Mejores Detectives Privados en Murcia

Un detective privado es un profesional habilitado legalmente para realizar investigaciones privadas a personas jurídicas y particulares con un fin legítimo. La habilitación de una persona para ejercer la investigación privada la otorga las autoridades del Ministerio del Interior  y el cuerpo de Policías del Estado.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un detective privado profesional debe regirse por una serie de normas y leyes denominadas Ley de Seguridad Privada para poder ofrecer de forma efectiva los servicios de investigación y además proteger la identidad de los implicados durante la investigación. En España no es muy común la contratación de detectives privados directamente, pero existen al menos 4.000 profesionales registrados para ofrecer los servicios de investigación privada. 

¿Cómo elegir el mejor detective privado en Murcia?

Para elegir el mejor detective privado en Murcia es necesario conocer sus orígenes, funciones y servicios que puede cubrir el profesional. La necesidad que surge de la sociedad por estar informados hace que la profesión de investigadores privados exista desde la antigüedad. Pero a medida que han pasado los años esta profesión ha evolucionado, tanto es así que se puede obtener una titulación universitaria para ejercer como detective privado. Y ahora es muy común que abogados, empresas y personas particulares contraten a un detective privado para hacer una investigación puntual. 

Para contratar a un detective privado debéis tomar en cuenta diferentes aspectos y considerar las principales características que deben resaltar del profesional, aunque no son las únicos a considerar, son las que más importan al momento de contratar al mejor detective privado en Murcia.

  • Identificación profesional: Lo primero que debéis solicitar a un detective privado es la identificación profesional que es la única acreditación que podéis tener para asegurarse que el Ministerio del Interior y las autoridades correspondientes han habilitado al profesional para realizar investigaciones privadas. 
  • Experiencia Profesional: Cuando elegís a un profesional, elegís a una persona con experiencia en la ejecución de su profesión. Para asegurarse que se cuenta con los servicios de un investigador con experiencia puede preguntar sobre casos similares al vuestro y los métodos de investigación que usa. 
  • Contrato: El contrato seguramente es una de las reglas más importantes cuando se contrata a un detective privado en Murcia. Este documento legal es el único medio con el que cuentan ambas partes para garantizar los servicios contratados. En el contrato debe establecerse con detalles todo lo relacionado con la investigación y lo que cubre el precio total por el que debéis pagar. 
  • Opiniones: Las referencias que podáis obtener de familiares y amigos siempre es un aspectos importante a considerar al momento de contratar el servicio de un detective privado. Aunque gracias a las herramientas que brinda Internet es posible conseguir más referencias visitando las diferentes redes sociales del profesional y conocer las opiniones de antiguos clientes. 
  • Confianza: Un factor importante que debéis tener en cuenta al contratar un detective privado es la confianza que transmita al presentar tu caso. Debéis saber que a un detective se le ofrece mucha información personal y delicada que debe ser manejada con confidencialidad, así que la persona que contratéis debe ser de confianza.

Estos son algunos aspectos que podéis considerar al momento de contratar el mejor detective privado en Murcia. Pero debéis confiar también en vuestra intuición y en cómo os haga sentir el profesional en las primeras reuniones. Además que no debéis quedaros con el primer servicio que se os pase por el frente, la clave es buscar y conseguir el que cubra todas vuestras necesidades. 

Top 10 mejores detectives privados en Murcia

Aquí hay una selección de los detectives privados más confiables ubicadas en Murcia:

Los Mejores Detectives Privados en Murcia 1

Detectives Privados - Averigua

Empresa de investigación privada situada en Murcia capital, con relación laboral en Valencia, Alicante, Almeria…. de ámbito nacional. En ciertos casos es imprescindible la intervención de un detective privado en el ambito laboral, familiar o personal. Bien para ratificar pruebas ante un juzgado (juicios, divorcios, custodias, disolución de empresas, etc…), siendo aqui donde nuestra labor toma mayor importancia debido a la validez de pruebas audiovisuales expuestas con gran calidad y claridad, cerrando un amplio abanico de posibilidades de resolución ante un problema familiar, personal o laboral.
Los Mejores Detectives Privados en Murcia 2

Detectives Decomsur

Detectives Privados Murcia. ¿Cómo podemos Ayudarte? Asesoramiento y Consulta ¡GRATIS!. Precios Ajustados a tu medida. Más de 5000 Casos de Éxito en 40 Años de Experiencia ¡Llámanos!
7 Reviews
4.3/5

«Muy profesionales y atentos. Me ayudaron con mi caso aportando un montón de pruebas clave, que fueron decisivas en su resolución ¡Gracias por todo»

Los Mejores Detectives Privados en Murcia 3

Detectives Cipol

Cipol Levante S.L. es la agencia de detectives privados en Murcia más antigua y líder, de referencia en el sector de los investigadores privados, así como una de las más importantes de España. La Región de Murcia no escapa a problemas y estafas, tanto laborales como personales, que se dan en cualquier parte del mundo. Es por ello, que era necesario implantar una agencia de detectives privados en Murcia que hiciera frente a esta demanda creciente.

2 Reviews
3/5

«Seriedad, compromiso y discreción»

Los Mejores Detectives Privados en Murcia 4

Detectives Privados Murcia | Investigaciones Lamat

Investigaciones Lamat es una agencia de detectives privados habilitados legalmente por el Ministerio del Interior de España. Ofrecemos todo tipo de investigaciones y seguimientos a nivel nacional, a través de una extensa red de colaboradores, con las máximas garantías. El número de habilitación del titular del despacho es 4301.

22 Reviews
4.9/5

«En el pasado tuve malas experiencias con agencias de detectives en Murcia. Esta agencia me ha devuelto la confianza. El informe fue fulminante en el juicio. Gran inversión. gracias»

Los Mejores Detectives Privados en Murcia 5

Buró Detectives

Nuestra agencia está compuesta por detectives privados, titulados y habilitados por el Ministerio del Interior, Licenciados en Criminología, Juristas, peritos en diversas áreas y especialistas en seguridad, todos altamente especializados y que utilizan la más novedosa tecnología disponible. Nuestro equipo ha recibido diversas menciones honoríficas por parte de la Dirección General de la Policía por sus servicios prestados a la sociedad.

6 Reviews
5/5

«Fantástico grupo de personas, enamorados con la investigación, comprometidos con la sociedad y con todo aquel que requiera de sus servicios.»

Los Mejores Detectives Privados en Murcia 6

Detectives Lupo

Todo nuestro personal cuenta con la formación Universitaria requerida, así como la pertinente habilitación del Ministerio del Interior y sobrada experiencia para la resolución de los casos encargados. Contamos con personal femenino, siempre un importante activo
5 Reviews
5/5

«Experiencia muy positiva. Gracias»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Detectives Privados en Murcia 7

Agencia de Investigación Halsall

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por diferentes profesionales en el campo de la investigación, como Criminología en la Universidad de Murcia. Disponemos de expertos caligráficos, con tarjeta de identificación profesional por el Ministerio del Interior número 2026.
2 Reviews
5/5

«Necesitaba unas pruebas urgentes para un juicio de familia. Les falto tiempo para ponerse en marcha y gracias a su trabajo y a las pruebas obtenidas pude ganar el juicio. Son unos grandes profesionales»

Los Mejores Detectives Privados en Murcia 8

Detectives A ZONA 21

Agencia de detectives privados con servicios en la provincia de Murcia, con sede en Orihuela (Alicante). Ofrecemos servicios en la Vega Baja y en la provincia de Murcia. Si esta buscando un detective privado, y busca seriedad, dedicación y profesionalidad, contacte con nuestra agencia de detectives privados.

3 Reviews
5/5

«Un servicio profesional,satisfactorio y con un buen precio»

Los Mejores Detectives Privados en Murcia 9

Grupo NEOX Detectives Privados

Una Agencia de detectives privados, ubicada en la Región de Murcia pero con ámbito de actuación en toda España. Llevamos más de 20 años al servicio del ciudadano y de los Tribunales de Justicia para hacerles llegar la verdad sobre determinados hechos y conductas. Con más de 2000 investigaciones realizadas, somos una de las más importantes de la zona.
10 Reviews
5/5

«Eficaces, cercanos, económicos y sobre todo profesionales.
Quedé muy satisfecha con su trabajo. Sin duda, los recomiendo»

Preguntas Frecuentes

¿Los detectives privados poseen un carnet identificador?

Los detectives privados deben usar obligatoriamente un carnet, llamada también Tarjeta de Identidad Profesional, que expide el Ministerio del Interior al profesional que cumpla los requisitos legales y las aptitudes físicas o mentales para ejercer como detective privado. No contrateis a un profesional que no tenga una identidad profesional o no quiera mostrarla.

¿Qué no debe hacer un detective privado?

Así como en toda profesión existen ámbitos que no deben pasarse cuando el profesional esté ejecutando su profesión. Así que las limitaciones que tienen los detective privados son, no pueden investigar un caso que esté bajo un juicio, no pueden invadir la privacidad de los domicilios u otros lugares privados, deben respetar el derecho, honor, intimidad de las personas implicadas en la investigación y no pueden usar herramientas que puedan confundir a los ciudadanos con el cuerpo de seguridad del Estado.

¿Qué sucede si un detective privado no obtiene los resultados esperados?

Si al contratar un detective privado no conseguís los resultados que esperabas debéis tener en cuenta que la función de un detective es investigar de acuerdo a la información que queráis y que posiblemente vuestras sospechas no son del todo ciertas. Así que debéis tener claro que existen dos posibilidades, que vuestra pareja es infiel o no lo es y estás equivocado en la acusación, por ejemplo.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.