Mejores Entrenadores Personales en Granada

La sociedad española demanda cada vez más el servicio de entrenamiento personal es por ello que es muy común encontrar lugares destinados a la actividad física. Esto se debe a la importancia que las personas le han tomando a verse y sentirse bien manteniendo una apariencia relativamente perfecta.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La función de un entrenador principal es orientar a los clientes a que logren cumplir sus objetivos sin afectar su integridad física o afectar su salud. Es por ello que los entrenadores personales crean una rutina única y personal para cada persona que precisa de sus servicios. Con esto obtienen beneficios como el entrenamiento bajo supervisión para evitar alguna lesión, resultados más efectivos en menor tiempo y recopilación de un programa de ejercicios profesionales.

¿Cómo elegir el mejor entrenador personal en Granada?

Cuando decides comenzar el cambio de estilo de vida, estas por participar en un evento deportivo importante o simplemente quieres mantenerte sano y con la apariencia perfecta lo primero que se aconseja hacer es establecer unos objetivos claros. Una vez tengáis las metas bien presentes podéis buscar la asesoría de un entrenador personal profesional que os guíe durante la transición. 

En cualquier ciudad de España podéis encontrar una gran variedad de servicios profesionales. Aunque por la gran demanda han surgido algunos servicios que no son los más recomendables. Por lo tanto es necesario que toméis en cuenta algunas características que debe resaltar en un profesional del fitness que encontraréis a continuación.

  • Profesional: Un entrenador personal debe poseer una titulación correspondiente a su profesión. Los conocimientos adquiridos en la universidad en Ciencias Deportivas o Actividad Física además de algunos certificados obtenidos en cursos o máster.
  • Experiencia: No solo basta con una titulación oficial para poder ejercer. Debéis evaluar la experiencia que tenga el profesional de entrenamiento, para evaluar la experiencia de un entrenador debéis contar las horas o sesiones de programa ofrecido a clientes individuales o grupos.
  • Plan Personalizado: Cuando disponéis de un programa de entrenamiento buscáis un plan único basado en las necesidades, las capacidades,  flexibilidad, movilidad, fuerza y condición física. No debéis confiar de un entrenador que usa la misma rutina para todos sus clientes.
  • Evaluación: Las evaluaciones deben ser constantes para tener presente el avance de los resultados obtenidos después de un tiempo determinado de rutinas. Con la evaluación regular podéis encontrar los ejercicios que no funcionan y realizar los cambios necesarios para seguir progresando en el entrenamiento.
  • Precio: El precio de una sesión de un entrenador personal debe estar en equilibrio con los precios del mercado. Además debe existir un equilibrio entre la calidad del programa, las herramientas o beneficios que ofrece el profesional y el coste total.
  • Influencers: Las personas que son famosas en redes sociales no necesariamente son especialistas en programas de entrenamiento. Los influencers aprovechan su cantidad considerable de seguidores para ofrecer un servicio sin tener algún conocimiento oficial. 
  • Apariencia del entrenador: La apariencia de un entrenador puede ser un factor diferenciador al momento de elegir el mejor entrenador. El profesional debe estar en condiciones para ofrecer el mejor entrenamiento a sus clientes y poder explicar la forma correcta de cada ejercicio a realizar. Pero no es necesario que sea un super modelo, al contrario es importante que tenga todos los conocimientos sobre el tema.

Estos no son los únicos consejos o características que debéis tener presente al elegir un entrenador personal en Granada, también es importante considerar que os sintáis cómodos, seguros y motivados a realizar las rutinas de entrenamientos.Un buen entrenador personal se mantiene en vanguardia y actualiza sus entrenamientos para no llevar a la repeticiones de rutinas aburridas a sus clientes. 

Top 10 mejores entrenadores personales en Granada

Aquí hay una selección de los entrenadores personales más confiables ubicados en Granada:

Los Mejores Entrenadores Personales en Granada 1

Entrenador Personal Granada Balance Gym Boutique - Centro Especializado

Centro Deportivo especializado en Entrenadores Personales Individuales. En nuestras instalaciones nuestro personal especializado te ayudará a lograr mejorar tu forma y tu aspecto físico con nuestros entrenamientos dirigidos. Consulta nuestros Personal Trainers para alcanzar tus metas. Servicios de Nutrición deportiva, clases de Boxeo, Pilates, Calistenia, Fisioterapia deportiva

  • Calle Tejeiro, 19, 18005 Granada
  • Lunes a Viernes de 7:00 - 23:00h
36 Reviews
5/5

«Es el lugar perfecto en Granada si no quieres perder más tu tiempo y tu dinero en gimnasios convencionales. Excelentes instalaciones y aún mejor el equipo de profesionales que lo forman, que se implican al 100% para que tú logres tu objetivo»

Los Mejores Entrenadores Personales en Granada 2

Green Gym

Green Gym somos tu centro de entrenamiento personal, amigable, divertido pero sobre todo profesional. Ven a vernos y descubre formas de conseguir tus propósitos, de una forma mucho más fácil de lo que pensabas

  • Plaza del Campillo, 5, 18009 Granada
  • Lunes a Viernes 8:00 a 22:00h
38 Reviews
5/5

«Encantado desde la sesión de prueba. Alex captó al segundo cuáles eran mis objetivos y trazamos un plan para conseguirlos. Un entrenamiento muy eficaz y un asesoramiento de 10!!! Gracias :)»

Los Mejores Entrenadores Personales en Granada 3

SANO Granada

Entrenamiento individual o en pareja de máxima eficiencia y seguridad del cliente. Recomendable para personas con lesiones/patologías o personas que quieran iniciarse en la actividad física.

  • Carrera de la Virgen, 23, 18009 Granada
  • Lunes a Viernes 8:00 - 14:00 a 16:00-22:00h
102 Reviews
5/5

«Llevo dos meses entrenando en Sano, desde el primer día me trataron genial, adaptando cada ejercicio a mis objetivos y corrigiendo la postura constantemente. Me encuentro mucho mejor a todos los niveles y me duele menos la espalda, los entrenadores son muy majos y profesionales, los recomiendo 100%!»

Los Mejores Entrenadores Personales en Granada 4

Entrenadores personales Selected Trainers

Somos un equipo de profesionales de la actividad física, nutrición, fisioterapia y medicina. Especializados en la mejora de la salud, el estado físico y la calidad de vida. Método único basado en la evidencia científica y la experiencia de más de 15 años

  • Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00 A 22:00h
139 Reviews
4.9/5

«Todo un descubrimiento: servicio profesional y personalización, lo que llevaba buscando bastante tiempo en gimnasios y aún no había encontrado. Recomendadísimo Selected»

Los Mejores Entrenadores Personales en Granada 5

Trainerclub

Contamos con un personal altamente cualificado en cada sección y trabajamos tanto presencial como online.

Formamos un equipo de trabajo multidisciplinar, con profesionales jóvenes, con experiencia y en constante formación en términos de ejercicio físico y salud.

  • Plaza Catedrática Asunción Linares, 4, 18006 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
84 Reviews
4.9/5

«¡Lo amo! El sitio es genial para entrenar, ambiente íntimo, muchísimo material y entrenador super preparado y profesional. Lo recomiendo 200%»

Los Mejores Entrenadores Personales en Granada 6

Alejandra Juárez en Cuerpo y Alma

Cuerpo y Alma es un espacio integral para el bienestar y la salud. «Entrenamientos y Terapias». Tienes poco tiempo? Ven a Entrenar con Electroestimulacion.20 minutos a la semana. Para Pérdida de Grasa, Abdomen, Celulitis: Glúteos , Piernas, Masa Muscular. Y si estás estresad@ te damos herramientas para gestionar tus emociones, relajación, mindfulness, terapias corporales, yoga, reiki, respiración. Si quieres cambios en tus hábitos de alimentación y aprender a gestionar «el comer emocional» Prueba Mindful Eating. Te ayudamos a entrenar tanto tu cuerpo como tu mente para nutrir tu Alma. Te hacemos tu entrenamiento personal para que lo puedas hacer en casa o en la playa, tus hábitos saludables de nutrición, y meditación.

  • Calle Chueca, 6, 18004 Granada
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
65 Reviews
5/5

«Muy recomendable.. Alejandra toda una profesional siempre sabe que ejercicios te bienen bien para tus logros. Sitio muy acogedor y ella un sol»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Entrenadores Personales en Granada 7

ShapeUp Spain - Centro de entrenamiento

Centro de entrenamiento personalizado dirigido por Licenciados en CC. del Deporte.

  • Av. de la Ilustración, 107, local 1, 18016 Granada
  • Lunes a viernes de 9:00-14:00 a 17:00-21:00h
25 Reviews
5/5

«Muy contento con la decisión de haberme apuntado! He notado más cambios en mi cuerpo en un mes que en temporadas más largas yendo a un gimnasio normal. Saad es un profesional como la copa de un pino, muy atento y pendiente de que hagamos bien los ejercicios y adaptándolos siempre a cada persona. Además, los materiales de trabajo son muy diversos y de primera calidad.»

Los Mejores Entrenadores Personales en Granada 8

Fight Club Granada Crosstraining

Centro de entrenamiento personal enfocado a la preparación de los diferentes deportes de contacto y artes marciales tales como KRAVMAGA, KICKBOXING, MMA, KARATE, BOXEO y todo ello junto a una preparación física en CROSSTRAINING (entrenamiento funcional)

  • Calle Pintor Manuel Maldonado, 40 Local, 5D Bajo, 18007 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 17:00-22:00h
2 Reviews
4.5/5

«Local perfecto para un buen entrenamiento. Magnífico preparador, tanto a nivel físico en grupo como personal. Y un ambiente muy bueno y familiar. Sin duda el sitio perfecto»

Los Mejores Entrenadores Personales en Granada 9

Gimnasio McFIT

Nuestros valores representan los ideales que nos importan y diferencian en nuestro día a día. Son los criterios que nos sirven para orientar nuestro camino y guiar nuestro trabajo.

  • Calle Arabial, 45, 18004 Granada
  • Lunes a Viernes: 6:00 a 23:00h
195 Reviews
3.7/5

«un gimnasio muy amplio con variedad de maquinas y espacios, pesas, salas, muy limpio bien cuidado y excelente personal que trabaja»

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las principales funciones de un entrenador personal en Granada?

Las funciones básicas que debe cumplir un entrenador personal son la de diseñar o crear un programa de entrenamiento para cada personal, además incluir hábitos alimenticios todo esto basándose en las necesidades y capacidades de cada cliente. Otra función es mantener motivado al cliente de forma positiva, creativa y entretenida.

¿Cómo los entrenadores consiguen los resultados de un programa de entrenamiento?

Los entrenadores personales realizan una evaluación cada cierto tiempo para evaluar el proceso de las personas. Generalmente la evaluación se hace a base de medidas de las zonas del cuerpo trabajadas, peso y condiciones o resistencia física. Con estos resultados el entrenador puede evaluar la efectividad de los ejercicios y métodos utilizados.

¿Metas comunes que busca una persona con un entrenador personal?

En principio un entrenador personal ofrece mejorar la salud y condición física de las personas que acuden buscando la ayuda del profesional. En principio las metas más comunes son la pérdida de peso, la tonificación de la musculatura de algunas zonas del cuerpo, recuperación de las lesiones, mejorar la flexibilidad del cuerpo y mejorar la postura corporal. Generalmente tanto hombres y mujeres acuden buscando ayuda del entrenamiento personal.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.