Las Mejores Discotecas de España

España posee un sin fin de ciudades que ofrecen tanto a extranjeros como a españoles una animada vida nocturna, especialmente durante los fines de semana que entre discotecas, bares, cafeterías y locales de moda las personas viven una gran divertida experiencia.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las discotecas en el país tienen fama internacional por la gran variedad de ambientes que podéis encontrar personas de diversas nacionalidades y distintos estilos de locales. Las discotecas de España garantizan una noche inolvidable que se extiende hasta el amanecer. En conclusión son muchas las opciones que existen para cubrir las expectativas de cualquiera.

¿Cómo elegir la mejor discoteca en España?

Son miles de turistas los que llegan a España de cualquier parte del mundo solo por disfrutar de noches míticas e increíbles en el país. Porque cuando se trata de fiestas y diversión los españoles saben como armarse una vida nocturna con bastantes expectativas. El gremio de discotecas se mantiene actualizando ofreciendo a sus clientes cada vez más diversión y nuevas experiencias.

Las discotecas o bares en las ciudades más emblemáticas de España ofrecen más posibilidades de elegir la opciones que se adapten a la celebración o fiesta que se desee armar por lo tanto la competencia y ofertas que podéis encontrar en una noche divertida es infinita. Sin embargo, siguiendo esta serie de consejos podéis elegir la mejor discoteca de España.

  • Elegir previamente:  Aunque usualmente la elección de la discoteca sale en el momento, en la noche. Lo más aconsejable es elegir previamente el lugar al que se acudirá, de está forma conocéis las restricciones y si es lo que quieres para esa noche.

  • Legalidad: Una buena discoteca debe acatar las leyes y reglamentos que dispone el Estado para la gestión en este ámbito. Las mejores cuentan con sistema de seguridad y personal que está atento a cualquier situación o accidente que ocurra dentro y fuera del local, la seguridad es primordial.

  • Temporada: Para salir y pasar una noche increíble podéis tomar en cuenta la temporada, esto supone que en temporada suelen haber más eventos y un mejor ambiente para hacer vida nocturna. Pero si eres de las personas que le gusta pasar una noche más relajada, opta por salir cuando es temporada baja.

  • Horario: Por lo general los locales nocturnos abren después de la medianoche, de este modo poco a poco irá llegando las personas. Puedes considerar esto y hacer vuestros planes más organizados para llegar al sitio y escoger un buen lugar antes de que se llene.

  • Antes de: Hacer ambiente antes de llegar a la discoteca visitando bares o ir por tapas es lo más usual y recomendable. Luego que la noche ya haya avanzado irse a la discoteca para seguir disfrutando.

  • Ofertas: En muchas zonas las discotecas ofrecen el costo de la entrada por una bebida incluso con promociones de bebidas, intenta conseguir lo que más se adapte a vuestro presupuesto. También es buena opción comprar las entradas por Internet y olvidarte un poco del tiempo que podéis perder comprando en el local vuestro ticket.

El momento de que por fin podáis ir de disco llegará tarde o temprano, los adolescentes, la mayoría, se encuentra muy ansioso porque piensan que solo en una discoteca en un buen sitio para conocer gente nueva incluso una relación. En conclusión las discotecas son lugares dedicados al ocio nocturno donde se puede bailar, escuchar música y normalmente se consume bebidas alcohólicas.

Top 10 Mejores discotecas en España

Aquí hay una selección de las discotecas más confiables ubicadas en toda España:

Freedom

Freedom Nightclub Madrid

De la mano de VuduClub, en esta discoteca disfrutaras de las mejores noches de música actual y buen ambiente. En cada rincón verás un estilo neoyorquino de última generación.

  • Av. de Alberto de Alcocer, 43, 28016 Madrid, España
  • Viernes y sábado 0:00–6:00
537 Reviews
4.6/5

«Local con muy buen servicio buena música y buen ambiente me gusta repetir E»

Joy Eslava

Discoteca Joy Eslava - Discoteca & Conciertos

Contraria a las demás discotecas que solo aperturan algunos días a la semana, en Joy Eslava tendrás conciertos y buena música todos los días. 

  • Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid, España
  • Lunes a domingo 18:00 - 05:30
4826 Reviews
4.9/5

«Todos los conciertos que allí he ido a ver me han parecido muy buenos»

1570007395_190216_madrid_fabrik_150_003

Discoteca Fabrik

Una de las mejores, sino la mejor, discoteca de música electrónica y techno. Sus amplios espacios y comodidad será la mejor opción en una noche de semana.

  • Av. de la Industria, 82, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España
  • Lunes a domingo 9:00–17:00
6237 Reviews
4.8/5

«LA DISCOTECA por excelencia de Madrid. Es inmensa, tiene muchas salas y espacios donde disfrutar de lo lindo. Las sesiones que montan allí suelen ser muy buenas. Traen a djs internacionales todos los meses. Tiene un aparcamiento gigante donde se montan unos fiestones muy chulos tanto antes como después de la sesión de la noche. La única pega es que está muy lejos de la ciudad, pero hay autobuses por 3€ que te dejan en la puerta. Recomendable al 100% si te gusta la música electrónica.»

51014152_2196413723750461_98151654959874048_n

OLIVIA VALERE

Su ambientación es para cenar cómodamente y sus espacios invitan a bailar y no querer irse nunca. Cada DJ te mostrará lo más reciente en música para bailar.

  • Carr. Istán, Km 0.8, 29600 Marbella, Málaga, España
  • Viernes y sábado 21:00–6:00
737 Reviews
4.7/5

«Es ideal para pasar una noche con buena cena, buena música y un ambiente juvenil y divertido y luego pasar a la discoteca sin necesidad de moverse ni usar vehículo. La cena se hace larga pero amenizada por un DJ nunca querrás llegar al postre.»

Lens: Canon EF-S 10-18mm F4.5-5.6 IS STM.

Teatro Barceló

Desde los años 80 imponiendo un estilo variado y actual. Son 3 niveles de música y en donde puedes bailar lo que más te guste. El punto de encuentro por excelencia entre semana.

  • Calle Barceló, 11, 28004 Madrid, España
  • Miércoles a sábado 0:00–6:00
4445 Reviews
4.6/5

«Acudi a Teatro Barceló junto a unos amigos y fue una buena experiencia. Con la entrada de 22 euros nos incluyeron 2 copas en vaso grande, nada de vasos de tubo. Recomendable»

Velice Discoteca

Velice Discoteca

Con espacio para hasta 2000 personas, en Velice vas a disfrutar de la mejor música y un ambiente juvenil. Para tu comodidad son 1.500mts2 de ambiente moderno.

  • Calle Estay, 2, 03183 Torrevieja, Alicante, España
  • Sábado y domingo 0:00–7:30
1668 Reviews
4.9/5

«Buen ambiente, buena música y unos camareros para comérselos»

1568024691_velvet

Discoteca Velvet

Un lugar hecho para bailar toda la noche con música variada y el mejor ambiente nocturno. Si eres de los que les gusta pasar una buena noche de baile, esta es tu discoteca.

  • Calle de Jacometrezo, 6, 28013 Madrid, España
  • Viernes a domingo 0:00–6:00
1212 Reviews
4.5/5

«Woowwww me encantó buen rollo buen ambiente mucho baile!!!»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
discoteca-palace.png

Discoteca Palace

Un centro moderno con entretenimiento y comodidad para bailar toda la noche cada fin de semana. La atención es agradable y al salir no tendrás problemas de transporte.

  • Plaza de Isabel II, 7, 28013 Madrid, España
  • Sábado y Domingo 23:00 - 6:00h
452 Reviews
4.6/5

«La música es muy variada para todos los gustos.»

61184235_2027254607583337_3686370580480655360_o

Mandarina Deluxe Discoteca

En este ambiente se realizan los más animados eventos nocturnos. Si buscas descargar el estrés de tu vida no hay mejor opción. Su ambiente es dedicado a la música variada y sus eventos son constantes por lo que no será rutina volver.

  • 08029 Barcelona, España
  • Viernes y sábado 23:30–6:00
146 Reviews
4.3/5

«Los camareros muy majos, perfecto para salir a tomar algo con los amigos :)»

Grey-Goose-VIP-Sutton-Barcelona

Sutton Barcelona

Ofrece un ambiente relajado y muy agradable, además puedes bailar toda la noche sin problemas. Su ambiente es estilo VIP y sus instalaciones, decoraciones y atención de primer nivel.

  • Carrer de Tuset, 13, 08006 Barcelona, España
  • Miércoles a sábado 0:00–6:00
2802 Reviews
4.9/5

«Ambiente amplio, bien decorado, baños limpios muy cómodos, ponen buena música»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Qué medidas debe tomar una discoteca por la seguridad de sus clientes?

Cada establecimiento marca sus normativas que van muy ligadas a lo que establece la ley, pero además el personal de la discoteca debe encargarse de dirigir y asesorar el acceso pacífico de las personas, comprobar las edades, no permitir el descontrol, controlar que no se exceda el aforo máximo autorizado e impartir el cumplimiento de las condiciones, instrucciones y reglas particulares del local.

🔹¿Un adolescente puede entrar a una discoteca?

Obviamente la entrada a menores de edad a los locales nocturnos está prohibida, pero hoy en día surgieron las discotecas light donde se permite el acceso a jóvenes entre 14 y 17 años que quieren conocer una discoteca, se entiende que en estos lugares no se venderán bebidas alcohólicas y el horario es de 18:00 h hasta las 22:00 horas relativamente.

    🔹¿Cómo deben intervenir los padres a las salidas de la discotecas?

    Las salidas nocturnas para los padres siempre es un síntoma de estrés, pero si aseguramos transmitir y recibir la información necesaria esto no sucederá. En primer lugar podéis hablar con vuestros hijos sobre qué se va a conseguir una discoteca, llevándolos hasta el local para saber siempre a dónde se van a encontrar por alguna cosa. También podéis sugerir que recogen a sus hijos en la discoteca y muy importante establecer un horario de llegada.

    ¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.