Mejores Empresas de Reformas en Valencia

La importancia que tienen las empresas de reformas en el sector inmobiliario es muy elevado, muchos propietarios acuden a estos profesionales buscando que vuestros pisos sean cómodos, novedosos y esté en vanguardia. El mundo inmobiliario ha marcado mucho auge en la economía del país, gracias a esto los propietarios aumentan el valor de sus inmuebles invirtiendo en las reformas.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Una reforma de una vivienda es una tarea complicada que requiere de mucha experiencia, cualquiera no puede realizar este tipo de trabajos. Por lo tanto si os deseáis realizar algún cambio en vuestra casa es necesario contratar una empresa de reformas profesional y con experiencia.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas en Valencia?

En algún momento de vuestra vida vais a requerir de una empresa de reformas para realizar algún cambio en casa o en el local comercial. Lo más importante es tener la idea clara de lo que se quiere realizar y que esté de acuerdo al espacio que se tenga.

En Valencia existe una gran variedad de empresas de reformas pero no todas son de fiar. Si no os familiariza con el sector de la reforma es difícil elegir una empresa adecuada, por ello es importante considerar algunas de las siguientes características para elegir la mejor empresa de reformas en Valencia.

  • Presupuesto: Una empresa debe fijar un presupuesto bien detallado antes de iniciar las obras de reformas. Antes de decir que sí es importante que leáis bien el presupuesto, en el que deben estar expuestos los tiempos de reformas, materiales ha utilizar, empleados o trabajadores y las especificaciones de las reformas que se van hacer. 
  • Información: Antes de elegir una empresa de reformas es vital que reunáis toda la información necesaria acerca de la empresa. Igualmente conocer todo lo referente a las reformas integrales para estar familiarizado con cada términos usando por los expertos. 
  • Tiempo: Otro factor a considerar es el tiempo que la empresa requiera para terminar el proceso de reforma, este dependerá del tamaño del lugar los cambios que se deseen hacer. Por lo general se deben pedir permisos para realizar los trabajos, así que el tiempo es un factor clave.
  • Referencias: Para seleccionar la mejor empresa debéis comprobar las referencias y experiencias que hayan tenido antiguos clientes. Para obtener toda la información solo debéis entrar en las redes sociales de la empresa elegida y consultar todas las opiniones de los clientes. También se recomienda que prestéis atención en la opinión de vuestros familiares, amigos o conocidos.
  • Garantías: Elige una empresa que ofrezca las mejores garantías de su trabajo. Es importante resaltar que deben ofrecen un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier tipo de daño. Podéis ir descartando las empresas que en su presupuesto no incluya un seguro de su trabajo.
  • La comunicación: La empresa debe mantener una comunicación especial y directa con el empleador, esto te ayudará a comprobar todos los procedimientos que se realizan en vuestro inmobiliario. Si vuestro empleados no se saben comunicar no habrá fluidez de información y podría significar retrasos e inconvenientes en el trabajo.

Un proyecto de reforma debe estar bien diseñado y ejecutado, marcando las pautas claras desde el inicio del todo podéis controlar cada proceso para que sea exitoso y con buenos resultados. Tomate el tiempo necesario para elegir la mejor empresa de reformas de tu ciudad.

Top 10 mejores empresas de reformas en Valencia

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicadas en Valencia:

Las Mejores Empresas de Reformas en Valencia 1

CEF Valencia, reformas integrales y proyectos

Somos empresa constructora de la provincia de Valencia con gran experiencia en el diseño y realización de reformas integrales y todo tipo de proyectos de reforma: cocinas, baños,… y para cualquier tipo de inmueble: pisos, casas, apartamentos de playa, chalets, oficinas,.. Nuestra experiencia de más de 10 años se inició en el año 2005 dentro del campo de la rehabilitación integral de edificio, lo que nos permitió llevar a cabo numerosos proyectos de remodelación tanto interior como exterior de fincas antiguas y otros proyectos relacionados. Ya en plena crisis nos especializamos en el desarrollo de proyectos de reforma para particulares diferenciándonos en el hecho de aportar conocimientos técnicos para el desarrollo de estos.

  • Carrer del Bany, 28, 46001 València, Valencia
  • Lunes a viernes de 8:00 a 20:00h
14 Reviews
4.6/5

«Soy Arquitecto Técnico y contacté con el equipo de CEF VALENCIA para valorar para un cliente la reforma integral de un piso en Valencia. Después de la visita con ellos y mis clientes, nos pasaron un presupuesto bien desarrollado y con un precio final que acomodó a mis clientes con lo que se ejecutó la obra con ellos. La obra fue casi perfecta y cumplieron tanto en plazos como en presupuesto con gran calidad en los acabados y aportando siempre soluciones a los problemas que en toda obra surgen. Desde entonces trabajo habitualmente con ellos en mis proyectos»

Las Mejores Empresas de Reformas en Valencia 2

Reformas Valencia | Reformas Mislata

Somos un grupo de personas dedicadas en cuerpo y alma a la reforma y rehabilitación de viviendas y negocios. Si estás pensando en darle valor a tu propiedad, renovando la cocina, el baño o dándole un nuevo estilo a tu negocio nosotros podemos ayudarte.

  • Calle Marquesa de Argüeso, 26, 28019 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 h
9 Reviews
4.7/5

«Me reformaron el baño y a quedado perfecto»

Las Mejores Empresas de Reformas en Valencia 3

Reformas & Proyectos NV-LAOSA - Empresa de reformas en Valencia

En Proyectos y reformas NV -La Osa, somos una empresa de reformas y reparaciones ubicada en Valencia. Contamos con un equipo técnico especializado en realizar este tipo de trabajos. Los servicios que ofrecemos son: reforma parcial o integral y reformas de baños y cocinas, además de una amplia variedad de servicios relacionados con el sector

  • Carrer José María Mortes Lerma, 36, 46014 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
6 Reviews
4.3/5

«Nos hicieron una reforma en el piso, quedó totalmente nuevo. Profesionales a un buen precio. Sin duda si necesito hacer alguna reforma más contaré con ellos»

Las Mejores Empresas de Reformas en Valencia 4

ARP Arpema proyectos. Empresa de rehabilitación de edificios y reformas en Valencia

Más de 25 años de experiencia nos avalan en la formación del sector de la seguridad y la emergencia. Los más de 1.300 alumnos que han aprobado con nosotros, han convertido a INTEGRAL en una referencia de calidad y éxito en el ámbito de las oposiciones

  • Carrer del Dr. Sumsi, 36, bajo izquierda, 46005 Valencia
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
8 Reviews
5/5

«Como gerente del equipo de Arpema Proyectos, S.L. agradeceros vuestras recomendaciones.
Nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción, y nuestro mayor activo como empresa, vosotros nuestros clientes»

Las Mejores Empresas de Reformas en Valencia 5

Geteco | Reformas integrales en Valencia y proyectos técnicos

Geteco la formamos Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación. En Geteco estamos especializados en las reformas integrales en Valencia. Prestamos un servicio completo, prestando atención a lo largo de todo el proceso a todos los detalles. Tenemos una larga experiencia en diferentes tipos de proyectos y viviendas, por lo que seguro que encontramos la solución integral para tu negocio que estabas buscando.

  • Carrer de Joaquín Costa, 39, 46005 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
43 Reviews
4.8/5

«Un diez con mayúsculas!.
Contacté con Sergio para cambiar los suelos y la cocina de mi segunda vivienda porque Geteco tenía muy buenas opiniones en Internet. Al final he reformado toda la casa. Le dejé las llaves de una casa antigua y me ha devuelto una casa nueva, más amplia, con mucha luz… Y cumpliendo en todo momento (incluso superando) precios y plazos. La atención ha sido inmejorable y el trato muy cercano.»

Las Mejores Empresas de Reformas en Valencia 6

Reformas Rocha, Reformas Integrales Valencia

Reformas Rocha es una empresa especializada en reformas integrales. Ofrecemos servicio personalizado de reformas integrales de viviendas, pisos, cocinas, baños, locales comerciales, gestión de obras y proyectos. Ofrecemos un servicio integral en el que aportamos todos los gremios necesarios para la ejecución de su obra. Formamos un equipo profesional multidisciplinares, con una amplia experiencia en sector de la construcción y especialmente en la rehabilitación de viviendas. Somos una empresa que aporta al cliente máxima transparencia, seriedad y calidad, de edificación. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las reformas integrales y construcción.

  • Carrer de l'Arxiduc Carles, 10, 46018 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00
16 Reviews
4/5

«Buen profesional. Conocimientos en electricidad fontanería y obra. Presupuestos que se pueden seguir»

Las Mejores Empresas de Reformas en Valencia 7

IBERDECOR | Arquitectura, Construcción Y Reformas en Valencia

Academia de oposiciones y preparación de cursos profesionales en Madrid. Formación personalizada que combina las últimas tecnologías en formación con profesores expertos que te ayudarán a conseguir tu meta, conseguir una plaza de empleo público o prepararte para trabajar en lo que te gusta. – Preparación oposiciones: Administración, justicia, Hacienda, Policía Nacional, Guardia Civil, Maestros, Profesores, Sanidad, Prisiones, Correos, Bomberos y Más.

  • Avinguda de les Corts Valencianes, 28, 46015 València, Valencia
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Valencia 8

Llar Reformas de Interior SLU

Empresa de reformas en Valencia, ubicada en Mislata, realizamos reformas integrales de  pisos, casas, reformas de cocinas, locales comerciales, reformas de baños, instalamos puertas, armarios de cocina a medida, ventanas, cerramientos, pintura,  instalaciones electricas, instalaciones de fontanería, , alicatados, solados, y muchos mas servicios.

  • Carrer de Cervantes, 2, 46920 Mislata, Valencia
  • Lunes a Viernes 10:00-13:00 a 17:00-20:00h
6 Reviews
3.7/5

«Muy atentos y trabajan muy bien»

Las Mejores Empresas de Reformas en Valencia 9

Reforma Integral

En Reforma Integral en Valencia, nada nos importa más que tú. Nos preocupas que quedes satisfecho con nuestro trabajo por ello nos esforzamos al máximo.

  • Carrer del Mestre Aguilar, 11, 46006 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 13:00–16:00 a 20:00h
4 Reviews
4/5

«Soy usuario de esta compañia y estoy super contento tanto del trato como del trabajo realizado. Son muy profesionales y competentes.Altamente recomendables»

Las Mejores Empresas de Reformas en Valencia 10

Reformas Y Construcciones Ponce

La calidad es nuestro sello de identidad. En Reformas Ponce creamos espacios a su medida. Nos encargamos de la ejecución de su proyecto de principio a fin y de la supervisión de cada una de las fases. 

  • Carrer de Berni i Català, 55, 46019 València, Valencia
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00h 16:30h a 20:00h
1 Reviews
5/5

«Todo genial»

Preguntas Frecuentes

¿Para qué tipo de inmueble es conveniente una cocina abierta?

Objetivamente las cocinas abiertas ofrecen grandes ventajas a los pisos pequeños porque dan la sensación de amplitud al lugar, las casas que no cuenten con entrada de luz suficiente, al derribar una pared y unir dos espacios permite la entrada de luz natural. Por último, las cocinas abiertas son perfectas para las casas de vacaciones ya que colabora con la integración de la familia en las diferentes actividades que se realizan en los días de descanso.

¿Cuánto tiempo puede tardar una proceso de reforma?

Los plazos de tiempo que puede durar una reforma integral dependerá de muchos factores, puede pasar de un mes y medio hasta más de cuatro meses, es por ello que antes de iniciar cualquier reforma debéis tomar cualquier medida preventiva. Cuando se trata de un piso de al menos 0 metros cuadrados los plazos de reformas se estimulan en diez semanas aproximadamente.

¿Qué puede ralentizar un reforma por parte de profesionales?

Son varios los factores por lo que un trabajo de reforma se puede retrasar, antes de que suceda es mejor prevenir conociendo los factores. El primero es el suministro de materiales, los retrasos en el stock o los días de entregas pueden ser un motivo de retraso. También el tiempo de secado de los productos como pintura, concreto o yeso, si vuestra vivienda está ubicada en un lugar húmedo el tiempo de secado será al menos el doble. Debéis tener presente estos y otros factores.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.