrido, experiencia y reconocimiento en tratamientos de varices y sus diferentes tipos. As√≠ vuestra seguridad y confianza estar√° presente.¬†
  • Certificado: La cl√≠nica de varices debe tener toda la reglamentaci√≥n necesaria y establecida por la ley al d√≠a. Contar con todos los permisos sanitarios que dicta la ley.

Top 10 mejores clínicas de varices en Madrid

Aquí hay una selección de las clínicas de varices más confiables ubicadas en Madrid:

Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid 1

Instituto Médico Láser

Cl√≠nica de referencia en Madrid. Centro M√©dico Multidisciplinar con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en Medicina Est√©tica, Cirug√≠a Est√©tica, Dermatolog√≠a, Flebolog√≠a y Cirug√≠a Vascular, Depilaci√≥n L√°ser, Capilar, Ginecolog√≠a y Nutrici√≥n. Somos la primera plataforma l√°ser de Espa√Īa y una de las primeras de Europa.

  • Paseo del General Mart√≠nez Campos, 33, 28010 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:30-21:00h
415 Reviews
4.3/5

¬ęHe ido a pedir presupuesto para un par de tratamientos y la verdad es que el palacete es espectacular y la atenci√≥n muy buena.

Me ha dado buena impresi√≥n as√≠ de primeras, ya que adem√°s te atiende una doctora cualificada y no un comercial. Precios algo elevados.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid 2

Clinica Mediv√°s

Centro Médico en Madrid. Unidades Asistenciales: Angiología y Cirugía Vascular Nefrología e Hipertensión Arterial Neurología Endocrino Medicina Estética Cirugía Plástica Cardiología y Riesgo Vascular Psicología Podología Cirujano General

  • Calle Pr√≠ncipe de Vergara 57-59 Escalera B Bajo C, 28006 Madrid
  • De lunes a viernes de 10:00 a 21:00h
23 Reviews
5/5

¬ęUn trato fantastico, muy recomendable!!¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid 3

Clínica Vasculine. Tratamiento de Varices sin cirugía realizado por cirujano Vascular.

Somos una cl√≠nica ESPECIALIZADA en el TRATAMIENTO INTEGRAL de VARICES, tanto finas como gruesas. Tratamientos que NO REQUIEREN CIRUG√ćA, son seguros, r√°pidos y hasta el momento la soluci√≥n m√°s eficaz para los problemas de varices. Nuestro equipo de CIRUJANOS VASCULARES acumula m√°s de 20 A√ĎOS de experiencia tratando varices, ello nos permite ofrecer una GARANT√ćA de 12 MESES que incluye cualquier revisi√≥n o retoques que fueran necesarios.

 
  • Calle de Raimundo Fern√°ndez Villaverde, 42, 28003 Madrid
  • Lunes a Viernes 11:30 a 20:30
4 Reviews
5/5

¬ęMuy contenta, ten√≠a varices m√°s finas y algunas m√°s grandes por distintas partes de las piernas, sobre todo detr√°s de la rodilla una m√°s grande y me las han quitado todas. Han sido tres sesiones (en realidad en dos ya me hab√≠an desaparecido pr√°cticamente todas). En general buena atenci√≥n tanto el doctor como recepci√≥n.¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid 4

Tratamiento médico de las Varices sin cirugía

Las varices son una enfermedad frecuente tanto en hombres como en mujeres. Est√°n originadas por la dilataci√≥n de las venas de las piernas. La variz es una enfermedad multifactorial. Las causas m√°s frecuentes de la aparici√≥n de varices son las siguientes: La herencia. Ya que est√° considerada como una enfermedad gen√©tica. La profesi√≥n. Sobre todo en hombres y mujeres que trabajan mucho tiempo de pie o sentados: camareros, peluqueros, secretarias…¬†

  • Av. de Betanzos, 60, 28034 Madrid
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00
Reviews
0/5
Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid 5

Clínicas Dr. Juan Cabrera

Patentada capaz de eliminar sin cirugía todo tipo de varices

  • Paseo de la Castellana, 126, 28046 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
11 Reviews
4.3/5

¬ęFantastica! Equipo inmejorable. Trato exquisito de todo el personal de la clinica. Un 10!¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid 6

Solovariz

En SOLOVARIZ somos especialistas en eliminar todo tipo de varices. Seguimos mejorando el sistema de eliminaci√≥n de varices con microespuma adoptando los √ļltimos y m√°s importantes avances en Flebolog√≠a

  • Av. Juan de la Cierva, 27, 28901 Getafe, Madrid
  • De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 -20:00h
8 Reviews
4.1/5

¬ęEl trato es excelente y se nota que son expertos en la materia. Muy amables en recepci√≥n¬Ľ

Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid 7

Centro de Estudios Vasculares. Tratamiento de Varices Y Ara√Īas Vasculares.

Creado¬†en el a√Īo 2000¬†por profesionales con 20 a√Īos de experiencia en el campo de la Flebolog√≠a y Linfolog√≠a.

Cuenta con más de 5000 pacientes satisfechos a los que se ha brindado solución clínica y estética para su problema de varices.

  • Calle de Padilla, 40, 28006 Madrid
  • De lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y 15:00 -20:30h
2 Reviews
5/5
¬ŅCrees que tu empresa deber√≠a aparecer en este ranking?
Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid 8

Clínica de Varices

Varices sin cirug√≠a, 40 a√Īos de experiencia, todas las T√©cnicas sin cirug√≠a, 1¬™ consulta gratuita que incluye examen, estudios y pron√≥stico.

  • Calle de Francisco Gerv√°s, 17, 28020 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:30 a 20:30
0 Reviews
0/5
Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid 9

Clínica de Varices en Madrid Centro Vascular

Lo primero es una consulta médica especializada, ahí se realizará una entrevista, donde podrás explicar tus síntomas, resolver tus dudas y valorar tus expectativas.
Haremos énfasis en tus antecedentes y descartaremos contraindicaciones para los procedimientos.
También se llevará a cabo un examen clínico que quedará registrado en su historia clínica

  • Calle de Bret√≥n de los Herreros, 59, 28003 Madrid
  • De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 -20:30h
Las Mejores Clínicas de Várices de Madrid 10

Tratamiento de varices en Madrid - Centro médico Varicenter

Los centros m√©dicos Varicenter fueron pioneros en Espa√Īa en el tratamiento de las varices con microespuma bajo control eco-doppler.

Desde 1990 aplicamos esta técnica pionera creada por el Dr. Cabrera en todos nuestros centros médicos.

  • Calle de Alfonso X, 3, 28010 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00‚Äď14:00 16:30‚Äď20:30
49 Reviews
3.2/5

¬ęPrimer centro de tratamiento de varices sin cirug√≠a. El Dr. Eduardo Doneiger, especialista en flebolog√≠a, formado por L’Ecole Europ√©enne de Phl√©bologie de Par√≠s, atiende personalmente todas las cl√≠nicas de Varicenter¬Ľ

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°ntos tipos de varices hay?

Existen distintos grados de varices desde ara√Īitas vasculares, que son motivo de preocupaci√≥n est√©tica, pasando por varias reticulares, hasta llegar a las varices gruesas, que van acompa√Īadas de sintomatolog√≠a como el dolor y la hinchaz√≥n y que pueden producir dolor y pesadez.

¬ŅQu√© tipo de tratamiento de varices existe?

El tratamiento de varices está basado en la eliminación de las venas que funcionan mal para que la sangre retorna por las venas que tienen un buen funcionamiento. Aunque hay diversos tipos de tratamientos. Láser endovenoso: El objetivo de esta técnica es sellar la vena safena mediante una punción a nivel del muslo. Este tratamiento se realiza en quirófano de manera ambulatoria. Tratamiento de varices con microespuma: consiste en inyectar en la vena afectada por la variz una sustancia química que cierra la vena al ocasionar una retracción de la variz. No requiere ingreso, es ambulatoria y apenas produce molestias. En definitiva existen muchos tratamiento para muchas varices. El tratamiento lo debe considerar el experto y éste debe estar formado no solo en el diagnóstico, sino también en todas las modalidades terapéuticas disponibles. Así puede ofrecer al paciente un tratamiento perfecto.

¬ŅC√≥mo se puede prevenir las v√°rices?

En la actualidad no existe una medida que ayude a prevenir la aparición de las varices. No obstante algunos expertos destacan que el estilo de vida saludable, realizar ejercicios físicos, evitar el sobrepeso, la obesidad y el sedentarismo contribuye a que si una persona tiene riesgo de desarrollar varices, estas estén más controladas.

¬ŅCu√°l es el costo de la eliminaci√≥n de varices?

El precio mínimo puede ser de unos 150 euros por pierna, por tratamiento. la eliminación de venas varicosas con láser, por ejemplo, tiende a ser más costosa, con un precio aproximado de 400 euros por tratamientos. Pero todo es relativo y depende solo de cada diagnóstico del cada paciente, la clínica donde acuda y el tipo de tratamiento que requiera.

¬ŅCu√°nto dura la recuperaci√≥n despu√©s del tratamiento?

Todo es relativo, cada caso toma su propio tiempo de recuperación y depende mucho del tratamiento al cual se sometió. Pero actualmente las técnicas que se utilizan para tratar las varices, la recuperación es bastante rápida y con menos molestias.

¬ŅEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.