Mejores Detectives Privados en A Coruña

Un detective privado es aquel que investiga hechos y las circunstancias que los rodean, las personas involucradas con un objetivo en particular, resolver un enigma aclarar, descubrir o develar circunstancias. Se puede disponer de dos servicios de investigación privada o la investigación de la policía.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Una persona puede desarrollar su labor como detective privado si posee una autorización para realizar investigaciones, además de la capacitación adecuada para el trabajo. En el país existen varias universidades donde ofrecen la titulación oficial para adquirir los conocimientos necesarios para la profesión. Además, uno de los requisitos que solicitan es el título universitario profesional.

¿Cómo elegir el mejor detective privado en A Coruña?

Generalmente los detectives privados siempre se ven envueltos en investigaciones privadas o confidenciales que es su función principal dentro de la sociedad. Aunque trabajen de forma particular, los profesionales de la investigación deben ofrecer un informe a las entidades gubernamentales que regulan sus actividades. Estas entidades son el Ministerio del Interior y un cuerpo de Policía del Estado que además de regular las investigaciones que realiza cada profesional se encargan de autorizar a las personas capacitadas para ofrecer el servicio de detective privado. 

En A Coruña existe una gran variedad de profesionales de la investigación que disponen de muchas cualidades, conocimientos y herramientas para llevar a sus clientes el informe detallado con el objetivo solicitado. Sin embargo, es necesario que consideréis una serie de características que deben resaltar en los mejores detectives privados en A Coruña.

  • El Precio: Cuando contratáis un servicio o producto lo primero que vais a considerar es su valor. Aunque esto no debe ser un factor determinante, en la investigación privada debéis saber que un costo elevado no implica una investigación de calidad y el menor precio no es el servicio más seguro, debe existir un equilibrio entre el precio y la calidad de la investigación.
  • Experiencia: Por supuesto que al contratar a un servicio de investigación profesional buscáis un investigador con experiencia. Para conocer toda la información del detective es necesario solicitar su perfil, hacer una investigación y ver su Tarjeta de Identidad Profesional que reúne su información completa.
  • Permisos y legalidad: Con las herramientas que brinda Internet, cualquier persona puede hacerse pasar por detective privado. Así que debéis aseguraos que tenga todos los permisos en orden, tenga un registro en las organizaciones que regulen la profesión y exponga su titulación oficial.
  • Contrato: Antes de iniciar y formalizar un servicio de investigación privada es necesario que el profesional ofrezca un contrato legal y detallado de todo lo que será el proceso de investigación. Además de las cláusulas con las disposiciones y los términos o motivos por los que se hace la investigación para saber qué informe debéis esperar del investigador. Todo esto para mantener el margen de la privacidad y confidencialidad. 
  • Herramientas: Los mejores detectives en A Coruña disponen de las herramientas, medios y métodos de trabajo de vanguardia para así ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es importante saber que vuestro detective usa la tecnología como principal herramienta, es decir, cámaras fotográficas, teléfonos móviles, micrófono, GPS, entre otros. 
  • Opiniones: Una fórmula con mucho valor para conocer de primera mano la calidad del servicio de detectives es conocer las opiniones de vuestros familiares o amigos acerca del profesional. También podéis visitar las redes sociales y conocer la experiencia de desconocidos

La evolución del caso o investigación de otras personas permite que os orientéis de cómo será el recorrido de vuestro caso. Y también es importante saber si el detective está llevando más casos además del vuestro para tener presente el tiempo que podría tomar la investigación y si está disponible para empezar una nueva investigación.

Top 10 mejores detectives privados en A Coruña

Aquí hay una selección de los detectives privados más confiables ubicados en A Coruña:

Los Mejores Detectives Privados en A Coruña 1

Almi Detectives

Detectives Almi es la agencia más antigua de Galicia , fundada por uno de los primeros detectives de España, Álvaro Rodríguez.

Ello conlleva una adaptación continua a los tiempos, e ir evolucionando con la sociedad, sociológica, legal y tecnológicamente. Todo ello nos permite seguir avanzando, siendo líderes en información y en el tratamiento de la misma, aportando soluciones a las problemáticas de cada cliente particular, empresa, administración pública, etc., llegando a marcar importantes precedentes en la historia de la investigación de este país.

Los Mejores Detectives Privados en A Coruña 2

Detectives Privados Galicia | Afondo Detectives

Profesionales de la investigación privada al servicio de empresas, particulares y abogados. Con acceso a los recursos técnicos más avanzados. Amplia experiencia profesional. Cubrimos todos los servicios de la investigación privada, dando respuesta a las necesidades sociales, tanto en España como en el extranjero. Bajas laborales, Fraudes económicos, Pensión compensatoria, Conducta de menores, Demostración de convivencia, Vigilancias, Cliente misterioso, Compliance, Due Diligence… Abordamos cada investigación de forma individualizada. Velamos por los intereses de nuestros clientes garantizando la confidencialidad, la ética profesional y el respeto por la ley. Consúltanos sin compromiso

5 Reviews
5/5

«Encargue una investigación en Marruecos, resolvieron mis peticiones con rapidez y profesionalidad. Muy agradecido al director. Lo recomiendo encarecidamente. Escribo esta reseña por el buen servicio prestado, tal y como comenté que haría»

Los Mejores Detectives Privados en A Coruña 3

Indaga Detectives

Somos una agencia de investigación privada legalmente constituida cumpliendo con los requisitos establecidos en la Ley 5/2014 (Ley de Seguridad Privada) y en el Real Decreto 2364/1994 (Reglamento de Seguridad Privada). Estando ubicados en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña) y con ámbito de actuación a nivel nacional e internacional; Indaga detectives nace con el objetivo de distinguirse en el mercado por la calidad de sus servicios, valiéndose para ello de un personal altamente cualificado y de una infraestructura basada en una amplia experiencia profesional
27 Reviews
3.7/5

«En mi opinión la MEJOR ACADEMIA A NIVEL NACIONAL. Gracias a Integral estoy mejorando cada día en todo. Para mí es un orgullo ser alumno de esta academia»

Los Mejores Detectives Privados en A Coruña 4

Detectives Infox

Vivimos en la Sociedad de la Información, en donde el conocimiento es poder y en el que al mismo tiempo, hace más imprescindible contar con información acertada. La forma en que se trata la información es casi tan importante como su contenido.

7 Reviews
4.7/5

«Servicio impecable. Resultados óptimos, información al día siempre que se le pide»

Los Mejores Detectives Privados en A Coruña 5

INVESTYA

Consultora de Investigación Privada, especializada en la aplicación práctica de la Estrategia en la planificación y ejecución de investigaciones, orientadas a obtener pruebas o información que legítimamente tiene derecho el Cliente, según los supuestos legales.
1 Reviews
5/5

«Muy profesionales, serios y eficientes. Gracias»

Los Mejores Detectives Privados en A Coruña 6

Neo Detectives

Detectives Neo ofrece un amplio abanico de posibilidades en el ámbito de la investigación privada, abarcando la investigación familiar, laboral, mercantil, económica, etc. Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas o despachos.

Nuestro trabajo se basa en ayudar a aquel que lo necesite, siendo en muchas ocasiones la última línea de defensa.

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?

Preguntas Frecuentes

¿Si vuestros resultados no son los esperados?

Es importante considerar que una investigación está basada en algunos argumentos, detalles y pruebas no acertadas con las que un detective trabaja para llegar a la respuesta de una interrogante. Si la pregunta es concreta la respuesta a la interrogante tiene dos variables posibles, es decir, si pensáis por ejemplo que vuestro cónyuge le está siendo infiel, el resultado puede ser acertado o no.

¿Qué tipo de licencia debe tener un detective privado en España?

Un detective privado para ejercer como investigador debe poseer una licencia profesional, este permiso es emitido por el Ministerio del Interior junto con la Policía del Estado y es conocido como TIP, Tarjeta de Investigación Profesional. Solo la persona que cumpla con una serie de trámites, entre ellos el título universitario y capacidades tanto física como mentales, puede acceder a la licencia.

¿Qué limitaciones posibles tiene un detective privado en su oficio?

Los investigadores privados tienen algunas limitaciones en el ejercicio de sus actividades, una es la de no realizar investigaciones de un hecho o delito perseguible por cualquier cuerpo de seguridad del Estado. Otro limitación es que no pueden hacer una investigación donde se usen instrumentos, aplicaciones o métodos que atenten contra el honor, derechos e intimidad de las personas.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.