Mejores Detectives Privados en Valencia

Un detective privado es un profesional que cumple funciones como las de investigar casos privados contratados por personas particulares o empresas bajo las normas y leyes determinadas por el Estado. En algunos casos los investigadores privados intervienen en procedimientos judiciales bajo un permiso especial. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Aunque no lo parezca la profesión de detectives privados es cada vez más común en muchos países del mundo. En España, para poder ejercer la profesión de detective es necesario tener una autorización acreditada por el gobierno para poder realizar las tareas de investigación. Además de poseer una titulación universitaria correspondiente a la profesión, por ejemplo, criminalística: Ciencias y Tecnologías Forenses. 

¿Cómo elegir el mejor detective privado en Valencia?

En principio para elegir un buen detective privado es necesario conocer más acerca de sus funciones y características especiales. Desde que la sociedad tiene la necesidad de informarse la profesión de detectives privados existe, aunque desde que alguien se asegura que puede recibir una contraprestación por lo investigado fue cuando se vuelve una profesión. Y con la evolución de la sociedad y la disposición del Estado los detectives privados dependen del Ministerio para controlar y regular las funciones del investigador. 

Otro punto que debéis saber acerca de un investigador privado es que no pueden actuar en casos que implique la gestión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Antes de elegir al mejor detective privado en Valencia es necesario considerar algunos aspectos y características que el profesional debe tener.

  • Identificación: El detective privado debe estar habilitado para poder realizar cualquier tipo de investigación. Una investigación privada solo está en manos de un detective privado que tiene todas las autorizaciones emitidas por el Ministerio del Interior. Es importante que antes de contratar a un detective este exponga sus credenciales o identificación profesional.
  • Experiencia: Antes de contratar un detective privado es necesario asegurarse que tenga experiencia resolviendo o buscando información privada. Para ver la experiencia de un detective debéis asegurar que cuente con las herramientas necesarias para evaluar y gestionar una investigación.
  • Confianza: Un detective privado debe como profesional y persona ofrecer confianza y seguridad a sus clientes. Una forma de asegurarse de la profesionalidad del detective es que cuente con una oficina, despacho con todas las medidas de seguridad y operar bajo todos los términos legales. 
  • Contrato: La contratación de un servicio privado es mejor hacerla bajo términos legales con la firma de un contrato donde indique todas normas o aspectos, derechos y deberes que cada parte debe cumplir. Además el contrato debe establecer detalladamente todo lo que abarca el pago total así como los resultados que debe ofrecer el profesional. 
  • Precio: El precio de un abogado puede variar según varios aspectos, situaciones, modelo de investigación o los resultados que quiere el cliente. Pero siempre es necesario obtener varios presupuestos y evaluar el que más se ajuste a vuestras necesidades. 
  • Herramientas: Un profesional de la investigación debe poseer las herramientas necesarias para efectuar bien su trabajo. Las principales herramientas de un buen detective privado son una cámara profesional, una tablet, ordenador, dispositivo móvil y nunca está de más un bolígrafo con una agenda o block de notas. 
  • Personalizado: Cuando buscáis un servicio privado esperáis que la atención sea completamente personalizada y que el profesional os trate con responsabilidad e interés en cubrir sus necesidades.

Un factor importante al momento de contratar a un detective privado es sentirse a gusto con el profesional que transmita confianza. Es por eso que debéis tomar el tiempo necesario para hacer toda la investigación posible y recaudar la mayor información acerca de los profesionales. 

Top 10 mejores detectives privados en Valencia

Aquí hay una selección de los detectives privados más confiables ubicadas en Valencia:

Los Mejores Detectives Privados en Valencia 1

Detectives Privados Valencia Abaco

Desde 1995 nuestro equipo está integrado por detectives privados titulados universitarios en Investigación Privada, Licenciados en Criminología y expertos en Seguridad.

  • Gran Via de les Germanies, 26, 4, 46006 Valencia
  • Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00h
6 Reviews
5/5

«Era todo más sencillo de lo que parecía!..gracias»

Los Mejores Detectives Privados en Valencia 2

Detectives Privados DISTRITO 46

El despacho de Detectives Privados Distrito 46, desarrolla su actividad en Valencia, amparado en la Habilitación profesional nº356 otorgada por el Ministerio del Interior de España en octubre de 1986. Tanto su anagrama como la denominación comercial DISTRITO 46, están debidamente registradas por lo que su utilización por terceros sin autorización está penada por la Ley.
  • Carrer de Vives Liern, 3, 46007 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 7:00 a 21:00h
7 Reviews
4.9/5

«Primer día, primeras victimas. Increíble»

Los Mejores Detectives Privados en Valencia 3

Detectives Valencia ®

Detectives Valencia® somos el despacho de detectives que presta servicios de investigación privada de calidad al alcance de todos, inscrito en el Registro de Agencias de Detectives del Mº del Interior. Si necesitas un detective privado en Valencia, nosotros contamos un equipo humano multidisciplinar, especializado en vigilancias y seguimientos, con dilatada experiencia en el ámbito familiar, laboral y mercantil.
  • Carrer del Periodista Badia, 6, 44ª, 46010 Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
9 Reviews
4.3/5

«Aunque no fue el presupuesto más barato, el resultado superó las expectativas. Profesionales y eficaces. El informe que nos entregaron ha sido determinante para poder despedir a un trabajador que nos estaba haciendo perder mucho dinero»

Los Mejores Detectives Privados en Valencia 4

Veritas Detectives

Nuestra experiencia a lo largo de 20 años avala nuestro método y la eficacia del mismo. Consúltenos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, teléfono, e-mail o concierte una cita. Trabajamos con gran discreción, rigor y profesionalidad, estas son las pautas que rigen nuestro trabajo.
  • Carrer de Cirilo Amorós, 6, entresuelo, 46004 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 7:00 A 23:00h
26 Reviews
4.5/5

«Destacaría la agencia Veritas Detectives por su profesionalidad, su saber hacer, discreción, confianza y accesibilidad. Son unos magníficos profesionales»

Los Mejores Detectives Privados en Valencia 5

Emilio Pérez Moreno & Asociados

Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.
  • Rafael Lapesa Melgar, n° 18 2° 9 EDIFICIO, 46017 VALTURIA
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-21:00h
1 Reviews
5/5

«Gran profesional, sabe que en su profesión lo más importante es la confidencialidad y hace muy bien su trabajo.»

Los Mejores Detectives Privados en Valencia 6

Detectives Privados LaraInvest

Detectives privados en Valencia. Contacta con nuestros investigadores privados
en Valencia y te ayudaremos

  • Carrer d'Ángel Villena, 10, 46013 València, Valencia
  • Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 h
7 Reviews
4.4/5

«Discretos, profesionales y eficientes. Gran labor y mejor trato. Una gran solución a mi problema. Gracias»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Detectives Privados en Valencia 7

ATLAS Detectives

Detectives privados con amplia experiencia en el sector de la seguridad (25 años), compuesto por personal altamente cualificado, licenciados en Criminología y con el soporte legal del despacho de abogados Lena & Camus. Ubicado en pleno centro de Valencia (calle Xátiva 4, escalera izda.,2º piso, pta.4), desarrollamos todo tipo de investigaciones según lo establecido en la Ley de Seguridad Privada. Pertenecemos el Colegio de Detectives de la Comunidad Valenciana y desarrollamos nuestro trabajo en cualquier lugar del territorio nacional o de la Comunidad Europea
  • Carrer de Xàtiva, 4, 46002 València, Valencia
  • Lunes a domingo de 9:00 a 21:00h
11 Reviews
4.9/5

«Estoy gratamente satisfecho con el servicio realizado, sinceramente los recomiendo.
En un principio el servicio que ofrecen, la mayoría de gente no estamos acostumbrados a utilizarlos, pero desde que contactas con ellos todo va como la seda»

Los Mejores Detectives Privados en Valencia 8

Detectives Orbe

Nuestra Agencia de detectives es una de la mas prestigiosas en la Comunidad Valenciana, siendo la agencia de investigación privada con más años de experiencia en el sector, respondiendo a sus clientes con absoluta confidencialidad y discreccion en los trabajos realizados.
  • 46002 Valencia
  • Abierto las 24 horas
6 Reviews
4.3/5

«Muy profesionales con una gran experiencia y eficacia demostrada»

Los Mejores Detectives Privados en Valencia 9

Detective Amigo

Detectives Privados en Valencia. Investigadores privados con amplia experiencia en seguridad privada. Nuestros detectives son expertos en seguimientos e investigaciones así como en barridos electrónicos, servicios para empresas como investigación de absentismo laboral o revelación de secretos, o para particulares como descubrimiento de infidelidades, seguimiento a hijos parejas o familiares.
  • Carrer de Colón, 42, 46004 València, Valencia
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00h 16:00h a 19:00h
5 Reviews
5/5

«Un servico excelente y un trato amable , con mucho tacto y cercano con los clientes. Lo recomiendo a todos»

Preguntas Frecuentes

¿Es legal contratar un detective privado?

Contratar a un detective privado es legal mientras esté bajo todas las leyes que dicta la ley. Es importante tener presente que los objetivos de la investigación deben ser de interés legítimo además de no estar implicados en un delito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Algunos detectives privados en Valencia ofrecen servicios gratuitos para el asesoramiento sobre el caso.

¿Qué significa interés legítimo?

Un interés legítimo es cuando el caso a investigar prevé un medio de interés entre ambas partes. Por ejemplo cuando una persona quiere alquilar un inmueble y ofrece un precontrato a un tercero, e investiga a esa persona para comprobar si cumple lo establecido en el precontrato. Otro ejemplo podría ser si una persona daña una propiedad privada, se contrata al detective para conocer el objetivo o los motivos de la acción.

¿Un detective puede usar cualquier método de investigación para obtener información?

Los detectives privados deben regirse por las leyes y legislación y su investigación deben hacerla al margen de ellas. Así que los detectives profesionales gestionan su investigación bajo todos los términos legales para conseguir adecuadamente la información que requieren. Cuando la investigación se torna fuera del campo legal, la información expuesta no es reconocida en los tribunales y puede terminar el detective con responsabilidades penales.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.