Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca

En cualquier momento de vuestra vida vais a requerir los servicios de una empresa de reformas. Cuando adquirimos un inmueble lo primero que queremos realizar son cambios para transformar el lugar a más confortable, cálido y con decoración a vuestro gusto. Lo más importante es elegir una empresa integral de confianza que os de seguridad en los cambios.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

En España existen alrededor de 300 mil empresas de reformas registradas, todas ofrecen servicios de calidad, por lo tanto elegir la mejor empresa para realizar vuestros cambios es una tarea difícil de ejecutar. Lo primero que debéis tener presente son las reformas que queréis hacer, el presupuesto disponible y una idea real de acuerdo a el espacio que dispongáis.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas en Palma de Mallorca?

Si os hace mucha ilusión ver vuestra vivienda renovada, con las ideas más personales que te harán sentir más a gusto, debéis contratar al mejor equipo de profesionales que ejecute los cambios a la perfección. Cuando se inicia una reforma en un inmueble no esperes que los problemas surjan en el inicio o en el proceso de la reforma, si no consigues la mejor empresa de reformas de vuestra ciudad los problemas llegarán una vez ya esté todo terminado. 

No siempre se está familiarizado con las empresas de reformas es por ello que para elegir la mejor de Palma de Mallorca lo más importante es conseguir que vuestra empresa resalte con algunas de las características que encontraréis a continuación.

  • Trayectoria empresarial: Antes de elegir una empresa debéis buscar toda la información sobre ella. Si la empresa no cuenta con la debida experiencia y con una trayectoria en reformas es mejor seguir con otra. La mejor empresa de reforma es la que a labrado o culminado un sin fin de proyectos tomando de cada uno experiencia en su trabajo.
  • Legalidad de la empresa: Toda empresa que preste servicio comercial debe estar registrada y cumplir con todas las leyes que se establecen. Es importante que esté certificada y avalada por alguna entidad u organización para tener más seguridad sobre ella. Igualmente los empleados todos deben estar dados de alta y tener sus papeles al día.
  • Referencias y opiniones: Si queréis asegurarte que la empresa ofrece resultados de calidad y trabaja responsablemente un indicio cercano a sus trabajos en conseguir las opiniones de clientes antiguos. Gracias al Internet esto es posible, solo debéis buscar en sus redes sociales las reseñas que dejan sus clientes o en la página web.
  • Profesionales: Un factor que debe destacar en cualquier empresa de reformas es su equipo de trabajo. Para el buen funcionamiento de un equipo de reformas cada empleado debe cumplir con su función y ser profesionales cualificados para todo tipo de trabajos, un equipo multidisciplinario ofrece mayores garantías a su empleador.
  • Calidad de los materiales: Por lo general las empresas de reformas trabajan con compañías que ofrecen diferentes materiales para la ejecución de cualquier reforma en un inmueble. Es importante que la empresa que contratéis tenga lazos con compañías que ofrezcan materiales de primera, avalados, certificados y de calidad.

En una reforma integral hay varios factores que la pueden favorecer o desfavorecer, y únicamente no hablamos del equipo profesional que se contrate, vuestra participación también es vital en el resultado final del proyecto.

Top 10 mejores empresas de reformas en Palma de Mallorca

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicadas en Palma de Mallorca:

Las Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca 1

Reformas Guitiérrez

En Construcciones Gutiérrez contamos con una larga trayectoria en los sectores de la reforma y construcción en general.

  • Carrer d'Aragó, 271, 07009 Palma, Illes Balears
  • Lunes a viernes de 8:00 a 16:00h
3 Reviews
5/5

«Muy buen trabajo
Super profesional comprometido con la calidad de los trabajos terminados , puntual y buen precio
Muy contento con el trabajo realizado»

Las Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca 2

Reformas Manacor - Empresa de Reformas en Mallorca

Reformas Manacor servicio, calidad y precio. Lideres en reformas de baños y cocinas. Visite nuestra exposición. Reformas Manacor es una empresa con más de 15 años de experiencia en reformas integrales de viviendas, baños y cocinas. Contamos con un equipo de profesionales cualificados para realizar todo tipo de proyectos, ejecución de obra y montaje. Estamos especializados en reformas de baños, cambio de bañera por plato de ducha y reforma de cocinas, ofreciendo el equipamiento completo que necesite ya que contamos con una amplia exposición de muebles de cocina, baño, granitos, cuarzos, electrodomésticos.

  • Ctra. de Manacor, 42, 07006 Mallorca, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
3 Reviews
5/5

«Son muy limpios y todo el equipo son muy profesionales y perfecto la reforma del baño me a quedado muy bonito y perfecto»

Las Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca 3

Mallorca Soluciones, Pantallas LED Mallorca

Soluciones integrales en Baleares. … Directorio de empresas baleares … Mallorca soluciones es un grupo de empresas miembros del GE Business Club.

  • Camino viejo de Bunyola, 37, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 8:00 a 20:00h
2 Reviews
5/5

«Bien, buenos dispositivos y trato agradable»

Las Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca 4

Piher Baños. Reformas integrales, mantenimiento de comunidades

Con más de 18 años de experiencia en remodelación parcial o integral de su vivienda y un enfoque real en la satisfacción del cliente, puede confiar en nosotros para su próxima renovación. Ofrecemos un servicio profesional para clientes privados y comerciales.

  • Carrer Antoni Ribas, 28, 07006 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 A 16:00-20:00h
7 Reviews
4/5

«Muy satisfecha, me instalaron una bañera de hidromasaje, el trabajo ha quedado espectacular , es preciosa y los acabados muy profesionales.
La limpieza también les caracteriza , incluso eliminaron incrustaciones del antiguo grifo.
El funcionamiento perfecto , ningún tipo de problema.
Muchas gracias a José y a su equipo que en todo momento fueron muy amables y educados»

Las Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca 5

Reformas JJ Ortiz - Empresa de reformas integrales en Palma de Mallorca

En JJ Ortiz Reformas contamos con más de 15 años de experiencia especializada en todo tipo de reformas además de trabajos de electricidad, fontanería, pintura, carpintería, etc. en Palma de Mallorca. También realizamos trabajos de jardinería. Estudiamos y diseñamos tus deseos para ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros servicios y que siempre quedes satisfecho. Llámanos, cuéntanos que es lo que necesitas y te daremos un presupuesto sin compromiso, adaptado a tus necesidades. Además, te asesoraremos de la mejor forma posible para que tengas la reforma que necesitas

  • Carrer de Pablo Iglesias, 42, 07004 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 8:00 A 17:00h
10 Reviews
4.9/5

«Muy buenos en su labor. Seriedad y compromiso hacia el cliente.
100 x 100 recomendable. Trabajo realizado en el plazo establecido.
Sin duda los volvería a llamar para mis próximas reformas»

Las Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca 6

COSENDRA S.L.

Cosendra es una empresa de construcción en Palma de Mallorca. Desde 2005, damos un servicio de obras completo de principio a fin, librando al cliente de todos los trámites de una obra, desde las demoliciones hasta la limpieza final. Nos diferenciamos de otras empresas de reformas por la calidad de nuestros servicios, el trato con el cliente y el cumplimiento de los plazos de entrega. Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes y ofrecemos un trabajo de calidad y un servicio excelente.

  • Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00 a 17:00
11 Reviews
5/5

«Perfecta reforma! Todo quedó genial! Gracias»

Las Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca 7

Trabajos verticales, Rehabilitación y Reformas de fachadas

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo del tiempo Frontis ha centrado sus esfuerzos en convertirse en un fiel y estrecho colaborador tanto del negocio de sus clientes como en ser el portador de soluciones adecuadas al trabajo que su edificio pueda precisar.

  • Carrer Asival, 15, Local 3, 07011 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 h
5 Reviews
4.2/5

«Profesionales, serios y rápidos (mi comunidad necesitaba una solución definitiva y actuaron de manera ágil y eficiente)»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca 8

AC reformas

Reformas integrales. Empresas constructoras. Empresas de reformas en general. Reforma de casas, viviendas, pisos. Reformar baño. Reforma casa antigua. Palma Mallorca

  • Carrer del General Riera, 3, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00h
66 Reviews
4.5/5

«Hemos hecho la reforma integral de nuestro chalet y hemos quedado muy satisfechos. Gran equipo!!
No dudariamos a la hora de recomendarlos para todo tipo de trabajo»

Las Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca 9

Goccisa Empresa Constructora

Conscientes de la importancia de dar continuidad y de mejorar nuestra política de calidad, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001-2000 que nos proporciona el marco para establecer y controlar los métodos adecuados al funcionamiento de nuestra empresa.

  • Calle Industria, 5 PLTA 2, 07013 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
0 Reviews
0/5
Las Mejores Empresas de Reformas en Palma de Mallorca 10

Reformas Mallorca Perfect

Empresa Multiservicios de Casa,Piscina, Jardin,Construcciones-todo tipo de reformas y trabajos en Palma de Mallorca: microcemento mallorca, albañileria,montadores de pladur mallorca, montador pladur en Baleares,reformas de su baño en palma de mallorca, parquet mallorca| Carpinteros parquet en Baleares,servicio de pintura mallorca, pintor mallorca profecional, construcción de piscinas mallorca, reformas piscina en baleares,pavimentos mallorca, fontanero mallorca, impermeabilizaciónes…

  • Mediko Jose Darder 7 Loc-03, 07008 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Domingo: 8:00 a 12:00h
16 Reviews
5/5

«Muy buenas sus reformas»

Preguntas Frecuentes

¿Qué factores se toman en cuenta para dar un presupuesto?

Una reforma implica un gran trabajo y aún más cuando se trata un cambio. Los factores que se consideran para dar un presupuesto son las demoliciones y el traslado de los escombros, esto para empezar, luego los cambios del mobiliario si se van a renovar para que funcione la estética de la reforma. Los materiales a utilizar, la calidad, marcas y cantidad. Por último trabajos de electricidad, carpintería, plomería, perfección y acabados finales.

¿Qué servicios ofrece una empresa de reformas?

Las empresas de reformas tienen una amplia gama de servicios con los que pueden trabajar, generalmente los servicios más comunes son el interiorismo y la decoración, construcciones ecológicas, rehabilitación de edificios y fachadas, ampliaciones de viviendas, pintura en general, carpintería, electricista, entre otras más.

¿Cuánto suele durar una reforma integral?

Los tiempos de una reforma depende de diversos factores como tiempo de secado de los materiales, instalaciones complicadas, suministro de material, traslado de la maquinaria, disposición del espacio para la ejecución del trabajo y principalmente la ambición del cambio que queréis realizar en el inmueble. El tiempo aproximado de una reforma es de al menos 10 semanas.

¿Qué se necesita legalmente para hacer una reforma en Palma de Mallorca?

Para realizar una reforma inmobiliaria en Palma de Mallorca legalmente es necesario presentar una documentación acompañado de un formulario que ofrece el ayuntamiento correspondiente de vuestra ciudad y realizar un pago de tasas en concepto de Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.