Mejores Detectives Privados en Bilbao

Los detectives privados en España son muy comunes, y muy lejos de la realidad de la pantalla grande, no van vestidos con gabardina y sombrero negros. Existen diversas empresas dedicadas a ofrecer el servicio de detectives privados en Bilbao que ofrece un servicio de calidad.
Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un detective privado es una persona profesional que tiene como función principal realizar un informe, el cual presenta a su cliente luego de hacer una investigación puntual bajo los términos establecidos en la ley y los objetivos que quiera obtener el cliente. Así que es importante la profesión para acreditar hechos y conductas privadas para resolver un enigma, problema o delito. 

¿Cómo elegir el mejor detective privado en Bilbao?

Para elegir el mejor detective privado en Bilbao es necesario conocer más acerca de las funciones, posibilidades y orígenes de un detective privado. Se conoce la profesión de investigador desde que las personas decidieron unificarse como sociedad, así que se podría decir que es muy antigua. La función de un detective privado se basa en realizar una investigación de un hecho legítimo y presentar las pruebas al cliente que contrató los servicios. Es importante saber que los detectives privados deben regular sus funciones bajo unas normas y leyes dictadas por el Estado.

Si necesitáis del servicio de un detective privado, es importante que consideréis algunas características y aspectos que debe tener el mejor detective privado en Bilbao para ser contratado y que cubra vuestras necesidades.

  • Precio: El precio es uno de los primeros aspectos que las personas consideran al contratar un servicio o producto. Aunque no debe ser un factor determinante, es importante considerar que lo más barato no es siempre la mejor opción y lo más caro podría no ser de la calidad que esperamos.
  • Información: Cuando estáis implicados en la investigación por un delito o hecho legítimo debéis suministrar al detective privado toda la información que tengáis, sea esta privada, delicada o personal para que tenga todas las herramientas necesarias para hacer su trabajo.  
  • Opciones: Gracias a la era en la que vivís y las herramientas que brinda Internet es posible disponer de varias opciones cuando estáis buscando un producto o servicio. Así que es incorrecto quedaros con la primera opción que se cruce por vuestro camino.
  • Confianza: La confianza siempre será la clave principal cuando estáis adquiriendo un producto o servicio. Así que a la hora de contratar a un detective privado es necesario sentirse cómodos y seguros de la persona que va a llevar su investigación privada. 
  • Cualidades: Las primeras cualidades que debe resaltar un profesional de la investigación son la empatía, la paciencia y la compresión para llevar a cabo una investigación en el ámbito familiar o empresarial.
  • Experiencia: Las garantías que podéis conseguir contratando a un detective privado experto son muchas, y más cuando se trata de un profesional especializado en casos similares al vuestro. Cada caso tiene sus especificaciones y dificultades así que es importante contratar al profesional adecuado. 
  • Opiniones: En la actualidad antes de contratar un servicio o adquirir un producto el primer paso que hacen muchas personas es buscar referencias de desconocidos en Internet. Así que no debéis descartar esta herramienta para comprobar la calidad del servicio que ofrece vuestro detective privado antes de contratarlo. 
  • Ubicación: Un factor determinante para la comodidad, es contratar a un detective privado que se encuentre en vuestra misma ciudad. Que además cuente con un despacho oficial, con todas las herramientas y comodidades que debe ofrecer el servicio privado de investigación.

En España es uno de los países con más preparación profesional para detectives privados, ofreciendo garantías legales a todos las personas que acuden al servicio de investigación privada para resolver un hecho o caso legítimo. 

Top 10 mejores detectives privados en Bilbao

Aquí hay una selección de los detectives privados más confiables ubicadas en Bilbao:

Los Mejores Detectives Privados en Bilbao 1

Arkos Detectives Privados en Bilbao

Detectives en Bilbao, Vitoria, Santander y cobertura nacional. Expertos en investigaciones para empresas y particulares. Máxima discreción. 1ª consulta gratis Arkos es un despacho de Detectives Privados, todos ellos debidamente habilitados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Policía. Aportamos nuestra avalada experiencia y conocimientos en el sector en todos nuestros casos y ofrecemos nuestra cobertura a nivel nacional, especialmente en Vizcaya, Cantabria y Álava, y también a nivel internacional. Estamos activos las 24 horas del día.

  • Henao Kalea, 7 4º, Dpto 3, 48009 Bilbao, BI
  • Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00h
2 Reviews
5/5

«Es un profesional excelente»

Los Mejores Detectives Privados en Bilbao 2

SANTYANA

Santyana, Agencia de Detectives Privados, facilita la búsqueda de información y de datos de manera totalmente confidencial. Nuestros servicios son fiables, eficientes y, sobre todo, profesionales. Depositando su confianza en nosotros le asesoraremos hasta encontrar la solución más adecuada.
  • Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 9, 48009 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 16:00-20:00h
Los Mejores Detectives Privados en Bilbao 3

Paradell Detectives

Empresa de detectives privados e investigación privada para empresas. Grupo Paradell es una Consultoría de Riesgos e Inteligencia Corporativa especializada en la lucha contra el fraude, ofreciendo servicios de asesoramiento en investigación enfocados a la prevención y resolución de conductas fraudulentas. Nuestro objetivo es proveer a las corporaciones y empresas, sector legal y sector asegurador de herramientas que aporten valor en la toma de decisiones estratégicas.
  • Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 19, 48009 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
Los Mejores Detectives Privados en Bilbao 4

Detectives Abando

En Abando Detectives contamos con detectives privados profesionales. Somos una agencia  situada en Bilbao, con n.º de licencia 992 D.G.P. formada por un equipo altamente cualificado que utiliza la mejor tecnología para las investigaciones.

  • Telesforo Aranzadi Kalea, 3, 2 Izda, 48008 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes 9:30-13:00 a 16:00-19:00h
0 Reviews
0/5
Los Mejores Detectives Privados en Bilbao 5

Moral Detectives Privados

Somos A&C Investigaciones, una agencia de detectives de ámbito nacional, ubicada en Bilbao (Vizcaya). Nacimos con la finalidad de dar respuesta a la demanda existente en la obtención de pruebas tanto a nivel privado-personal, como para la resolución de conflictos judiciales.
  • Kalea, Máximo Aguirre Kalea, 24, 1º IZQUIERDA, 48011 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes 8:00 a 22:00h
Los Mejores Detectives Privados en Bilbao 6

Denor Investigación

Denor Investigación es una agencia de detectives en Bilbao con más de 20 años de experiencia. Formada por los mejores profesionales de la investigación privada y altamente cualificados. En Denor Investigación, podrás contratar a un detective en Bilbao altamente cualificado para servicios de familia o empresas incluyendo: infidelidades, búsqueda de personas, bajas fingidas, contravigilancia, etc.
  • Alameda de Recalde, 27, 48001 Bilbao, BI
  • Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 h
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Detectives Privados en Bilbao 7

Detectives Dhys

DHYS es una agencia de detectives privados en Bilbao dedicada a las actividades de investigación, con objeto de obtener pruebas en el caso que se nos refiere. La información se acredita en un informe con fotografías y vídeo, que posteriormente, si es necesario, se ratifica en los juzgados correspondientes.
  • Santutxu Kalea, 6, 7° B, 48004 Bilbo, Bizkaia
  • 24 Horas
7 Reviews
3.1/5

«Buena atención y buenos materiales un sitio recomendable»

Los Mejores Detectives Privados en Bilbao 8

iLargi Detectives privados en Bilbao

Somos el Detective Privado que necesitas Somos Ilargi agencia de detectives privados en Bilbao. Una agencia de investigación formada por detectives debidamente habilitados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía.
  • Venezuela Plaza, nº 1, Bajo D, 48001 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes 10:00–21:00h
Los Mejores Detectives Privados en Bilbao 9

Detectives Adn Bilbao

En Detectives ADN ayudamos a particulares y empresas en todo aquello que les supone un problema, para encontrar una solución que sirva como prueba ante un tribunal. Te damos privacidad, profesionalidad y sobre todo, solución.

  • Máximo Aguirre Kalea, 28, 48011 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00h
22 Reviews
3.6/5

«En los diferentes procesos selectivos que he participado de Policía, acceso libre y promoción interna, han sido una pieza clave para conseguir el objetivo final. Trato familiar, cercano y siempre intentado facilitarte asistir a las clases en función de tus necesidades. Profesores cualificados y dando un temario actualizado y de calidad. Totalmente recomendado. Un saludo.»

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan importante es la licencia de un detective privado?

La licencia de un detective privado es imprescindible para poder ejercer su profesión y realizar el trabajo de investigación correspondiente a cada caso legítimo por el que se contrató. La Tarjeta de Identificación Profesional es el certificado que ofrece el Ministerio del Interior a todas habilitadas para ejercer como investigador privado.

¿Qué servicios presta un detective privado a una empresa?

Los servicios que puede prestas un detective privado a una empresa pueden darse en diferentes ámbitos, los más comunes son las bajas fingidas, control de representantes, comerciales y socios, competencia desleal, hurto de materiales, violación de patentes y falsificación de marcas. La empresa que contrata un detective privado lo hace para demostrar situaciones irregulares que se estén presentando y genere pérdidas económicas considerables.

¿Cómo se determina el precio de un detective privado?

Para determinar el precio por los servicios de un detective privado se debe considerar la función de la complejidad de la investigación, las herramientas y el equipo humano que se va a utilizar en la búsqueda de la información. Así que para cada caso se debe estipular un precio personalizado porque no se pueden transferir ninguno de los medios para investigar otro hecho legítimo.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.