Mejores Entrenadores Personales en Madrid

En la actualidad contar con un entrenador personal es más común de lo que podéis pensar. La sociedad de hoy le importa mucho más su apariencia física, además de cuidar la salud. Los entrenadores personales crean una rutina única y personal para cada uno de sus clientes.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La función principal de un entrenador es motivar a las personas a realizar ejercicios, cuidar su salud mediante la alimentación. La actividad física, el mundo del fitness, es lo más popular en estos tiempos, y los podéis encontrar en los centros de entrenamiento, por Internet en las redes sociales. 

¿Cómo elegir al mejor entrenador personal en Madrid?

Las ventajas de que contratáis a un entrenador personal son los beneficios a la condición física y a la salud que ofrece el profesional al dar una atención única. Aunque en principio es recomendable para las personas que tienen un total desconocimiento de cómo realizar entrenamientos. Sin embargo, en la actualidad cualquier persona, incluso deportistas profesionales contratan a entrenadores personales para que supervisen cada rutina asegurándose de cumplirla adecuadamente.

Las personas contratan a los entrenadores para mejorar principalmente su condición física y perder peso. Antes de iniciar un entrenamiento con un profesional debéis considerar varios aspectos y condiciones que debe tener el profesional para ser el mejor entrenador personal de Madrid.

 

  • Profesional: Aunque no lo parezca los entrenadores personales deben tener su titulación profesional y una experiencia previa para gestionar entrenamientos físicos. Un entrenador profesional debe contar con un modelo de gestión bien organizado para ofrecer procedimientos seguros y casos de éxitos con antiguos clientes.
  • Formación: Los mejores entrenadores de Madrid realizan cursos de entrenamiento con diferentes técnicas y métodos para poder aplicar un mejor entrenamiento a sus clientes ofreciéndoles más información y lograr juntos los objetivos trazados. Contratáis a un entrenador con certificados de cursos de formación en el área.
  • Ejercicios físicos: Un entrenador privado debe basar su trabajo en ejercicios físicos condicionados personalmente a cada cliente.
  • Información: Un buen entrenador privado es aquel que ofrece a sus clientes la información completa de cada una de las rutinas establecidas. Un entrenador debe asegurarse de que el cliente realice de forma adecuada cada ejercicio con las posturas correctas para resguardar la salud física.
  • Confianza: El mejor entrenador personal es la persona que transmite confianza y seguridad en cada una de las rutinas de entrenamiento ofreciendo a su cliente valor, motivación y ganas de realizar su entrenamiento. Es importante el vínculo que creéis con vuestro entrenador personal.
  • Actualizado: Aunque sólo se trate de ejercicios, los entrenadores personales deben mantenerse al tanto de las actualizaciones en el mundo del deporte y el entrenamiento físico para poder así ofrecer a sus clientes el mejor entrenamiento. Un buen entrenador se forma continuamente para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y técnicas de entrenamiento físico.
  • Lo que ofrece: Lo primero que debéis conocer es lo que ofrece el profesional. Debe dar un entrenamiento personal adaptado a vuestras necesidades y objetivos. Además de mantener una supervisión completa durante la duración del entrenamiento entrenamiento, esto os dará la opción de corregir posturas o rutinas.
  • El precio: La prioridad no es el precio cuando buscáis un entrenador personal. No debéis confiar en los que cobran precios exagerados ni en los que cobran muy poco por su trabajo. Debe existir un equilibrio de acuerdo al precio, conocimientos o técnicas del profesional y el entrenamiento que ofrece al cliente.
  • Comunicación: Las habilidades de comunicación deben ser un punto muy importante a considerar pues es el medio por el cual el profesional expone el entrenamiento a su cliente. Debe saber escuchar y explicar adecuadamente al cliente. 

 

 

Un entrenador personal puede ayudar en mejorar o mantener vuestro rendimiento físico cumpliendo los objetivos que os propongáis en un tiempo determinado. Sin embargo lo más importante es que sea un profesional de confianza que se preocupe por la salud de sus clientes y se interese por lograr cada meta.

Top 10 mejores entrenadores personales en Madrid

Aquí hay una selección de los entrenadores personales más confiables ubicados en Madrid:

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid 1

Adrián Molinero Entrenador Personal

Entrenamiento Personal de máxima calidad. Aprende a establecer un hábito, a entrenar y a comer mejor. Asesoramiento Fitness Online Centro de Entrenamiento personal con maquinaria avanzada. Entrenamiento individuales y en pareja. Aplicaciones móviles para la gestión de los entrenamiento y la nutrición.

  • Calle del Marqués de Mondéjar, 16, 28028 Madrid
  • Lunes a Viernes de 12:00 - 22:00h
16 Reviews
5/5

«Gran entrenador. Te ayuda a cumplir tus objetivos de forma amena y profesional. Muy recomendable»

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid 2

Centro de Entrenamiento Personal Juan Ruiz López

El CEP Juan Ruiz López entrenadores personales en Madrid se encuentra en un entorno único, un lugar exclusivo protegido por el patrimonio histórico de la Villa de Madrid donde nadie imaginará que vas a entrenar. Asegurando así la máxima privacidad e intimidad de nuestros clientes. Atendemos de manera exclusiva una persona por hora, sala y entrenador personal. De esta manera nuestros clientes reciben la máxima atención por nuestra parte para así conseguir alcanzar nuestros objetivos.

  • Calle del General Arrando, 5, 28010 Madrid
  • Lunes a Viernes 7:00 a 22:00h
47 Reviews
4.9/5

«Hoy he comenzado mi entrenamiento, trato exclusivo, instalaciones geniales. Juan súper educado, el entrenador asignado muy profesional. 100% recomendable. Quieres un cambio, entrena aquí»

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid 3

Entrenador Personal Trainer Madrid Estudio LIFE

Equipo de entrenamiento personal, electrofitness, masajistas y rocódromo profesional en Madrid. Más de 300 metros a tu disposición dividido en espacios individuales para ti y tu entrenador. Nombrado mejor centro en 2016, 2017 y 2018. Ven a probarlo y trabaja con un entrenador personal de calidad en Madrid.

  • Calle del Pilar de Zaragoza, 29, 28028 Madrid
  • Lunes a Viernes 7:00 A 23:00h
160 Reviews
4.8/5

«Llevo varios años con ellos. Muy buenos profesionales.»

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid 4

Entrenador personal Madrid low cost Chema Menéndez

Gimnasios de entrenamiento personalizado en Madrid y Valencia Low Cost con el método exclusivo Total Gym de Chema Menéndez

  • Calle de Luciente, 7, 28005 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
46 Reviews
5/5

«Para quedarme a gusto dando esta reseña podría escribir un libro, pero mejor lo resumo! Chema es la persona mas eficiente, estudiada y con una experiencia exquisita para ayudarte a conseguir tu objetivo sea cual sea, sin duda no podrías estar en mejores manos… Uy y la risa, el buen rollo y mucha exigencia no te faltará.
Súper recomendado!»

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid 5

Healthy Fitness | Entrenador Personal

Entrenador personal y nutricionista en Madrid. Somos el mejor centro de entrenamiento personal y nutrición de la capital. Nuestros más de 10 años de experiencia mejorando el físico y la salud de las personas nos avalan. Si buscas un entrenador personal y nutricionista en Madrid, nuestro centro es la mejor elección. Contáctanos para concertar una primera cita totalmente gratuita. Así podremos conocer más sobre ti y tus objetivos y poder recomendarte el plan que mejor se adapte a tus necesidades

  • Av. de Menéndez Pelayo, 38, 28007 Madrid
  • Lunes a Viernes 7:00 a 22:00h
40 Reviews
5/5

«No puedo estar más contento con la elección que hice cuando decidí comenzar en Healthy Fitness. Me siento mejor, el trato personalizado con objetivos y supervisión individualizada es increíble. Resultados desde el primer día, en mi caso retomar la forma física…»

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid 6

Centro de entrenamiento personal Jose Cano

El equipo FITROOM  formado por los mejores entrenadores de Madrid te ayudan a consegir todos tus objetivos.

 En nuestro equipo, La co-autora del Bestseller «Esos Malditos 5 Kilos», Marisol Novack que  te asesora con tu plan de entrenamiento y dieta

  • Calle de Lagasca, 5, 28001 Madrid
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
17 Reviews
4.8/5

«José Cano lleva toda la vida en el mundo del deporte y la experiencia se nota. Tiene un gran centro de entrenamientos personales con buenos profesionales. Te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas! Único centro oficial de José Cano»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid 7

Entrenadores Personales Madrid II

Salas privadas de entrenamiento personal, solo tú y tu entrenador para ponerte en forma y conseguir tus objetivos. También entrenamiento para dos personas. El mejor material de fitness y los mejores entrenadores

  • Calle Colombia 18 Semiesquina, 28016 Madrid
  • Lunes a viernes de 9:00 a 22:00h
23 Reviews
5/5

«La atención es excelente y el programa de entrenamiento se va adaptando a mis necesidades y estado de forma así como a la situación física de cada día. La sala de entrenamiento es amplia y muy agradable y está bien equipada. Mi entrenadora es muy profesional y conocedora del tema. Muy recomendable. Da gusto venir a entrenar»

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid 8

Marcos Camín

Entrenador personal en Madrid para mejorar tu calidad de vida, adelgazar y tonificar el cuerpo u otros objetivos como hipertrofia, metas deportivas, oposiciones, y mucho más. Sesiones a domicilio, gimnasio, parque o cualquier lugar donde venga mejor al cliente. Nuestro entrenamiento personal en Madrid incluye material, control, progresos y adaptación a tus circunstancias y cuenta con los mejores profesionales, especializados en entrenamiento y nutrición para que te guíen en el proceso.

  • C. de la Princesa, 60, 4º C, 28008 Madrid
  • Lunes a Viernes 8:00 a 22:00h
32 Reviews
4.9/5

«Un placer entrenar con Marcos! Sus entrenamientos son duros pero muy progresivos y muy completos, con lo que se adaptan muy bien a cualquier estado de forma física. Notas las mejoras en seguida, y además de una forma sostenible. En Marcos vas a encontrar un profesional serio y competente, lo recomiendo 100%!»

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid 9

Tu Personal Trainer

Grupo de entrenadores personales a domicilio, con experiencia en el sector debido a nuestros años de experiencia, conocimiento en el factor de entrenamiento a domicilio con fitball, bosu, roller, trx, pesas (mancuernas), electroestimulación, etc… No hace falta que usted tenga un gimnasio en casa, ni 20 metros cuadrados para realizar el ejercicio físico, ni siquiera una habitación, nuestros entrenamientos se pueden realizar en pequeños espacios tales como un pequeño espacio en el salón, en la cocina, en el pasillo de casa, ya que gracias a nuestros métodos y nuestras técnicas nos adaptamos a cualquier espacio realizando los entrenamientos personales de igual e incluso mejor forma que en cualquier gimnasio, con la misma calidad a la hora de entrenar y de conseguir los objetivos.

  • Plaza de Padrón, 8, 28029 Madrid
  • Lunes a Viernes: 6:00 a 0:00h
13 Reviews
4.7/5

«Estoy muy agradecida por el buen trato recibido y la seriedad de su gente. Especialmente agradecida a mi entrenador Javi, porque sabe y conoce lo que hace y como se debe de hacer. Súper preparado y conocedor de este mundo. Muy recomendable. Gracias por todo»

Preguntas Frecuentes

¿Cuál son los objetivos más comunes solicitados a los entrenadores personales?

Los objetivos más comunes que piden las personas a los entrenadores son potenciar las cualidades físicas como por ejemplo la resistencia y fuerza. Además de bajar el porcentaje de grasa y aumentar los músculos de algunas zonas del cuerpo determinadas.

¿Cómo saber si un entrenador personal es experto?

Para comprobar si un entrenador personal es experto es necesario medir las sesiones de clases dictadas de diferentes entrenamientos o a diferentes personas donde el entrenamiento es único y personal. Un entrenador personal experto debe haber dictado más de sesiones, alrededor de cinco años de experiencia.

¿Funciones de un entrenador personal?

Entre las funciones principales que cumplen los entrenadores personales son el de organizar y dirigir actividades deportivas en modelos de formación. Ser parte del equipo de seguimiento, vigilancia o preparación de un deportista profesional. Y por último ser el coordinador de un equipo sobre una disciplina o especialidad deportiva en específico.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.