Mejores Empresas de Mudanzas de Madrid

Mudarse siempre es un proceso largo y difícil. Por ello cada año se registran mas empresas de mudanzas que se preparan para ayudarte con esta tarea de forma profesional. Las empresas de mudanzas te facilitan el trabajo desde el momento de recoger todo en la vieja casa, embalaje de todas las pertenencias, limpieza y traslado de todo tipo de muebles. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

No solo las mudanzas se hace de una casa a otra, muchas veces los que buscan este servicios son empresas que necesitan cambiarse a una nueva oficina. La única preocupación de las personas que hacen cambios de domicilio u oficina es el empaquetado y el transporte, lo que quieren es que todas sus pertenencias, muebles y enseres para que lleguen en buenas condiciones a su nueva ubicación.

¿Cómo elegir la mejor empresa de mudanzas?

El aumento en la compraventa y alquiler de casas da como resultado una alta demanda en la contratación de servicios de traslado, mudanza. Son muchas las empresas de mudanza que hay hoy en día en Madrid y toda España, y muchos los servicios que pueden ofrecer.

Contratar estos servicios ahorra tiempo, trabajo y mucho estrés.Todos en algún momento de su vida han tenido que mudarse, y mucha de estas personas no conocen las posibilidades que ofrece el servicio de mudanza, y han hecho todo el trabajo en solitario, detestando cada paso que dan. El 42 % de los españoles piensa que mudarse es un evento muy estresante de sus vidas.

  • Recomendaciones: Solicitar los consejos y recomendaciones de vuestros amigos y familiares sobre empresas de mudanzas que hayan contratado es una buena opción, es el primer paso. Seguro que entre vuestros amigos encontrarás la empresa adecuada.
  • Deben estar dentro de lo legal: Las compañías que selecciones deben estar reconocidas por FEDEM, la Federación Española de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles. Esto te dará confianza y certificado de que contratarás a personas cualificados y profesionales.
  • Respaldo: Las empresas de mudanzas deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier desperfecto o incidente. Pero existe un límite de tiempo para hacer cualquier tipo de reclamos.
  • Organización: Las mejores empresas de mudanzas tienen sistema de formularios donde se establece el día, lugar, hora de recogida y entrega. Todos esos detalles deben aparecer en el contrato para que no haya problemas en el proceso de mudanzas.
Existen muchas opciones a disposición cuando se habla de mudanzas, por ello has de saber elegir el servicio adecuado y acorde a tus necesidades. Hay muchas empresas especializadas que pueden ayudarte a llevar vuestros objetos valiosos, el primer cometido es el transporte correcto de los muebles de un punto a otro.

Top 10 empresas de mudanzas en Madrid

Aquí hay una selección de empresas confiables ubicadas en todo Madrid. Si está buscando Empresas de Mudanza cerca de ti, por favor,  ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

hs

Mudanzas HS

Una empresa de mundaza que cuenta con un personal capacitado y calificado para brindar todo el apoyo tanto en asesoría como en el servicio, son trabajadores preocupados por las opiniones de sus clientes, dedicados en cada mudanza que realizan.

  • Calle Ordicia, 28041 Madrid, España
  • lunes a viernes 8:00 A 19:00h
50 Reviews
5/5

«He hecho varias mudanzas y sin duda este es el mejor servicio que me han prestado con diferencia !!! rápido, atento, educado y muy profesional a un precio muy razonable! 100% recomendable.»

crismark

Mudanzas CrisMark

Realiza mudanzas de casas y de oficinas tanto nacionalmente como internacionalmente. Cuenta con 3 servicios, el económico, estándar y el completo, puedes elegir el que sea de tu preferencia, son muy responsables haciendo su trabajo, disponen de su propia flota de camiones para los traslados.

  • Calle Bristol, 80, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
  • Lunes a Sábado 8:30 A 20:30h, Domingos hasta las 18:30
83 Reviews
4.9/5

«¡Hicimos mudanza de un municipio a otro hace unos días y no dañaron nada! Protegieron todo con mantas y los objetos delicados los embalaron debidamente. Trabajan muy bien, son eficaces, rápidos, económicos y además son muy majetes. Se agradece mucho que hayan tenido tanto cuidado. ¡Totalmente recomendables!.»

crespo 2

Mudanzas Crespo

Con más de 40 años trabajando en el área de las mudanzas ofrecen el mejor servicio con garantía a sus clientes, realizan desde mudanzas de casas hasta de oficinas, incluso internacionales, son organizados y muy responsables, además se encargan de todos las licencias e incluyen seguro contra todo riesgo.

  • Calle Iniciativa, 1, 28906 Getafe, Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
63 Reviews
4.1/5

«Los muebles antiguos y otros más frágiles como vitrinas de vidrio no son problema para ellos. Saben cómo manipularlos y protegerlos en todo momento, pues la amplia experiencia que predican es más que demostrable. La instalación de todos las muebles con sus anclajes a la pared también fue una labor de diez por su parte.»

crespo

Mudanzas Yagüe

Es una empresa dedicada al servicio de mudanzas, dentro de los servicios que ofrece se encuentran traslados de obras de arte, guardamuebles, cuenta con elevadores y grúas montamuebles si lo necesitas, además hacen mudanzas de oficinas. Desde 1960 se encuentran trabajando por dar a sus clientes el mejor servicio con especialistas en cada una de sus actividades.

  • Calle Virgen de los Reyes, 19, 28027 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
25 Reviews
4.3/5

«Quedé muy contento con la empresa, cumplió sobradamente con los servicios contratados. Precio y trato muy buenos. Puntualidad, seriedad y buena organización.»

«Muy buen trato y muy raídos y eficaces. Repetiría sin dudas en contratarlos. Muy contento.»

lorca

Mudanzas Lorca

Cuenta con más de 40 años de experiencia, fundada desde 1974 esta empresa dispone de personal altamente cualificado, ofrece servicios modernos. Dependiendo del servicio que elijas, pueden hacer montaje, embalaje y desmontaje de todas tus pertenencias, cuenta con un seguro y vigilancia las 24 horas del día, consulta más en su sitio web.

  • Av. de los Carabancheles, 30, 28921 Alcorcón, Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h, Sábados 9:00 A 13:30
17 Reviews
4.5/5

«Nos hicieron una mudanza hace menos de una semana y todo ha salido muy bien. Son muy profesionales y cuidadosos con todo. Especial mención a Pedro, el responsable, que es muy majo y a Julio, muy competente y a Belén por toda la gestión.
Muy recomendable.»

cuadrado

Mudanzas Cuadrado

Es una empresa familiar que cuenta con amplia experiencia en el sector de las mudanzas,  tiene más de 30 años prestando el servicio. Realizan traslados en España y en la Unión Europea, prestan todo el material requerido para el correcto traslados de las pertenencias, trabajan tanto en mudanza de casas, departamentos u oficinas.

  • Calle Sindicalismo, 14 Polígono Industrial “Los Olivos” 28906 Getafe-Madrid España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
11 Reviews
4.6/5

«100/100 recomendable, un servicio excelente, profesionales, organizados, puntuales, y buena maquinaria»

«Profesionalidad y buen servicio. No se puede pedir más!«

«Los mejores de España👍»

adel 2

Mudanzas ADEL, S.L.

Servicios profesionales de mudanzas y traslados garantizados, cuentan con un equipo joven y dinámico dispuestos para lo que necesites, realizan embalajes, montan y desmontan todo tipo de muebles y enseres con capacidad para manejar cualquier imprevisto que se les presente.

  • Calle del Carbón, 35, 28918 Leganés, Madrid, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 19:00h, Sábados 10:00 A 14:00h
76 Reviews
4.1/5

«Muy contento con el servicio ,los chicos encantadores y muy formales a la hora de realizar el trabajo. El comercial que nos valoro el presupuesto Angel muy amable nos explico todo antes de aceptar el presupuesto
Recomiendo 100% Mudanzas ADEL.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
jimenez

Mudanzas Jimenez

Con 40 años trabajando en el área, Mudanzas Jimenez cuenta con equipo de trabajo bastante responsable, tiene muy buenos precios en cuanto al servicio, tienes varias opciones diferentes para escoger, independientemente si quieres mudar tu hogar u oficina, allí encontraras alguno que se adapte a tus necesidades, para consultar mayor información visita su web.

  • Av. de los Poblados, 28025 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
87 Reviews
4.9/5

«Cuando decides cambiarte de vivienda y piensas en la mudanza, se te vienen a la cabeza miles de pensamientos, y ninguno bueno. Nos recomendaron contactar con ellos y eso hicimos. El resultado no ha podido ser mejor, la decisión más acertada. Puntualidad, profesionalidad a la hora de empaquetar y transportar, además de un precio muy competitivo. Hemos quedado sumamente satisfechos, lo recomendaríamos sin duda.»

roy

Roy Mudanzas

Recomendada por el diario «La Razón» es una empresa enfocada en la buena atención hacia el cliente, dedicada al cuidado de sus pertenencias en cada viaje que realizan, cuentan con trabajadores muy capacitados, son muy claros al momento de dar el presupuesto, poseen todo el material requerido para realizar una adecuada mudanza, muy pacientes y educados con sus clientes.

  • Calle de Flora Tristán, 6, 3º C, 28919 Leganés, Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 21:00h, Sábados 9:00 A 17:00h
54 Reviews
5/5

«Primero de todo, puntuales, profesionales, amables y dispuestos a aconsejarte. Acaban de terminar el desmontaje, mudanza y montaje de una habitación juvenil para mi hijo. Y todo perfecto, ni una sola pega ni tan siquiera cuando hemos modificado el montaje de la habitación, así como el refuerzo de algún mueble. Impecables, amables y profesionales sin duda. Si necesito otra mudanza contaré con ellos sin duda.»

glimer

Mudanzas Glimer S.L.

Realizan mudanzas de tu inmueble  y tus oficinas, más de 12 años en el mercado, ofrecen varios servicios, hacen traslados en Madrid y a nivel nacional. Son personas serias, tanto profesionales como técnicos especializados y dedicados a darte un buen servicio, contacta con sus oficinas para más información.

  • Calle Cristo de la Victoria, 111, 28026 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h, Sábados 9:00 A 14:00h
17 Reviews
4.2/5

«Extraordinario, los mozos respetuosos, las cajas 📦 llegaron en perfecto estado, no me falto nada, no llegó nada roto. Rápidos, eficaces y cordiales en todo momento. Muy Recomendable.«

«Buena relación calidad/precio, económicos y eficientes y tratan los muebles con delicadeza.Empresa recomendable.»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Qué servicios adicionales ofrece las empresas de mudanzas?

Hoy en día las empresas de mudanzas han evolucionado y cada vez ofrecen más servicios para la comodidad de los usuarios. Entre los servicios especiales son:

  • Montaje y desmontaje, las empresas se encargan de desmontar vuestros muebles y embalarlos. Igual que desmontarlos y volverlos a montar en el nuevo domicilio u oficina.
  • Servicio de empaquetado, para ahorrar tiempo y ocuparte en otras cosas, las empresas de mudanzas cuentan con el servicio de embalaje profesional, este servicio puede que no se encuentre en el precio y debas pagar un coste adicional.
  • Limpieza, Uno de los servicios estrella que hoy en día prestan las empresas de mudanzas, la limpieza de la casa que dejamos. Al contratar este servicio los profesionales hacen una limpieza total de la casa u oficina para que los nuevos inquilinos la dejen como nueva.
  • Almacenamiento, es otro de los servicios estrellas que podéis contratar con las empresas de mudanza. Guardar vuestras cosas en un lugar donde estarán seguras mientras se pone disponible el nuevo lugar.
  • Artículos especiales y pianos, hay objetos que son muy delicados y no queréis dejarlo en manos de cualquiera. Las empresas de mudanzas cuentan con un equipo profesional para el traslado de estos objetos o muebles que requieren de un trato especial como por ejemplo un piano.

🔹¿Cuánto cuesta el servicio de mudanzas?

Existen muchas opciones y ofertas a vuestra disposición cuando buscas el servicio de una empresa de mudanzas. Lo primero que debéis tomar en cuenta es qué servicio elegir y debe estar acorde a vuestras necesidades. El precio va dependiendo del contenido que váis a trasladar, la distancia que hay entre la casa antigua hasta la casa nueva, en el caso de cambio de domicilio. Además las empresas de mudanza toman en cuenta para dar el precio el tiempo que les tome la mudanza, la accesibilidad de las viviendas y los servicios adicionales. La media del precio más económico es de 286 € y el precio medio más costoso es 550 €.

🔹¿Qué medidas tomar para reclamar daños?

Para poder reclamar algún daño o desperfecto tenéis que tomar en cuenta que si los daños se perciben externamente, deben ser reflejados en el mismo momento de la entrega. Pero si los daños no son visibles, existe un determinado tiempo, que debe estar establecido en el contrato, para hacer el reclamo.

🔹¿Qué tipos de mudanza hay?

Solo las mejores empresas de mudanzas te ofrece varios tipos de mudanzas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Las mudanzas completas son las que deben retirar todo lo que hay en un domicilio u oficina para desplazar a otro lugar. En las mudanzas económicas solo se cuenta el traslado de los muebles y objetos personales. La persona que contrata el servicio se encarga de embalar y empaquetar todo. Existen mudanzas de tipo local, que se hacen dentro de la misma ciudad y el requisito que se debe tener es el salvoconducto en la comisaría de domicilio. Las mudanzas regionales, se necesita coordinar con tiempo, ya que el traslado se hace de una región a otro. Para las mudanzas internacionales se necesitan más requisitos legales que tienen un alto porcentaje de costo y que toma meses obtener los permisos. Y la mudanza compartida que son muy económicas y suelen ser las más populares para estudiantes y universitarios.

🔹¿Ventajas de las mudanzas compartidas?

Las mudanzas compartidas se definen cuando tus muebles y objetos se comparten con el reparto de otra persona que va a la misma ruta o domicilio. Son muchos los beneficios que se puede obtener al compartir la mudanza. Se pagará un solo precio de traslado, cuando se habla de mudanzas nacionales. Pero cuando es traslado es a otro país o continente los precios bajan en algunos gastos como el pago de tasas portuarias, aduanas e impuestos en general. El único inconveniente será la fecha, quién organizan fecha de la mudana son generalmente las empresas de mudanzas para organizar los traslados compartidos.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Madrid