Las Mejores Empresas de Limpieza en España

La limpieza es algo elemental en todos los lugares ya sean estos públicos o privados. La sociedad amerita para una buena relación que el lugar donde se haga vida social, laboral esté en perfectas condiciones de higiene para mantener la salud mental y física.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Gracias a esta caracteriza básica para la buena convivencia surgen las empresas de limpieza especializadas en mantener la higiene. En España cada vez son más las personas que disponen de este servicio para mantener sus empresas o casas en orden. Estas empresas ofrecen una gran variedad de servicios y especializaciones.

¿Cómo elegir las mejores empresas de limpieza en España?

Las empresas de limpiezas son los servicios más contratados hoy en día por empresas, oficinas edificios inclusive restaurantes porque se ajustan a todo tipo de necesidades. Su servicio principal es la limpieza recurrente, pero cuentan con servicios de limpieza profundas, eliminación de grafitis incluso arreglos de desperfectos.

De este tipo de empresas existen muchas ofertas, pero lo que se busca es contratar auténticos profesionales que comprendas las necesidades y que garanticen un servicio de limpieza óptimo. Cuando se habla de limpieza no solo se habla de un ambiente estético, también hablamos de salud, bienestar y un ambiente agradable para convivir, por eso para escoger la mejor empresa de limpieza considera los siguientes consejos.

  • Procedimientos innovadores: Cuando la ciencia y la tecnología avanza lo hace con todos los sectores, y los métodos de limpieza no se quedan atrás, por eso asegúrate de que vuestra empresa de limpieza cuente con un equipo y herramientas de última generación ofreciendo el mejor servicio.

  • Personal: El personal que conforme la empresa de limpieza debe estar altamente cualificado para hacer la labor, cualquiera puede limpiar, pero el acabado perfecto solo lo hacen un profesional capacitado con experiencias.

  • Servicios de emergencia:  Generalmente las empresas de limpieza trabajan por medio de citas bien programadas, pero algunas ofrecen servicios de emergencias para acudir en momentos o situaciones que amerite una actuación rápida y eficaz.

  • Certificado: Una buena empresa de limpieza cuenta con certificados que garantiza su profesionalidad y su servicio óptimo.

  • Estado de la empresa: Elegir una buena empresa no es difícil, solo debéis asegurarse de que esté bajo todos los reglamentos que establece la ley y que tenga una dirección física real para reclamar en caso de que algo salga mal.

  • Comprometida: La higiene de un lugar público o privado es una imagen que resalta, es la impresión que tomará las personas al visitar el sitio, por eso la empresa de limpieza debe ofrecer un trabajo óptimo y estar comprometida porque el resultado sea el que se espera.

  • Compromiso con el medio ambiente: Cuando investigues las empresas de limpieza asegúrate de que estén comprometidas con cuidar el medio ambiente y que los equipos y químicos a utilizar no dañen vuestro ecosistema.

Las empresas de limpieza deben adaptarse a vuestras necesidades y ofrecer una orientación en cuanto al mejor mantenimiento de los espacios. Ellos son los expertos y deben saber como hacer la limpieza de cada superficie sin cometer ningún daño a la propiedad. Una buena empresa es la que trata bien a sus empleados y les ofrece todas las medidas de seguridad y entrenamiento para garantizar el servicio.

Top 10 mejores empresas de limpieza en España

Aquí hay una selección de las empresas de limpieza más confiables ubicadas en toda España:

cropped-logo-1

Limpiezas Unidas

Expertos en limpieza y ozonización de ambientes como edificios, colegios, oficinas y universidades. Sus herramientas y personal están capacitados para realizar las labores más difíciles de limpieza.

  • Paseo de la Castellana, 188, 1 E, 28046 Madrid, España
  • Lunes a jueves 08:30 - 17:00 / viernes 08:00 - 15:00
2 Reviews
4.6/5

«Muy buenas profesionales,con un trato cercano,tratan de recomendarte lo mejor para ti,sin engaños, con un precio asequible Lo recomiendo! 💯❌💯»

Ceelimp

Ceelimp

  • Calle Siete Picos, 19, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
  • Lunes a jueves 8:00–18:00 / viernes 8:00–15:00
4 Reviews
4.9/5

«Empresa sería , recomendable «

empresas-limpieza-limpiezas-termy

TERMY SL

  • Calle de Carabelos, 25, 28041 Madrid, España
  • Lunes a viernes 9:00–20:00
19 Reviews
4.8/5

«Muy profesionales me brindaron un buen servicio»

El Globo - Empresa de Limpieza

El Globo - Empresa de Limpieza

  • Calle Valmojado, 291, 28047 Madrid, España
  • Lunes a viernes 9:00–14:00
23 Reviews
4.7/5

«Son muy buenos profesionales, buen trato y precio ajustado.»

A.P.C. Empresa de Limpieza

A.P.C. Empresa de Limpieza

  • Calle Antonio Barroso y Castillo, 10, 14006 Córdoba, España
  • Lunes a viernes 9:00–17:00
6 Reviews
4.6/5

«Muy recomendable. El personal es muy agradable y profesional. Muy bien llevada la limpieza de la comunidad y rápida respuesta en caso de que haya cualquier problema.»

Limcon S.A.

Limcon S.A.

  • Calle de Elfo, 4, 28027 Madrid, España
  • Lunes a jueves 9:00–14:30 15:00–17:30 / viernes 8:00–15:00
10 Reviews
4.9/5

«Llevo muchos años trabajando con ellos y todo perfecto.»

Limpiadores S.L.

Limpiadores S.L.

  • Calle de Canarias, 45, 28045 Madrid, España
  • Lunes a jueves 9:00–14:30 15:00–17:30 / viernes 8:00–15:00
7 Reviews
4.5/5

«Es mi empresa de limpieza»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
B-Liser

B-Liser

  • Carrer de Lope de Vega, 265, 08018 Barcelona, España
  • Lunes a viernes 10:00–13:30 16:00–20:00
9 Reviews
4.6/5

«Trabajan con nosotros hace cinco años, dando un servicio completo y eficiente.»

Empresa de Limpieza Garvi.S.L.

Empresa de Limpieza Garvi.S.L.

  • Carrer de Pau Claris, 177, 2º 1ª, 08037 Barcelona, España
  • Lunes a viernes 9:00–18:00
31 Reviews
4.3/5

«Operarios de limpieza serios y limpios trabajando.»

Limalim

Limalim

  • Carrer d'Evarist Arnús, 54, bajos, 08014 Barcelona, España
  • Lunes a viernes 8:00–14:00
9 Reviews
4.9/5

«Buena atención y rápidos en realizar presupuesto»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Qué se debe tener en consideración al pedir un presupuesto?

Las empresas de limpieza ofrecen un presupuesto detallado con todos los servicios que se van a realizar, debéis considerar los productos que se incluyan en cada procedimiento de limpieza y desinfección. Si en el presupuesto no está detallado algún servicio que se realizó, no debe porque cobrar, al menos que tu lo hayas pedido durante la jornada.

🔹¿Dónde se puede conseguir sugerencias de empresas de limpieza?

Hoy en día por todos lados en las ciudades más pobladas se puede ver publicidad y medios para contactar con una empresa de limpieza, también podéis acudir a los conserjes de grandes edificios, clínicas privadas y hoteles. La opinión de familiares y amigos también es muy importante para tener referencias.

    🔹¿Qué requisitos deben cumplir las empresas de limpieza?

    Las empresas de limpiezas deben cumplir una serie de requisitos, entre los que más resaltan son contar con una dirección física, tener años de trayectoria en el negocio, rapidez en sus respuestas, responsabilidad con sus clientes y puntualidad.

    🔹¿Se debe dotar de material a las empresas de limpieza contratada?

    Por lo general la empresa de limpieza debe dotar a sus empleados con todos los materiales y maquinaria necesaria para ofrecer el servicio, tales como cepillos, soluciones limpiadoras, frega suelos, guantes, entre otros. Por lo tanto la empresa que contrata o particular no debe hacer dotación de ningún tipo.

      🔹¿Qué ventajas se obtienen al contratar una empresa de limpieza para el hogar?

      La principal ventaja es ocupar esas horas libres de la rutina laboral y dedicarla a la familia o en actividades de ocio, contratando una empresa de limpieza mantiene la higiene de vuestro hogar.

        ¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.

        Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid