Mejores Empresas de Reformas en Alicante

Cuando una persona se plantea iniciar una reforma en un inmueble el punto más importante que debéis considerar es el de contratar a un buen equipo de profesionales. Lo que buscáis al contratar una empresa de reformas es un trabajo profesional con garantías y acabados de vanguardias.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

El mercado de reformas en España es muy demandado por los españoles y extranjeros que tienen domicilios en el país. El principal objetivo de realizar una reforma en Alicante es la posición del valor del inmueble en el mercado inmobiliario, otro factor es simplemente la innovación buscando el confort y el cambio de apariencia de la vivienda.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas en Alicante?

Se pueden realizar infinidad de cambios en un inmueble, no necesariamente los cambios son por mejoras en la apariencia también se hacen para resolver algún problema de electricidad, fontanería, carpintería entre otros, debido a que en muchas de las ciudades de España las construcciones son antiguas.

Una reforma es un proceso complejo que debe realizarse por especialistas y sin importar que tan grande o pequeña sea la obra implica una importante inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto debéis elegir la mejor empresa de reformas en Alicante que destaque con las siguientes características.

  • Referencias: El primer aspecto que se debe tener de una empresa de reformas es las referencias que sus antiguos clientes puedan tener sobre ella. El tiempo en el mercado ni los bajos precios son sinónimos que se deben considerar. Lo que debéis considerar son las referencias que muchos clientes dejan las las redes sociales o en la página web de la empresa.
  • Presupuesto: Antes de iniciar cualquier proyecto de reformas es importante solicitar un presupuesto personalizado y detallado de lo que será la reforma en vuestra inmobiliaria. En el presupuesto debe estar las especificaciones completas de todo lo relacionado con el proyecto desde el material a utilizar, la cantidad de empleados, el tiempo de ejecución.
  • La infraestructura: La empresa debe contar con una buena infraestructura de esto dependerá el éxito del final del proyecto. Las mejores empresas de trabajos deben contar con todo el equipo, herramienta y maquinaria necesaria para realizar cualquier trabajo sin retrasos.
  • Facilidad de pagos: En algunos casos las empresas ofrecen facilidad en los pagos y tienen algunos financiación para grandes proyectos. Trabajan con un pago inicial, un pago medio y un pago total al finalizar la obra. Las garantías en los pagos tienen el objetivo que los clientes puedan realizar y ejecutar las ideas que se tenían en mente para tener resultados satisfactorios. 
  • Comprueba los trabajos: Algunas empresas tienen expuesto un catálogo de todos sus trabajos anteriores. Comprueba y revisa detalladamente cada trabajo será una forma fácil y segura de conocer los resultados que puede ofrecer la empresa.
  • Tecnología: Gracias a las herramientas y los avances tecnológicos las empresas de reformas pueden realizar una maquetación de cada proyecto con programas de diseño para ofrecer a sus clientes una vista previa del resultado final. Normalmente la maquetación se puede hacer con imágenes en 3D o inclusive video.
  • Ubicación: Debéis elegir una empresa que tenga una dirección fiscal por si debe acudir a ella por un contratiempo o reclamación. Además la ubicación de la empresa en vuestra ciudad es muy importante para el traslado del equipo, empleados y evitar contratiempos.

Una empresa de reformas es imprescindible para ejecutar vuestras ideas a la perfección pero vuestra participación en el proyecto es también de vital importancia, debéis estar atento que se ejecute correctamente y estar implicado en cada reunión, decisión o cambio que deba hacerse en el cambio del espacio.

Top 10 mejores empresas de reformas en Alicante

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicadas en Alicante:

Las Mejores Empresas de Reformas en Alicante 1

Construcciones Laguna C.B

Empresa creada hace más de 18 años en Benidorm con amplia experiencia en el sector de la construcción. Trabajamos principalmente para particulares, apreciando mucho nuestros clientes el trato personalizado, la seriedad y la profesionalidad de todos nuestros empleados y colaboradores .
  • Avinguda Callosa D'Ensarrià, 14, 03502 Benidorm, Alicante
  • Lunes a viernes de 8:00 a 15:00h
15 Reviews
4.9/5

«Gracias a construcciones Laguna. Magnífico servicio y muy profesional.
Empresa muy seria en su trabajo.
Muy recomendable.
Volveré a contar con vosotros»

Las Mejores Empresas de Reformas en Alicante 2

Alberto Soriano Reforma, SL

Empresa de construcción y reformas, con más de 20 años de antigüedad, situada en Petrer, Alicante. Realizamos reformas de diseño y construcciones de vanguardia llave en mano. Obras de diseño

  • Carrer Coves del Castell, 7, Bajo, 03610 Petrer, Alicante
  • Lunes a Viernes 8:00 a 20:00 h
3 Reviews
5/5

«Buena experiencia, hicimos la reforma integral de la casa y tanto Alberto como los profesionales que trabajan con el tuvieron un trato muy bueno, siempre atentos a nuestras indicaciones y asesorando para buscar las mejores soluciones»

Las Mejores Empresas de Reformas en Alicante 3

URBASAN Reformas & Interiorismo

URBASAN Reforma Alicante. Somos una empresa especializada con más de 20 años de experiencia que ofrecemos un servicio integral para la construcción: REFORMAS, INTERIORISMO & INMOBILIARIA.

Realizamos todo tipo de reformas en la provincia de Alicante, Reformas  Integrales, Reformas de Cocinas, Reformas de Baños … incluso pequeñas reparaciones en su hogar.

  • Carrer Pérez Medina, 11, 03007 Alacant, Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00h
67 Reviews
4.4/5

«La mejor academia para preparar las oposiciones a bombero del Ayuntamiento de Madrid. Grandes profesionales, unido a la alta exigencia, que hacen muchísimo más sencillo este objetivo. 100% recomendable»

Las Mejores Empresas de Reformas en Alicante 4

Empresa de Reformas Integrales Alicante

Lo más importante junto al estado actual de la vivienda es conocer las necesidades de usted y su familia. Tras conocer la vivienda que desean reformar realizaremos sin compromiso el presupuesto de reforma de su vivienda desglosado por partidas,para facilitar su comprensión y poder seleccionar qué elementos queremos elegir o modificar. 

  • Plaza Portal de Elche, 6, 1º, 03001 Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
16 Reviews
5/5

«Tuvimos un problema de agua en nuestra cocina y la única solución era instalar nuevas tuberías. Decidimos aprovechar y cambiar la cocina que ya tenía muchos años. Han hecho un trabajo impecable. En semana y media está todo hecho. Gracias chicos»

Las Mejores Empresas de Reformas en Alicante 5

Reformas en Alicante Construcciones Carrión

Nuestro negocio nació para el sector de la construcción de chalets y naves industriales, y poco a poco hemos ido abriendo nuevos campos para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo de reformas integrales, con todos los servicios incluidos para la remodelación total de tu vivienda. Especialistas en tratamientos preventivos y de solución contra humedades,

  • Calle Peru, 16, 03008 Alicante
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
2 Reviews
4.5/5

«Excelente empresa de reformas integral. Recomendamos a Construcciones y Reformas Carrión»

Las Mejores Empresas de Reformas en Alicante 6

Decoservis

Cambiamos por completo el aspecto de su casa gracias a nuestros servicios de reformas integrales en Alicante, disponemos de asesoramiento de arquitectos y técnicos para su tranquilidad. Servicio llave en mano.

  • Avenida Pintor Xavier Soler, 13, 03015 Alacant, Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00h
24 Reviews
4.3/5

«Realmente es inmejorable el resultado de la reforma en que nos ha realizado esta empresa en nuestro chalet. Recomendable totalmente y sobre todo ofrecen una gran confianza por la manera que lo gestionan todo. Estamos muy contentos con los resultados !!»

Las Mejores Empresas de Reformas en Alicante 7

Pavimar - Reformas en Alicante

En Reformas Alicante Pavimar  te ofrecemos un servicio de reformas fiable para que puedas llevar a cabo cualquier tipo de obra en tu hogar de la forma más rápida a la par que eficiente. 

  • Glorieta Alcalde Agatángelo Soler, 4, 03015 Alicante
  • Lunes a Viernes de 9:00-14:00 a 17:00-20:00h
10 Reviews
4.4/5

«Espectacular en todos los sentidos. Una empresa en quien confiar 100%»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Alicante 8

SIEM Servicios

Somos una empresa especializada en reformas integrales en Alicante, reformas interiores, reformas de baños y cocinas, reformas de naves industriales, negocios, locales y rehabilitación de edificios. Con más de 20 años de experiencia, contamos con un gran equipo multidisciplinar que puede solucionar cualquier problema que puedas tener, desde construcción de viviendas unifamiliares, reformas de cocinas y baños, rehabilitación de naves industriales y construcción de todo tipo

  • Avda. Salamanca nº 20 , 1º, 03005 Alicante
  • Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
23 Reviews
4.2/5

«Gran profesionalidad y cuidado en el detalle. Trato inmejorable y muy cercano. Me hicieron una reforma integral. Empresa de gran confianza»

Las Mejores Empresas de Reformas en Alicante 9

Espai Interiorismo Alicante - Reformas y Muebles de cocina dica

Espai Interiorismo Alicante se encarga de realizar proyectos integrales de interiorismo así como reformas en Alicante. Un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, decoradores de interiores e ingenieros se encarga de analizar la viabilidad de cada reforma y de llevar a cabo el proyecto de interiorismo en Alicante. Distribuidor oficial dica (mobiliario de cocina, armarios, vestidores, muebles de hogar y baño para Alicante

  • Calle Teulada, 106, Bajo, 03009 Alacant, Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 16:30-20:00h
16 Reviews
4.9/5

«Contacté con ellos después de comprar un local comercial por una recomendación.

Después de hablar del proyecto se pusieron manos a la obra y han cumplido los objetivos marcados en cuanto a entrega y sobre todo a resultados. Aunque la reforma era importante que implicaba muchos cambios de decoración, me asesoraron en todo momento y fueron directos en temas de plazos y precios.»

Las Mejores Empresas de Reformas en Alicante 10

Reformas Integrales - Urbana Konstruye

Urbana Konstruye es una empresa Alicantina especializada en reformas integrales y rehabilitación de fachadas. Contamos con más de 15 años de experiencia realizando todo tipo de trabajos en la provincia de Alicante lo que nos ha granjeado un reconocido prestigio entre las empresas constructoras de la zona.

  • Calle Susana Llaneras, 2, 03001 Alicante
  • Lunes a Viernes: 8:30 a 13:00h 16:30h a 19:00h
9 Reviews
5/5

«Contratamos los servicios de urbana konstruye para realizar la reforma del baño y la cocina de un piso que alquilo en alicante. El resultado fue tan bueno que nos metimos con una reforma integral de toda la casa. Lo que más nos ha sorprendido es la capacidad para aprovechar al máximo hasta el último metro cuadrado de cada una de las habitaciones, la casa parece ahora más grande. Una Maravilla»

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto vale realizar una reforma integral?

El precio de una reforma completa depende de muchos factores tales como materiales, la mano de obra, las herramientas o maquinaria utilizada y el tamaño de la reforma, el precio medio oscila entre los 30.000 euros.

¿Qué permisos de obras son necesarios?

Algunas obras necesitan un permiso, son muy fácil de tramitar en el ayuntamiento de cada ciudad. Un arquitecto o decorador de interiores puede gestionar las licencias requeridas, estos permisos requieren del pago de una tasa y es fundamental para cubrir vuestras espaldas con posibles inconvenientes con autoridades o vecinos de los alrededores.

¿Cuáles son los pasos de una reforma integral?

Las reformas integrales tienen sus pasos y cada uno debe hacerse con perfección, porque dependen uno de otro para el resultado final. El primero inicia en la demolición y limpieza total del espacio en el que se va a trabajar, le sigue la presentación de los planos y la idea al cliente con el espacio una vez despejado. Después la selección de los materiales y el inmobiliario para que conjuntamente hagan juego, también la instalación de electricidad, fontanería, calefacción y aire acondicionado una vez finalizado este paso, se inicia el revestimiento de las paredes y los pisos y por último pintura y detalles más delicados para terminar con los acabados.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.