Las Mejores Empresas de Mudanzas en España

Para muchos escuchar la palabra mudanza se viene a la mente un proceso largo y difícil. Incluso a muchas personas les genera una cierto nivel de estrés. Es por ello que la mejor opción es contratar una empresa de mudanzas para facilitar vuestro cambio de domicilio.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las empresas de mudanzas se especializan en realizar todos los pasos que impliquen una mudanza facilitando el trabajo a sus clientes, ofreciendo comodidad y tranquilidad. En la actualidad existen diferentes tipos de empresas cubriendo las necesidades y la gran demanda de la sociedad española.

¿Cómo elegir la mejor empresa de mudanza en España?

Un servicio de mudanza debe hacerse por profesionales cualificados, la empresa de mudanza debe ofrecer un servicio integral que vaya desde mover los muebles y empacar hasta desempacar y dejar todo ordenado en el nuevo domicilio. Los españoles contratan hoy en día una empresa de mudanzas porque buscan comodidad.

En el mercado hay una gran cantidad de ofertas como consecuencia a las altas demandas de mudanzas. Pero antes de tomar la decisión debéis considerar varios factores importantes. Por lo tanto debéis seguir una serie de consejos para elegir la mejor empresa de mudanzas en España

  • Especialidad: Las mejores empresas de mudanzas son especializadas y realizan un servicio integral del traslado. Inclusive hay empresas que se especializan en mudanza de pianos, casas completas o equipo de fábricas.

  • Domicilio: Las empresas deben tener un domicilio fiscal para acudir a ellas por cualquier inconveniente que se presente.

  • Presupuesto: La solicitud de varios presupuesto te dará un margen de precio para contratar una empresa de mudanzas acorde a vuestro presupuesto. De igual manera esto no debe ser un factor influyente para elegir un servicio.

  • El contrato: Al realizar el contrato debĂ©is asegurarse de varios aspectos como asegurar que en la lista de los objetos y muebles estĂ© completa, tambiĂ©n debe leer detalladamente los párrafos con las condiciones que ofrece la empresa y confirmar el recorrido y las fechas de entrega.

  • Compromiso: La empresa debe mostrar su compromiso por la seguridad de vuestros objetos y muebles. AsĂ­ como usar el transporte adecuado para las cosas que vais a mudar y los objetos frágiles, igualmente los mĂ©todos de embalaje que usa la empresa en el caso de que contrates el servicio de recogida y embalaje.

  • Seguro: Una buena empresa de mudanza ofrece un seguro de cobertura completo para todos los enseres. InfĂłrmate antes de las posibles aplicaciones y todos los tĂ©rminos del seguro.

  • Opiniones: Es importante conocer las opiniones de los clientes anteriores de la empresa de mudanzas. Si la empresa ofrece servicios de calidad, las opiniones que puedan dar antiguos clientes siempre serán positivas. AsĂ­ debĂ©is dedicar un tiempo importante de conocer la empresa a contratar.

Cuando llega la hora de realizar una mudanza es una de las tareas más complicadas que existen al cambiar vuestro domicilio. Es un momento donde se debe tener sumo cuidado con los objetos delicados y de gran valor, todo esto nos puede llenar de mucho estrés y agotamiento con tan solo pensarlo. Por lo tanto contratar una empresa de mudanza seria y que os convenza de su servicio y ofrezca todas las garantías no debéis dudarlo ni un segundo. En España podéis encontrar una gran variedad de ofertas en cada una de sus ciudades.

Top 10 Mejores empresas de mudanzas en España

Aquí hay una selección de las empresas de mudanzas más confiables ubicadas en España:

GIL STAUFFER

GIL STAUFFER

Una empresa completa que ofrece mudanzas, guardamuebles y transporte con buenas unidades e instalaciones.

  • Calle Francisco Luján, 25, 28027 Madrid, España
  • Lunes a viernes 8:00–19:00
66 Reviews
4.6/5

«Los operarios de la mudanza bastante cordiales y muy importante puntuales.»

Mudanzas Baratas Madrid

Mudanzas Baratas Madrid

Creada en 2006 para ofrecer un servicio de mudanzas de calidad con precios económicos para el alcance de toda España.

  • Calle de Braulio GutiĂ©rrez, 3, 28017 Madrid, España
  • Lunes a viernes 9:00–21:00
67 Reviews
4.9/5

«Siempre serviciales, rápidos y cuidadosos con los muebles y muy simpáticos.»

Grupo Guzman

Mudanzas Grupo Guzman

Su trayectoria le ha dejado desarrollar servicios como mudanzas particulares, nacionales e internacionales. También de almacenaje y logística nacional e internacional.

  • Carrer d'Alacant, 18, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
  • Lunes a viernes 9:00–20:00
26 Reviews
4.8/5

«Muy profesionales y absoluta dedicación al cliente.»

Mudanzas TRF

Mudanzas TRF

Desde el año 1986 llevando con compromiso y seriedad cada encargo de sus clientes. Hoy se colocan en los primeros lugares gracias a su constancia y discreción.

  • Calle del Martillo 40 B, PolĂ­gono de Canastell, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España
  • Lunes a viernes 9:00–14:00 17:00–20:30
9 Reviews
4.7/5

«Grandes profesionales y mejores personas. Muy éticos, dan siempre todas las opciones para adaptarse a todos los bolsillos»

Mudinmar Mobility Mudanzas Internacionales

Mudinmar Mobility Mudanzas Internacionales

Gracias a su visión mundial, Mudinmar cubre parte del territorio internacional en su servicio de mudanzas. El resultado de su logística le permite realizar un servicio de altos estándares en el país.

  • Calle Maximiliano Thous, 17A, 46200 Paiporta, Valencia, España
  • Lunes a viernes 8:30–19:00
103 Reviews
4.6/5

«Educados, ordenados,limpios, puntuales y todo lo tratan increíblemente bien.»

Mudanzas Roy

Mudanzas Roy

Una empresa de mudanzas con la mejor flota de movilizadores. puede solicitar además algunos servicios como:

  • Desmontaje y montaje de muebles
  • Anclaje en pared
  • Bricolaje
  • Mudanzas compartidas a nivel nacional
  • Transportes de Cajas fuertes
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Transporte
  • Plaza Beata MarĂ­a Ana de JesĂşs, 14 28045 Madrid
  • Lunes a viernes 8:00–19:00
3 Reviews
4.9/5

«Muy recomendable! Claros, puntuales, ordenados y muy profesionales.»

Global Express

Global Express

Con claro enfoque en todo tipo de mudanzas, desde pequeñas hasta grandes traslados. Su calidad le ha resultado en un crecimiento constante.

  • Calle Francisco de Goya, 62, 28840 Mejorada del Campo, Madrid, España
  • Lunes a domingo 7:00–22:00
8 Reviews
4.5/5

«Todo llego en buenas condiciones sin ningún rasguño, gracias por el servicio»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?
Transportes Roberto Hernán S.L.

Transportes Roberto Hernán S.L.

Son 20 años de experiencia para una empresa dedicada al traslado y transporte de objetos. Entre los servicios disponibles puede encontrar:

  • Mudanzas VIP Executive
  • Mudanza de hogar
  • Guardamuebles
  • Rutas semanales a nivel nacional
  • C/ El Ardal, s/n, 28750 San AgustĂ­n del Guadalix, Madrid, España
  • Lunes a viernes 9:00–19:00
3 Reviews
4.6/5

«Tiene una gran flota de vehículos buenas instalaciones un guardamuebles de lo mejor que he visto y unos grandes profesionales en mudanza de hogar oficinas»

Mudanzas Iruña

Mudanzas Iruña

Expertos en manipulación de objetos frágiles, documentación y mobiliario. Se extienden a nivel nacional gracias a su esmerada flota de camiones.

  • PolĂ­gono Noain Esquiroz C/T 30, 31191 Esquiroz de Galar, Navarra, España
  • Lunes a viernes 8:00–22:00
17 Reviews
4.3/5

«Si algún día toca repetir, sin duda les pegaré otro toque.»

Mudanzas Mundivan

Mudanzas Mundivan

El servicio de transporte y el de mudanzas se ejecuta perfectamente a nivel nacional e internacional. También le ofrecen guardamuebles con instalaciones limpias y bien resguardadas.

  • Calle del Mar Egeo, s/n, 28830 PolĂ­gono De, Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 18:30h
10 Reviews
4.9/5

«Son buenos profesionales, cuidadosos y rápidos al mismo tiempo.»

Preguntas Frecuentes

ÂżLas empresas de mudanza embalan los objetos y muebles para la mudanza?

A medida que pasa el tiempo las empresas de mudanzas ofrecen cada vez más servicios para que sus clientes se sientan más cómodos y seguros al contratar la empresa. Estos expertos cuentan con habilidades para embalar cada objeto correctamente para que en el traslado no sufran ningún tipo de daño.

¿Qué tan importante es el factor tiempo en una mudanza?

Tomarse el tiempo necesario para realizar todos los trámites que implican una mudanza es esencial para evitar agotamientos y estrés. El tiempo es necesario incluso si se se va a optar por una empresa de mudanzas, es necesario elegir con al menos tres semanas antes del día de la mudanza.

¿Cuánto cuesta realizar una mudanza con una empresa especializada?

El precio de una mudanza tiene muchos factores a considerar como por ejemplo la cantidad y el tamaño de los objetos que se van a trasladar, también la facilidad del traslado desmontaje y montaje de los muebles. Así como la existencia de ascensor y la facilidad de acceso a los inmuebles.

¿Qué tipos de mudanzas existen?

Hoy en día las posibilidades de mudanzas son muy amplias, si queréis hacer una mudanza local dentro de vuestra misma ciudad, mudanza regional que implica un traslado dentro de la región, está implica más coordinación, mudanza internacional, suelen ser más complejas es por ello que las empresas realizan el embalaje y asesoran a sus clientes sobres los trámites aduaneros necesarios. Por último, es posible realizar una mudanza compartida.

ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.