Mejores Detectives Privados en Málaga

Muchas personas confunden las funciones de un detective privado con las de un policía. Pero ciertamente un detective privado es el profesional que practica investigaciones reservadas o privadas a solicitud de personas físicas y particulares para resolver una incógnita.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un detective privado es un investigador que, necesariamente, no proviene del cuerpo de policía. Que realiza la investigación de hechos y conductas que rodean a un determinado caso sin que este pertenezca al cuerpo de seguridad del Estado. En la mayoría de los países las personas que quieren desarrollarse en el mundo de la investigación es necesario obtener una autorización acreditada por el gobierno después de obtener la titulación oficial, correspondiente a la carrera.

¿Cómo elegir al mejor detective privado en Málaga?

Para contratar el mejor detective privado en Málaga es necesario conocer claramente su origen, funciones y servicios que ofrece el profesional. En principio, en la antigüedad cuando a la sociedad le surge la necesidad de estar informada es cuando aparecen los detectives privados y una vez alguien se dio cuenta que podía obtener ganancias ofreciendo el servicio se vuelve una profesión establecida. En España los detectives privados son los únicos profesionales autorizados en investigar la vida privada de las personas además de los hechos y conductas implicadas en un caso.

Sin embargo, para que una persona en el país pueda realizar este tipo de trabajos privados tienen que tener la autorización del Ministerio del Interior y regirse por unas normas o leyes previamente establecidas para resguardar los derechos de los implicados. Y para contratar el mejor detective privado en Málaga es necesario conocer una serie de aspectos y características que deben resaltar del profesional que encontraréis a continuación.

  • Precio: Los primeros aspectos que consideráis al contratar cualquier servicio es el precio del mismo. Cuando estáis buscando un detective privado debéis conseguir al menos tres presupuestos para conocer los precios del mercado, además de poder elegir libremente un presupuesto adaptado a vuestro presupuesto. 
  • Primer presupuesto: No debéis contratar al primer profesional que se os presente primero. No debéis inhibirse y exponer su caso varias veces para obtener varios puntos de vista por parte de profesionales, además de diferentes presupuestos para elegir el que más se adapte a vuestro presupuesto. 
  • Confianza: Es un factor determinante para la relación que debéis tener con vuestro detective privado y es la confianza que este debe ofrecer a sus clientes. Esto es importante para poder ofrecer la información privada, sensible, confidencial y necesaria que debe saber el detective para iniciar la investigación. 
  • Persona: Antes de ser detective privado el profesional debe ser persona que está tratando con personas con sentimientos, sensibles que busca la ayuda profesional en momentos delicados de la vida que requiere la máxima compresión y ayuda posible. 
  • Experiencia: La principal ventaja que debéis buscar en un detective privado es la experiencia que es precisamente la garantía del servicio que ofrece el profesional. Así que los detectives privados que busquéis deben tener las herramientas, los recursos humanos y los medios técnicos que requieren una investigación profesional.
  • Opiniones: Acceder a Internet buscando la calificación de un servicio profesional es cada vez más común en la actualidad. Y es un paso importante que las personas deben hacer antes de contratar un detective profesional. Así que es fácil entrar en las redes sociales o la página web del profesional para conocer la experiencia de antiguos clientes.

La investigación privada es un servicio que puede garantizar un resultado satisfactorio cuando se dispone de un profesional preparado y con las actitudes necesarias para encontrar la información que requiere la investigación. 

Top 10 mejores detectives privados en Málaga

Aquí hay una selección de los detectives privados más confiables ubicadas en Málaga:

Los Mejores Detectives Privados en Málaga 1

Detectives Privados Unipol

Detectives Unipol, presta una amplia gama de servicios para empresas y particulares, en toda España y en el extranjero, a través de oficinas propias y prestigiosas corresponsalías. Nuestros precios son muy competitivos, ya que por nuestra amplia experiencia (más de 50 años), somos expertos en la planificación y la optimización de los recursos de nuestros clientes, obteniendo pruebas de calidad, que son admitidas en cualquier Tribunal de Justicia, donde gozamos de una intachable reputación y prestigio.
  • Calle San Lorenzo, 2, 29001 Málaga
  • Lunes a Viernes de 9:00 - 21:00h
3 Reviews
4.7/5

«Atención exquisita, muy profesionales y discretos. Me asesoraron y ejecutaron su labor muy rápido y a plena satisfacción. Muy recomendable»

Los Mejores Detectives Privados en Málaga 2

Málaga Detectives

Somos DETECTIVES PRIVADOS en Málaga, capital de la costa del sol, y prestando servicios tanto en España como a nivel internacional, con una amplia y dilatada experiencia profesional en distintas ramas de la seguridad e investigación privada. Somos profesionales legalmente habilitados como DETECTIVES PRIVADOS.
  • Plaza de Uncibay, 3, 29008 Málaga
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
15 Reviews
4.7/5

«Excelente trabajo»

Los Mejores Detectives Privados en Málaga 3

Carrillo Detectives Privado

Somos una agencia de detectives en Málaga de investigación de ámbito nacional. Detectives autorizada por el Ministerio del Interior con la licencia 1115. Nuestra empresa de detectives se constituye en la ciudad de Málaga en el año de 1986.
  • Saint-Exupery nº20 local nº5 Incubadora de empresas, 29007 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
7 Reviews
5/5

«Magnífico trabajo realizado, x muchas dificultades q se encuentren no descansan hasta conseguir su objetivo. Inmejorable el trato y la profesionalidad. Si necesitas demostrar algo o un buen trabajo d investigación…. Ellos son lo q estabas buscando. Los recomiendo 100%, estarás informado en todo momento. Muchísimas gracias por todo. Grandes profesionales y mejores personas»

Los Mejores Detectives Privados en Málaga 4

Anónimo Detectives

Anónimo Detectives es una Agencia de Investigación Privada con sede principal en Granada y Málaga que opera a nivel nacional y que cuenta con un equipo humano formado por profesionales de la Investigación, Operaciones Especiales e Inteligencia. El despacho de Detectives se diferencia por la cualificación de sus integrantes, discreción, profesionalidad y alta resolución de los casos para los que son contratados. El Despacho de Anónimo Detectives fue distinguido en 2015 con una Mención Honorífica por la Dirección General de la Policía.

  • Paseo Reding, 43, 1°Izq, 29016 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
7 Reviews
5/5

«Me resolvieron muy bien y rápido un tema de fraude laboral. Tienen unas tarifas competitivas y mucha discreción»

Los Mejores Detectives Privados en Málaga 5

AD Detectives

AD DETECTIVES es una Agencia de Detectives, con un equipo de Detectives habilitados y acreditados ( TIP 2416) por el Ministerio del Interior, Titulados Universitarios y con gran experiencia en distintos campos.
  • Calle Virgen de la Cabeza, 53, 29007 Málaga
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
15 Reviews
5/5

«A raíz de una persona sin identificar que encontré viviendo en un piso de mi propiedad, es decir, que estaba ilegalmente, recurrí a AD Detectives, y tuve una solución rápida, efectiva y muy profesional. Se implicó y empatizó con mi situación. Resolviendo rápidamente con su investigación «una identificación y detención» que la Guardia Civil en 2 semanas no había logrado. Estoy muy contenta con su trabajo.»

Los Mejores Detectives Privados en Málaga 6

Detectives De Prado

Los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados.
  • Alameda de Colón nº 17 2º5, 29001 Málaga
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Detectives Privados en Málaga 7

JPL Investigaciones

Detectives privados,asuntos familiares,mutuas seguros y empresas. Especialistas en servicios de investigación privada para empresas y particules. Agencia de detectives privados en area empresas,mutuas,seguros,familia y arrendamientos. Nuestra agencia está autorizada por el ministerio del interior con licencia T.I.P profesional 3193

  • Plaza Conde de Ferrería, 5, 29009 Málaga
  • 24 Horas
1 Reviews
5/5

«Agencia de detectives privados en Málaga de confianza.Muy serios y formalidad»

Los Mejores Detectives Privados en Málaga 8

Detectives Andalucía

Prestamos  servicios de investigación para particulares, profesionales, empresas, organismos, etc. De forma personalizada y con total discreción

  • Galerías Goya, Plaza de Uncibay, 3, 4º 3 Edificio, 29008 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
1 Reviews
5/5

«Buen sitio para preparar oposiciones»

Los Mejores Detectives Privados en Málaga 9

Detectys

Un detective privado profesional debe regirse por una serie de normas y leyes denominadas Ley de Seguridad Privada para poder ofrecer de forma efectiva los servicios de investigación

  • Av. Juan López de Peñalver, 8, 29590 Málaga
  • Lunes a Viernes: 8:00 a 17:30h
7 Reviews
3.9/5

«Buenos trabajadores, mejores personas.»

Preguntas Frecuentes

¿Importancia de tener un contrato legal con un detective privado?

Aunque para muchos es evidente es necesario que conozcas que es importante que el detective privado ofrezca un contrato totalmente legal que tenga en detalle todos los servicios que va a ofrecer durante su contrato, como suministrará la información y qué resultados debe esperar el cliente. Con un contrato legal podéis tener la garantía del servicio y además la confidencialidad por parte del detective.

¿Qué ley regula la actividad de un detective privado?

La profesión de la actividad privada se regula por los estatutos enmarcados en la Ley de Seguridad Privada, además de actuar bajo las normativas de la Ley de Protección de Datos. Y para trabajar bajo todas las normas el detective debe conocer muy bien todo el marco legal para no cometer ningún error durante su investigación.

¿En qué ámbitos familiares un detective privado investiga?

Dentro de los hechos que puede investigar un detective privado en el ámbito familiar podéis encontrar la infidelidades de parejas, separaciones, custodia de menores, convivencia, conductas dudosas y adicciones sociales y comportamientos dudosos de hijos.

¿Obligaciones principales de un detective privado?

Las obligaciones de un detective privado durante la ejecución de su trabajo son la de confeccionar los informes de la investigación de acuerdo a los asuntos encargados por el cliente. También asegurar la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si los hechos afectan a la seguridad ciudadana.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.