Mejores Detectives Privados en Sevilla

Contratar a un detective privado directamente no es muy común en la sociedad española, lo normal es que se haga a través de la recomendación de un abogado y si os encontráis en un caso judicial. Así que las personas que más conocen las funciones de un detective son los abogados.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un detective privado es el profesional que se encarga de hacer una investigación privada acerca de un tema, conseguir las pruebas para un litigio, en general solucionar el problema para acabar un juicio con pruebas e información veraz. Así que disponer de un detective privado es buscar el apoyo para obtener la información necesaria y solucionar un conflicto en el que estáis implicados. 

¿Cómo elegir el mejor detective privado en Sevilla?

Algunas personas creen que contratar a un detective privado es ilegal, pero se alejan mucho de la realidad. Contratar a un detective es legal y cubre la necesidad de garantizar los derechos constitucionales. Los profesionales de investigación privada son los únicos profesionales legales habilitados para investigar hechos y conductas privadas. Generalmente los detectives privados trabajan en casos que no tienen nada que ver con la investigación de la policía, así que solo ejecutan sus funciones a delitos privados.

Existe la profesión universitaria para los detectives privados, es decir, exige una formación universitaria con su recopilación de requisitos. Además que son administrados por la Policía Nacional y el Ministerio del Interior. Entonces antes de contratar al mejor detective privado en Sevilla es necesario conocer las características que debe tener el profesional.

  • Acreditación: Antes de elegir un detective privado debéis asegurar que el profesional cuente con una acreditación. Específicamente es la habilitación del Ministerio de Interior y es presentar la tarjeta de identidad profesional. Al contratar un detective es fundamental tener la garantía de que se trabaje legalmente.
  • Formación: Para ejercer como detective privado es necesario poseer una titulación universitaria oficial. Además de hacer cursos homologados para conocer todas las innovaciones de la profesión y tener una base para ofrecer un servicio óptimo. 
  • Contrato: No debéis hacer nada antes de firmar el contrato del servicio ofrecido por el detective. Este contrato debe tener todo en detalle de lo que va hacer el proceso de la investigación, los resultados que se van a conseguir con la investigación y el costo del trabajo. El contrato garantiza la calidad del servicio y la confidencialidad entre ambas partes. 
  • Experiencia: Lo primero que debéis investigar es si el detective tiene experiencia, porque con más años de experiencia el profesional puede ofrecer más resultados satisfactorios. Para conocer la experiencia de un detective es simple conocer los casos similares y como han sido resuelta la investigación. 
  • Ubicación: Debéis contratar a un detective privado que se encuentre en vuestra ciudad y que además ofrezca un lugar para recibir a los clientes oficial, un despacho cómodo y privado. 
  • Herramientas: Otro aspecto que debéis considerar es las herramientas que dispone el detective privado para hacer su investigación. La tecnología es un punto que el profesional debe usar como un medio útil para acercarse a la investigación, tener una cámara profesional, un ordenador y un teléfono inteligente. Pero además tener siempre a mano una libreta para anotar cualquier detalle.

Contratar a un detective privado no es muy común dentro de la sociedad, y conocer a uno tampoco lo es. Pero siempre es recomendable conocer cuál es su trabajo claramente para disponer de su servicio cuando lo necesitéis. En España existe una gran gama de detectives privados que ofrecen servicios profesionales con óptimos resultados para sus clientes y así resolver cada caso. 

Top 10 mejores detectives privados en Sevilla

Aquí hay una selección de los detectives privados más confiables ubicadas en Sevilla:

Los Mejores Detectives Privados en Sevilla 1

Detectives Parente

PARENTE, Detectives privados en Sevilla, le ofrece un amplio abanico de servicios de investigación. Nuestro equipo de investigadores ofrecen total profesionalidad, confidencialidad y rigor en todas sus investigaciones. Somos líderes en investigación desde hace 30 años. Trabajamos tanto para empresas como particulares o abogados. Realizamos completos informes de investigación rigurosos y serios, con plena validez legal, permitiéndole conocer de primera mano la verdad ó poder aportarlos ante la autoridad que precise para poder hacer valer sus derechos. Nuestro servicio de detectives en Sevilla abarca un amplio abanico de actividades de investigación. Control de bajas laborales Control de actividades: socios, delegados, competencia desleal
  • Calle Luis Montoto, 162, 41005 Sevilla
  • Lunes a Viernes de 8:00 - 21:00h
13 Reviews
4.5/5

«Magnificos profesionales de la investigación. Trato agradable y rápidos en la resolución de los casos. Muchas gracias»

Los Mejores Detectives Privados en Sevilla 2

Detectives Marez

DETECTIVES MAREZ, es una agencia de detectives que opera en Sevilla desde hace más de 25 años. Detectives en Sevilla, desarrolla su actividad en un ámbito de actuación nacional, si bien, nuestra mayor parte de actividad se centra en Andalucía. Estamos especializados en varias áreas como la de servicios para particulares, servicios para la empresa y aseguradoras y en colaboraciones con grandes despachos de abogados. Detectives en Sevilla (DETECTIVES MAREZ), se ubica en la Avenida de la República de Argentina nº 24 de Sevilla. Si tiene la necesidad de ampliar esta información visítenos
  • Av. de la República Argentina, 24, 2ª Planta, 41011 Sevilla
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
14 Reviews
5/5

«Gracias. Al igual que la vez anterior, me habéis demostrado que sois los mejores profesionales en vuestro campo. Sobre todo la atención recibida ha sido de diez. Espero no tener que hacer uso de vuestros servicios muy a menudo pues eso sería señal de que mi empresa no va muy bien. Bueno os mando un abrazo»

Los Mejores Detectives Privados en Sevilla 3

Detectives Privados Zurita

Zurita Detectives es una agencia de detectives privados en Sevilla. Cuentan con toda la formación y certificación necesaria para ofrecer un servicio completo y personalizado. Temas que abarcan desde litigios, pasando por mutuas y aseguradoras, seguridad privada, ámbito familiar o arrendamientos, entre otros. Contacta con nosotros para conseguir el mejor servicio de detectives privados en Sevilla. Garantizado veracidad y un resultado eficaz en cada uno de nuestros trabajos. No dude en llamarnos ante cualquier duda
  • Calle Martínez Montañés, 39, 41002 Sevilla
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
6 Reviews
4/5

«Nunca piensas que te puede hacer falta una empresa de este gremio. Pero cuando me hizo falta, preguntando a amigos abogados, varios me recomendaron a Zurita. Me alegro de haberlos escogido, tienen un gran equipo de profesionales y no cuestan tanto como otros»

Los Mejores Detectives Privados en Sevilla 4

Carpe Detectives

Nos avalan más demedio siglo años de experiencia, servicio 24 horas, consulta gratuita. Investigación ámbito familiar, laboral, empresarial, etc. Somos la agencia mas antigua de Sevilla

  • Av. de Ramón y Cajal, 6, 2 F, 41018 Sevilla
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
5 Reviews
5/5

«Magníficos profesionales,me solucionaron un tema de uso ilegítimo de domicilio exconyugal y a un precio asequible.El juicio lo gané.Gracias Jesús»

Los Mejores Detectives Privados en Sevilla 5

Ac Detectives

AC Detectives es una agencia de detectives en Sevilla joven y dinámica, que a pesar de su juventud, ha contado con una reputada experiencia tanto para empresas, particulares como para servicios, desde su creación en 2004
  • Calle Arquitectura, 1 Parque Empresarial nuevo Torneo) Torre-6 Planta -1 Modulo-2, 41015 Sevilla
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
3 Reviews
5/5

«Los mejores detectives privados de Sevilla. 100% profesionales y buenos precios. Muy recomendable»

Los Mejores Detectives Privados en Sevilla 6

Domca Detectives privados e investigacion

Domca Detectives privados es una empresa sevillana con más de 35 años de experiencia en el sector de la investigación privada. Estamos debidamente habilitados por el Ministerio del Interior, y contamos en nuestra plantilla con detectives, peritos informáticos, abogados, calígrafos y forenses, además de la última tecnología en sistemas de video grabación, micrófonos, etc. El trabajo de un detective privado habilitado es la única forma de aportar prueba documental a un proceso judicial por lo que supone de un valor fundamental ante cualquier problema. Estamos especializados en infidelidades, en absentismo laboral, investigaciones de toda índole en el ámbito de la empresa, etc
  • Torre 4, 6º 14, Calle Astronomía, 1, 41015 Sevilla
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h
9 Reviews
5/5

«Necesitábamos que alguien nos ayudara con asunto muy desagradable con unos empleados y realmente se ganaron el sueldo. 100% recomendados»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Detectives Privados en Sevilla 7

ASPI Detectives Privados

Desde ASPI Detectives le agradecemos la confianza por depositar su problema en nuestras manos, esperamos se decida por nuestros servicios, podemos asegurarle que no se arrepentirá. Nuestro lema es “El cliente tiene un problema, ASPI DETECTIVES solo realiza su trabajo si podemos dar garantía de resolverlo”.
  • Avenida de la Constitucion, 50 (1.401,54 km) 41001 Sevilla, España
  • Lunes a domingo de 7:00 a 0:00h
20 Reviews
4.6/5

«Muy profesionales me resolvieron mi caso en nada de tiempo muy contento y satisfecho sin duda contare con sus servicios para futuros casos si fuera necesario»

Los Mejores Detectives Privados en Sevilla 8

Detectives Walker´s

Cuando las personas necesitan contratar a un servicio de investigación lo primero que se preguntan es cómo trabaja un detective privado en Zaragoza. Entonces, un detective privado es el profesional exclusivo habilitado por el Ministerio de Interior para realizar una investigación privada a personas privadas o jurídicas
  • Calle de Manuel Tovar, 36, 28034 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
2 Reviews
4.5/5

«Buen sitio para preparar oposiciones»

Los Mejores Detectives Privados en Sevilla 9

Aurum Detectives

Aurum detectives es una compañía formada por un cualificado grupo profesional de detectives privados, peritos, y técnicos que acumulan más de veinte años de experiencia en el sector de la investigación. Con alcance nacional e internacional, Aurum Detectives dispone de recursos tecnológicos y humanos avanzados para el desarrollo de todo tipo de investigaciones y de prueba, extendiendo informes que son ratificados en los juzgados de lo penal, civil y social. «Seriedad, discrección y confianza, en manos de profesionales
  • Calle Virgen de la Estrella, 2, 41011 Sevilla
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
9 Reviews
5/5

«Tras preguntar en varios sitios me parecieron los más baratos y profesionales. Lo confirmé tras el trabajo que hicieron, no me esperaba que aclararan mis dudas tan rápidamente. Súper serviciales. Antonio es un tipo excelente! Gracias»

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de investigación realiza un detective privado en Sevilla?

La investigación que un detective privado realiza va a depender de las persona que lo contrate. Si una empresa busca los servicios de un detective la investigación a realizar es sobre la competencia desleal, bajas fingidas, robo de materiales o falsificación de marcas. Cuando lo contrata una persona particular, investiga sobre el control de menores y malas compañías, conductas prematrimoniales o matrimoniales, localización de personas, infidelidades, impago de pensiones, entre otros.

¿Qué servicio de investigación ofrece un detective privado a un abogado?

Un detective privado ofrece a un abogado la investigación acerca de servicios para la comunidad de vecinos, todo sobre la ley de arrendamientos, informes de solvencia económica o duplicidad de domicilios. Por lo general la ayuda que buscan los abogados contratando a un detective privado es obtener pruebas que complementen las demandas de sus clientes.

¿Cualidades que deben resaltar de un detective privado?

Las cualidades que deben resaltar de un detective privado son la curiosidad para cuestionar todos los acontecimientos que se vayan presentando, ser organizado para mantener todo bajo control y lograr mantener sus actividades. También el profesional debe ser comprometido con la investigación para sus clientes, ser honesto para ofrecer la información real que ha obtenido durante la investigación y exponer a sus clientes si no obtuvo la información esperada.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.