Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid

Mudarse siempre es un proceso largo y difícil. Por ello cada año se registran más empresas de mudanzas que se preparan para ayudarte con esta tarea de forma profesional. Las empresas de mudanzas te facilitan el trabajo desde el momento de recoger todo en la vieja casa, embalaje de todas las pertenencias, limpieza y traslado de todo tipo de muebles.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

No solo las mudanzas se hace de una casa a otra, muchas veces los que buscan este servicios son empresas que necesitan cambiarse a una nueva oficina. La única preocupación de las personas que hacen cambios de domicilio u oficina es el empaquetado y el transporte, lo que quieren es que todas sus pertenencias, muebles y enseres para que lleguen en buenas condiciones a su nueva ubicación.

¿Cómo elegir la mejor empresa de mudanzas en Madrid?

El aumento en la compraventa y alquiler de casas da como resultado una alta demanda en la contratación de servicios de traslado, mudanza. Son muchas las empresas de mudanza que hay hoy en día en Madrid y toda España, y muchos los servicios que pueden ofrecer. 

Contratar estos servicios ahorra tiempo, trabajo y mucho estrés.Todos en algún momento de su vida han tenido que mudarse, y mucha de estas personas no conocen las posibilidades que ofrece el servicio de mudanza, y han hecho todo el trabajo en solitario, detestando cada paso que dan. El 42 % de los españoles piensa que mudarse es un evento muy estresante de sus vidas.

  • Recomendaciones: Solicitar los consejos y recomendaciones de vuestros amigos y familiares sobre empresas de mudanzas que hayan contratado es una buena opción, es el primer paso. Seguro que entre vuestros amigos encontrarás la empresa adecuada.
  • Deben estar dentro de lo legal: Las compañías que selecciones deben estar reconocidas por FEDEM, la Federación Española de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles. Esto te dará confianza y certificado de que contratarán a personas cualificados y profesionales.
  • Respaldo: Las empresas de mudanzas deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier desperfecto o incidente. Pero existe un límite de tiempo para hacer cualquier tipo de reclamos.
  • Organización: Las mejores empresas de mudanzas tienen sistema de formularios donde se establece el día, lugar, hora de recogida y entrega. Todos esos detalles deben aparecer en el contrato para que no haya problemas en el proceso de mudanzas.

Existen muchas opciones a disposición cuando se habla de mudanzas, por ello has de saber elegir el servicio adecuado y acorde a tus necesidades. Hay muchas empresas especializadas que pueden ayudarte a llevar vuestros objetos valiosos, el primer cometido es el transporte correcto de los muebles de un punto a otro.

Top 10 mejores empresas de mudanzas en Madrid

Aquí hay una selección de las empresas de mudanzas más confiables ubicados en Madrid:

Las Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid 1

MUDANZAS GIL STAUFFER MADRID

Gil Stauffer es una empresa de mudanzas nacionales e internacionales fundada en Madrid en 1905. Empresa líder en mudanzas de oficinas, hoteles y empresas de toda índole, se realizan mudanzas de calidad en o desde Madrid a cualquier destino, con el cariño que implica el trabajo artesanal y sabiendo que cada mudanza es diferente. Así, se ofrece al cliente un trato personalizado.

  • Calle Francisco Luján, 25, 28027 Madrid
  • Lunes a viernes de 8:00 a 19:00h
66 Reviews
3.5/5

«Ciertamente son muy profesionales. Todo quedó empaquetado bastante rápido y fueron bastante prudentes con el cuidado de los paquetes. La recepción se hizo varios días despues como se había acordado y de forma puntual.»

Las Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid 2

Mudanzas El Retiro

A partir del sexto mes las cuotas de alquiler tendrán un descuento del 10%. Embalaje de todo tipo de mobiliario y enseres, por muy delicados que puedan parecer. Contamos con un personal altamente cualificado que aplica las técnicas y los materiales más modernos

  • Calle de Hermosilla, 77 1º, 3A, 28001 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
34 Reviews
3.3/5

«Estoy encantada con el trato, la profesionalidad y sobre todo con el precio.»

Las Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid 3

Mudanzas baratas Madrid

Mudanzas Urgentes , compromiso de calidad en todos nuestros trabajos. Nos presentamos, Mudanzas Baratas Somos una empresa Madrileña con amplia experiencia el sector del porte, transporte de mercancías y mudanzas en general en España,
  • Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 46, 28005 Madrid
  • 24 Horas
44 Reviews
4.6/5

«super barato
super puntual
super rapido»

Las Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid 4

Mudanzas Madrid Sevilla

Empresa especializada en mudanzas nacionales✅ muy economicas de Madrid a
Sevilla y sus alrededores con rutas semanales, viajes compartidos

  • Calle de la Sierra de Tornavacas, 13, 28031 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
27 Reviews
3.7/5

«En mi opinión la MEJOR ACADEMIA A NIVEL NACIONAL. Gracias a Integral estoy mejorando cada día en todo. Para mí es un orgullo ser alumno de esta academia»

Las Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid 5

Mudanzas Madrid MME

Mudanzas Madrid MME te ofrece un servicio profesional de mudanzas en Madrid nacionales e nternacionales como para traslados dentro de la misma ciudad de Madrid. Contamos con los equipos adecuados para poder mover todos tus enseres y muebles con seguridad y sin dañarlos. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia trasladando todo tipo de muebles sin importar su envergadura, ya sean grandes sofás y camas, armarios, aparadores o cualquier otro mueble que por su volumen no puedas trasladar por ti mismo. 

  • Calle Armengot, 3, 28019 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
4 Reviews
5/5

«Mudanza Berlín – Madrid, lo que suponíamos que sería un estrés fue mucho más sencillo. En todo momento nos informaron de todo, puntuales, serios y profesionales. Mudanza sin problemas y en dos días lo teníamos todo en casa.
Gracias a Mario y a su compañero por el trato y el servicio. Esperamos no tener que volver a mudarnos al extranjero, pero si lo hacemos, volveremos a contar con ellos.»

Las Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid 6

Mudanzas Yagüe

Somos una empresa con muchos años en el mercado con la vocación de satisfacer a los clientes, porque ellos son la mejor publicidad. Contamos con gran experiencia y profesionalidad para adecuarnos a las necesidades del cliente.

  • Calle Virgen de los Reyes, 19, 28027 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 a 19:00
25 Reviews
4.3/5

«Gente muy.profesional amable y eficaz»

Las Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid 7

Mudanzas Segoviana - Mudanzas Madrid

Mudanzas Madrid. Empresa de mudanzas en Madrid con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas y organismos oficiales. Además disponemos de guardamuebles a partir 1 m² y vigilados las 24 horas. Planificamos y organizamos el traslado de una oficina a otra adaptándonos a sus necesidades. Mudanzas de oficinas rápidas y económicas

  • Mudanzas Madrid Segoviana, C. de la Princesa, 2, 6º, 28008 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 a 14:30 y 17:00 20:00 h
35 Reviews
3.9/5

«El personal muy discreto y atento a las circunstancias de una situación tan delicada como es una mudanza. Agradando en todo momento e intentando adaptarse a las sugerencias del cliente. En el caso de mi mudanza vinieron 3 operarios, y daba tiempo a ir dando consejos o comentarios sobre lo que tenían que hacer y deshacer. Todo el contenido de la mudanza llego en buen estado Y en el tiempo previsto. Totalmente recomendables»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid 8

Mudanzas en Madrid Cristian

Mudanzas en Madrid al mejor precio. Somos una empresa especializada en todo tipo de portes y mudanzas en Madrid Centro y Madrid Noroeste: Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Aravaca, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, etc. Trabajamos las mudanzas en Madrid de todo tipo: hogar, oficina, empresas, etc. Disponemos además de un servicio especializado en mudanzas urgentes en Madrid, con la mejor relación calidad precio del mercado.

  • Av. de la Osa Mayor, 65, 1º A, 28023 Madrid
  • Lunes a viernes de 8:00 a 22:00h
41 Reviews
5/5

«Empresa de mudanzas muy seria y profesional. Hicieron el traslado de mi piso en Madrid en el tiempo indicado y sin ningún problema. ¡Lo recomendaré a todos mis conocidos»

Las Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid 9

Mudanzas El Cid Madrid

Si necesitas realizar una mudanza en Madrid o el resto de España, Mudanzas El Cid es tu 🏅 empresa de mudanzas en Madrid🏅 con más de 40 años de experiencia de portes y mudanzas también internacionales. Disponemos de portes compartidos haciendo de nuestros servicios de mudanzas los más económicos, con guardamuebles y todo lo que requieras para realizar el transporte de tu mudanza. Si necesitas una mudanza urgente, para particular o de oficina, no dudes en contactar con nuestros profesionales y especialistas en Mudanzas. 100% flexibilidad y adaptación a nuestros clientes

  • Calle de Gabriel Lobo, 5, 28002 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
2 Reviews
4.5/5

«Hoy hemos hecho la mudanza en el barrio de Tetuán y el servicio ha sido impecable. Son rápidos, muy efectivos y cuidan mucho los muebles, objetos y todos los detalles. Absolutamente recomendables»

Las Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid 10

Mudanzas Crespo - Mudanzas Madrid

Empresa de mudanzas y guardamuebles con más de 45 años de experiencia en el sector. Profesionales a su servicio a un precio muy competitivo y con una alta calidad de servicio y satisfacción. Regalamos un mes de guardamuebles a todos nuestros clientes

  • Calle Iniciativa, 1, 28906 Getafe, Madrid
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00h
63 Reviews
4.1/5

«Una mudanza siempre es motivo de estrés por muy bien que uno se prepare. Sin embargo, en nuestro caso esta ansiedad se vio relajada gracias al personal de mudanzas Crespo…»

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios adicionales ofrece las empresas de mudanzas?

Hoy en día las empresas de mudanzas han evolucionado y cada vez ofrecen más servicios para la comodidad de los usuarios. Entre los servicios especiales son: Montaje y desmontaje, las empresas se encargan de desmontar vuestros muebles y embalarlos. Igual que desmontarlos y volverlos a montar en el nuevo domicilio u oficina. Servicio de empaquetado, para ahorrar tiempo y ocuparte en otras cosas, las empresas de mudanzas cuentan con el servicio de embalaje profesional, este servicio puede que no se encuentre en el precio y debas pagar un coste adicional. Limpieza, Uno de los servicios estrella que hoy en día prestan las empresas de mudanzas, la limpieza de la casa que dejamos.

¿Cuánto cuesta el servicio de mudanzas?

Existen muchas opciones y ofertas a vuestra disposición cuando buscas el servicio de una empresa de mudanzas. Lo primero que debéis tomar en cuenta es qué servicio elegir y debe estar acorde a vuestras necesidades. El precio va dependiendo del contenido que váis a trasladar, la distancia que hay entre la casa antigua hasta la casa nueva, en el caso de cambio de domicilio. Además las empresas de mudanza toman en cuenta para dar el precio el tiempo que les tome la mudanza, la accesibilidad de las viviendas y los servicios adicionales. La media del precio más económico es de 286 € y el precio medio más costoso es 550 €.

¿Qué medidas tomar para reclamar daños?

Para poder reclamar algún daño o desperfecto tenéis que tomar en cuenta que si los daños se perciben externamente, deben ser reflejados en el mismo momento de la entrega. Pero si los daños no son visibles, existe un determinado tiempo, que debe estar establecido en el contrato, para hacer el reclamo.

¿Qué tipos de mudanza hay?

Solo las mejores empresas de mudanzas te ofrece varios tipos de mudanzas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Las mudanzas completas son las que deben retirar todo lo que hay en un domicilio u oficina para desplazar a otro lugar. En las mudanzas económicas solo se cuenta el traslado de los muebles y objetos personales. La persona que contrata el servicio se encarga de embalar y empaquetar todo. Existen mudanzas de tipo local, que se hacen dentro de la misma ciudad y el requisito que se debe tener es el salvoconducto en la comisaría de domicilio. Las mudanzas regionales, se necesita coordinar con tiempo, ya que el traslado se hace de una región a otro.

¿Ventajas de las mudanzas compartidas?

Las mudanzas compartidas se definen cuando tus muebles y objetos se comparten con el reparto de otra persona que va a la misma ruta o domicilio. Son muchos los beneficios que se puede obtener al compartir la mudanza. Se pagará un solo precio de traslado, cuando se habla de mudanzas nacionales. Pero cuando es traslado es a otro país o continente los precios bajan en algunos gastos como el pago de tasas portuarias, aduanas e impuestos en general.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.