Mejores Empresas de Reformas en A Coruña

Cuando decidimos realizar una mejora en nuestro hogar lo primero que debemos considerar es contratar a un profesional que realice el trabajo, aunque la ambición de la reforma también definirå el tamaño del equipo de trabajo. Entonces es una grave error contratar a la primera empresa de reformas que se nos atraviese por el camino. Es un trabajo personal que requiere de mucha responsabilidad, atención y dedicación.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Debido a los altos costos de los nuevos inmuebles en el mercado inmobiliarios los españoles optan por reformas sus antiguos espacios y darle un toque innovador que los haga sentir mås cómodos. Es por ello que el sector de las reformas tiene un gran auge en estos tiempos.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas en A Coruña?

En A Coruña hay una gran variedad de empresas de reformas que ofrece servicios integrales con acabados de calidad y profesional. Por lo tanto buscar el equipo que pueda cubrir vuestras necesidades y usar sus capacidades a vuestro favor no serå tan complicado. Si tenéis la idea bien clara sobre la mesa y no eståis imaginando reformas imposibles en espacios con los que no cuentan es hora de buscar a los profesionales. 

Como sabéis hay muchas opciones en el mercado, aunque no todas estas opciones son de fiar, y para evitar cualquier mala experiencia y pérdida de tiempo o dinero es necesario seguir una serie de consejos o características que debe tener la mejor empresa de reformas en A Coruña.

  • Legalidad: Lo primero que debĂ©is hacer al elegir una empresa de reformas es comprobar que sea legal y estĂ© establecida bajo todas las normativas que establece la ley. Es importante que cuenten con seguros de seguridad civil y estĂ© registrada en el Registro de Empresas Acreditadas.
  • Productos y materiales: Las empresas de reformas por lo general establecen una relaciĂłn de negocios con empresas de materiales y equipos de construcciĂłn de marcas reconocidas y avaladas. Si vuestra empresa no tiene socios comerciales puede generar retrasos en cuanto al suministro de materiales durante el proceso de reforma.
  • AtenciĂłn del cliente: En toda relaciĂłn es importante que existe una buena comunicaciĂłn. En la reforma de vuestro inmueble lo es aĂșn mĂĄs, porque si querĂ©is que todo salga perfecto estĂĄ es la clave. Las mejores empresas de reformas tienen un personal solo para la atenciĂłn del cliente y de esta formas poder comunicarse sin inconvenientes.
  • Infraestructura y equipo de trabajo: Una organizaciĂłn estable y fuerte resalta por su infraestructura. La empresa que elijĂĄis debe tener oficinas fĂ­sicas con direcciones reales para acudir si surge algĂșn inconveniente. Igualmente el equipo de trabajo, herramientas y maquinaria, la empresa debe estar bien dotada para cubrir todas las necesidades que surjan en un proyecto.
  • Opiniones de clientes: Un punto vital para conocer cĂłmo trabaja una empresa en particular es visitar las redes sociales de la empresa asĂ­ como su pĂĄgina web. Gracias a la nueva era de las redes sociales muchos clientes usan las redes sociales como medio para expresar su descontento o agradecimientos por los servicios prestado por parte de una empresa, asĂ­ que es fĂĄcil conseguir las experiencias de antiguos clientes.
  • Presupuesto: Antes de iniciar cualquier reforma es vital tener en mano un presupuesto detallado de todos lo que serĂĄ vuestro proyecto, fechas de inicio, periodo de culminaciĂłn, cantidades de materiales y personal a cargo de la obra.

No tomĂ©is una decisiĂłn apresurada, intenta tomarte el tiempo necesario para elegir correctamente y no te quedĂ©is con un solo presupuesto. La gran variedad de empresas que hay en el mercado te permite pedir varias opciones para elegir la que mĂĄs se ajuste a vuestro presupuesto o necesidades. Es importante resaltar que lo mĂĄs recomendable es elegir una empresa que sea integral o multidisciplinar para que no haya ningĂșn tipo de retrasos durante el proyecto.

Top 10 mejores empresas de reformas en A Coruña

Aquí hay una selección de las empresas de reformas mås confiables ubicadas en A Coruña:

Las Mejores Empresas de Reformas en A Coruña 1

ACASA

Te ofrecemos un servicio integral apoyado en nuestra experiencia en la ejecuciĂłn de reformas de interiores en pisos, casas y viviendas, con presupuestos completos que incluyen todos los trabajos, sin que tengas que preocuparte por nada.

8 Reviews
4.5/5

«buena atencion. buenas propuestas. buenos precios. y mucha profesionalidad.
e hecho mi reforma con ellos y estoy encantado. muy profesionales»

Las Mejores Empresas de Reformas en A Coruña 2

Aticoruña s.l.

Aticoruña somos una empresa constructora que lleva operando desde 2001. A lo largo de estos años nos hemos especializado en obras de nueva construcción y reformas integrales, así como rehabilitaciones. Tratamos de trasladar a todos nuestros trabajos el måximo de compromiso y pasión, procurando aportar en todos el valor añadido de conocimiento y gusto por el detalle que hemos ido cultivando durante todos estos años. Procuramos ser algo mås que un mero ejecutor de obras y creemos que eso se puede contrastar en nuestro amplio catålogo de obras ejecutadas

24 Reviews
5/5

«Hemos confiado a Aticoruña la reforma de nuestro piso y el resultado ha sido excelente!!. Ademås de la calidad del trabajo, han cumplido estrictamente los plazos, se han ocupado de dar soluciones a cualquier duda que se nos ha presentado y no ha habido sorpresa alguna en el presupuesto. Hemos quedado encantados! Son serios, siempre amables y hacen muy bien su trabajo . Totalmente Recomendable!!!»

Las Mejores Empresas de Reformas en A Coruña 3

Reformas Coruña Reyman

Empresa de reformas en Coruña -Contructora en la Provincia de la Coruña- Reformas Coruña -Reformas integrales en La Coruña

34 Reviews
4.5/5

«Hola aunque en en principio me costó. Reconozco que dio gusto tratar con gente que sabe explicar las cosas . Ah y que esta legal . Después de lo que me encontré en anteriores casos. Gracias»

Las Mejores Empresas de Reformas en A Coruña 4

Xanela reformas

Por entender la reforma de nuestros clientes como si fuera la nuestra propia y por contagiarles la importancia de resolver los problemas en el acto, porque nunca propondremos nada que no creamos sea lo mejor para el cliente.

Porque hacemos lo que decimos que vamos a hacer y conseguimos lo que decimos que vamos a conseguir, buscamos la satisfacciĂłn de nuestros clientes ganĂĄndonos su confianza dĂ­a a dĂ­a.

2 Reviews
3/5

«Bastnate contentos con la reforma. Dejaron todo como les pedimos y corrigieron sin problema los pequeños detalles que siempre hay que pulir en una reforma…y bien de precio»

Las Mejores Empresas de Reformas en A Coruña 5

Condega

Reformas en general. Viviendas, bajos comerciales, portales, fachadas, patios, cocinas y baños, cubiertas, patios, instalación de ascensores y rampas de acceso. Impermeabilizaciones.DESAMIANTADO (empresa autorizada por la Xunta de Galicia para la retirada de amianto)

3 Reviews
2.3/5

«Empresa muy profesional y cumplidora.tenia un problema de humedades lo solucionaron super råpido»

Las Mejores Empresas de Reformas en A Coruña 6

MRC Opcion Reforma

Somos una empresa especializada en reformas del hogar y comunidades. Presupuestos detallados sin engaños! Precios justos y competitivos. Atención personalizada

38 Reviews
4.5/5

«Gracias por vuestra dedicación, la sinceridad y el buen trato. Contaré con vosotros para futuros proyectos»

Las Mejores Empresas de Reformas en A Coruña 7

Obrauno

Profesionalidad, seriedad y experiencia se han convertido en las señas de identidad de Obrauno. Una empresa de construcción especializada en rehabilitación y restauración de inmuebles, así como la ejecución de proyectos de construcción y reforma integral.

2 Reviews
5/5

«Empresa muy seria con grandes profesionales a su cargo. Para obras de calidad desde media-alta hasta lujo, son de lo mejor que hay, cuidando todos los detalles y ofreciendo soluciones a cualquier problema que pueda surgir.»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en A Coruña 8

ZIMBRA obras y reformas

Muy buenos profesionales, se ve que tienen una gran experiencia a la hora de resolver proyectos complicados. Saben encontrar la soluciĂłn adecuada para integrar la idea del cliente dentro de las posibilidades que plantea la reforma. En nuestro caso captaron muy bien la idea que querĂ­amos para la reforma de nuestro piso y nos sorprendieron con una propuesta increĂ­ble, nos dejamos aconsejar y quedamos muy satisfechos
con el resultado. Totalmente aconsejable, y el trato un diez.

10 Reviews
4.6/5

«Buena atención y buenos materiales un sitio recomendable»

Las Mejores Empresas de Reformas en A Coruña 9

Reformas Hogar

Somos una empresa completamente profesional, que lleva aportando soluciones durante 30 años a hogares, oficinas, locales comerciales y una gran variedad de inmuebles, creando imagen tanto para nuestro cliente, como para nosotros mismos a través de nuestro trabajo, en esta web podrån ver algunos de nuestros trabajos y soluciones aportadas a nuestros clientes, esperemos que como a ellos a Uds les interesen.

4 Reviews
4.8/5

«Formales y cumplidores»

Las Mejores Empresas de Reformas en A Coruña 10

Grupo Renova Soluciones

Especializada en todo tipo de trabajos de reformas y renovación en viviendas, locales comerciales y oficinas. Desarrollamos nuestra actividad en la provincia de A Coruña. Enfocamos nuestros servicios tanto hacia clientes particulares como a otras empresas.

19 Reviews
4.6/5

«Buen trabajo y trato muy cordial.
Siempre dispuestos a solucionar cualquier imprevisto.
Estoy contenta con el resultado.
Sin duda contaré con ellos para futuras reformas.
Los recomiendo»

Preguntas Frecuentes

¿Qué ventajas ofrece el mercado de la reforma inmobiliaria a la sociedad?

El mercado de la reforma inmobiliaria ofrece muchas ventajas a la sociedad española, ademås de ofrecer oportunidades a las personas para adquirir un hogar lleno de confort y que cubra las necesidades de la familia. Los procesos y tråmites de construcción o reformas de los espacios inmobiliarios supone para el PIB del país el 10%. Y la oportunidad laboral que ofrece todas las empresas laborales acreditadas es de al menos 150.000 empleos.

¿Cuånto gastan los españoles en reformas al año?

Los españoles gastan una importante suma de euros durante al año para realizar un cambio es sus viviendas. La media de gastos en reformas es de 700 euros al año. Sin embargo debéis tener presente que los precios medios de una rehabilitación de una cocina es de 5.000 euros y el de una habitación es de 3.000 euros.

ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.