Los Mejores Colegios Privados de Valencia

No es secreto para nadie que elegir el mejor colegio privado para vuestros hijos no es una tarea fácil, debe contar con muchos factores que cumplan vuestras expectativas. Si buscáis la mejor educación para vuestros hijos debéis tener los factores bien establecidos. Valencia cuento con una variedad importante de los mejores colegios privado.

Encontramos el colegio privado que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Pero no es sino la evolución de vuestro hijo en el centro educativo quién en un futuro acabe diciendo si vuestra elección es la correcta. Y como no existen  mejores ni peores colegios, sino que depende de las necesidades de vuestros hijos. 

¿Cómo elegir el mejor colegio privado de Valencia?

La elección de un colegio no queda solo en si es privado, público o concertado. Existen otras cuestiones como la metodología que se aplica en los centros o los valores que se imparten para saber si el centro educativo es el adecuado para la educación y formación de su hijo.

Escoger un buen colegio para vuestros hijos es una decisión fundamental en vuestro rol de padres, pues el colegio se convertirá en la segunda casa y por lo tanto será un lugar importante en la formación, desarrollo y valores humanos de vuestros hijos.

  • Autorizado: Asegurarse de que es un centro autorizado por la Comunidad Autónoma correspondiente, porque solo los centros autorizados cumplen con la normativa y son inspeccionados con regularidad.

  • Profesores: La calidad de un centro de educación privada está en sus docentes.El número y formación académica del personal es muy importante. Recordemos que los profesores, después de nosotros, son los encargados de ofrecerle a vuestros hijos su educación, no solo académica, sino también su formación personal. El mejor profesor es el que inspira, enseña y crea una conexión positiva con sus alumnos.

  • Ubicación: La coincidencia del lugar de residencia o el trabajo con el centro educativo privado para el ingreso de vuestro hijo posibilita la coordinación de la familia para organizar los horarios de entrada, salida y actividades extra escolares.

  • Proyecto educativo: Es necesario informarse de la metodología didáctica que se aplicará en el centro de educación privada, igualmente de la agrupación de los alumnos. El objetivo de enseñanza del colegio debe coincidir con el que queréis para vuestros hijos.

  • Instalaciones: Aunque no es un factor determinante, los mejores colegios privados en Valencia cuentan con espacios apropiados para el ocio, el descanso y aprendizaje. Las aulas deben ser grandes, cómodas y seguras.

  • Comunicación: La información y comunicación con los padres debe ser muy valiosa. Los padres deben estar al tanto sobre la evaluación de sus hijos en aspectos académicos, personales y humanos, ya sea estableciendo reuniones, comunicados o consejos para tener un seguimiento individual.

Se debe iniciar el proceso de selección del colegio privado con tiempo y dejar, además que el niño forme parte de esta selección, es fundamental que a vuestro hijo le guste el centro donde se formará y pasará la mayor parte de su tiempo, donde hará amigos y creará relaciones.

Top 10 de Los Mejores Colegios Privados de Valencia

Aquí hay una selección de excelentes colegios privados ubicados en toda Valencia. Si está buscando Colegios Privados en Valencia cerca de ti, por favor,  ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

Dokk4cZXoAEHUmx

Colegio Guadalaviar

Con una trayectoria de más de 50 años, el Colegio Guadalaviar esta enfocado en la enseñanza para todas las jóvenes de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. El objetivo es la formación integral de la mujer para la creación de oportunidades igualitarias en todos los campos. Se coloca entre los primeros lugares de preferencia en Valencia.

  • Av. de Blasco Ibáñez, 56, 46021 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 18:00h
38 Reviews
4.7/5

«El modelo educativo y formativo del colegio esta fenomenal, todo basado en el trato a las alumnas y su formación como personas libres, la verdad que estamos muy contentos de llevar a nuestras hijas al colegio.»

LOGO-SALESIANOS-SAA-800x800

Colegio San Antonio Abad - Salesianos Valencia SAA

Con la ética Salesiana de enseñar el valor y significado de la familia. La educación se complementa en acompañamiento del desarrollo académico y superación de etapas para el desarrollo de capacidades físicas, afectivas e intelectuales iniciando desde el respeto propio.

  • Avinguda del Primat Reig, 2, 46009 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 8:00 a 18:00h
35 Reviews
4.9/5

«Me ha encantado el curso era muy interesante los ponentes muy bien preparados y el tema de vital importancia repetiré sin duda si nos dan la oportunidad de otro cursillo allí.»

11278657803_2884d4dc96_b

Colegio Alemán Valencia

Es un colegio que cuenta con cursillos kinder , primaria, y hasta secundaria, con otras características destacables como por ejemplo que incluye en su pensum de estudios los idiomas Francés, inglés y Alemán además de ello, posee actividades extracurriculares variadas para que los alumnos puedan encontrar la actividad con la que se sientan más cómodos y logren desarrollas todo el potencial de sus talentos, aparte de fosrtalecerlos en el proceso, sin duda un colegio con mucho prestigio y excelentes referencias.

  • Carrer de Jaume Roig, 16, 46010 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 18:00h
34 Reviews
4.1/5

«Un colegio unico donde trabajar es un autentico placer, un colegio modelo!»

1 (3)

Colegio Privado Aula-3

Cubriendo el tramo de bachillerato (1er y 2do curso) por más de 38 años, este colegio privado se ha especializado en dar el conocimiento necesario a sus alumnos para pasar con éxito las pruebas de las universidades. La exclusividad de sus instalaciones ofrecen una plantilla de 15 profesores expertos en la correcta educación de sus estudiantes.

  • Carrer de les Arts Gràfiques, 26, 46010 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 18:00h
6 Reviews
4.3/5

«Excelente equipo y sus instalaciones son únicas. Nuestros 2 hijos lograron alcanzar sus universidades preferidas con esfuerzo y dedicación y gracias al apoyo de sus docentes.»

13517572_1020783278029064_9192174295305282995_o

Colegio Claret Fuensanta

Desde 1959 se han dedicado a la enseñanza de alumnos desde infantil, primaria y secundaria. Hoy han desarrollado una gran infraestructura con instalaciones cómodas, perfectas para el quehacer de la vida educativa. Además le ofrecen a los más pequeños un blog personalizado en el que pueden practicar constantemente desde casa.

  • Plaça de Múrcia, 9, 46014 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 18:00h
17 Reviews
4.5/5

«Colegio muy familiar. Atienden cualquier necesidad que requiere el alumnado, son muy competentes y unos profesores extraordinarios.»

aiQlCa1-_400x400

Colegio Sagrada Familia

Es una empresa familiar que cuenta con amplia experiencia en el sector de las mudanzas,  tiene más de 30 años prestando el servicio. Realizan traslados en España y en la Unión Europea, prestan todo el material requerido para el correcto traslados de las pertenencias, trabajan tanto en mudanza de casas, departamentos u oficinas.

  • Carrer del Pare Barranco, 40, 46015 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 18:00h
25 Reviews
4.6/5

«Colegio pequeño, familiar y con muy buen@s profesionales! 👍»

BSVPortada

British School of Valencia

Instalaciones cómodas y un excelente equipo de educadores que les enseñan todo lo que necesitan y más. Podrán aprender más de 1 idioma para lograr internacionalizar sus aspiraciones laborales. 

  • Avinguda de Peris i Valero, 55, 57, bajo, 46006 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 18:00h
31 Reviews
4.1/5

«Sales con una muy buena posición académica. Dan la opción de aprender muchos idiomas aparte del inglés: francés, alemán, chino, etc. Muy buenos profesores que se preocupan por el alumnado, y con un gran nivel docente. El precio es lo único que se podría criticar pero se comprende por la localización del centro en plena ciudad en comparación con otros que están más apartados. Lo que te gastas en este te lo ahorras en gasolina.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
50491149_792488041088793_5016982192157360128_n

Centro Privado de Enseñanza Luis de Santangel

Su horizonte es ofrecer una educación de calidad para todos sus alumnos. En cada etapa se les ofrece acompañamiento para superarlas con éxito. Se pueden integrar desde infantil, primaria y secundaria continuando con su esquema de desarrollo cognitivo. Su fundación se dio en el año de 1957 y desde entonces han logrado evolucionar sus instalaciones, incluir profesores cada vez más preparados para la enseñanza.

  • Carrer de Carrícola, 7, 46017 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 18:00h
6 Reviews
4.9/5

«Atención excepcional, en especial a los niños, el profesorado, tanto como la dirección.
Saludos a Amparo, saludos a José, saludos a Marina.»

86194138_3304783876214715_2463025502143643648_n

Colegio Martí Sorolla

El gran Colegio Plurilingüe Martí Sorolla abarca desde la etapa infantil hasta el bachillerato de jóvenes. Pertenece a la Cooperativa Grupo Sorolla de excelente prestigio en el ámbito educativo. Solo el primer ciclo de infantil es privado, desde el segundo ciclo es concertado. Son 40 años de camino a la excelencia educativa.

  • Carrer de Joaquin Benlloch, 45, 46026 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 18:00h
19 Reviews
5/5

«Excelente colegio en la barrio de Malilla.»

logotipo

Colegio Escuelas Pías

Pertenecientes a la Orden Religiosa clerical fundada en el siglo XVII por S. José de Calasanz (1557-1648), las Escuelas Pías se dedican al apostolado de la educación de los niños y jóvenes, de preferencia con bajos recursos. Se ubican en 4 continentes y 32 naciones alrededor del mundo. 

  • Carrer del Pintor Domingo, 3, 46001 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 18:00h
17 Reviews
4.2/5

«Excelentes instalaciones y todos los profesores son capacitados para ayudar en cualquier momento.»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Cómo se gestiona un colegio privado?

El colegio privado se gestionados por una entidad privada y la financiación es aportada por los padres y madres de los alumnos. Cada centro establece el proceso de admisión de acuerdo a sus propios principios y establece de acuerdo a sus servicios su matrícula.

🔹¿Qué importancia tienen las actividades extraescolares?

Lo más importante es que se analice si están organizadas con responsabilidad, porque pocas veces son solo reuniones infantiles sin ningún objetivo de aprendizaje. Desde el punto de vista educativo, puede ser tan importantes o más que las horas que pasan en las clases habituales.

🔹¿Qué ventajas tiene estudiar en un colegio privado?

Quienes optan por la educación privada para sus hijos gozan de varias ventajas. Una muy notable son las aulas con menor cantidad de alumnos, y esto ayuda a que el desarrollo de la clase sea un poco más individual y práctica.

🔹¿En los colegios privados existe la educación bilingüe?

Desde hace mucho tiempo uno de los distintivos de la educación privada es que permitía a los alumnos se formarán con idiomas. Los padres toman esta opción de educación para que sus hijos desde temprana edad cuenten con habilidades y capacidades notables en otras lenguas.

🔹¿Cuánto cuesta un colegio privado?

La enseñanza básica tiene carácter obligatorio y es gratuita, si bien en nuestra Constitución lo consagra. Pero en el caso de colegios privados que son elegidos bajo toda la responsabilidad por los padres para que se encarguen de la educación de sus hijos tienen un costo medio de 5.200 euros por cuotas al año pero todo dependerá del colegio privado que se elija y la cantidad de servicios y actividades ofrezca.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.

Si decides llamar recuerda decir que llamas de TopRated.es

Si decides llamar recuerda decir que llamas de TopRated.es

Si decides llamar recuerda decir que llamas de TopRated.es

Si decides llamar recuerda decir que llamas de TopRated.es

Si decides llamar recuerda decir que llamas de TopRated.es

Si decides llamar recuerda decir que llamas de TopRated.es

Si decides llamar recuerda decir que llamas de TopRated.es

Si decides llamar recuerda decir que llamas de TopRated.es

Si decides llamar recuerda decir que llamas de TopRated.es

Si decides llamar recuerda decir que llamas de TopRated.es