Mejores Empresas de Reformas en Barcelona

Una empresa de reformas se especializa en cambiar, mejorar e innovar un inmobiliario. En el mundo de las reformas podéis conseguir una gran variedad de trabajos que se pueden realizar, van desde el cambio de la pintura de las paredes hasta la restauración completa de una cocina moderna.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las personas acuden a las empresas de reformas para hacer cambios a un inmueble que desean vender o alquilar, con el fin de subir su valor en el mercado. Cuando se inicia una reforma los propietarios desean que sus ideas se vuelvan tangibles y para ello es necesario contratar la mejor empresa de reformas en Barcelona.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas en Barcelona?

En España existe al rededor de 300.000 empresas de reformas registradas, es decir que para encontrar una no es tarea difícil. Aunque todo cambia si queremos una empresa de reformas que sea la mejor y que podáis confiar en ella. Las empresas de reformas en Barcelona ofrecen variedad de servicios y en algunas casos se especializan.

Si buscáis una reforma exitosa y de calidad es importante que consideres algunos aspectos para elegir la mejor empresa de reformas en Barcelona.

  • Preferencias claras: Las primeras habitaciones que entrar en la idea de reformas son el baño, la cocina por ello es recomendable que reflexione cuál es la necesidad que deseéis cubrir cuando entráis a vuestra habitación, o baño, o cocina. Esas ideas deben ir de acuerdo al tamaño de vuestro lugar, el presupuesto que tengáis y el tiempo para realizar la reforma. 
  • Opiniones y referencias: Antes de contratar una empresa de reformas es imprescindible buscar referencias, experiencias y opiniones de antiguos clientes del lugar. Gracias a las redes sociales es posible llegar a más personas, si visitáis la página web de la empresa podéis encontrar las opiniones que han dejado sus antiguos clientes de este modo encontrar las referencias que necesitáis para elegir la mejor empresa.
  • Presupuesto: Una empresa debe fijar un presupuesto bien detallado antes de iniciar las obras de reformas. Antes de decir que sí es importante que leáis bien el presupuesto, en el que deben estar expuestos los tiempos de reformas, materiales ha utilizar, empleados o trabajadores y las especificaciones de las reformas que se van hacer. 
  • Garantía: Elige una empresa que ofrezca las mejores garantías acerca de su trabajo o servicios. Es importante resaltar que deben ofrecen un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier tipo de daño. Podéis ir descartando las empresas que en su presupuesto no incluya un seguro de su trabajo.
  • Equipo de trabajo: Una empresa profesional debe ofrecer trabajadores que  sean personas honestas y responsables, para que podéis dejar entrar a vuestra casa si tener que ocultar los objetos de valor, por ejemplo. Además el personal debe estar altamente calificado para realizar el trabajo.
  • Limpieza: Recordáis que el equipo de trabajo debe hacer un trabajo limpio y preciso atendiendo las áreas a reformas sin dañar las zonas alrededor. En este punto debéis añadir los acabados que ofrece los trabajadores, sin son perfectos, la vida útil de la reforma permanecerá en el tiempo.

Evita acudir con empresas que no tienen idea de lo que necesitéis, en Barcelona hay una gran variedad de ofertas que pueden cubrir vuestras necesidades. Y siguiendo esta serie de características será más fácil tomar la decisión acertada.

Top 10 mejores empresas de reformas en Barcelona

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicadas en Barcelona:

Las Mejores Empresas de Reformas en Barcelona 1

RM-HOGAR

RM-HOGAR, con sede en Barcelona, fundada en 2013, es una empresa dedicada al diseño de espacios en su totalidad y a la venta directa de todo tipo de materiales para el hogar. Ofrecemos un servicio global, en el que te asesoramos durante todo el proceso, de inicio a fin, para ofrecerte las mejores alternativas a tus expectativas. Contamos con un ámplio equipo propio de profesionales expertos en el sector de la construcción, no subcontratamos.

4 Reviews
4/5

«Estoy muy contento con la reforma de mi piso, la han hecho en menos tiempo de lo que quedamos y lo han hecho muy bien , teniendo en cuenta que hemos estado viviendo mientras se hacía se han portado muy bien y han dejado todo limpio y recogido a diario , muchas gracias por el asesoramiento de Manel Lizana por que nos ha quedado como queríamos ,lo recomiendo a todo el mundo que quiera reformar su piso»

Las Mejores Empresas de Reformas en Barcelona 2

GOIAN - Empresa de reformas en Barcelona

Empresa de reformas situada en Barcelona. Nos caracterizamos por disponer de personal propio y cualificado para garantizar unos acabados de alta calidad y sin preocupaciones por parte del cliente. Si quieres hacer tu reforma integral, de baño, de cocina o incluso de tu negocio, contacta con nosotros para que nuestro equipo de interioristas te asesore.

45 Reviews
3.9/5

«Buen trabajo. Hicieron una reforma en casa de mis padres y quedó genial. Muy profesionales»

Las Mejores Empresas de Reformas en Barcelona 3

Empresa de Reformas Integrales y Construcción en Barcelona, Adapta Reformas

Empresa especialista en Reformas Integrales de viviendas y locales en Barcelona. Ofrecemos servicios de: – Arquitectura – Construcción – Reformas Integrales – Reformas Parciales – Reformas de Terrazas – Diseño – Licencia de Obras y/o Actividad

9 Reviews
4.1/5

«He encargado una reforma integral de un piso y he quedado completamente satisfecho. Lo que más valoro son sus consejos en la distribución y elección de materiales con buena relación calidad/precio. Yo no sé de reformas pero todos sabemos cuando las cosas se hacen bien»

Las Mejores Empresas de Reformas en Barcelona 4

Cuines i Banys ESVA - Empresa de Reformas en Barcelona

Somos Joan Esteller Arquitecto técnico y Carolina Vargas Diseñadora de interiores, de aquí el origen de nuestro nombre ESVA

ESVA nace de la evolución de un negocio familiar fundado en el año 1.979 por el padre de Joan, el cual nos enseñó las claves y el amor por este trabajo

58 Reviews
4.8/5

«Excelentes profesionales. Buenos acabados y seriedad en los plazos. La cocina ha quedado estupenda»

Las Mejores Empresas de Reformas en Barcelona 5

Grup de Reformes - Empresa de Reformas Integrales en Barcelona

Somos una empresa especializada en las reformas integrales en la ciudad de Barcelona y alrededores. Trabajamos el proyecto de principio a fin desde las ideas preliminares hasta la entrega final del piso o el local ya acabado

10 Reviews
3.8/5

«Empresa muy recomendable. La reforma integral ha cumplido los plazos de entrega y ha respetado la propuesta inicial a pesar de los contratiempos que pueden aparecer en cualquier obra. Un placer trabajar con ellos. Un equipo muy profesiona»

Las Mejores Empresas de Reformas en Barcelona 6

Grup Gres - Empresa de reformas en Barcelona y alrededores

Somos una empresa especializada en reformas de cocinas, baños y reformas integrales de la vivienda desde 1985. Nos hacemos cargo de todo: albañiles, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Tenemos todo tipo de materiales de diversas cualidades para adaptarse a todos los precios del mercado ya tu presupuesto para reformar la vivienda. Reformamos tu hogar tal como quieras.

49 Reviews
4.5/5

«Un equipo muy profesional, atento y responsable. En todo momento nos hemos sentido bien atendidos. Desde el primer contacto con el comercial y durante toda la ejecución de la obra con el resto del equipo.

Miman hasta el más mínimo detalle y ayudan incluso más allá de lo presupuestado.

Totalmente recomendable!»

Las Mejores Empresas de Reformas en Barcelona 7

Reformes Pujades, S.L. - Empresa de reformas Integrales en Barcelona

Empresa dedicada a las reformas y construcción. Además, tenemos servicio de fontanería, carpintería (de madera y de metal), instalaciones eléctricas, y mucho más. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos el mejor de los servicios de reformas a cualquier nivel y proceso

7 Reviews
3.3/5

«No puedo decir mucho, solo e pasado por delante de este negocio»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Barcelona 8

AMG Rosello Integral SL - Empresa de reformas generales de viviendas en Barcelona

AMG Rosello Integral somos una empresa con amplia experiencia en el sector de las reformas. Nos encontramo en Barcelona y trabajamos por toda Cataluña y la Comunidad Valenciana. Podemos abarcar desde pequeñas de reformas como reformas integrales tanto de viviendas como negocios. Contamos con arquitectos y aparejadores para poder ofrecerte un servicio completo. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, que conseguimos con trabajos profesionales, facilidades como los planos 3D o las visitas personalizadas con aparejador e interiorista. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte

17 Reviews
3.8/5

«Mi hogar a quedado GENIAL.
CON MUCHOS CONFLICTOS DE OBRA!!
Con mucha ansiedad…..enfados….pero ahora terminada y rodeado de lo que justo tenia en mis pensamientos, entiendo algo mas a las empresas de obra y las criticas.
A pesar de a ver leído las reseñas antes de firmar mi contrato , estoy muy contento con el trabajo, con el trato y con la decisión que tome»

Las Mejores Empresas de Reformas en Barcelona 9

Aguilar CRM - Empresa de construcción y reformas en Badalona, Barcelona

AGUILAR CRM, somos una empresa dedicada a las reformas integrales y construcciones de obra nueva ubicada en Badalona, Barcelona. Contamos una amplia experiencia en el sectorporque somos una empresa familiar fundada hace más de 25 años. Contamos con un gran equipo profesional y familiar para aportar calidad a nuestros trabajos. Ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes dependiendo de tus necesidades. 

4 Reviews
3.8/5

«Rápido eficiente y precio ajustado, es lo que pedimos cuando tenemos algún problema en casa, en mi caso se cumplieron las tres condiciones, en caso de otro percance no dudaré en contactar con ellos, en mi opinión empresa recomendable»

Las Mejores Empresas de Reformas en Barcelona 10

Montaplac - Empresa de Reformas

Ofrecemos servicios de Reformas Integrales de Viviendas, según las necesidades de nuestros clientes, en los que se incluyen cualquier tipo de trabajos de albañilería en general (alicatados, tabiquería, pladur, etc.), carpintería interior (puertas, paredes móviles, armarios, vestidores, parquets, etc.) y carpintería exterior (aluminio y pvc), trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, calefacción y gas, pintura, diferentes trabajos en terrazas, decoración e interiorismo.

76 Reviews
4.6/5

«Llegamos a Montaplac a través de una amiga y la verdad es que el resultado ha superado nuestras expectativas. Una empresa que plantea las reformas como si fueran para su propia casa. Se implican en todo el proceso desde recomendar materiales en la tienda, planteamiento de la reforma y buscan las mejores alternativas en cada caso. Altamente recomendable»

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es uno de los principales objetivos de una reforma integral?

Los objetivos principales de una reforma en una vivienda es elevar su valoración en el mercado de inmuebles, independientemente si es para la compra o alquiler de la vivienda. Algunas personas buscan ayuda de empresas de reformas cuándo adquieren un inmueble antiguo y desean renovarlo para hacerlo más atractivo y novedoso.

¿Qué ventajas se adquieren al reformar una cocina abierta al salón?

Las cocinas abiertas al salón es lo más novedoso de hoy, así que muchas personas contratan a empresas de reformas para ejecutar e innovar a cocina. Las ventajas de este tipo de cocinas es el aprovechamiento de los espacios, la entrada de luz a las zonas, sensación de amplitud y la integración de la familia al hacer participativa la preparación de las comidas.

¿Qué puede retrasar un trabajo de reformas?

Los trabajos de reformas dependen de muchos factores, y si no se ejecutan de forma perfecta pueden generar grandes retrasos. Los factores más comunes que pueden generar retraso son las indecisiones y cambios de última hora, es por eso que os aconsejamos realizar varias reuniones para definir todo claramente. El trabajo en equipo también es un caso de retraso, en este aspecto podéis integrar el orden, la responsabilidad y la experiencia con el que cuentan los trabajadores.

¿Cuál es el precio de una reforma?

El precio medio de una reforma se establece por muchos factores, como el tamaño del lugar, el estilo de la reforma, los materiales a utilizar y el equipo de profesionales que se contrate, puede llegar hacer de 50.000 euros por 100 metros cuadrados.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.