Mejores Empresas de Reformas en Madrid

Las reformas han tomado mucho auge hoy en día, cada vez son más los españoles que quieren y deciden reformar sus casas. Dado a los altos precios de las viviendas es imposible adquirir nuevas residencias. Por lo que muchos optan por el mantenimiento de las propiedades que ya tienen, adaptándolas a las nuevas tendencias.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La redistribución del espacio y actualización de materiales por otros más modernos son las reformas más frecuentes que los españoles hacen para revalorizar su casa. Puesto que una vivienda en mal estado pierde su valor en el marcado de hasta un 25 por ciento. 

En la actualidad, el auge de recuperar viviendas antiguas en edificios es lo que está de moda, y las empresas de reformas toman un papel importante para darle vida a estas residencias.

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas de Madrid?

El sector de la construcción y las reformas se ha convertido en un negocio con una amplia competencia. Este negocio abarca una clientela y un servicio muy amplio. Porque hoy en día es muy importante que una casa mantenga el valor, en cuanto a precio y calidad. Existen variedad de ofertas dependiendo vuestras necesidades. 

Cuando buscáis una empresa de reformas, debéis tener ya presente qué es lo que quieres conseguir con la reforma de vuestra casa u oficina. Contar con el tiempo, dinero y espacio disponible par realizar el proyecto que quieres y necesitas. La empresa de reformas que delegues el proyecto debe contar con una serie de rasgos porque de ello dependerá que vuestro proyecto sea un éxito.

  • Trayectoria: Consultar su trayectoria es fundamental para saber si es una empresa de profesionales. La antigüedad hace una empresa profesional, tener un catálogo de proyectos culminados te dará una idea de cómo es su metodología de trabajo, sus acabados y estilos.
  • Reseñas y comentarios: Hay que tener presente que una reforma supone un desembolso económico notable, y decidir la empresa que ejecutará el proyecto no es nada fácil ni ligero de tomar. Buscar indicadores positivos como las opiniones de los clientes por la página web de la empresa de reforma, experiencia de amigos y familiares o personas de la zona que hayan contratado el servicio anteriormente.
  • Conocer a detalle: Descubrir frente a qué empresa estamos nos dará más confianza al momento de decidirnos por una. Si es una empresa familiar o una empresa con gran experiencia. Las mejores empresas de reformas cuentan con un equipo de profesionales tales como arquitectos, interioristas y técnicos especializados.
  • Exclusividad: Si la empresa que elijas es un equipo multidisciplinar tendrás más seguridad y confianza. Las empresas de reformas que cuenten con todo el equipo necesario para hacer cualquier tipo de reformas, es el más indicado. Que la empresa no tenga que hacer subcontrataciones es una buena señal.
  • Presupuesto personalizado: Una cualidad importante de una buena empresa de reformas es que te ofrece un presupuesto personalizado, por escrito y firmando. En el presupuesto tendrá que detallar con exactitud cada trabajo a realizar, tiempo posibles, inicio del proyecto, todo bien detallado. 

    Las empresas de poca credibilidad son las que te ofrecen un presupuesto muy superficial de la reforma. Para más adelante poder incrementar los precios y tiempos en la ejecución del proyecto.

  • Garantías de pagos: Las facilidades de pago es un factor al tomar en cuenta para elegir una empresa de reformas. La financiación a vuestra medida es buena señal que la empresa es responsable y con prestigio. 

  • La tecnología: Cada vez dependemos y regimos nuestra vida por la modernidad que nos trae la tecnología. Una empresa de reformas debe estar actualizado en todos los ámbitos de tecnología que le competen. Ofrecer planos en 3D que permitan tener una idea más real de cómo quedará la reforma.

Encontrar una buena empresa de reforma puede parecer una misión imposible, pero poco a poco teniendo los factores y aspectos a consideración será más tangible la posibilidad de contratar al mejor equipo de reformas.

Top 10 mejores empresas de reformas en Madrid

Aquí hay una selección de las empresas de reformas más confiables ubicados en Madrid:

Las Mejores Empresas de Reformas en Madrid 1

EMPRESA DE REFORMAS EN MADRID NR Soluciona, S.L.

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS O LOCALES en la Comunidad de Madrid. Garantías, plazos cumplidos, servicio postventa, seriedad. No lo dude, solicite su presupuesto sin compromiso.

  • Calle de Esteban Mora, 24, Local posterior, 28027 Madrid
  • Lunes a viernes de 9:00 a 20:00h
138 Reviews
4.1/5

«Subimos más imágenes de reformas realizadas con consentimiento expreso de nuestros clientes en esta sección para su inclusión. Aprovechamos para saludaros y agradeceros enormemente la confianza depositada en nosotros»

Las Mejores Empresas de Reformas en Madrid 2

Reformadísimo

Calcula el presupuesto online de la Reforma Integral de tu Vivienda en solo 5 min y ¡sin compromiso! Somo una empresa especializada en Reformas Integrales en Madrid con dilatada experiencia en el sector. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificado en Reformas Integrales: Arquitectos, Aparejadores, Interioristas, Decoradores, etc… En nuestra empresa de Madrid trabajamos con Profesionalidad, Garantía y Experiencia para que consigas la vivienda de tus sueños

  • Calle Ruiz Perelló, 4, 28028 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 h
73 Reviews
3.9/5

«Acabamos de hacer una reforma integral con ellos y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Grandes profesionales que han llevado a cabo un gran trabajo; el resultado final nos encanta y, hasta ahora, la atención post-reforma para ‘aquellas pequeñas cosas’ que siempre hay, está siendo genial, como lo ha sido durante la reforma. Muy recomendables ;)»

Las Mejores Empresas de Reformas en Madrid 3

Reformas en Madrid

Empresa de reformas en Madrid profesional. Equipo de reformistas para trabajos de reformas integrales, baños o parciales en Madrid. Pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso para contar con el presupuesto con la mejor relación calidad/precio del mercado

  • Paseo del Comandante Fortea, 4, 28008 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00 a 18:00h
35 Reviews
4.7/5

«Preguntamos a varias empresas para realizar la reforma de nuestro piso en Madrid, pero desde el primer momento ellos fueron los que nos transmitieron más profesionalidad y disposición. Nos han ayudado mucho a la hora de tomar decisiones en la reforma de nuestra casa y no podemos estar más contentos con el resultado final que hemos tenido en la reforma. Lo recomiendo por tener precios competitivos pero sobre todo porque son unos profesionales en los que puedes confiar y quedarte tranquila»

Las Mejores Empresas de Reformas en Madrid 4

Arquitectos Madrid 2.0 | Empresa de Reformas integrales en Madrid

Para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, atendemos siempre con cita previa que se puede solicitar a través del formulario de nuestra página web, allí te responderemos en la mayor brevedad y coordinaremos juntos la cita para poder atenderte. Arquitectos Madrid 2.0 se ha convertido en un referente del sector de la decoración de interiores, construcción de casas de diseño y reformas integrales de viviendas en la Comunidad de Madrid

  • C/ Menéndez Pelayo 13, Bajo, 28009 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
66 Reviews
4.8/5

«No sólo nos presentaron varios proyectos sobre la reforma integral de nuestra casa sino que se ocuparon del control de la ejecución de todos los trabajos (luz, fontanería, ventanas, etc). Una locura si lo hubiéramos tenido que hacer nosotros.
Una gran tranquilidad y seguridad para nosotros…»

Las Mejores Empresas de Reformas en Madrid 5

ReformaPlus S.L - Empresa de reformas en Madrid Capital

Rápidos-económicos-garantía por escrito

  • Calle de Oudrid, 9, 28039 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 18:00h
70 Reviews
4.9/5

«Todo bien,rapido y en el tiempo previsto,los trabajadores muy amables.
Recomendable»

Las Mejores Empresas de Reformas en Madrid 6

Grupo ADN Rehabilitación y reformas de edificios en Madrid

Empresa que ofrece servicios para la gestión integral de proyectos de construcción, reformas y rehabilitación de edificios en la Comunidad de Madrid

  • Calle Las Naves nº12, Local, 28005 Madrid
  • Lunes a Viernes 8:00 - 14:00 a 16:00 - 18:00 h
21 Reviews
4.6/5

«Muy buena empresa con un muy buen equipo detrás»

Las Mejores Empresas de Reformas en Madrid 7

Construcman - Empresa de reformas en Madrid

Construcman es una empresa constructora con sede en Madrid, con amplia experiencia en la construcción, reformas y mantenimiento integral.

  • Paseo de la Castellana, 210, 8º, 28046 Madrid
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 h
4 Reviews
3/5

«Buen trato, cercano y ajustado a necesidades.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Empresas de Reformas en Madrid 8

Alves Reformas - Empresa de reformas en Madrid

Empresa de reformas y decoración en la Comunidad de Madrid. Reformas integrales, parciales y generales, e interiorismo de viviendas en Madrid

  • Madrid
  • Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
0 Reviews
0/5
Las Mejores Empresas de Reformas en Madrid 9

AhoraMás: Empresa de reformas y reparaciones en Madrid

El know how de Integral, consiste en combinar disciplina y exigencia para conseguir el compromiso total del alumno y, de esa forma, ayudarle a alcanzar su objetivo.

  • Calle Iglesia, 4, 28019 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00–18:00
2 Reviews
4.5/5

«Buen sitio para preparar oposiciones»

Las Mejores Empresas de Reformas en Madrid 10

EMPRESAS DE REFORMAS MADRID LEINAD

Somos una empresa de reformas en Madrid con más de 20 años de experiencia que realizamos todo tipo de reformas para particulares y empresas. Asesoramiento técnico personalizado, precios competitivos, presentación previa de la obra en 3D, tramitación de permisos y licencias. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros trabajos y cumplimos siempre con los plazos de entrega.

  • Av. de Manoteras, 38, 28050 Madrid
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 21:00h
9 Reviews
4.6/5

«Estuvimos alrededor de seis meses buscando una empresa para hacer una reforma integral en nuestro piso y tuvimos una gran suerte de encontrar a Reformas Leinad. El trato personal es excelente y buenos profesionales en su trabajo. Los acabados son impecables y han cumplido con los plazos de entrega de la obra. Gracias!»

Preguntas Frecuentes

¿Dónde debe empezar una reforma?

Para tener presente que capitulos son importantes para empezar una reforma, debemos establecer nuestro presupuesto. Y tener en cuenta que mejorar aquellos aspectos de la casa u oficina que están ocultos a la vista es lo principal. Porque supone una ventaja en el mercado, sin dudarlo es importante invertir en muros, suelos y fachadas, como las ventanas por ejemplo para mejorar el aislamiento.

¿Qué tan importante es que la empresa de reformas tenga buena infraestructura?

Que vuestra empresa de reformas cuente con la mejor infraestructura tendrás la confianza que el proyecto transcurrirá con éxito y el resultado final será el esperado. Si la empresa no cuenta con el equipo necesario o el personal capacitado, a lo sumo generará retrasos inesperados. La contratación de terceros nunca es buena señal.

¿Cuánto tiempo dura una reforma?

Los plazos que manejan las empresas de reformas en Madrid son variables, pueden encontrarse entre el mes y medio de reformas como también alargar los tiempos y suponer unos cuatro meses de trabajo. Pero existen varios factores por las que se pueden ralentizar una reforma. Suministros de materiales Tiempos de secados Solicitud de licencias municipales, se supone que estos permisos no traen mayor problemas a empresas que se dedican a las reformas, pero siempre hay que tenerlo en consideración. Indecisiones y cambios de opinión de última hora.

¿Qué beneficios y ventajas tiene contratar una empresa de reformas?

Solo una compañía con experiencia y llena de profesionales te dará la confianza, seguridad y calidad. Contratar una empresa de reformas brinda los siguientes beneficios: Trabajo limpio y preciso Calidad y durabilidad de los acabados, son reformas que durarán más tiempo. Responsabilidad del personal, si todo va como se planea sin retrasos todo se ejecutara en el tiempo estimado. Diseños de vanguardia, el contrato de una empresa ofrecerá un acabado moderno y en tendencia.

¿Cuánto cuesta realizar una reforma en Madrid?

En Madrid el coste de una reforma puede variar, depende de muchos factores, por ejemplo los trabajos de albañilería supone el más grueso del presupuesto en una reforma. La media de coste para una reforma de un piso de 80 metros cuadrados está entre 35.000 euros y 40.000 euros.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.