Mejores Empresas de Limpieza de Madrid

Todos alguna vez necesitamos ayuda con las tareas domésticas. En Madrid son muchas las opciones que puedes elegir para conseguir el apoyo profesional que necesitas. Y como para todos es un factor fundamental en cualquier ámbito de vuestras vidas.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Que un lugar esté limpio y ordenado es fundamental para crear una imagen positiva a todo personas que acuda al lugar, aunque no todos le dan la importancia que merece. El mundo de la limpieza profesional ha evolucionado y empieza a formar parte fundamental del mercado.

¿Cómo elegir la mejor empresa de limpieza de Madrid?

Los profesionales que trabajan en el ámbito de limpieza no habían sido antes considerados como profesionales. Pero hoy en día se considera como un sector especializado dentro de un gremio específico con mayor grado de perfeccionamiento y esto se debe al incremento de necesidades y especialización que se empieza a exigir en grandes, medianas y pequeñas empresas.

La limpieza no es solo una cuestión de estética. Un ambiente higiénico, saludable es lo más agradable para las personas que lo habitan, trabajan o circulan. Mantener un lugar limpio es preocuparse por la salud de los demás. 

Acudir a una empresa de limpieza y tener la seguridad de que tendrá resultados excepcionales es complicado.

  • Innovación: Las mejores empresas de limpiezas cuentan con tecnología de punta. Generalmente se actualiza con los diferentes métodos de limpieza que surgen cada día en el mercado. Al aplicar los productos de última generación no solo tendrás un trabajo más efectivo, también puede haber una reducción de costos.
  • Herramientas y maquinarias: Las mejores empresas trabajan muy duro para contar con todo el equipo necesario para que en su trabajo se vea reflejado eficacia, rapidez y  perfección. Contar con herramientas necesarias para cubrir los distintos servicios de limpieza es la prioridad de una buena empresa.
  • Personal cualificado: Un personal cualificado y con experiencia asegura que el servicio de limpieza esté perfecto. Una buena empresa de limpieza equipara a su personal para que no se le escape ningún detalle, incluso si incorpora algo en temas de decoración.
  • Trayectoria y reseñas: Antes de contratar cualquier servicio, la opción más factible para saber su rendimiento es consultar con clientes anteriores. Las reseñas que se pueden ver libremente en las redes sociales o página web de la empresa a contratar son una prueba de que tan efectiva es la empresa.
  • Responsabilidad: Cuando hablamos de que una empresa es responsable con sus servicios, debe tener factores sobresalientes que la califiquen, como son la puntualidad, apariencia de su equipo y metodología de trabajo. También podemos sumar la rapidez de respuesta y la organización para sus jornadas de trabajo.

Estos son algunos de los factores que generalmente podemos tomar en cuenta para contratar una empresa de limpieza. Aunque los principales motivos para elegir la empresa de servicio de limpieza son calidad, precio y profesionalidad.

Top 10 mejores empresas de limpieza en Madrid

Aquí hay una selección de las empresas de limpieza más confiables ubicados en Madrid:

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid 1

Pulimpser

Limpieza de fachadas con chorro de arena y sistema Ventury

3 Reviews
5/5

«Son gente muy simpática y trabajadoras. Tienen grandes profesionales y los recomiendo para limpieza de comunidades, mantenimiento etc»

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid 2

Empresas de Limpieza en Madrid TERMY SL

Empresas de limpieza en Madrid Termy contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y estamos especializados en limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, limpieza de campanas extractoras, limpieza de hoteles. etc. Trabajamos para particulares y empresas. Nuestros servicios se distinguen por su calidad, los precios son ajustados, tenemos flexibilidad de horarios y el cliente no tiene que preocuparse de nada con nuestro servicio integral. Llámanos sin compromiso

  • Calle de Carabelos, 25, 28041 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
18 Reviews
3.3/5

«Muy profesionales me brindaron un buen servicio»

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid 3

El Globo - Empresa de Limpieza Madrid

En Limpiezas el Globo, llevamos más de 35 años ofreciendo servicios de limpieza profesional. Como empresa de limpieza en Madrid, nos avala una larga trayectoria profesional y un amplio número de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Somos especialistas en limpieza de empresas, comunidades, oficinas y naves industriales

  • Calle Valmojado, 291, 28047 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 a 17:00h
35 Reviews
4.7/5

«Buen servicio, estoy encantada con ellos»

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid 4

Limpiezas SIL - Empresa de Limpieza en Madrid

En Limpiezas SIL nos hemos especializado en la limpieza de oficinas, comunidades, garajes, locales comerciales, fábricas y naves. 👍 Nuestra empresa de limpieza en Madrid está avalada por más de 20 años de experiencia en el sector. 🏅 La formación del personal, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental nos siguen situando a la cabeza de un sector en el que somos pioneros

  • Calle Pajaritos, 3, 28007 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
30 Reviews
4.5/5

«Tengo el servicio contratado de limpieza de oficinas. El trabajo que realizan es muy correcto y la oficina esta genial todas las mañanas. 100% Recomendable»

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid 5

LaEmpresaDeLimpieza - Empresa de limpieza en Madrid

Te vamos a contar lo que quieres escuchar, y es que la calidad a un buen precio es posible. ¿Cómo? Gracias al gran volumen de trabajo que tenemos y a la especialización de nuestro personal podemos ofrecer una tarifas muy ajustadas. Trabajamos a un precio que otras agencias de limpieza no pueden llegar

  • Paseo de la Castellana, 91, 28046 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:30 A 18:00h
9 Reviews
5/5

«Me gusta la atención que ofrecen, hasta ahora todo va bien»

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid 6

Empresa de limpieza en Madrid | Limcon S.A.

Empresa de limpiezas en Madrid centrada en ofrecer soluciones a empresas, comunidades y diferentes sectores. Nuestra máxima es el cliente, sus necesidades y sus inquietudes. Trabajamos para hacer de su día a día algo más fácil. Estamos especializados en la limpieza de edificios, comunidades, oficinas, fachadas, hoteles, garajes, residencias..

  • Calle de Elfo, 4, 28027 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 a 15:00 - 17:00 h
10 Reviews
4/5

«Empresa muy seria. Realizan visita para dar un presupuesto ajustado. Son muy profesionales y siempre amables. Repetiré. Nieves es una encargada muy amable y profesional»

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid 7

Empresa limpieza oficinas Madrid Megaservice

Megaservice Limpiezas es una empresa de limpieza en Madrid, donde ofrecemos nuestros servicios de limpieza y desinfección desde hace mas de 30 años a todos los clientes de nuestra Comunidad de Madrid y Toledo. Nuestra especialización como empresa nos ha llevado a ofrecer servicios tanto de limpieza como de mantenimiento ya sea para oficinas y despachos, como comunidades de vecinos y propietarios pasando por un amplio abanico como servicios de conserjería, auxiliares, jardinería, limpieza industrial.

  • Calle de Juan Bravo, 3, 28006 Madrid
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h
19 Reviews
4/5

«Muy contentos de confiar en Megaservice. Realizan la limpieza de nuestras oficinas en Madrid desde hace ya 7 u 8 años y todo perfecto. Si mi opinión puede ayudar a otros a contratarles que no lo duden, que no se arrepentirán de su elección»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid 8

Limpiezas LM2 - Empresa de limpieza en Madrid

Con más de 30 años de experiencia, Limpiezas LM2 es la empresa de limpieza de referencia en Madrid. 👈 Damos servicio a empresas, oficinas, hospitales, clínicas, centros médicos, fábricas, naves, colegios y universidades en la Comunidad de Madrid. Estamos comprometidos a lograr resultados de máxima calidad, utilizando los mejores materiales y la maquinaria con la tecnología más avanzada del mercado. 👍 No lo dude y contáctenos. ☎️

  • Av. de la Ciudad de Barcelona, 81-A, 1º, 28007 Madrid
  • Lunes a viernes 9:00 a 17:00h
22 Reviews
4.8/5

«Contamos con ellos para llevar a cabo el servicio de limpieza del garaje de la comunidad y la verdad que los resultados fueron muy buenos. Además, fueron muy rápidos y no tuvimos que estar con el garaje cortado durante mucho tiempo. Recomendamos contactar con ellos»

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid 9

Empresa de limpieza en Madrid DC Limpiezas y Servicios

Empresa de limpieza en Madrid capital que ofrece servicios de limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, limpieza de casas, limpieza de cristales, limpieza de fin de obra, etc..

  • Calle José Ramón Vizcaíno, 7, 9º B, 28037 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 a 17:00 - 20:00 h
18 Reviews
4.8/5

«Grandes profesionales que saben realizar su trabajo de forma ágil y óptima.
Conocedores de los productos que mejor se adaptan para protección del mobiliario y las superficies»

Las Mejores Empresas de Limpieza de Madrid 10

Empresa de Limpieza en Madrid | Perfexya

Perfexya es una empresa de limpieza en Madrid, ofrece servicios de limpieza general y mantenimientos especializados. Disponemos de limpieza de oficinas y servicios domésticos. Además de funciones como empresa de conserjería y en atención a comunidades de propietarios. En Perfexya se ofrecen servicios de limpieza en varias comunidades autónomas.

  • Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 a 15:00 - 18:00 h
31 Reviews
4.2/5

«Hace unos años en mi empresa contrataron a Perfexya y debo decir que me parecen una de las mejores empresas de limpieza en Madrid. Tiene servicios innovadores como la limpieza con ozono. Servicios muy completos»

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan importante es que una empresa de limpieza cuide el medio ambiente?

Es importante que las empresas de servicios de limpieza se comprometan con el medio ambiente, porque esto significa que usan métodos y productos de limpieza con sustancias ecológicos indispensables para preservar la salud humana, mascotas y el medio ambiente.

¿Ventajas de contratar una empresa de limpieza en Madrid?

La limpieza es algo decisivo y fundamental para la vida diaria, bien sea laboral, social o familiar. Tener un entorno higiénico y ordenado es el punto clave para sentir comodidad y seguridad. Un profesional de la limpieza sabe perfectamente cómo debe limpiar cada espacio, qué productos utilizar y cada cuánto tiempo hacerlo. Solo ellos podrán garantizar los mejores resultados posibles.

¿Por qué contratar un empresa de limpieza para mi empresa?

En principio contratar una empresa de limpieza en Madrid puede tener repercusiones más que positivas en vuestra empresa que no hacerlo. Si queréis ahorrar en el personal de limpieza y lo dejas en manos de vuestros empleados habituales, que después de su larga jornada, cansados, deben limpiar el establecimiento no obtendrás tareas efectivas, ni el más mínimo punto de atención porque estas personas solo quieren acabar para irse a casa. una empresa de limpieza ofrecera trabajo de calidad, además tienen la experiencia necesaria para resultados óptimos, en conclusión es la mejor opción.

¿Cuánto cuesta contratar una empresa de limpieza?

El precio de un servicio de limpieza va a depender de las necesidades que se deban cubrir. También va muy ligado entorno que se va a limpiar. La media en Madrid para limpieza del hogar va desde 15 euros. Si es limpieza de oficinas y establecimientos el presupuesto medio va desde 70 y 80 euros semanal por algunas horas.

¿Qué tipos de servicios ofrecen las empresas de servicio de limpieza en Madrid?

La limpieza es fundamental en todo el mundo, cada vez más surgen más empresas que se encargan de este ámbito, los servicios que se ofrecen son: Limpieza de oficinas y despachos Limpieza de locales comerciales Limpieza de garajes Limpieza de cristales y ventanas Limpieza de graffitis Limpieza a particulares Limpieza de cocinas industriales

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.