Mejores Empresas de Reformas en Bilbao

Desde que se da inicio al mercado inmobiliario las empresas de reformas han tomado gran importancia en la sociedad, las contrataciones de personal experto para renovar una cocina, baño o habitación es cada vez más común en vuestra ciudad. Es cierto que existe una gran oferta pero no todas las empresas pueden dar un servicio de calidad.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Muchas personas se sienten capaces de realizar los cambios en el inmueble, pero contratar una empresa de reformas ofrece más ventajas de lo que se cree. Un buen equipo de trabajo os dará garantías es el acabado final del proyecto y además permanencia en el tiempo de la reforma.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas en Bilbao?

Encontrar la mejor empresa de reformas puede parecer una tarea complicada con la gran variedad ofertas que existen en el mercado, pero si tenéis claro el cambio que quieres para vuestro inmueble y contáis con un presupuesto importante empezar la búsqueda es más fácil.

Después de tener presente la idea de vuestra reforma debéis considerar algunos consejos a la hora de elegir la mejor empresa de reformas en Bilbao, presta atención a la lista a continuación y elige al mejor equipo de trabajo.

  • Trayectoria de la empresa: Una empresa de reformas debe tener una amplia trayectoria de proyectos finalizados, esto os dará seguridad. Cuando las empresas acumulan grandes proyectos acumulan mucha experiencia y se ve reflejada cada vez más durante su nuevos trabajos.
  • Presupuesto: Los presupuestos en una empresa de reformas es vital para la contratación por parte del cliente. En un presupuesto se debe ver detalladamente todos los aspectos referentes al trabajo de reformas, los materiales a usar, el tiempo de duración para culminar el proyecto, la cantidad de trabajadores durante el proyecto y todas las demás características que sean necesarias para evitar retrasos e inconvenientes en el futuro de la reforma. 
  • Referencias y opiniones: Gracias a el gran auge del Internet es posible conocer cada experiencia que han tenido los antiguos clientes de una empresa de reforma. Simplemente con entrar en las redes sociales o la página web de la empresa podéis encontrar todas las opiniones de los clientes.
  • Aliados comerciales: Un aliado comercial ofrece grandes ventajas a una empresa de reformas y por ende a sus clientes. Las mejores empresas tienen los mejores aliados comerciales de marcas reconocidas que ofrecen materiales de calidad para que las reformas tengan acabados profesionales que perduren en el tiempo.
  • Ubicación: Elige una empresa que cuente con una dirección fiscal en caso que necesites acudir a ella por alguna reclamación. También es importante acudir con una empresa que esté ubicada en vuestra misma ciudad para que el traslado de su maquinaria, equipo y trabajadores no perjudique o interfiera en el proceso del trabajo.
  • Equipos y herramientas: Contrata una empresa de trabajo que cuente con todo su equipo, herramientas y máquinas, con esto los precios serán más bajos porque no habrá alquiler de maquinarias. Además si manejan su propio equipo tendrán profesionales que los usen adecuadamente de confianza.

Lo que todo el mundo desea es tener un resultado final de acuerdo a su idea, para que le brinde comodidad, confort a la familia que vivirá en el inmueble. Las ventajas de contratar a una empresa profesional es que el trabajo será con garantías y que permanecerán en el tiempo con el mismo acabado.

Top 10 mejores empresas de reformas en Bilbao

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicadas en Bilbao:

Las Mejores Empresas de Reformas en Bilbao 1

Ducha Bilbao

Nuestro trabajo se construye sobre la profesionalidad, el compromiso con nuestros clientes, la calidad de los materiales y los plazos de ejecución de la obra.

  • Autonomia Kalea, 36, 48010 Bilbo, Bizkaia
  • 24 Horas
15 Reviews
4.5/5

«Calidad al mejor precio»

Las Mejores Empresas de Reformas en Bilbao 2

InterdecorBilbao - Interiorismo y Reformas

En Interdecor Bilbao trabajamos con las mejores marcas y los mejores materiales para que el resultado final siempre esté al alcance de lo que nuestros clientes se merecen.

  • nº2 Bis Lonja, Ramón y Cajal Etorb., 48014 Bilbao, BI
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00 h
Las Mejores Empresas de Reformas en Bilbao 3

Andrasa Construcciones y Reformas

En Andrasa creemos que Calidad es sinónimo de responsabilidad, y por eso todos los que trabajamos en esta organización somos personas comprometidas con sus tareas. Cada una responsable de su departamento y plenamente partícipe de la idea de mejora continua que rige nuestra actividad. Competir en nuestro sector supone dar lo mejor.

  • Losada Pintor Kalea, 29, 48004 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes 8:00 a 19:00h
21 Reviews
4.1/5

«Gran obra y grandes profesionales ,ningún problema máxima calidad en su trabajo y cumpliendo fechas , Todo perfecto muy agradecido»

Las Mejores Empresas de Reformas en Bilbao 4

Reformas Bilbao - Empresa de reformas y decoración en Bilbao

Nuestra especialidad es prestar servicios de reformas integrales, desde diseñar y planificar tu nuevo espacio, hasta construirlo y decorarlo de forma acorde a tu gusto, incluso si hay que cambiar en pisos, viviendas, oficinas, locales comerciales… no importa que tengas que reformar, nosotros nos encargamos de todo

  • Mirasol Kondearen Kalea, 1, 48003 Bilbao, BI
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
Las Mejores Empresas de Reformas en Bilbao 5

Reformas Integrales Bilbao

Reformas Integrales Bilbao somos una empresa de reformas de Bilbao con más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas. Nos dedicamos a todo tipo de reformas, rehabilitaciones y construcción en el territorio de Bilbao y resto de localidades de Bizkaia

  • Bilbao Vizcaya
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
15 Reviews
5/5

«No se puede ser mejores profesionales. Puntualidad, buen trabajo, respuesta ante las dudas y post venta inmediata»

Las Mejores Empresas de Reformas en Bilbao 6

Reformas Integrales Bitxak

Somos una empresa especializada desde hace más de 17 años en la rehabilitación y construcción de (fachadas, cubiertas, estructuras, ascensores, supresión de barreras arquitectónicas e interiores etc, etc…) dando respuesta inmediata a cualquiera de sus necesidades y con la posibilidad de trabajar en cualquiera de sus variantes. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle en lo que nos necesite.

  • De la Cosa Juan Kalea, 20, 48004 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 14:00-18:00h
13 Reviews
4.1/5

«Hace menos de un mes han acabado la reforma de nuestro edificio en Santutxu y estamos encantados. Recomendable 100%»

Las Mejores Empresas de Reformas en Bilbao 7

PROBIAK | Obras y reformas en Bilbao

Te damos la bienvenida a Probiak, especialistas en diseño de interiores en Bilbao. Reformamos cualquier espacio: viviendas, oficinas, comercios, restaurantes o espacios industriales, adaptándolo a tus necesidades. Siempre atendiendo a las últimas tendencias en diseño y combinando perfectamente funcionalidad del espacio con el estilo de personal de cada cliente. Hacemos realidad tus sueños.

  • Calixto Diez Kalea, 7, 48012 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
9 Reviews
5/5

«Profesionales de primera, con una atención y un servicio de lujo. Eusebio siempre atento a cualquier problema y Matxalen profesional y cercana. Lo mejor poder contar con ellos después de la obra para cualquier incidencia…..gracias chicos ya tengo mi nave espacia»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Bilbao 8

Unamunzaga Obras

Unamunzaga Obras tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, obras, reformas y decoración Trabajamos de la mano de los mejores decoradores y diseñadores de interiores de Euskadi lo que aporta a nuestros trabajos resultados de gran calidad y estilo.
  • Hurtado de Amézaga 27, Planta 12, Departamento 2, 48008 Bilbao, BI
  • Lunes a Viernes de :00 a 20:00h
1 Reviews
5/5

«Un equipo profesional muy esmerado y amable, prestan un servicio de gran calidad y a precios muy baratos, realmente recomendados. Han remodelado mi piso y muy contento con los resultados, un diseño moderno y bien hecho»

Las Mejores Empresas de Reformas en Bilbao 9

Reformas Bilbao Vaforj

Vaforj Construcciones y Reformas S.L. empresa clasificada por Gobierno Vasco y Certificada en calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente.

  • Costa Kalea, 12, 48010 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Sábado de 9:00–20:00h
2 Reviews
5/5

«Profesionales con más de 30 años de experiencia»

Las Mejores Empresas de Reformas en Bilbao 10

ReformamosTuCasa | Empresa de reformas en Bilbao y Bizkaia

Si necesitas una empresa de reformas en Bilbao y Bizkaia, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con más de 20 años de experiencia en obras y reformas. También somos especialistas en reformas integrales.

  • Bilbao-Bizkaia
  • Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00h
4 Reviews
5/5

«Necesitábamos una reforma integral de nuestra academia con el fin de dar un aspecto más moderno y funcional nuestra academia….»

Preguntas Frecuentes

¿Qué permiso se requiere para realizar una reforma en la vivienda?

Existe una gran variedad de permisos que se debe tramitar para la realización de una obra o reforma inmobiliaria todo depende del tipo de obra a realizar y los elementos que vayan a sufrir algún cambio. Estos permisos van desde elementos comunitarios, superficie de la vivienda, estructura, la distribución y las instalaciones o mejores en el inmueble.

¿Cuál es el primer paso para iniciar una reforma?

Lo primero que debéis considerar antes de iniciar una reforma en vuestra vivienda es saber qué específicamente queréis hacer con vuestro espacio. La idea debe estar clara para presentar a la empresa que contratáis una propuesta firme y concreta. La comunicación es vital para la ejecución de perfecta del proyecto.

¿La empresa puede mostrar cómo será el resultado final de la reforma?

Algunas empresas trabajan con la maquetación del proyecto de forma digital para mostrar a sus clientes el resultado final. Esto se puede hacer a través de imágenes en 3D o por lo general usan vídeos.

¿Cuánto cuesta una reforma de un jardín?

El precio de una reforma se define por varios factores como las dimensiones del espacio a trabajar, el tiempo que tome la ejecución de la obra la cantidad de material y la ambición de la idea del cliente. El precio medio de la reforma de un jardín varía en 500 euros a 3500 euros.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.