Mejores Detectives Privados en Vigo

Contratar a un detective privado ya no es solo cosas de Hollywood, es una profesión que existe y es muy útil para la sociedad. Un detective privado es la única persona habilitada para realizar investigaciones privadas cuando son contratadas por una empresa, abogado o persona particular. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

En España la investigación privada solo la puede realizar la persona que tenga el permiso emitido por el Ministerio del Interior junto con un organismo de la Policía del Estado. El profesional puede ejercer su trabajo siempre y cuando respete las normas y leyes disponibles para proteger la integridad, derechos e intimidad de las personas implicadas en la investigación. Están registrados en el país al menos 4.000 detectives privados. 

¿Cómo elegir el mejor detective privado en Vigo?

Desde que a la sociedad le surge la necesidad de estar informado es cuando la profesión de investigador privado inicia su labor entre las personas. Los primeros investigadores oficiales de España datan del siglo XVIII cuando el banco San Carlos contrata a personas para investigar las actividades y solvencia de sus clientes. Y desde entonces el gobierno y las organizaciones correspondientes regulan a través de leyes y normas los requisitos para los profesionales y todos los ámbitos de actuación como las responsabilidades. 

Cada vez aumenta más la demanda de detectives privados dentro de los ámbitos familiares y empresariales es por ello que para elegir el mejor detective privado en Vigo es necesario conocer las características y consejos para contratar al mejor profesional de la investigación.

  • Experiencia: Como todo servicio que contratáis queréis que sea ofrecido por profesionales con un alto grado de experiencia en las funciones que cumplen. Un detective privado es experto cuando cuenta con los recursos humanos y medios técnicos para realizar la investigación.
  • Variedad de Opciones: Buscar un buen servicio requiere de un trabajo que toma tiempo, durante la búsqueda del profesional no debéis quedaros con la primera opción, Debéis aprovechar todas las herramientas que brinda la tecnología y solicitar variedad de presupuestos y contratar la mejor opción.
  • Confianza: Un detective además de ser profesional debe ser también persona con cualidades y aptitudes con valor. Contratáis a un investigador que os transmita confianza para conocer todas vuestras intimidades y desarrollar su labor con respeto y discreción.
  • Precio: El precio es uno de los aspectos que cualquier persona considera primero al contratar un servicio o adquirir un producto. Y esto no debe ser un factor diferenciador de la calidad, al contrario, debéis saber que un servicio de investigación excesivamente caro no siempre es lo mejor, ni el más barato es la mejor opción.
  • Opiniones: Una forma efectiva y muy común de obtener la información acerca de la calidad del servicio o producto, es consultando a través de medios digitales la opinión de terceros y su experiencia. Además debéis tomar con mucho valor las opiniones de vuestros familiares y amigos para la contratación de un investigador privado. 
  • Identidad oficial: Es importante verificar que el detective privado cuente con una identidad oficial acreditada por el Ministerio del Interior y un cuerpo de la policía del Estado. La credencial se llama Tarjeta de Identidad Profesional o TIP como es conocida.
  • Ubicación: Un factor importante a considerar para la comodidad de todos es contratar al detective privado en la misma ciudad, con un despacho con todas las comodidades y discreción que amerita el trabajo de investigación.

Cada vez es más fácil conseguir ofertas de investigación privada en las ciudades más importantes del país o a través de abogados que tienen un contacto directo con los detectives. Si consideráis las opciones anteriores podéis tomar la mejor opción del mercado y cubrir todas vuestras necesidades.

Top 10 mejores detectives privados en Vigo

Aquí hay una selección de los detectives privados más confiables ubicadas en Vigo:

Los Mejores Detectives Privados en Vigo 1

Alfa Detectives

Empresa con más de 11 años de experiencia en el sector de la investigación privada.Desarrollamos nuestra oferta en investigaciones principalmente a escala de la comunidad gallega si bien es habitual que realicemos investigaciones en todo el Territorio Nacional.ALFA DETECTIVES le ofrece la mayor discreción y eficiencia posibles en todos sus servicios de Investigación Privada y accesorias (Informática Forense, Inteligencia, Informes Periciales). Nuestro objetivo es aportar el máximo de pruebas documentales posibles, por lo que nuestros informes resultan concluyentes tanto en el ámbito privado como judicial.Nuestras investigaciones son desarrolladas exclusivamente por personal habilitado, especializado y profesional.Somos delegación de ADAE
  • Rúa García Olloqui, 36201 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00h
23 Reviews
5/5

«Gente profesional y discreta. Mi problema lo solucionaron, y hoy por hoy estoy muy tranquilo»

Los Mejores Detectives Privados en Vigo 2

Beta Detectives Vigo

Detectives privados en Vigo, Laboral, infidelidades, localización de personas, custodia de menores, pensión compensatoria, financiero etc.
  • Rúa Gonzalo Torrente Ballester, n°6, of.6, 36206 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 8:30 a 23:00h
2 Reviews
5/5

«Muy eficaz, un trabajo muy bien resuelto!!!»

Los Mejores Detectives Privados en Vigo 3

Integral Formación

Con 30 años de experiencia, cuenta con profesionales rigurosos, veraces y objetivos, para ayudarle en la resolución de sus conflictos. Nuestros servicios especializados, la alta cualificación de los profesionales, la infraestructura y la experiencia, junto con los avanzados medios tecnológicos, nos permiten garantizarle calidad y eficacia en la prestación de nuestros servicios.

  • Rúa Colón, 28, 4°C, 36201 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
1 Reviews
5/5

«Los mejores, con diferencia..»

Los Mejores Detectives Privados en Vigo 4

Priva2 Detectives S.L. Lic. 2291

Priva2 Detectives S.L. nace con la voluntad y el compromiso de ofertar un servicio de información veraz, rápido y de calidad, enfocado tanto al mundo particular como al mundo empresarial. La discreción y la privacidad son nuestro compromiso, basados en los asuntos que nuestros clientes nos encomiendan, depositando toda su confianza en nuestros conocimientos, experiencia y profesionalidad.
  • Rúa do Marqués de Valladares, 21, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
Los Mejores Detectives Privados en Vigo 5

INVESTYA

Consultora de Investigación Privada, especializada en la aplicación práctica de la Estrategia en la planificación y ejecución de investigaciones, orientadas a obtener pruebas o información que legítimamente tiene derecho el Cliente, según los supuestos legales. Nuestra formación y capacitación como Analistas de Inteligencia, conlleva enfocar el trabajo aplicando técnicas de investigación por fuentes abiertas y fuentes humanas, y técnicas propias de los Detectives Privados como son la observación, técnicas y medios propios de Investigación Privada.
  • Rúa Colón, 20, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 15:00-19:00h
0 Reviews
0/5
Los Mejores Detectives Privados en Vigo 6

ALETHEIA

Desde investigaciones matrimoniales hasta las laborales pasando por temas familiares como búsqueda de personas, se toman todas con la misma consideración e importancia dando el mejor servicio para obtener los mejores resultados. Estudio y peritaje grafoscópico donde se analizan documentos y escritos en busca de la veracidad de estos

  • calle islas baleares, 25 Entlo. 36203 Vigo
  • Abierto las 24 horas
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?

Preguntas Frecuentes

¿Qué ley regula a los detectives privados en España?

En España los detectives privados deben seguir una serie de normas y leyes establecidas en Ley de Seguridad Privada, en la que se establece todos los servicios de la seguridad privada, y transmite a los investigadores la exclusividad de investigar hechos y conductas privadas a empresas o personas particulares.

¿Investigación más común por la que son contratados los detectives privados?

Los detectives privados son profesionales que pueden realizar investigaciones en diferentes ámbitos de la sociedad. Pero la función más común que cumplen estos profesionales es la de investigar casos de infidelidad. Se hace a través de la documentación gráfica para recolectar pruebas de la infidelidad o al contrario conocer el motivo del comportamiento inusual de una persona dentro del matrimonio.

¿Ventajas de contratar a un detective privado?

Las ventajas que tenéis al contratar a un detective privado son muchas, pero podéis iros empezando por el alcance que va a tener la investigación que queréis hacer, luego del equipo de profesionales que puede reunir un profesional para conseguir toda la información necesaria para resolver el problema y por último con la contratación de un detective privado tenéis todas las herramientas tecnológicas y métodos para recolectar información legítimo.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.