Mejores Empresas de Reformas en Granada

Cuando llega la hora de realizar algún tipo de reforma en casa es importante elegir una buena empresa que haga un trabajo profesional y con el acabado deseado. Pero antes de iniciar el proyecto con la empresa contratada debéis estar seguro de los cambios a realizar, además de contar con un presupuesto acorde con la reforma.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Hacer una reforma inmobiliaria es una decisión que se debe tomar muy personal o entre los miembros de la familia, ya que estos cambios implican una gran inversión de tiempo y dinero. Sin embargo la ayuda de un profesional siempre será bien vista para lograr ejecutar la idea sin ningún contratiempo.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas en Granada?

Las empresas de reformas han tenido una elevada demanda en los últimos años. Y se debe a que el mercado inmobiliario ofrece las casas nuevas por valores muy altos que la gran mayoría de españoles no puede optar. Sin embargo las personas están muy familiarizada con la compra de inmuebles antiguos para realizar la reforma necesarias para cumplir su sueño y tener la vivienda más cómoda para toda la familia.

La gran demanda de empresas de reformas han traído el nacimiento de muchas ofertar comerciales, unas con grandes servicios que valen la pena y otras de las que hay que desconfiar. Por lo tanto para elegir la mejor empresa de reformas en Granada es vital que seguid los siguientes consejos y hacer la elección más adecuada y cubrir vuestras necesidades de cambio.

  • Profesional: La empresa que elijáis debe tener un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar el trabajo al que se le asigna. Además poseer la titulación de acuerdo al área a trabajar y tener certificados de sus conocimientos o especialidades para avalar sus servicios.
  • Trayectoria de la empresa: Cuando una empresa tiene años trabajando para sus clientes y nuevos clientes, siempre afronta retos que si se tiene los conocimientos básicos se puede resolver y esto precisamente es lo que la hace experta. La trayectoria que la empresa de reformas tenga es importante para definir la calidad de su trabajo.
  • Opiniones o referencias: Otra forma de saber la calidad del servicio de una empresa es buscando las opiniones de los antiguos clientes, parece una tarea difícil, pero gracias al Internet es muy sencillo. Solo debéis entrar en las redes sociales de la empresa y encontrarás todas las referencias, reseñas y opiniones que los clientes dejan acerca del trabajo que se realiza. 
  • Ubicación: Es importante conseguir una empresa de reforma que se ubique en vuestra ciudad, lo más cerca posible al inmueble a reformar. Con esto os aseguráis que el traslado del equipo y las herramientas no será ningún inconveniente para retrasar el proyecto.
  • Responsabilidad: El equipo de trabajadores que deba hacer la reforma tiene que tener valores además de ser profesionales cualificados. Muchas veces los empleados se pueden encontrar solos en casa y esto no debe ser una preocupación por los objetos de valor que podáis tener en casa.

Cuando se decide realizar una reforma debe haber implicación por ambas partes, la empresa profesional contratada y vuestra participación total en todas las decisiones que se deban tomar acerca del proyecto. Si queréis que vuestro espacio quede como os pensáis es necesario que se involucre sin incomodar a los trabajadores pero que cuenten con vuestra presencia en todo momento.

Top 10 mejores empresas de reformas en Granada

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicadas en Granada:

Las Mejores Empresas de Reformas en Granada 1

Schmidt

¡Estamos de vuelta! Tu tienda Schmidt ha vuelto a abrir sus puertas, con todas las medidas necesarias para proteger a clientes y empleados. Puedes pedir cita por teléfono o directamente en nuestro sitio web. ¡Muchas gracias por tu apoyo y confianza!

  • Calle Arabial, Calle Santisteban Márquez, esquina, 18003 Granada
  • Lunes a Viernes 11:00-13:00 a 18:00-20:00h
22 Reviews
4.8/5

«Lo cierto es que ha superado las expectativas..José Antonio
dedicó a nuestra cocina y a nuestro proyecto, muchísimas horas con la mejor actitud y con un «saber hacer» inmejorable.

Gracias por hacerme esta cocina a medida tan práctica y bonita!! Lo recomiendo al 100%»

Las Mejores Empresas de Reformas en Granada 2

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada

Empresa de construcción y reformas. Realizamos proyectos integrales de reformas, construcción y rehabilitación. Realizamos proyectos de Arquitectura, Ingeniería y diseño de interiores. Visite nuestra pagina web y redes sociales. Podrán ver nuestros espectaculares proyectos. Pidan presupuesto sin compromiso

  • Calle Gran Vía de Colón, 21 2ª Planta, 18001 Granada
  • Lunes a Viernes 8:00-14:00 a 17:00-20:00 h
18 Reviews
5/5

«Somos propietarios de un carmen en el Albaicín que necesitaba una reforma integral. Finalmente nos decidimos por Francis de la Rosa quien, con un presupuesto ajustado, supo captar y plasmar el espíritu de una vivienda de estas características. Superó con creces nuestras espectativas y el resultado final, realmente espectacular. «

Las Mejores Empresas de Reformas en Granada 3

Construcciones y Reformas Juan Manuel

Construcciones y reformas

  • Calle Primavera, 20, 18008 Granada
  • Lunes a Viernes 8:00-14:00 a 17:00-20:00h
2 Reviews
5/5

«30 Años de Experiencia en el sector de la construcción y de la Reformas
En Granada»

Las Mejores Empresas de Reformas en Granada 4

QB Constructora Oi+D Obra integral y Decoracion

Empresa de reformas y construcción, somos especialistas en realizar proyectos «llave en mano». Solo con personal propio especializado interioristas, arquitectos técnicos, albañiles se puede conseguir un resultado con garantías y en plazos comprometidos y trabajando en equipo para desarrollar y construir tu proyecto. Realizamos proyectos de obra, licencias, proyectos de interiorismo. Ejecutamos cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación siempre desde el equilibrio constructivo. Amantes del buen gusto y de la obras bien ejecutadas. construimos hogares, trabajos y sueños

  • Calle Martín Pérez de Ayala, 3, 18008 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 A 16:00-19:00h
56 Reviews
4.6/5

«Hace un par de meses me hicieron la reforma de nuestro piso. Con un presupuesto muy ajustado conseguimos un proyecto muy chulo y de bastante calidad. Unos albañiles muy profesionales. Si nos embarcamos en otra reforma o proyecto volveremos a confiar en ellos»

Las Mejores Empresas de Reformas en Granada 5

ARQUITECNIC

El equipo de ARQUITECNIC está formado por un grupo de profesionales multidisciplinar con conocimientos y experiencia en todas las áreas de la construcción: interiorismo, informes periciales, topografía, arquitectura, ….

Nuestro objetivo: asegurar la mejor calidad en cada una de las obras que realizamos

  • Calle Ventanilla, 12, 18001 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 A 17:00-20:00h
2 Reviews
5/5

«Gran empresa constructora, con la que puedes contar tanto para pequeñas reformas en tu vivienda, como para la construcción de tu casa completa. Destacar de ellos el alto grado de profesionalidad y el cumplimiento en los plazos de entrega»

Las Mejores Empresas de Reformas en Granada 6

Cava y Romero SL, Reformas Granada

Rehabilitación de vivienda, reforma de baños, reforma de cocinas, reformas casas antiguas y cortijos, piscinas, reforma de locales, reforma de oficinas, dirección de obra, licencias de obra y actividad, «reforma locales públicos en Granada»
  • Calle Gran Vía de Colón, 52, 18010 Granada
  • Lunes a Viernes 10:00 a 20:00h
82 Reviews
4.8/5

«Queremos agradecer a Roberto, Juan Carlos y su Metalista José, la colaboración en la que hemos participado en un inmueble en plena Gran Via de Granada. «

Las Mejores Empresas de Reformas en Granada 7

Construcciones y Reformas los Olivares S.L.

Realizamos la reforma de su hogar, con o sin proyecto, y ajustándonos a sus necesidades. Somos especialistas en reformas integrales y rehabilitaciones de edificios antiguos. 

  • Calle Apolo, 2, 18015 Granada
  • Lunes a Viernes de 8:30-15:00 a 16:00-18:00 h
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Granada 8

Reformas integrales y obra nueva Granada - Vilor Construcciones

Empresa de Construcción y Reformas de casas, pisos, edificios, locales comerciales, etc. Planificamos tu proyecto desde el principio, ajustándonos al periodo de tiempo que te indicamos y al presupuesto establecido. Todos nuestros trabajadores son titulados y profesionales con experiencia. Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu proyecto de obra o reforma, ponte en contacto con nosotros para saber más.

  • Plaza de Europa, 2, 1-B, 18014 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00h
6 Reviews
5/5

«¡Son un equipo fantástico! da gusto trabajar con ellos, ha habido muy buena comunicación y literalmente ningún problema, se adaptan a todo lo que quieres, te aconsejan y supervisan diariamente todo lo que van haciendo. La reforma se ha quedado muy bien, y eso que era compleja… además de buenos profesionales son grandes personas.
Los recomiendo porque estamos encantados con el resultado de su trabajo»

Las Mejores Empresas de Reformas en Granada 9

Reformas Emilio Callejas S.L.

Empresa especializada en reformas integrales, instalaciones comerciales, Reformas de baños y cocinas, Reformas de locales comerciales y a comunidades, etc.

  • Calle Dorada Nº 1 Edf. Zaragoza, Local 10, 18015 Granada
  • Lunes a Viernes 8:00–20:00h
46 Reviews
4.8/5

«Los contratamos -fijándonos en las opiniones de Google- para una reforma en la cocina que incluía integrar el lavadero. Han sido muy rápidos y eficaces. Tanto Emilio como sus trabajadores tienen mucha experiencia y lo hicieron tal y como les dijimos. También, y no menos importante, he de decir que los vecinos de mi bloque han quedado impresionados porque apenas mancharon las zonas comunes.»

Las Mejores Empresas de Reformas en Granada 10

Elmafra Reformas Granada

ELMAFRA es una empresa de reformas de viviendas en Granada en la que nos ocupamos de manera integral de todo lo necesario para cubrir las necesidades de obras, diseño y cambios necesarios en su vivienda o local.

  • 1º A, Calle Hermigua 4 Escalera 3ª, 18014 Granada
  • Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00h
5 Reviews
4.2/5

«Excelentes profesionales, cumplen plazos de ejecución y entrega de obra.
Gestión integral de la reforma de mi casa.
Muchas gracias»

Preguntas Frecuentes

¿Qué debe tener un presupuesto para una reforma integral?

Cuando estáis en búsqueda de una empresa de reforma antes de todo solicitas el presupuesto en base a las ideas que tengáis para realizar los cambios en vuestra vivienda. El presupuesto que entrega la empresa de reformas debe contener el lugar exacto donde se va a trabajar expuestos con metros exactos, es decir las medidas, además del tiempo de duración, el costo de demoliciones, desmontaje, carpintería, electricidad, fontanería, acabados y todos los aspectos de la reforma.

¿Las empresas de reformas ofrecen finanzas para las reformas?

Un trabajo de reforma inmobiliaria supone una gran inversión económica y más cuando sois ambiciosos para transformar vuestro espacios. Algunas de las mejores empresas de reformas en Granada ofrecen sistemas de financiación con el objetivo de que su cliente cumpla con sus expectativas realizando un trabajo de calidad. Para solicitar la financiación debéis cumplir una serie de requisitos que cada empresa aplica bajo sus posibilidades.

¿Puedo ver cómo quedará la reforma al inicio del proyecto?

Gracias al avance de la tecnología y las nuevas herramientas ahora es posible ver una reforma terminada. Las mejores empresas de granada cuentan con programas de arquitectura, diseño o de imágenes en 3D que permite ofrecer a sus clientes un montaje del proyecto de forma digital para observar la apariencia de la reforma. Esto también da la oportunidad de sacar la cantidad exacta de materiales para adquirir solo lo justo.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.