Mejores Empresas de Reformas en Vigo

Ya quedó en el paso las reformas de las viviendas a través de trabajos simples y rápidos. Hoy en día el mercado de la construcción se enfrenta a retos con mayor impacto y las empresas de reformas especializadas con acabados de vanguardia son las más demandadas. Los españoles se gastan al menos 5000 euros cada año en cambios sobre su inmueble. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La sociedad de hoy se preocupa más por las apariencias, inclusive de como se ve su vivienda u oficinas. Es por ello que el incremento en las contrataciones de empresas de reformas es más común. Entre las reformas más comunes podéis encontrar el cambio de baños, cocinas y jardines.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas en Vigo?

Si estás pensado realizar algún tipo de cambios en tu inmueble tienes que tener presente varios aspectos antes de comenzar. Lo primero es tener la idea bien clara, además debéis ser realizas y lo más acertada al espacio con el que cuentes. El éxito de una reforma también sobre cae sobre vuestra participación e implicación en el proceso. El siguiente paso es tener un presupuesto establecido, realizar una reforma implica un gasto económico importante.

Y uno de los puntos más importantes para tener un proyecto exitoso y satisfactorio es la elección de la mejor empresa de reformas de Vigo. Por lo tanto para acertar con la elección debéis tomar en cuenta algunas características o consejos que se describen a continuación.

  • Referencias profesionales: Lo primero que debéis buscar acerca de una empresa de reformas es las opiniones que tengan los antiguos clientes, con está información podéis hacerse una idea de como terminará vuestra reforma. Debéis reconocer que hay gustos y opiniones para todos, no todos pensáis igual. Lo que se toma en cuenta es la cantidad de opiniones negativas contra las opiniones positivas.
  • Normativa vigente: Antes de contratar una empresa es fundamental asegurarse si la empresa cumple con todas las normativas vigentes. Existe una serie de normas o leyes que deben seguirse responsablemente, tanto para los trabajadores como para los empleadores. Evita problemas legales y asegúrate que todo esté bajo normativa.
  • Modalidades de pago: Cada empresa puede expresar su modalidad de pago, pero debe ser transparentes y expuesta a los clientes antes de iniciar cualquier proyecto. No firmes un contrato sin tener los métodos de pagos claros porque existen infinidad de métodos de pagos, así que para evitar problemas es mejor que preguntéis.
  • Ubicación: Vuestro primer contacto con una empresa de reformas es quizás a través de un ordenador o teléfono móvil. No dudéis visitar las instalaciones de la empresa y asegurarse que todo lo que se le ofrece puede ser real. Además es vital conocer el domicilio físico por si surge algún inconveniente una vez inicie la reforma. 
  • Equipo: Las mejores empresas de reformas cuentan con un equipo dotado de herramientas, maquinarias de última tecnología muy completo para efectuar cualquier trabajo que se requiera. Si elegís una empresa escasa de herramientas, seguramente presentarán algún retraso durante el proyecto por hacer una subcontratación. 
  • Empresa multidisciplinar: Es aconsejable que elijáis una empresa que cuente con un equipo bastante capacitado que pueda resolver cualquier inconveniente durante la reforma. Un equipo completo de carpinteros, electricistas, constructores, decoradores, arquitectos, entre otros.

Para realizar una reforma es necesaria la participación de un buen equipo de trabajo responsable y comprometido con el proyecto, por eso elegir una empresa de reformas no es una tarea fácil. Sin embargo en la empresa no recae toda la responsabilidad, vuestro compromiso e implicación también es un factor clave para el éxito del proyecto.

Top 10 mejores empresas de reformas en Vigo

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicadas en Vigo:

Las Mejores Empresas de Reformas en Vigo 1

Reformas Integrales Nagarno SL - Empresa de reformas en Vigo

Nagarno cuenta con más de 25 años de experiencia en reformas integrales de locales y viviendas, hemos desarrollado un procediiento constructivo propio, basado fundamentalmente en el cumplimiento de la normativa vigente (Código Técnico de la Edificación) y en la eficiencia energética. Realizamos todo tipo de obras de construccion, viviendas , insonorizacion de locales , rehabilitaciones , obras de eficiencia energetica , casas pasivas, control de gas radon. mobiliario a medida para farmacias y clinicas , diseño de piezas especiales para decoracion creando ambientes modernos y limpios. 

  • Calle, Rúa Vázquez Varela, 29, 36204 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes de 9:00-14:00 a 16:00-19:00h
1 Reviews
5/5

«Una excelente empresa, con una calidad de servicio fabuloso. Se hacen cargo de todas las gestiones quedamos muy contentos»

Las Mejores Empresas de Reformas en Vigo 2

Construcciones Y Reformas Integrales en Pontevedra, Vigo

Empresa de reformas integrales de casas, pisos, oficinas y locales comerciales en las ciudades de Vigo, Pontevedra Empresa de construcción de viviendas unifamiliares en Vigo y Pontevedra Empresa de reforma de tejados de uralita, acero, teja, pizarra, madera en Vigo, Pontevedra empresa de Construccion de viviendas unifamiliares en Vigo, O Porriño, Pontevedra, SanXenxo, Mos, Salvatierra, Ponteareas Servicio a comunidades de vecinos en Vigo, Pontevedra Reformas de baños y cocinas en Vigo

  • Rúa Doctor Darío Durán Gómez, 2, entresuelo, 36209 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 h
32 Reviews
3.9/5

«Buenos Acabados , mejores personas amables . Hace ya un año de aquello , el resultado fue optimo como el esperado subo imagen ahora»

Las Mejores Empresas de Reformas en Vigo 3

Comidiseño, S.L.

Comidiseño, una empresa de reformas en Vigo, obras y rehabilitación de locales comerciales y vivienda, mantenimiento y obra industrial.

Formada por profesionales de primer nivel, con experiencia contrastada y conocedores de las nuevas técnicas y tendencias del mercado, que le ayudarán a encontrar siempre la mejor solución a su problema.

  • Rúa de Nicaragua, 32, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00h
39 Reviews
4.3/5

«La gran diferencia de Comidiseño es la alta calidad profesional en todas las fases del negocio, por parte de todo el equipo. Desde el momento en que solicitas un presupuesto, hasta el momento de entrega de la obra, cuidan todos los detalles con la máxima profesionalidad, pero con un nivel de cordialidad que te hace sentir tranquilo y totalmente informado en todo el proceso. Totalmente recomendables»

Las Mejores Empresas de Reformas en Vigo 4

ALTADI Construcciones

Somos una empresa joven compuesta por técnicos y profesionales especializados en edificación que cuentan con gran experiencia en la gestión de obras. Nos dedicamos a la ejecución de obras de construcción: viviendas de nueva planta, reformas interiores de viviendas o locales y rehabilitación de fachadas y cubiertas. Nuestra filosofía se basa en la total implicación en los proyectos y en la colaboración con nuestros clientes para conseguir superar sus expectativas y afianzar su confianza en nosotros.

  • Rúa Colón, 9, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 A 16:00-19:00h
11 Reviews
3.6/5

«Muy recomendable, me hicieron la reforma completa de mi piso y quedé muy contenta, buen acabado»

Las Mejores Empresas de Reformas en Vigo 5

Neogeo Construcción y Reformas

Construcción, reformas integrales, reformas comerciales, obra nueva, viviendas unifamiliares rehabilitación de fachadas, impermeabilización de terrazas, sustitución de cubiertas, pintura en patios de luces, sustitución de barreras arquitectónicas, trabajos verticales, reformas de baños, reformas de cocinas, fontanería y electricidad en Vigo

  • Travesía do Marqués de Alcedo, 13, 36203 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
24 Reviews
5/5

«Magníficos profesionales. Presupuesto a medida, te asesoran, te aportan ideas y trabajan con excelentes materiales.
Relación calidad-precio inmejorable. Recomendables totalmente»

Las Mejores Empresas de Reformas en Vigo 6

Decomar SL

Con más de 26 años de experiencia en el sector, te ofrecemos un servicio completo para el diseño y la reforma integral de tu hogar. Aportamos la máxima transparencia y calidad a lo largo de todo el proceso constructivo. Decomar Interior Design lo formamos un equipo multidisciplinar, creativo y amante de su trabajo. ¡Somos la empresa de reformas que necesitas!

  • Estrada de Clara Campoamor, 4, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 8:00 a 16:00h
29 Reviews
4.7/5

«Durante más o menos 3 meses Decomar nos realizó una reforma integral de un piso (baños, cocina, suelos, paredes, …) quedamos encantados tanto con el resultado final como con su equipo. Trabajan con proveedores de calidad y están al día, intentando adaptar nuestros gustos personales a las tendencias y a su línea de trabajo. «

Las Mejores Empresas de Reformas en Vigo 7

Luicon Construccion y Diseño

Nuestra meta como empresa constructora y estudio de diseño es canalizar las ideas, sueños y proyectos de nuestros clientes, asesorando, resolviendo problemas y aportando claridad en todo el proceso de proyectar, diseñar, construir o rehabilitar con todas las garantías.

Contamos con un equipo de profesionales y empleamos los materiales de construcción y la arquitectura más avanzada para el diseño de su vivienda o cualquiera que sea su obra.

  • bajo 36203 11, Rúa de Barcelona, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h
11 Reviews
3.5/5

«Grandes profesionales. Atención exquisita desde el primer momento y han sabido llevar a cabo nuestros deseos convirtiéndolos en realidad. Recomendables al 100%»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Vigo 8

Anovacons-Vigo, S,L

Anovacons, en Vigo, empresa de construciones en Vigo, reformas y mantenimientos en Vigo, anovacons, construcciones en Vigo, reformas en Vigo, mantenimientos en Vigo, anovacons empresa dedicada a la construcción, reformas en general, en Vigo, estamos establecidos en Vigo desde el año 1989, realizamos obras y reformas de todo tipo.

  • Rúa Manuel de Castro, 8, 36210 Vigo, Pontevedra
  • 24 Horas
1 Reviews
5/5

«Súper recomendable. Son profesionales serios y lo más importante para mí, es que construyen la casa, tanto por fuera como por dentro, tal cual les dices, a parte de reformas de interior, etc»

Las Mejores Empresas de Reformas en Vigo 9

Urbenova | Reformas en Vigo

En Urbenova realizamos el proyecto de tu obra, ya sea una reforma parcial o integral. Nos ocupamos de las gestiones necesarias para conseguir la licencia de obra. O si lo deseas te asesoramos de como realizarlo. No dudes en consultarnos, nosotros te lo ponemos facil, llamanos y te informaremos.

  • Praza Escultor Xoán Piñeiro, 2, Bajo, 36203 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 10:30–20:00h
7 Reviews
4/5

«Excelentes profesionales. Calidad. Seriedad»

Las Mejores Empresas de Reformas en Vigo 10

Reformas en Vigo

En VIA NORTE REFORMAS trabajamos con las mejores marcas del mercado. Marcas conocidas, con una dilatada trayectória y marcas nuevas, inovadoras y con potencial.

  • Rúa Vía Nte., 29, 36206 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes: 10:00-13:00 a 17:00 -20:00h
1 Reviews
5/5

«Cumplieron con los plazo acordados y realizaron un trabajo muy bueno. Los recomiendo a cualquiera«

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la importancia del presupuesto?

Se sabe que una reforma inmobiliaria implica una inversión económica muy importante es por ello que las empresas de reformas más profesionales se preocupan por ofrecer a sus clientes un presupuesto en detalle de todo el proyecto. En un presupuesto bien detallado podéis encontrar el costo de la mano de obra, el costo, cantidad y calidad de los materiales a utilizar, las horas de trabajo o todos los trabajos que se van a realizar, así como establece la fecha de iniciación y la fecha de culminación.

¿Por qué elegir una empresa que esté en la misma ciudad?

La serie de ventajas que se obtienen al contratar una empresa cerca de vuestro domicilio son intachables. Iniciando por el inicio del día del trabajo de forma puntual, el traslado de todas las herramientas o maquinarias que se necesiten de forma fortuita durante la obra en ejecución. Ten presente que la cercanía de vuestra empresa de reformas abaratará los costos sobre todo los de desplazamientos.

¿Cuál es el costo de una reforma en una cocina?

El precio medio de una reforma de una cocina es de 5000 euros, considera que para sacar el precio del proyecto se consideran diferentes aspectos tales como materiales, tiempo de ejecución y personal.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.