Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria cada vez hay más personas que deciden realizar cambios en sus inmuebles con el objetivo de innovar o actualizar la apariencia de su vivienda. Aunque mucho de estos cambios también van dirigido a aumentar el valor del inmueble en el mercado inmobiliario bien sea para alquilar o vender la propiedad.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Existe una gran oferta de empresas de reformas para cubrir las demandas de renovación pero no todas las empresas del mercado tienen servicios de calidad y son responsables con los proyectos. Para que vuestro proyecto tenga total éxito es imprescindible elegir la mejor empresa de reformas que se adapta a vuestras necesidades.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas en Las Palmas de Gran Canaria?

Decidir hacer una reforma es una decisión importante que se debe meditar y tomar con mucha responsabilidad. Las reformas conllevan grandes retos que no todos están dispuestos a afrontar, vuestra casa será un caos cada día de la reforma y no estará en silencia hasta la entrega final por parte de la empresa contratada.

Además del tiempo hay una inversión muy importante de dinero en la renovación del inmueble, sin importar el tamaño del proyecto, grande o pequeño. Para no desperdiciar ni tiempo ni dinero debéis elegir la mejor empresa de reformas en Las Palmas de Gran Canaria y solo siguiendo las siguientes características podéis hacerlo.

  • Profesionales: La primera característica que debe tener una empresa de reformas es un equipo profesional con personas altamente cualificadas que posean títulos que avalen sus conocimientos o certificados de la especialización.
  • Trayectoria de la empresa: No elijáis una empresa dejándote llevar por el buen feeling, que también debe importar pero no ser una característica decisiva.  Lo más aconsejable es investigar sobre la trayectoria de la empresa, una empresa experta se hace realizando un sin fin de proyectos que sumen cada vez más conocimientos.
  • Información de la empresa: Antes de iniciar un proyecto es importante conocer todo acerca de la empresa a contratar, debe estar bajo todos los términos de la ley y seguir las normas que establece el estado para la ejecución de obras. Igualmente el estado de los trabajadores, permisos de trabaja, altas en la seguridad social y contratos laborales.
  • Responsabilidad: Un equipo de reformas debe ser responsable y puntual. Los tiempos de entrega del proyecto se establecen previamente y se deben cumplir, igual que los acabados de cada parte de la renovación.
  • Presupuesto: Una buena empresa de reformas debe ofrecer a sus clientes un presupuesto bien detallado donde especifique los materiales a utilizar, el tiempo de duración, cantidad de empleados y todo lo que necesite saber el cliente o lo que cubra el monto total que va a pagar.
  • Materiales: Las mejores empresas de reformas cuentan con un equipo de compañías de marcas reconocidas que ofrecen materiales de calidad. 
  • Equipo e infraestructuras: Las mejores empresas de reformas cuentan con un equipo de materiales, herramientas con tecnología de vanguardia y todas las que se requieren para elaborar todos los trabajos para realizar el mejor cambio en un inmueble.

Un proyecto de reforma depende de muchos factores para que su resultado sea exitoso, y uno de estos factores es vuestra implicación en el proceso de la reforma. Vuestra idea bien presentada al equipo profesional será clave para que el trabajo final sea lo que se espera.

Top 10 mejores empresas de reformas en Las Palmas de Gran Canaria

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria:

Las Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria 1

Foincan 7 - Empresa de reformas integrales en Las Palmas de Gran Canaria

Foican 7 es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas en Las Palmas. Realizamos todo tipo de reformas y edificación nueva. Nuestro equipo técnico formado por especialistas estará encantado de asesorarte en todo lo que necesites. Nos encargamos de lo relativo a la ejecución de su vivienda, tanto la elaboración de proyecto como la gestión y ejecución del mismo, con materiales actuales y modernos adaptados a sus necesidades, siempre manteniendo una estética inmejorable con grandes acabados. 

  • Calle Almansa, 64, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00h
Las Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria 2

Reformas Las Palmas casaActiva

Sabemos que las reformas pueden resultar muy molestas.

Nuestra misión es que puedas disfrutar del espacio que siempre soñaste, de una forma fácil y sin complicaciones.
Nuestra empresa te proporcionará comodidad, tranquilidad y claridad durante todo el proceso.
Desde el inicio al final de tu reforma será llevada por el mismo técnico, que te asesorará y dirigirá la obra.
Ten la seguridad de que nuestro personal está cualificado, con experiencia y que contamos con los seguros pertinentes.
  • Calle Orinoco, nº5, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Sábado 9:00 a 20:00 h
31 Reviews
4.7/5

«Reformas Integral Garantizado»

Las Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria 3

Serv. Grales Manuel - Empresas de reformas en Las Palmas

En Servicios Generales Manuel, reformamos su hogar o negocio con plena garantía, ofreciéndole un gran abanico de posibilidades que le ayudarán a mejorar notablemente el aspecto de su vivienda o negocio, con la ayuda de profesionales cualificados dotados de amplia experiencia en el sector que harán de su decisión un acierto, trabajando desde 2000.

  • Av. Guillermo Santana Rivero, 41, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 8:00 a 20:00h
5 Reviews
4.2/5

«Buen servicio, profesionalidad, seriedad, rapidez y limpieza en el acabado de los trabajos. Recomendable 100%»

Las Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria 4

Reformas Las Palmas

Su presupuesto de reformas Las Palmas, sin compromiso y personalizado a sus necesidades. Es una de las empresas de reformas en Las Palmas especialistas en la reforma integral de casas, pisos, apartamentos, chalet y locales comerciales. 

  • Calle Galicia, 4, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
27 Reviews
5/5

«Muy buen trabajo terminado en tiempo muy buenos acabados»

Las Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria 5

Construcciones y Reformas Guanarteme, S.L.

 Más de 25 años en el mundo de la reforma nos avalan. En Reformas Las Palmas de Gran Canaria Hacemos todo tipo de reformas en casas, locales, garajes, comunidades de propietarios…garantizando el mejor precio del mercado pero logrado con los mejores profesionales de cada sector para que quede completamente satisfecho, queremos que nos recomiende, por eso le haremos un trabajo refinado, limpio y rápido.

  • Calle Vigilante García Cabello, 11, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 8:00 A 16:00h
2 Reviews
4/5

«Jamás vi gente tan profesional e implicada como las personas que trabajan aquí.
Central es una academia envidiable, que te ayuda desde el primer contacto con ellos a hacer realidad tu sueño de ser bombero.
Si algo tuviera que destacar de ellos es el gran corazón que tienen y la paciencia para resolverte cada una de las dudas que te surjan.
Sin duda no hay lugar mejor para alcanzar la meta»

Las Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria 6

Rovel Construcciones. Reformas integrales en Las Palmas de Gran Canaria

Rovel Construcciones desarrolla su actividad en el sector de la construcción desde el año 2002, ejecutando obras de distinta naturaleza, tanto de nueva construcción, destinadas a uso residencial o industrial, como acometiendo la ejecución de proyectos de rehabilitación y reforma de viviendas y locales comerciales.

  • Calle Arístides Briand, 11, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00 a 19:00h
4 Reviews
4.5/5

«Empresa muy recomendable, buenos profesionales, muy serios y con muy buenos acabados»

Las Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria 7

Palmanova Obras y Reformas S.L.

Palmanova Obras, Reformas y Servicios concentra sus esfuerzos principalmente en estas áreas: Obras, Reformas y Servicios, tanto para clientes públicos como privados.

Creemos que nuestra mejor presentación es nuestro trabajo y servicios prestados, basado en un proyecto global y comprometido con todos nuestros clientes.

Desde Palmanova queremos a través de esta página, poner a su disposición información
útil sobre nuestra organización, servicios y funcionamiento. Gracias por visitarnos.

  • Calle Pablo Penaguilas, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes de 9:30-14:00 a 16:00-19:00 h
1 Reviews
5/5
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria 8

Reformas Insulares

Empresa de referencia en obras y reformas de comunidades y edificios en Gran Canaria. Pida cita y en 24 horas tendrá su presupuesto

  • Av. Guillermo Santana Rivero, 1, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes de 7:30 -18:00 h
2 Reviews
3/5

«Buena atención y buenos materiales un sitio recomendable»

Las Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria 9

MCS Reformas Reformas económicas

La empresa MCS Reformas Las Palmas le da un servicio integral con presupuesto personalizado y sin compromiso para la reforma de su casa, su baño y también su cocina, reformamos su local comercial. Nos adaptamos a cualquier reforma, la estudiamos  y le damos un presupuesto personalizado a su medida. También diseñamos la reforma de su casa o de su baño. Usted no tendrá que preocuparse por nada, tenemos los mejores profesionales y trabajamos con materiales de primera calidad, somos rápidos, efectivos y terminamos nuestras obras en tiempo. 

  • Calle Camino Viejo el Cardón, 127, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 8:00–23:00h
12 Reviews
5/5

«Mucha profesionalidad y buen trato satisfecho y muy contento con los resultados de la reforma»

Las Mejores Empresas de Reformas en Las Palmas de Gran Canaria 10

Grupo Lika Reformas

Grupo Lika es una estrecha unión de profesionales del sector de la construcción donde trabajamos en equipo para ofrecerte el mejor servicio. Contamos con una plantilla de 35 trabajadores y somos una empresa autorizada por Industria como instaladores eléctricos y de fontanería

  • Calle Invierno, 109, Local Bajo Izquierda, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes: 8:00 a 17:30h
1 Reviews
5/5

«Grupo Lika Servicios Integrales, es fruto de la unión de unos profesionales en el sector del mantenimiento integrado que aunando sus experiencias profesionales desean crear una empresa en la que se englobe todos los servicios de un edificio, comunidad de vecinos, viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, etc»

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan importante es acudir o solicitar varios presupuestos?

En Las Palmas de Gran Canaria hay una gran variedad de empresas que se especializan en las reformas, y todas ofrecen diferentes servicios, garantías y diversidad. Si buscáis entre varias de las empresas que hay en vuestra ciudad podéis encontrar la que más se adapte a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto, por eso es muy importante tomarse un tiempo para elegir la mejor.

¿Qué tan importante es un presupuesto personalizado en una reforma?

Cuando solicitáis un presupuesto a una empresa de reformas está debe ofrecer un presupuesto personalizado firmado por ambas partes donde se expone detalladamente el trabajo que se va a realizar, el tiempo o fecha del inicio y el plazo de la duración de la obra, los materiales a utilizar con especificaciones de marca, calidad y todo la información necesaria para que no surja ningún tipo de inconvenientes en el proceso.

¿Se debe solicitar algún permiso para realizar una obra?

Los permisos que se deben pedir para el inicio de una obra debe ser solicitados en el ayuntamiento correspondiente a vuestra ciudad, cada provincia tiene sus propias regulaciones y tasas a pagar, antes debéis acudir y recaudar la información necesaria.

¿Qué permisos existen relacionados a las reformas inmobiliarias?

Cada ciudad tiene sus regulaciones en cuanto a las obras a realizar, y cada una se clasifica dependiendo la magnitud del proyecto. Existen permisos para la distribución de la vivienda, estructura, superficie y la reforma de elementos cotidianos.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.