Mejores Empresas de Reformas en Málaga

Una reforma es un cambio importante para un inmueble que requiere una gran inversión tanto económica como en tiempo. Es por ello que muchas personas eligen contratar una empresa profesional que se encargue de todo y siga claramente vuestras directrices. Si buscáis una empresa integral llena de profesionales expertos podéis depositar toda vuestra confianza.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

El mercado de las reformas en Málaga está lleno de ofertas que prometen realizar todos los trabajos de calidad, aunque no debéis fiarse de la primera que aparezca. Antes de realizar un contrato debéis estudiar los cambios que deseáis realizar, las capacidades económicas  y el tiempo que dispongáis.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas en Málaga?

En Málaga hay una gran variedad de empresas que ofrecen diferentes servicios que se adapta a vuestras necesidades. Una reforma es un proceso en el que se debe invertir bastante tiempo y hacer una inversión económica bastante importante. Por lo tanto para asumir estos dos puntos y no arrepentirse se debe elegir al mejor equipo de trabajadores. 

Para que vuestro proyecto sea un éxito total es importante seguir una guía práctica y sencilla con las características que se deben basar las mejores empresas de reformas en Málaga.

  • Información de la empresa: Como existe una gran competencia en el mercado de reformas hay una gran ofertas de empresas con calidad de trabajo, para certificar está premisa debéis informarte sobre todo lo relacionado a la empresa que elijáis, conoce sus años de experiencias, los proyectos más importantes realizados por la empresa y sus certificados.
  • Equipo de trabajo: Antes de iniciar un proyecto intenta conocer a todo el personal que estará en vuestra reforma. Una buena empresa de reformas no debe tener ningún problema en presentar a su equipo de arquitectos, interioristas, técnicos, electricistas, carpinteros entre otros.
  • Financiación: Las mejores empresas cuentan con facilidades de financiación para proyectos con grandes presupuestos, además ofrecen créditos a clientes que cumplen una serie de requisitos que establece únicamente la empresa.
  • Presupuesto: El presupuesto que debe presentar una empresa de reformas debe ser totalmente detallado, esto os dará la posibilidad de conocer qué contiene el proyecto por el que estás pagando y además obtienes claridad de cada punto por lo que estáis pagando. No firmes ningún presupuesto que no esté detallado, esto puede generar retrasos, problemas y gastos extras que no estén en el presupuesto.
  • Equipo y maquinaria: Si eliges una empresa de reformas que cuente con toda la maquinaria, herramientas y equipo tendrás más ventajas en tu reforma. Si la empresa de reformas tiene una estructura e infraestructura completa podrá ofrecer un servicio con más calidad, ahorrando dinero, tiempo y trabajadores.
  • Referencias y opiniones: La mejor forma de comprobar si la empresa ofrece buenos resultados es visitar las redes sociales de las diferentes empresas que tengáis en vuestra lista y leer todas las opiniones de antiguos clientes, igualmente podrás encontrar referencias en la página web de la empresa. 
  • Ubicación: Debéis elegir una empresa de reformas que tenga una dirección fiscal y que además esté ubicada en vuestra misma ciudad para que los traslados de maquinaria o equipo no implique un retraso.

Siguiendo estas simples características o consejos podéis conseguir la mejor empresa de reformas y obtener un cambio en vuestra inmobiliaria lleno de confort, calidad y durabilidad en el tiempo. Recordáis que las reformas inmobiliarias suponen un gasto importante económicamente y debe ser favorable.

Top 10 mejores empresas de reformas en Málaga

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicadas en Málaga:

Las Mejores Empresas de Reformas en Málaga 1

Fluinsa Reformas y Constructoras en Málaga

Fluinsa es una empresa de reformas fundada en 1.993, localizada en málaga y especializada en reformas de interiores, ampliaciones de vivienda, construcción de edificios y ejecución de obra civiles. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector, reformas muy económicas nuestros trabajos nos avalan. En nuestra empresa de reformas en Málaga trabajamos con profesionales.

  • Calle Realenga de San Luis, 10, 29004 Málaga
  • Lunes a viernes de 8:00- 14:00 a 16:00 a 20:00h
9 Reviews
3.9/5

«Un buen equipo de trabajo, profesionales, muchos años de experiencia. El personal es encantador.»

Las Mejores Empresas de Reformas en Málaga 2

ATV Andaluza de Trabajos Verticales

Desde la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, en ATV Andaluza de Trabajos Verticales somos expertos en la realización de una gran variedad de trabajos de restauración, entre los cuales podemos destacar la restauración de edificios, prestación en la que ofrecemos un servicio integral de excelente calidad y a uno de los precios más ajustado del sector.

  • Calle San Ildefonso, 5 bajo - Local 2B - Edif. Cortijo II, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 a 13:00 h
3 Reviews
3.7/5

«Mejor empresa de trabajos verticales»

Las Mejores Empresas de Reformas en Málaga 3

P.E.Reformas en General

La Academia El Hidrante lleva años formando a los futuros Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.  Nuestra experiencia, conocimiento y dilatada formación no sólo como bomberos sino como profesionales en diferentes disciplinas, nos convierten en un referente contrastado para conseguir tu objetivo.

  • Calle Marconi nª 11 1º -2, 29004 Málaga
  • Lunes a Viernes 8:00 a 20:00h
31 Reviews
5/5

«Profesionales tanto en el plazo como en calidades. Buena relación calidad-precio, muy satisfecha con el trabajo realizado. Muy recomendable, me han dejado un pisazo !!»

Las Mejores Empresas de Reformas en Málaga 4

Reformas Integrales Málaga SL

Reformas Integrales Málaga Especialistas en Reformas de viviendas, reformas cuartos de baño y reformas de locales comerciales en Málaga
  • Av. Jorge Luis Borges, 12, 29010 Málaga
  • Lunes a Viernes 8:00 A 16:00h
4 Reviews
5/5

«Contacté con Javier para una reforma integral para unir dos viviendas. Quiero destacar la profesionalidad y el nivel de implicación en todas fases del proyecto, la buena coordinación entre los profesionales y la rapidez en la ejecución de las obras. Sin duda repetiría y recomiendo sus servicios»

Las Mejores Empresas de Reformas en Málaga 5

Refornovalia - Reformas en Málaga

Reformaenergeticamalaga es una empresa de reformas de viviendas (pisos, casas, apartamentos), oficinas y locales comerciales cuyo ámbito de actuación es en Málaga capital y en toda la provincia, especialmente en la zona costera. Realizamos todo tipo de intervenciones, reparaciones u obras de reformas dentro del hogar. 

  • Calle Haití, 11, 29010 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
3 Reviews
4.7/5

«Me han realizado la reforma del baño y cocina de mi casa. El resultado ha sido muy bueno y económico»

Las Mejores Empresas de Reformas en Málaga 6

RG Reformas Malaga

RG reformas es una empresa malagueña. Nuestros equipos de trabajo están formados para centralizar las reformas de su hogar en una sola empresa. Hacemos trabajos de fontanería, pintura, pladur, carpintería de madera, carpintería metálica, electricidad, ventanas aluminio.. Nuestro compromiso con el cliente es un trabajo 100% especializado así como un servicio postventa una vez entregados los proyectos. Todos nuestros servicios de reformas y construcciones en Málaga y provincia. Albañilería Carpintería Aire Acondicionado Fontanería Carpintería Aluminio Griferías Iluminación Mobiliario de baño Mobiliario de cocina Piscinas de obra Suelos y techos Trabajos en pladur

  • Calle Francisco Pacheco, 29004 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 a 19:00
43 Reviews
4.9/5

«Muy contentos con Raúl y todo su equipo, un trabajo increíble, puntuales, limpios y profesionales en su trabajo, recomendables 100% repetiré para la próxima reforma seguro»

Las Mejores Empresas de Reformas en Málaga 7

Centrosur Componentes Málaga

Centrosur es una red de autoservicios de distribución mayorista dedicada a la venta de maquinaria, accesorios y recambios en los sectores de hostelería, aire acondicionado, calefacción, ventilación y frío industrial con sede y tienda principal en Málaga, y tiendas en Valencia, Córdoba y  Sevilla.

  • Calle de Alonso Cano, 44, 46, 28003 Madrid
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
10 Reviews
4.5/5

«Es un centro de estudios excepcional, la atención proporcionada por los docentes y profesionales es de primera, comenzando con los asesores y directores como Gema, directora de las escuelas de las escuelas de negocio y escuela de negocios, hasta el final de la cadena…»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Málaga 8

Reformas AJ Decor Málaga

Reformas Integrales de Viviendas y Locales Comerciales. Trabajos de Hormigón Impreso y Hormigón Fratasado. Construcción y Rehabilitación de Piscinas

  • Calle Jacinto Verdaguer, 7, 29002 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
10 Reviews
4.9/5

«Muy satisfecho. Son unos profesionales como trabajadores, me realizaron la reforma de la casa completa, son muy curiosos con los remates y todo quedó como les pedí. Sin duda alguna volvería a contactar con ellos en el futuro»

Las Mejores Empresas de Reformas en Málaga 9

Serconsa Malaga, Rehabilitaciones, Reformas, Construccion, Rehabilitacion de Edificios y Fachadas

Somos una empresa constructora formada por un equipo de Arquitectos Técnicos en colaboración con otros arquitectos, ingenieros e interioristas, consolidada con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios de reformas de viviendas, reformas de locales comerciales, rehabilitación de fachadas y edificios, etc.

  • Av. Jane Bowles, s/n, 29001 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00
21 Reviews
4.8/5

«Reformaron mi local comercial en Málaga y no puedo estar más satisfecho. Profesionalidad y rapidez, una empresa de construcción muy recomendable»

Las Mejores Empresas de Reformas en Málaga 10

Reformas Málaga Del Sol

Reformas del Sol es una empresa de ámbito familiar con más de 15 años de experiencia en todo tipo de reformas en Málaga. Somos especialistas en reformas integrales, reformas de baños o cocinas, reformas de fachadas, servicios de pintura o fontanería entre otras cosas. Puedes ver todos nuestros trabajos en nuestra página web. Contamos con el mejor equipo humano especializado para hacer la casa de tus sueños. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso alguno. Te asesoramos en todo aquello que necesites

  • C/ Sierra de Ronda, 1 bloq. 1, 3º A, 29720 La Cala del Moral, Málaga
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00h
51 Reviews
4.9/5

«Muy contento con el resultado final.
Empresa muy limpia, muy responsables y muy atentos al cliente.
Muy recomendable»

Preguntas Frecuentes

¿Qué relación debe tener una empresa de reformas con la tecnología?

Las posibilidades que ofrece la tecnología hoy en día en el mercado de las empresas de reformas es la posibilidad de presentar a sus clientes el acabado del proyecto a través de una imagen, que puede ser imágenes en 3D o vídeos de alta calidad. Las empresas con más posibilidades crean catálogos digitales de todos sus trabajos ofreciendo a sus posibles clientes un acercamiento al resultado de su trabajo.

¿Cómo se realiza la notificación de cambios durante el proceso de reforma?

Cuando se inicia una reforma, después de varias reuniones para declarar las ideas o las opciones que se tienen referente al espacio, presupuesto y material los cambios que se quieran realizar fuera del presupuesto deben ir escritos bien detallados con fecha y firma del cliente para resguardar inconvenientes entre las partes.

¿Cuánto cuesta la reforma de una cocina en Málaga?

Para realizar una reforma en Málaga debéis tener en cuenta varios factores, los más importantes son el tamaño de la cocina, el tiempo disponible y la calidad de los materiales que se elijan. Aproximadamente el precio medio de una reforma de una cocina de 6 metros cuadrados es de 13.500 euros. Es aconsejable pedir al menos tres presupuesto en diferentes empresas para decidir la que mejor se adapte a vuestro presupuesto y necesidades.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.