Mejores Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canarias

Cada vez es más usual que las personas contratan el servicio de detectives privados para resolver un problema determinado, como por ejemplo, problemas de infidelidad custodia de menores de edad en el ámbito personal y competencia desleal, bajas laborales fingidas en el ámbito empresarial. Y es por eso que cada vez son más aceptados y conocidos en la sociedad. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Contratar al mejor detective privado ofrece muchas ventajas por la eficacia de los resultados que obtiene el profesional y la potencia de sus pruebas para ser presentadas ante un tribunal de ser necesario.  Podéis definir a un detective privado como la persona profesional que realiza una investigación privada mediante a la indagación y observación con la finalidad de aportar información útil solicitada por un cliente para tomar una decisión.

¿Cómo elegir el mejor detective privado en Las Palmas de Gran Canarias?

Un detective privado sólo puede ejercer su profesión si en primer lugar posee la titulación oficial universitaria correspondiente y el Ministerio del Interior junto con la Policía le otorga la Tarjeta de Identidad Profesional, también conocida como la TIP, que es su acreditación para investigar casos legítimos privados bajo todos los conceptos de la ley. Otro aspecto que debéis conocer acerca de la labor de los detectives privados es que no pueden actuar como investigadores en un caso que esté en orden del Cuerpo de Seguridad del Estado. 

En España existe una gran cantidad de detectives privados registrados con todos su permisos como corresponde la ley, aunque para elegir al mejor detective privado en Las Palmas de Gran Canarias es necesario considerar algunas de las características y aspectos que deben tener los profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

  • Precio: El primer aspecto que se considera al contratar un servicio o adquirir un producto es el precio. Para contratar a un detective privado no debéis guiarse tanto por el precio, pero si debéis considerar que lo barato no puede ser la mejor decisión, pero lo más caro no es lo más adecuado. 
  • Opiniones: Para tener una buena idea para elegir el mejor servicio de detectives privados es necesario conocer las opiniones de otros acerca del profesional. Para ello Internet nos brinda diferentes herramientas para conocer las referencias de terceros. Y también hay que considerar el valor del boca a boca, es decir, las referencias que pueden dar vuestros familiares y amigos.
  • Antigüedad: Una forma de comprobar la antigüedad del detective y así saber si es experto resolviendo casos e investigando es solicitar la tarjeta de identificación profesional y verificar la fecha, cuanto más antiguo sea el número es mayor la experiencia del detective. 
  • Personalidad: Es verdad que la experiencia y el costo de un servicio es muy importante al momento de elegir. Pero es aún más importante la persona que se va a contratar. Debéis sentirse cómodos con el detective privado, que transmita confianza y seguridad para intervenir en un problema personal y delicado.  
  • Herramientas: Los métodos de la investigación han avanzado de la mano de la ciencia y la tecnología, esto con el fin de ofrecer resultados más acertados. Por lo tanto es necesario que contratáis a un detective privado que esté en constante avances y cuente con las herramientas necesarias, como una cámara fotográfica, teléfono móvil y ordenador principalmente.

En Las Palmas de Gran Canaria existe una gran variedad de detectives privados que pueden cubrir todas vuestras necesidades ofreciendo un servicio de calidad. Pero antes de elegir debéis considerar los aspectos anteriores y encontrar al que más confianza os transmita.

Top 10 mejores detectives privados en Las Palmas de Gran Canarias

Aquí hay una selección de los detectives privados más confiables ubicadas en Las Palmas de Gran Canarias:

Los Mejores Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canarias 1

Canarias Detectives

CANARIAS DETECTIVES se encuentra ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, que dispone de una amplia experiencia en todo tipo investigaciones, entre las que destacamos las referidas a la familia, empresas y de ámbito laboral entre otras

  • de G. Canaria, Calle Isla de Cuba, 6, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes de 8:00 - 20:00h
2 Reviews
3/5

«Muy buen servicio, estupenda la discreccion y sobre todo el trato y la cercania»

Los Mejores Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canarias 2

Mira Detectives

Somos la agencia de detectives que puede solucionar sus problemas. Realizamos investigaciones privadas para empresas y particulares. ¿Necesita contratar INVESTIGADORES PRIVADOS?
  • Calle San Agustín, 13, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
2 Reviews
5/5

«Mira detectives privados en las Palmas
Se trata de la mejor empresa que he encontrado»

Los Mejores Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canarias 3

Detectives Saeba

Detectives Saeba es una empresa dedicada a la investigación privada. Disponemos de licencia expedida por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Policía. Respetamos al máximo la confidencialidad, asegurando una absoluta discreción, profesionalidad y compromiso, dando siempre una solución a sus problemas.
  • Av. José Mesa y López, 7, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
7 Reviews
4.3/5

«Son buenos especialistas profesionales»

Los Mejores Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canarias 4

RM Detectives

RM detectives lo constituyen profesionales con experiencia en nuestro trabajo; investigamos y aportamos pruebas. Garantizamos máxima confidencialidad y discreción. Como detectives privados e investigadores, disponemos de diferentes medios técnicos e informáticos para la resolución de problemas. Aportamos pruebas para procedimientos judiciales, entregamos informe escrito con vídeos y fotografías.
  • Av. José Mesa y López, 43, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
3 Reviews
5/5

«Excelente profesional y seriedad»

Los Mejores Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canarias 5

AR Follow Investigación Privada

La principal función de Los Detectives Privados, según queda recogido en el articulo 48 de la Ley de Seguridad Privada 5/2014, de 4 de Abril es la de obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados, a solicitud de las personas físicas o jurídicas.
  • Av. José Mesa y López, 1, 2ª (Oficina, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 8:00 a 16:00h
1 Reviews
5/5

«Grandísimas profesionales. Su actividad es efectiva y la calidad de su actividad, incomparable»

Los Mejores Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canarias 6

B-GA Investigaciones

Somos una agencia de detectives privados con más 10 años de experiencia. Constituida por profesionales que garantizan la máxima seriedad, compromiso y confidencialidad, nos enorgullecemos en ofrecer un excelente servicio al cliente. Disponemos de diferentes medios técnicos e informáticos que nos permiten ofrecer los mejores servicios de investigación de la Comunidad Autónoma Canaria. Nuestros servicios incluyen pruebas gráficas y documentales que podrán ser utilizados en procedimientos judiciales.
  • Calle Juan Pulido RodrÍguez, 3, portal 5, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
2 Reviews
5/5

«Muy satisfecho con el trabajo. Total discreción, buena atención y un servicio muy profesional»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canarias 7

ARSAN investigación

ARSAN investigación es una agencia de investigación privada con sede en Gran Canaria, autorizada por el Ministerio del Interior con licencia número 4111, y que actúa a nivel nacional. Nuestro ámbito de actuación es diverso gracias a la colaboración con distintos profesionales del sector, abogando siempre por la especialización y la mejor formación. Los campos sobre los que actuamos son el civil, mercantil, laboral, arrendamientos, mutuas y servicios especiales.
  • Calle Cronista Romero Ceballos, 10, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • 24 Horas
2 Reviews
5/5

«Muy buen trato. Trabajo muy profesional rápido y bien hecho 5 estrellas 🖒»

Los Mejores Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canarias 8

Dicea Detectives

Somos una agencia de investigación privada formada por detectives privados en Santander que desarrollan su actividad en Cantabria y que cuentan con una red de despachos asociados en todas las Islas Canarias así como a nivel nacional para facilitar y abaratar costes a nuestros clientes sin perder por ello la confianza y la calidad.
  • Calle República Dominicana, 14, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00–20:00h
Los Mejores Detectives Privados en Las Palmas de Gran Canarias 9

Seven Detectives

Somos una empresa dedicada a la investigación privada en todos sus ámbitos. Contamos con un equipo formado por Detectives Privados altamente cualificados, con las licencias correspondientes expedidas por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía y diplomados en la Universidad, además colaboran con nosotros Directores de Seguridad y Licenciados en Derecho.

  • C/. Yuca esquina Duraznero, 9 of.2, 35118 Polígono Industrial de Arinaga, Fase 3, Las Palmas
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 15:00h
0 Reviews
0/5

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan importante es que un detective tenga años de antigüedad ejerciendo?

Si es verdad que cuando un profesional lleva años ejerciendo su carrera va adquiriendo más experiencia para afrontar cada reto con mayor ventajas que los que son nuevos y son principiantes gestionando su trabajo. Pero no siempre contratar a un detective veterano es positivo, ya que la investigación privada va evolucionando y con ellas las formas de trabajar, así que las viejas herramientas posiblemente no funcionen igual que las nuevas tecnologías.

¿Qué tipos de limitaciones tiene un detective privado?

Un detective privado tiene algunas limitaciones como las de no investigar un delito si está en manos de un juzgado, además de no entrar en ningún tipo de propiedad privada. Igualmente el detective privado no puede atentar con el derecho al honor, intimidad o imagen de las personas o familias implicadas en la investigación.

¿Requisitos para ser un detective privado en Las Palmas de Gran Canarias?

Cualquier persona que quiera ejercer como detective privado en España debe poseer el título de bachiller y estar diplomado como detective privado. Además de ser habilitado por el Ministerio del Interior y el Cuerpo de Policías del Estado con la Tarjeta de Identidad Profesional.

¿Cuál es el precio de un detective privado en España?

El precio de un detective privado deriva de diferentes aspectos tales como el tipo de investigación a realizar, la dificultad del caso y los medios o recurso que deba utilizar para hacer la investigación. El precio medio es de 30 euros la hora.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.