Mejores Empresas de Reformas en Murcia

Una empresa de reforma se encarga de innovar un espacio, en Murcia podéis encontrar una gran variedad de expertos en el sector. Gracias a las empresas de reformas los propietarios de inmuebles pueden mejorar el aspecto de sus viviendas ofreciendo muchas comodidades. Todo tipo de cambio requiere un desembolso económico importante, es por ello que debéis elegir adecuadamente a vuestros expertos.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Una empresa de reformas ofrece una variedad de servicios, los que más destacan son la albañilería, pintura, carpintería e instalaciones. Por ende deben contar con un equipo multidisciplinar experto en todas las áreas que se requieran, proyectos o trabajos para ofrecer a los clientes las mejores garantías.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reforma en Murcia?

Tarde o temprano cualquier persona debéis requerir de una empresa de reforma, cuando os decidáis a cambiar cualquiera de las habitaciones es importante saber a qué concepto se quiere cambiar. Muchas personas piensan que si hacen las reformas por sí mismos se ahorra mucho dinero, pero no es cierto, cuando no eres experto todo puede salirse de control y salir muy mal.

Elegir una empresa de reformas no es una tarea sencilla, debéis poner en las mejores manos vuestro inmueble. En Murcia podéis conseguir muchas opciones que se adapten a vuestras necesidades, pero para elegir la mejor empresa de reformas debéis considerar algunos aspectos.

  • Profesionales: Es muy importante escoger una empresa que se conforme por un equipo de profesionales, multidisciplinarios con todas las cualidades para realizar trabajos de calidad. El equipo debe poseer la titulación necesaria o certificación que avale sus conocimientos.
  • Reputación de la empresa: Una empresa experta debe contar con años de trabajo, aunque este factor no es determinante. La reputación de una empresa se logra obteniendo buenos resultados en cada trabajo realizado.
  • Opiniones y referencias: Gracias a la nueva era de la tecnología todas las empresas existen en Internet, siendo posible encontrar las opiniones y experiencias de los clientes de las empresas. Es posible que al encontrar estas opiniones podáis tomar una mejor opción.
  • Infraestructura: Una buena empresa debe poseer una estructura de acuerdo a los servicios que ofrezca, dotación de equipos y herramientas que agilicen su trabajo. Es importante también que cuenten con sus propios medios de transportes, aliados, y personal especializado para casos puntuales.
  • Ubicación: Antes de elegir una empresa de reformas debéis asegurarte que se encuentre ubicada en vuestra ciudad, específicamente lo más cerca de vuestro domicilio para que no surjan inconvenientes por traslados. Otro aspecto para resaltar en cuanto a ubicación es que las empresas deben tener una dirección fiscal para realizar cualquier reclamo futuro. 
  • Contratos: Una buena empresa ofrece las mejores garantías en cuanto a sus trabajos, debéis pedir compromisos de plazos, inicio y un contrato o presupuesto transparente .
  • Legal: Toda empresa de reformas debe estar formada bajo una serie de leyes y normas. Igualmente los empleados estar dados de alta en la seguridad social, pagos correspondientes a su trabajo.

Las empresas de reformas deben ofrecer los servicios más completos y especializados, la clave es saber elegir la que se adapte a vuestras necesidades. Antes de iniciar la búsqueda es imprescindible saber qué queréis hacer en vuestro espacio y ser realistas en la expresión de las ideas.

Top 10 mejores empresas de reformas en Murcia

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicadas en Murcia:

Las Mejores Empresas de Reformas en Murcia 1

Todo Reformas Murcia

Empresa de reformas en Murcia. Realizamos reformas de viviendas integrales, reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de fachadas y todo lo que necesite en el ámbito de reformas

  • Calle San Lorenzo, 1, 2F, 30001 Murcia
  • Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
4 Reviews
5/5

«Gente seria y acabados muy profesionales , todo perfecto y gente muy amable y limpia . Lo recomendaría»

Las Mejores Empresas de Reformas en Murcia 2

Empresa de reformas en murcia

Empresa de reformas en murcia con profesionales multidiciplinares
  • Calle Torre de Romo, 13, 30002 Murcia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
2 Reviews
5/5

«Años de experiencia»

Las Mejores Empresas de Reformas en Murcia 3

FRAGOSAN

Así es cómo definimos. Desde su constitución en 1970, Fragosan ha sido una empresa de referencia en el sector de la construcción, reformas y rehabilitación en la Región de Murcia cuyo máximo valor ha sido el trato humano, familiar y cercano que ha caracterizado la relación con nuestros clientes.

  • Calle de la Gloria, 28, 30003 Murcia
  • Lunes a Viernes 8:00-14:00 a 15:00-20:00h
16 Reviews
3.8/5

«Los llamé y al poco ya tenía mi presupuestto realizado, la obra en general fue bastante bien, recomendables»

Las Mejores Empresas de Reformas en Murcia 4

OBDECOR obras y reformas

Contamos con los mejores profesionales y técnicos, así como una dilatada trayectoria para asegurar la calidad en todos nuestras obras y reformas.

  • Calle Princesa, 9, 30001 Murcia
  • Lunes a Viernes 9:30 A 20:30h
2 Reviews
5/5

«Es bueno»

Las Mejores Empresas de Reformas en Murcia 5

INTRO interiorismo y reformas

Trabajamos con el único fin de conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir que tu vivienda te ofrezca esa calidad de vida con la que sueñan hace tiempo.

  • Calle las Palmeras, 26, 2º, 30012 Murcia
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 A 16:00-20:00h
14 Reviews
4.9/5

«He reformado mi vivienda de forma integral, el proyecto presentado magnífico. José Luis es un gran profesional, muy atento en cada detalle y se rodea de un equipo de trabajo también muy bueno. Totalmente recomendable»

Las Mejores Empresas de Reformas en Murcia 6

Decoración y Reformas, Murcia

Somos profesionales que creamos espacios atractivos, confortables y mejor equipados para  habitar, recrearse, trabajar y todo tipo de funciones necesarias de llevar a cabo por el hombre. Para ello buscamos la mejor solución espacial, funcional, artística, tecnológica y económica.

  • Calle González Adalid, 11, 30001 Murcia
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00
2 Reviews
5/5

«La atención recibida y la profesionalidad de esta empresa es impecable.
Recomiendo su contratación para cualquier obra de reformas.
Da igual que necesites desde un siemple oficio hasta una reforma completa.
¡¡¡¡ EXCELENTES !»

Las Mejores Empresas de Reformas en Murcia 7

SM2 🏗️ Reformas en Murcia: reformas integrales de viviendas y empresas

En SM2 somos una empresa constructora con más de 25 años de experiencia en reformas integrales. Realizamos todo tipo de reformas en Murcia, tanto capital como a nivel regional. Abordamos todos los momentos de la obra, desde la planificación y proyección hasta la ejecución llave en mano. Todo ello con un equipo propio de profesionales que sabrán aportar la mejor solución constructiva. Llevamos a cabo todo tipo de reformas en Murcia, ya sean reformas integrales de viviendas, o reformas de baños o cocinas. Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la casa de tus sueños. 

  • Calle Ignacio Galera Murcia, 9, 30152 Murcia
  • Lunes a Viernes de 8:00-14:00 a 16:00-20:00 h
4 Reviews
5/5

«Una gran empresa»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Murcia 8

Showroom Talasur Murcia

Contamos con un amplio equipo de profesionales, con conocimientos en arquitectura y diseño de interiores, que darán respuesta a tus necesidades e inquietudes en la rehabilitación de tu vivienda, oficina o local. 

  • Calle Sta. Teresa, 6, 30005 Murcia
  • Lunes a viernes de 9:30-14:00 a 16:30-20:00h
15 Reviews
4.7/5

«Todo lo que puedas pensar para el diseño de tu casa o de tu negocio Talasur lo hace realidad! El showroom es un espacio precioso donde se puede ver un poquito de lo que se fábrica, pero todos los proyectos son personalizados y pensados para cada persona.
Las calidades son muy buenas y el trato aún mejor! Recomendable al 100%»

Las Mejores Empresas de Reformas en Murcia 9

Reformas y Alicatados Lorenzo Lopez

En Reformas y Alicatados en Murcia, somos una empresa de reformas en Murcia. Llevamos más de 15 años de experiencia dedicándonos a las reformas integrales. Todos los proyectos las estructuramos en base a las necesidades particulares de cada cliente, con el fin de poder hacer realidad cada idea, detalle y planteamiento, de la mano de los mejores profesionales de obra e interiorismo.

  • Ronda Norte, 11, 30009 Murcia
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
1 Reviews
5/5

«Empresa muy recomendable»

Las Mejores Empresas de Reformas en Murcia 10

INGENIAR

Ingeniar actualmente ofrece soluciones integrales que abarcan todas las fases de un proyecto: diseño de espacios, proyectos técnicos, planificación de los trabajos necesarios y ejecución de todas las unidades de obra requeridas, finalizando con la legalización y el posterior mantenimiento de las mismas. 

  • Calle Maestro Alonso, 1, 1º Izda, 30005 Murcia
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 21:00h
5 Reviews
4.2/5

«Gente seria y profesional, tuve un problema a los meses de finalizar la reforma y me la solucionaron sin ningún tipo de problema»

Preguntas Frecuentes

¿Las empresas de reformas ofrecen facilidades para el pago?

Algunas empresas en Murcia ofrecen a sus clientes facilidades de pago, si la reformas es grande y con ambición pueden ofrecer incluso financiación. Pero es fundamental que todo esté bien estipulado en el presupuesto.

¿Es mejor elegir una empresa especializada?

Cuando decides hacer una reforma en casa es importante conseguir la mejor empresa de reformas, si estáis bien claros en lo que queréis hacer en vuestro inmueble la mejor opción es buscar una empresa especialista. Pero si no os da seguridad el cambio es mejor contratar a una empresa integral que pueda realizar cualquier cambio, reforma, es decir, tener una sola empresa de confianza para todo momento.

¿Qué tan importante es que un empleado esté legal en la empresa?

Cuando contratáis a una empresa de reformas es importante asegurarse que cada empleado está bajo todas las normas y leyes establecidas por la ley. Si ocurre un accidente durante la realización de vuestro proyecto de reforma y no están dado de alta por la empresa será vuestra responsabilidad lo que suceda.

¿Cómo se determina el precio de una reforma?

Para establecer una precio en una reforma se debe considerar varios aspectos como el tiempo que durará, los materiales que deseáis usar, la calidad de los acabados y el tamaño del espacio a reformar. El precio medio es de 30 euros por metros cuadrados para el cambio de paredes y pisos. Si se trata de instalación eléctrica el precio medio es de 900 euros y la fontanería supone un gasto medio de 600 euros.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.