Mejores clĂ­nicas veterinarias en Barcelona

La salud de las mascotas depende mucho de los dueños, ellas no se pueden valer por sí solas, por eso es muy importante que si decidimos adoptar una mascota tengamos presentes las necesidades que debemos cubrir para ellos.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las clínicas veterinarias en Barcelona tienen una gran demanda porque de cada diez familias al menos ocho de ellas tiene una mascota en casa. Los centros de salud para animales tienen una gran responsabilidad ya que la salud de los animales está en sus manos. Por ello es importante elegir el mejor médico para que lleve el bienestar de vuestras mascotas.

ÂżCĂłmo elegir la mejor clĂ­nica veterinaria en Barcelona?

Hoy en día la sociedad toma muy enserio el papel que tienen las mascotas. Cada vez forma más partes de ámbitos importantes como por ejemplo en los cuerpos de policía en equipos de seguridad, policía de aeropuertos para localizar drogas y armas y para terapia de medicina.

En el momento de tomar la decisión, el veterinario que elijáis debe tener una serie de características que te brindarán la seguridad del bienestar de vuestra mascota. Las mejores clínicas cuentan con especialistas cualificados, gracias a que hoy en día la sociedad le da mucha importancia a los animales y más a las mascotas habituales. Para elegir la mejor clínica veterinaria debéis tomar en cuenta las siguientes característica.

  • Experiencia: La calidad del equipo profesional por el que se compone una clĂ­nica veterinaria es esencial para ofrecer un servicio Ăłptimo. Gracias a la preocupaciĂłn de la sociedad por sus mascotas han surgido diferentes especialidades de la medicina veterinaria, informate quĂ© es lo que vuestra mascota necesita.

  • Legal: Las clĂ­nicas veterinarias deben tener toda la documentaciĂłn y certificaciĂłn legal que acredite su permiso para atender la salud de los animales. Los certificados pueden ser comprobados en el Colegio Oficial de Veterinarios.

  • LocalizaciĂłn: Es muy importante que la clĂ­nica estĂ© cerca de vuestro domicilio por si surge alguna emergencia, si a la mascota le genera estrĂ©s viajar en coche y generalmente por comodidad.

  • Especialidades: No todos los animales tienen las mismas necesidades, algunas razas de perros por ejemplo tienen dolencias propias que afectan sus ojos, por ejemplo y solo un especialista sabe como tratar la enfermedad.

  • Confianza: El veterinario que escojáis para vuestra mascota debe ser de confianza, con el que se pueda hablar sin ningĂşn problema. La relaciĂłn debe ser perfecta puesto que las visitas al veterinario serán por muchos años.

  • Contacto: Gracias al avance de la tecnologĂ­a algunas clĂ­nicas veterinarias ofrecen a sus pacientes diferentes formas de contacto para casos donde no sea necesario acudir a las instalaciones de la clĂ­nica. Muchos ofrecen videollamadas o contactos por correo electrĂłnico para consultas sencillas.

Las citas incuestionables al veterinario suelen ser para vacunas y revisiones de prevención, pero siempre es bueno contar con más servicios que puedan mantener la salud y el bienestar de vuestra mascota. Buscar y visitar la página web de las clínicas de vuestra lista y leer las opiniones o reseñas que dejan los clientes te dará una idea a lo que te enfrentarás.

Top 10 clĂ­nica veterinaria en Barcelona

AquĂ­ hay una selecciĂłn de las mejores clĂ­nicas veterinarias ubicadas en Barcelona:

Clinica Veterinaria Exotics

Clinica Veterinaria Exotics

Apasionados por los animales exĂłticos, poseen toda la experiencia y el equipo tecnolĂłgico necesario para atenderlos y conservar su buena salud.

  • Carrer de Balmes, 423, 08022 Barcelona, España
  • Lunes a Viernes 9:30–21:00 / sábado 10:00–14:00
208 Reviews
4.6/5

«Yo llevo a mis 4 cotorras y no puedo estar más satisfecha.»

BarnaBaires Centre Veterinari Clinica i Cirurgia d' Alta Complexitat

BarnaBaires Centre Veterinari Clinica i Cirurgia d' Alta Complexitat

Instalaciones espaciosas y atención personalizada las 24h, se encuentran en BarnaBaires. Además Radiología, Cirugía, Ecolaser, entre otros.

  • Carrer del Cardener, 28, 08024 Barcelona, España
  • Lunes a domingo Abierto las 24 horas
159 Reviews
4.9/5

«Cabe resaltar la profesionalidad, la atención y dedicación que hacen en todo.»

Balmesvet Veterinaris

Balmesvet Veterinaris

Con tecnología de punta, equipo médico capacitado con experimentado, instalaciones cómodas y todos los servicios veterinarios disponibles las 24h, es una de las más visitadas clínicas en Barcelona.

  • Carrer de Balmes, 205, 08006 Barcelona, España
  • Lunes a domingo Abierto las 24 horas
357 Reviews
4.8/5

«Cada vez que llevo mis perritos sé que los dejo en las manos mejores!!»

ClĂ­nica VeterinĂ ria Gran Via

ClĂ­nica VeterinĂ ria Gran Via

Las 24h del día puede asistir y solicitar servicios como dermatología, urgencias y cirugías. Además tiene a su alcance medicina interna y preventiva.

  • Gran Via de les Corts Catalanes, 556, 08011 Barcelona, España
  • Lunes a domingo Abierto las 24 horas
159 Reviews
4.7/5

«Excelente trato y profesionalidad de los veterinarios rápidos y efectivos»

ClĂ­nica Veterinaria Vetland Barcelona

ClĂ­nica Veterinaria Vetland Barcelona

Con una plantilla de más de 65 profesionales abocados a la salud de nuestras mascotas y las instalaciones más novedosas, se considera una de las más completas en la ciudad.

  • Carrer de Londres, 14, 08029 Barcelona, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
64 Reviews
4.6/5

«Muy bien ubicado, con muy buenas instalaciones, el trato excelente!»

BCN Clinica Veterinaria

VidaVet - BCN Clinica Veterinaria

Cuenta con profesionales detallistas y habilidosos que se encargan de mantener la buena salud de sus pacientes en excelente estado, el trato personal es muy bueno. 

  • Carrer del Segle XX, 7, 08041 Barcelona, España
  • Lunes a domingo Abierto las 24 horas
249 Reviews
4.9/5

«Te atienden rápido y tratan muy bien a sus pacientes.»

ClĂ­nica Veterinaria Sagrada Familia

ClĂ­nica Veterinaria Sagrada Familia

Al servicio de las mascotas desde 1981 con un claro compromiso por la buena salud de los mismos. Descubre servicios como medicina bioregenerativa, traumatologĂ­a, endoscopia, artroscopia, medicina general y geriatrĂ­a.

  • Carrer de Còrsega, 537, 08025 Barcelona, España
  • Lunes a Viernes 10:00–14:00 16:00–20:00
77 Reviews
4.5/5

«El trato, las explicaciones,…nos han dado siempre mucha confianza.»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?
ClĂ­nica Veterinaria La Salut - Centre Veterinari

ClĂ­nica Veterinaria La Salut - Centre Veterinari

Han dado excelentes servicios veterinarios por 35 años y su calidad, tanto como su experiencia, se notan al atender a cada mascota con el mismo amor de siempre.

  • Travessera de Dalt, 93, 95, 08024 Barcelona, España
  • Lunes a Viernes 9:00–20:00 / sábado 9:00–14:00
144 Reviews
4.6/5

«Excelente trato y muy atentos en el seguimiento del estado del animal…»

ClĂ­nica Veterinaria AlphaBcn

ClĂ­nica Veterinaria AlphaBcn

Cada día lo afrontan como si fuera el primero, su amor y respeto por los animales le hacen sentir tranquilidad. Sus instalaciones tienen todo lo que necesitan y su personal médico es experimentado.

  • Travessera de les Corts, 180, 08028 Barcelona, España
  • Lunes a Viernes 10:00–14:00 16:30–20:00 / sábado 10:00–14:00
22 Reviews
4.3/5

«Muy profesionales y cariñosas con todas las mascotas que atienden.»

Els Altres

Els Altres

Para los que poseen mascotas como conejos, roedores, hurones, aves, reptiles y mascotas exóticas en general, esta es la mejor opción en clínicas veterinarias. 

  • Carrer del RossellĂł, 274, 08037 Barcelona, España
  • Lunes a sábado 9:00–20:30 / domingo 10:00–17:00
206 Reviews
4.9/5

«Lo aconsejo a todos los que tienen animales exóticos!!!!!!»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Por qué optar por atención veterinaria en casa?

La razones para elegir el servicio de veterinario en casa son muchas pero siempre debéis apuntar las de vuestra mascota como prioridad. Se puede mencionar que atraerá el menor estrés a vuestra mascota porque no sentirá que lo sacas de su zona, no estará expuesto a las posibles infecciones que existen en un centro de salud animal y por último tendrán tanto tu como la mascota la comodidad de su hogar.

🔹¿Es más caro el servicio de veterinario en el domicilio?

Por lo general el servicio de domicilio no tiene ningĂşn costo adicional, pero cada atenciĂłn es personalizada y si la visita necesita el movimiento de un equipo complejo seguramente si establezcan un costo. Consulta en vuestra clĂ­nica de confianza sobre este servicio.

    🔹¿Qué cubre un servicio de seguros?

    Si has decidido optar por contratar un seguro para vuestra mascota, contaras con servicios veterinarios vía telefónica para preguntas rápidas y sucesos sin emergencias. Una cobertura jurídica en el caso que se deba hacer un reclamo o defensa. Indemnización por robo, extravío o muerte. Y por la razón más habitual que hacen las contrataciones de seguro es para cubrir las enfermedades de las mascotas.

    🔹 ¿Importancia de la terapia con perros para los niños?

    En la medicina de terapias es usando mucho a perros entrenados, ayudan con la movilidad, confianza en sí mismos además son un gran vínculo de amistad y positivismos para que los niños con problemas con movilidad puedan recuperarse.

    🔹 ¿Un perro puede detectar los niveles de azúcar en una persona diabética?

    Por lo general hay personas que se dedican a entrenar a perros para que detecten los niveles de azĂşcar en un paciente con diabetes y con su empatĂ­a los animan a comer o medicarse.

    ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.

    Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid