Mejores Entrenadores Personales en A Coruña

En la actualidad son cada vez más españoles que buscan cambiar su estilo de vida y mejorar su condición física. Contar con una estructura personal para realizar una rutina de ejercicios adaptados a las necesidades y capacidades de cada persona es la opción más popular en los últimos tiempos.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un entrenador personal es el profesional capacitado en diseñar bajo una estructura adecuada un programa de entrenamiento personalizado. El objetivo del entrenador es ofrecer una serie de ejercicios óptimos para conseguir el resultado deseado sin poner en riesgo la salud del cliente evitando lesiones. Antes se señalaba a los entrenadores personales solo para ricos y famosos, pero los tiempos han cambiado y cualquier persona puede acceder a los servicios de entrenamiento personal.

¿Cómo elegir el mejor entrenador personal en A Coruña?

La importancia que la sociedad de hoy le da a su apariencia física ha llevado a la transformación del servicio de entrenamiento. Así que es cada vez más necesario contar con el apoyo y un modelo a seguir que enseñe las diferentes técnicas y modelos de ejercicios adaptados a los objetivos personales. Cuando surge el negocio de entrenamiento personal las personas creían que era una moda pasajera, pero hoy se ha convertido en un servicio necesario para miles de personas.

Ahora bien, un profesional del fitness debe tener una formación y preparación universitaria necesaria para adquirir todos los conocimientos deportivos, nutricionales, psicológicos, médicos necesarios para poder establecer una rutina y hábitos de vida a otra persona. Por lo tanto es necesario considerar algunas características y consejos al momento de elegir el mejor entrenador personal en A Coruña.

  • Titulación: Un entrenador personal debe ser una persona profesional con estudios universitarios en Ciencias del Deporte y la Actividad física, una carrera de al menos cuatro años de estudio, durante los cuales adquiera los conocimientos necesarios para ser un entrenador personal. Así que debéis contratar a un entrenador personal con la titulación oficial correspondiente.
  • Trabajar en un centro: Cualquier persona con una buena condición física y un cuerpo bien formado puede hacerse pasar por un entrenador personal. Así que desconfía de los entrenadores que no cuenten con un domicilio fiscal donde podáis recurrir si se presenta alguna eventualidad.
  • Precio: Con el precio que ofrezca un entrenador personal también puedes determinar si posee estudios o tiene los permisos correspondientes para ejercerse. Si pide un precio por debajo del mercado por sus servicios es que no cumple con el pago de impuesto así que no garantiza que su programa de entrenamiento sea efectivo.
  • Anuncios: Gracias a la era de Internet es posible encontrar cualquier servicio en las diferentes páginas web destinadas para ello. Pero no todas certifican que el profesional que se anuncié sea un profesional avalado por una organización correspondiente. Así que si decides buscar a un entrenador personal por Internet asegúrate de entrar a lugares series. 
  • Cómo ofrece su servicio: Se entiende que el principal atractivo de un entrenador es su cuerpo y estado o condición física. Pero el profesional no debe vender siempre su imagen, sino su servicio y lo que podéis lograr con sus servicios. 
  • Tiempo: El tiempo es un factor clave cuando se realiza un cambio. El entrenador debe dejar claro al principio del tiempo que puede tomar vuestro cambio, lo que debéis tener en cuenta es que cumplir los objetivos toma tiempo así que desconfiáis de un entrenador que prometa cambios en poco tiempo.

Cuando tengáis un objetivo bien claro y estáis motivado para iniciar un programa de ejercicio enfócate en buscar e informarte bien sobre los entrenadores personales que se ubiquen en vuestra ciudad. 

Top 10 mejores entrenadores personales en A Coruña

Aquí hay una selección de los entrenadores personales más confiables ubicados en A Coruña:

Los Mejores Entrenadores Personales en A Coruña 1

RRSalud Entrenamiento Personal & Readaptación Física

Mi formación, junto con mi dilatada experiencia profesional me han demostrado que cada cuerpo es un mundo.

Mi sistema consiste en conocer el tuyo y planificar tu entrenamiento de manera personal y adaptada a tu situación y aptitudes. Así conseguiremos seguir el camino más corto para llegar desde donde estás ahora a tu objetivo, sin riesgos y acostumbrando a tu cuerpo a nuevos y saludables hábitos.

  • Ronda de Outeiro, 318, 15011 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes de 8:00 - 23:00h
76 Reviews
4.9/5

«Estupenda atención y son unos magníficos profesionales. En todo momento Ruben y su equipo se preocupan por la salud y postura correcta durante los entrenamientos, me dan muchísima seguridad y tranquilidad. Muy recomendable para todos aquellos que valoreis el estar en manos de profesionales»

Los Mejores Entrenadores Personales en A Coruña 2

Entrenamiento y Salud Coruña

Somos un centro de entrenamiento personal enfocado al deporte y a la salud. Si lo que estás buscando es un sitio privado,con un trato personal,donde tu entrenamiento está 100% individualizado y en el que tendrás todas las comodidades (parking gratuito,toallas,agua,sauna,duchas de hidromasaje…) ¡somos tu centro! Visitanos sin compromiso y te explicaremos cual es nuestro método de trabajo y qué es lo que podemos hacer por tí

  • Rúa Enrique Mariñas Romero Periodista, 34, 15009 A Coruña
  • Lunes a Viernes 7:00 a 23:00h
14 Reviews
5/5

«Los recomiendo al 100%. Son muy profesionales, tanto Luis que es estupendo como entrenador como Viky que es un encanto. Se adaptan a tus necesidades sin problema ninguno. Una gran inversión sin duda!»

Los Mejores Entrenadores Personales en A Coruña 3

Fitness Coruña

Lo más importante son tus objetivos, FITNESS CORUÑA te ayudará a hacerlos realidad, buscamos el RESULTADO y la EFECTIVIDAD para que consigas la mejor forma física.

Nuestra visión es alcanzar una vida saludable a través de hábitos, tanto de actividad física como de alimentación.

  • Rúa Federico Tapia, 19, 1º, 15005 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 7:00 A 22:00h
31 Reviews
4.9/5

«Buenas instalaciones, buena ubicación y un equipo de entrenadores inmejorable a nivel técnico y humano. Siempre innovando, cada sesión de entrenamiento es diferente y personalizada, lo dice una señora que, lleva más 4 años entrenando con ellos !!!! 💪🏻💪🏻💪🏻🔥🔥»

Los Mejores Entrenadores Personales en A Coruña 4

Adrián Terrón

En este contexto, nace en 2011, “Adrián Terrón, Estudio de Entrenamiento Personal”, una instalación diferente a todo lo existente hasta la fecha en la ciudad, exclusiva, con las mejores máquinas y el mejor y más completo material, para poder adaptar el entrenamiento a cualquier necesidad.

  • Rúa Juan Flórez, 52, 15006 A Coruña
  • Lunes a Viernes 9:00-15:00 a 17:00-21:00h
5 Reviews
4.8/5

«Buenos profesionales y buen trato. Atención personalizada a cada persona y sus necesidades»

Los Mejores Entrenadores Personales en A Coruña 5

SaúdeTraining SCP

Tu sitio de entrenamiento con un trato personal inigualable. Nuestra implicación es sincera y auténtica porque cada persona es única. Ofreciendo la máxima calidad en cada entrenamiento gracias a ser profesionales titulados sumergidos en la formación continua

  • Rúa Pedroso, nº9, 15007 A Coruña
  • Lunes a Viernes 8:00 a 22:00h
19 Reviews
5/5

«Genial trato. Te pones en forma facilmente con el equipo. Y gimnasio muy completo. Muy recomendable»

Los Mejores Entrenadores Personales en A Coruña 6

Global Sport Club

‘Una sola meta. Todos los caminos’ no es un eslogan, es un nuevo concepto de entrenamiento personal. Por eso, nuestras sesiones -ya sean individuales, en pareja o en grupos- te permitirán disfrutar cada día de una nueva experiencia. Desde entrenamientos de fuerza e intervalos de alta intensidad (Hiit), hasta escalada, boxeo y deportes de equipo, pasando por disciplinas como running, hipopresivos y, por supuesto, tonificación muscular y cardiovascular

  • Rúa Rianxo, 21, 15009 A Coruña
  • Lunes a Viernes de 7:0 a 23:00 h
36 Reviews
4.9/5

«Genial, muy pendientes de cada uno , me encanta»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Entrenadores Personales en A Coruña 7

Ezen

En EZEN creemos en la necesidad de hacer llegar la más alta calidad de entrenamiento profesional a cualquier persona con objetivos tanto de salud como de rendimiento deportivo y con la atención, individualización, innovación y profesionalidad que precisan.

  • Rúa Manuel Deschamps, 11, bajo, 15011 A Coruña, C
  • Lunes a viernes 7:00 a 23:00h
17 Reviews
4.1/5

«Los mejores entrenadores de Coruña. El concepto de entrenamiento en grupos reducidos es lo mejor

Los Mejores Entrenadores Personales en A Coruña 8

360 Trainer Coruña

Somos profesionales del Deporte y de la Salud, con experiencia, formación y vocación de servicio. Hemos diseñado un Centro de Entrenamiento en el que podrás alcanzar todos tus objetivos en el menor tiempo posible, divirtiéndote y sintiéndote siempre acompañado, te enseñaremos a entrenar y a cuidarte 360 grados!. Contamos con un sistema que te permitirá ajustar fácilmente tu agenda para que cuidarte no sea un problema y una carta de precios y servicios, en la que seguro encontrarás lo que estás buscando

  • Rúa Francisco Tettamancy, 28, 15007 A Coruña
  • Lunes a Viernes 9:00–22:00h
21 Reviews
5/5

«He tenido la suerte de asistir a un par de talleres virtuales sobre hipopresivos con David y gracias a ellos he tomado confianza para practicar dos veces por semana. David siempre está a disposición y explica la técnica de una forma maravillosa para que la pueda entender cualquier persona. Gracias David por tus enseñanzas! Recomendable 100%»

Los Mejores Entrenadores Personales en A Coruña 9

Train & Go Entrenamiento Personal

Ha cumplido 5 años!  Esta empresa ha nacido de toda una vida en el deporte. Y al final, he tenido la suerte de convertir mi hobby en mi profesión.

Hace 5 años, consideré que estaba suficientemente formada como para desarrollar mi idea de empresa.   UNA SALA DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL   Una empresa que considera que la mejor atención es la personalizada y exclusiva (solo hay una persona por hora en sala con la entrenadora), ayudando a su clientela a mejorar su calidad de vida o rendimiento deportivo, siempre teniendo en cuenta la parte emocional = CUERPO / MENTE

  • Rúa Antonio Ríos, 74, 15009 A Coruña
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
1 Reviews
5/5

«Servicios, Higiene, Excelente atención»

Preguntas Frecuentes

¿Motivos por lo que pueden fallar las rutinas de entrenamiento?

Cuando lleváis un tiempo determinado realizando la rutina de entrenamientos y no obtienes ningún tipo de resultados los motivos más comunes para no obtener los cambios que quieres pueden ser la falta de motivación que no permite que elabores los ejercicios adecuadamente, la rutinas que hacéis no están adecuadas a las necesidades que tenéis. Otras opciones pueden ser si vuestras metas establecidas no son reales, así que debéis evaluar cualquier aspecto que esté fallando en la búsqueda de los resultados.

¿Importancia de que el entrenamiento se mantenga actualizado?

Es importante que el programa de entrenamiento se actualice cada vez que sea necesario para que los usuarios no se aburran y entren en una rutina agotadora que los desmotiva para seguir con el estilo de vida. Además realizar un ejercicio único constantemente puede generar posibles lesiones. Así que un entrenador personal tiene la función de aportar nuevas perspectivas de entrenamiento, ideas innovadoras con un toque de impulso motivador para alcanzar la meta.

¿Se pueden realizar ejercicios sin un profesional del fitness?

Ciertamente es posible realizar una rutina de entrenamiento sin contar con la presencia de un entrenador personal. Pero para evitar daños, lesiones y resultados ineficientes es mejor empezar un programa de entrenamiento con un profesional para adquirir todos los conocimientos e información necesaria para después poder ejercitarse de forma individual.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.