Mejores Discotecas en Madrid

En Madrid podéis encontrar las mejores discotecas, para los que les gusta salir de fiesta y pasar una noche increíble. Para determinar cuál es la mejor discoteca es complicado y va muy ligada a la música de una noche determinada, la compañía, tu estado anímico, el DJ que está actuando, muchos son los factores que pueden influir en que una discoteca sea tu elección preferida.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Para que un local público pueda denominarse discoteca su horario habitualmente es nocturno en el que se acude a escuchar música, bailar y consumir bebidas alcohólicas. Actualmente las discotecas pueden abrir en el horario de marineé que va desde las 20:00 h hasta la medianoche para menores de 1 años, tomando en cuenta que en este caso no se expende alcohol.

En el ámbito coloquial se suele denominar con la palabra disco, pero en diferentes países en la jerga juvenil suele llamarse de diferentes formas.

¿Cómo elegir las mejores discotecas de Madrid?

El ambiente nocturno de la capital española es uno de los mejores. Tiene  mucho que ofrecer y la disponibilidad de locales de fiesta es grande. Las discotecas se han convertido en un punto de encuentro, muchos inclusive escogen una discoteca para celebrar un evento privado, cumpleaños o fiesta de empresa.

No es secreto para nadie que la capital española es visitada diariamente por miles de turistas que buscan la mejor fiesta nocturnas. Las discotecas han ido cobrando una importancia internacional nunca vista.

  • Su propio DJ: Esta persona es la que se encarga de reproducir de forma armónica diferentes estilos y tipos de músicas. Cada DJ tiene su estilo propio que lo caracteriza y hace que un lugar sea diferente a otro. Tiene un papel fundamental en los locales nocturnos, es el responsable de la música y de animar el lugar.
  • Música: La música que se puede escuchar en las discotecas es mayormente grabada, no se encuentra lugares con música en vivo, la música proviene de discos que los DJ mezclan y seleccionan. 
  • Ambiente musical: Muchas de las mejores discotecas cuentan con diferentes ambientes musicales, ofreciendo al público variedad de sonidos continuos. 
  • Diferencia a sala de bailes: Las discotecas se diferencian de las salas de baile porque la música no es tocada en vivo. Un DJ es el encargado de mezclar música y animar la noche.
  • La ley debe estar presente: Para elegir la mejor discoteca debéis tener en cuenta que el local esté con todos sus permisos en regla.
  • La seguridad es importante: Las discotecas deben contar con un sistema de seguridad óptimo y visible para controlar la cantidad de público que reciben frecuentemente. Sentirte seguro debe ser otro de las características que debéis tomar en cuenta al elegir visitar una discoteca.

Top 10 mejores discotecas en Madrid

Aquí hay una selección de las discotecas  más confiables ubicadas en Madrid:

Los Mejores Discotecas en Madrid 1

Discoteca Velvet

Nos complace darle la bienvenida a la discoteca y a nuestro sitio web. A partir de ahora puedes conocer, también a través de Internet, los eventos que ponemos a tu disposición.

 
1212 Reviews
3.6/5

«Buena música latina moderna. El local muy bien en cuanto al trato y las barras para pedir bebidas. Me gustó que estuviese bien vigilado fuera y dentro de la discoteca. Con guardarropa. Lugar para reservados. Muy cerca del metro de Callao»

Los Mejores Discotecas en Madrid 2

OPIUM Madrid

Música pop, house y dance en una elegante discoteca con dos salas y un restaurante de cocina internacional.

  • Calle de José Abascal, 56, 28003 Madrid
  • Viernes a Domingo de 0:00 a 6:00
2302 Reviews
3.7/5

«Muy buen lugar para tomar una copa y bailar. Buen ambiente y muy buena música. El trato del personal es muy correcto y amable. Gran variedad de bebidas y combinados. Dispone de guardarropa. Recomendable ir en taxi, cabify o uber para evitar aparcar. Recomendable conocerlo»

Los Mejores Discotecas en Madrid 3

Joy Eslava

Conciertos, monólogos y noches temáticas en un teatro clásico reconvertido en discoteca de ambiente ecléctico.

  • Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid
  • domingo 23:00 a 0:00
4832 Reviews
3.8/5

«Hacía tiempo que no iba a esta discoteca de Madrid . He podido observar que los reservados ,digamos la zonas VIP han ocupado bastante espacio de lo que antes era una buena pista de baile . Una pena que ya de por sí cara la entrada encima tengas que pagar más por si quieres bailar un poco con espacio…»

Los Mejores Discotecas en Madrid 4

Teatro Barceló

La mejor discoteca de Madrid Centro, en Tribunal. Tres plantas con tipos de música diferentes, para todos los gustos. Ambiente selecto para disfrutar la nightlife de Madrid. Discoteca con reservados exclusivos. Si buscas fiestas los miércoles o los jueves en el centro de Madrid ¡No te puedes perder las fiestas Barceló. ¡Y mucho menos las fiestas del fin de semana! También dispones de toda la información sobre nuestros reservados vip, cómo comprar las entradas con reservado, agenda de conciertos 2020 y mucho más en nuestra página web.

  • Calle Barceló, 11, 28004 Madrid
  • Jueves a sábado de 0:00 a 6:00
4436 Reviews
3.8/5

«Buen local para salir de fiesta en Madrid, muy buena calidad de sonido y muy buena iluminación. Depende del día te encuentras con una fiesta diferente con diferente estilos de música. Es recomendable meterte en su Facebook y saber que fiesta hay en ese día»

Los Mejores Discotecas en Madrid 5

La Posada de las Ánimas

Discoteca con distintos espacios de original decoración ecléctica que acoge fiestas temáticas y sesiones DJ.

  • Calle de Lagasca, 31, 28001 Madrid
  • Lunes a Viernes 23:30 A 6:00
1454 Reviews
3.3/5

«Un sitio muy curioso, parece un claustro la parte superior y la inferior con arcos ojivales. La pista es pequeña. La actuación del grupo Sándalo una maravilla, flamenco y rumbas. La planta superior cuenta con zonas reservadas y la baja con dos barras y zonas para sentarse. Tb con guardarropa. A mitad de la actuación repartieron platos de un exquisito queso con colines»

Los Mejores Discotecas en Madrid 6

GUNILLA CLUB

Si hay algo que caracterizó a la Dolce Vita fue su lujo moderno y divertido,
donde todo el mundo se mezclaba y lo pasaba bien.

Ubicado en el número 16 de Recoletos, hacemos un guiño a uno de sus mayores iconos: Gunilla

  • Paseo de Recoletos, 16, 28001 Madrid
  • Jueves a Sábado de 23;00 a 6:00
912 Reviews
3.4/5

«Agradable local, buen sonido y catering«

Los Mejores Discotecas en Madrid 7

Blackhaus

Discoteca

  • Ctra. de La Coruña, Km. 8,700, 28023 Madrid
  • Jueves a Sábado de 0:00 a 6:00
1451 Reviews
3.7/5

«Buena discoteca con buen ambiente y buen trato por parte de sus trabajadores»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
D5E4957D-468D-4363-94CF-8BDB37EF7A57-Luis-Amarillo-768x557

Discoteca Palace

Sonidos eclécticos en una amplia sala frecuentada por gente joven, con bolas de discoteca, láseres y gogós.

  • Plaza de Isabel II, 7, 28013 Madrid
  • Viernes a Domingo de 0:00 a 6:00
452 Reviews
3.4/5

«Ya no es una discoteca. Es más bien tipo pub. También puedes tomar un café. Oyendo música variada. También tiene coktail. Confortable,limpio,bonito,recomiendo.»

Los Mejores Discotecas en Madrid 8

Discoteca El Son

Salsa, bachata y otros ritmos latinos en este local que también ofrece música en vivo y clases de baile.

  • Calle de la Victoria, 6, 28012 Madrid
  • Lunes a Domingo de 21:00 a 6:00
1700 Reviews
3.9/5

«La música esta bien. Mucha salsa y bachata. Cuando hay mucha gente el aire no esta fui fuerte y hace bastante calor. Las copas están bien de precio»

Los Mejores Discotecas en Madrid 9

Independance Club

Música indie y pop-rock en un amplio y bullicioso local con noches temáticas, sesiones de DJ y conciertos.

  • Calle de Atocha, 127, 28012 Madrid
  • viernes y sábado de 23:00 a 6:00
1348 Reviews
3.8/5

«Estupendo sitio para salir de fiesta. Cada fin de semana tiene una fiesta temática, para todos los gustos, en cuanto a estilos musicales.

Aunque sea un poco pequeño, respecto a otros locales o discotecas, la acústica es bastante buena y el ambiente es muy bueno y acogedor»

Preguntas Frecuentes

¿Los niños de 14 años pueden asistir a una discotecas?

Las discotecas Light están concebidas para adolescentes de 14 a 17 años, en sesiones de tarde de 18:00 a 22:00 horas aproximadamente. Por ley, está prohibida el consumo y venta de alcohol y tabaco. En las discotecas mucho de los adolescentes creen encontrar la libertad recién descubierta y la quieren estrenar a toda costa.

¿Qué beneficios trae visitar discotecas?

Hay quienes en la discoteca consiguen experimentar un increíble proceso de transformación, personas tímidas que se vuelen osados, solitarios que se ven acompañados, antipáticos que parecen simpáticos e inocentes que pierden la inocencia. Además de pasar un rato diferente, compartir y disfrutar de la buena música que ofrece los diferentes locales.

¿Se puede salir de discotecas todos los días de la semana?

Se puede salir de fiesta en Madrid hasta las tantas de la mañana y acabar desayunando churros con chocolate cualquier día de la semana. Si de algo nos podemos estar seguros es que la oferta nocturna de Madrid es tan variada que siempre habrá algo a vuestro gusto.

¿Qué debo saber antes de ir a una discoteca?

Los mejores consejos que podemos darte y que debes saber antes de salir de discotecas es en principio vestir acorde con la estética del local, en algunos no dejan pasar con pantalones cortos y camisetas. Cuida siempre el ruido en la calle y respeta el descanso de los vecinos, si las copas son demasiado baratas, deberías sospechar. Pero sobre todo, habla con la gente, haz nuevos amigos y pásalo fenomenal.

¿Hay varios tipos de discotecas?

Existen distintos tipos de discotecas, clasificadas ya sean por su tipo de géneros musicales, capacidad, publico al que va dirigido o preferencia sexual. Discotecas Crossover: Son las discotecas donde el ambiente musical es variado y enfocado a un poquito de todo en géneros como: Salsa, Merengue, Reggaeton, Vallenato, Electrónica, Rancheras, Hip Hop, Bachata, entre otros. Discotecas Urbanas: a las que están orientadas exactamente solo a géneros urbanos como: Hip-Hop, DanceHall, Reggaeton, Electrónica, Reggae, entre otros. Para este tipo de lugares relajados y no muy elegantes pero si bien presentados.

¿Qué precauciones deben tener los padres?

Antes de dejar ir a una discotecas a vuestros hijos debéis tomar varios precauciones para estar sin preocupaciones con la salida de sus hijos. Debéis informarle sobre lo que se puede encontrar alcohol fuera y dentro, drogas, chicos o chicas que piden “rollo” fácil. debéis hacer un plan juntos para saber enfrentarse a estas situaciones sin causarles un alarmismo innecesario. Aumentar la confianza llevándolos a la discoteca. Saber siempre a qué local van y dónde está. Ver con ellos el dinero que necesitan, lo que cuesta la entrada, si van a comer antes en otro local. Para después. Recogerlos en la discoteca pactando un horario de llegada.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.