Mejores Entrenadores Personales en Málaga

Cuando las personas se proponen a cuidar su salud lo primero que piensas es en hacer ejercicios para mejorar su condición, bajar la grasa acumulada en el cuerpo y además tonificar los músculos del cuerpo. Entonces para hacer de forma segura es necesario contratar a un entrenador personal.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un entrenador personal es un profesional del mundo de la actividad física, también llamado el mundo del fitness. El profesional tienen funciones como prescribir un programa de ejercicios personalizados para cada cliente, motivar antes, durante y después de cada entrenamiento para mantener positivo a su cliente y fijar metas individuales de acuerdo a las necesidades y capacidades del cliente. Así que considerar contratar a un entrenador personal es una de las mejores opciones dentro del servicio de actividad física. 

¿Cómo elegir el mejor entrenador personal en Málaga?

Los beneficios que las personas obtienen al contratar a un experto de la actividad física son variados. En principio la satisfacción de lograr y alcanzar los objetivos propuestos, luego recibir del profesional toda la información necesaria acerca de cómo ejecutar el entrenamiento para no sufrir ningún tipo de lesiones. Sin embargo la ventaja principal que podéis obtener es mantener vuestra salud y estado físico en buen estado. 

Uno de los motivos principales por lo que algunas personas se cohíben de contratar a un entrenador personal es el tema monetario, no tienen la certeza de que va a valer su inversión monetaria. Por lo tanto antes de elegir el mejor entrenador personal en Málaga es necesario evaluar ciertos criterios para que estáis seguros de hacer una buena inversión.

  • Profesional: Antes de contratar a un personal es necesario revisar su hoja de vida para conocer los estudios realizados. Los entrenadores personales deben poseer una titulación oficial en Ciencias de Actividad Física y Deporte y además poseer certificados de los conocimientos adquiridos en cursos o máster de acuerdo a su especialidad. 
  • Referencias: Como todo profesional el entrenador debe poseer buenas referencias. Por lo general cuando las personas reciben un buen servicios les gusta ofrecer referencias a familiares y amigos. Así que una de las mejores referencias que podéis recibir es de los más cercanos.
  • Internet: Hoy en día los medios digitales son una importante herramienta para buscar información valiosa acerca de un servicio. Podéis encontrar en las redes sociales del profesional las opiniones posibles que dejan sus clientes o antiguos clientes y así conocer el alcance de los servicios y la calidad. 
  • La primera reunión: Antes de iniciar algún programa de entrenamiento es vital que hagáis una primera entrevista con el profesional para conocer todas sus métodos de trabajo, las técnicas que usa y conocer a la persona que se encargará de vuestro programa de entrenamiento. 
  • Evaluación: Desconfía de un entrenador personal que no os haga la primera evaluación general para conocerte. Los mejores entrenadores personales realizan pruebas físicas para conocer la movilidad, flexibilidad, condición y fuerza. Además evalúa la salud conociendo el historial médico, patologías de alimentación y rutinas.
  • Primera clase: Podéis usar esta comodín y realizar la primera clase gratuita para conocer un poco el modo de entrenamiento del profesional, la motivación que usa, la voz de mando y su interacción con la actividad. 
  • Comunicación: Una de las cualidades que debe resaltar en un entrenador personal es la comunicación, saber hablar y escuchar es principal en una relación de entrenamiento. En principio porque el entrenador debe saber comunicar las rutinas de forma clara y precisa y además saber escuchar las sugerencias, necesidades y capacidades del cliente.

Un entrenador personal perfecto es el que se implica en la rutina de todos sus clientes. Procura que las rutinas de entrenamientos sean dinámicas y creativas para mantener motivado positivamente al cliente y así poder encontrar mejores resultados en el menor tiempo posible.

Top 10 mejores entrenadores personales en Málaga

Aquí hay una selección de los entrenadores personales más confiables ubicados en Málaga:

Los Mejores Entrenadores Personales en Málaga 1

Entrenador Personal, Agu Delgado

Más de 20 años de experiencia y el éxito de muchos hombres y mujeres que han logrado el éxito avalan mi trabajo como Entrenador Personal. Esta dilatada experiencia ha hecho que, a lo largo de los años me especialice en la transformación del físico a través de la pérdida de grasa corporal y tonificación muscular; consiguiendo en el menor tiempo posible un estado de forma óptimo, con un cuerpo tonificado y un nuevo físico, más esbelto y estético. Te garantizo resultados visibles en 1 mes.

  • Calle José Palanca, nº 1, 29003 Málaga
  • Lunes a viernes de 8:00 a 21:00h
10 Reviews
4.6/5

«Gracias a Agu Delgado he conseguido cambiar mis hábitos diarios, haciendo ejercicio prácticamente todos los días y mantengo unas pautas a la hora de comer… Nunca me ha sobrado peso pero ahora estoy tonificada. Recomiendo a este entrenador por su seriedad a la hora de trabajar, pero muy cercano y amigable»

Los Mejores Entrenadores Personales en Málaga 2

FITME Málaga

Somos dos jóvenes emprendedores que un día nos planteamos cumplir nuestro sueño, que era abrir un centro de calidad dedicado al entrenamiento y a la nutrición. Nuestro objetivo es mejorar la salud de las personas y ayudar a que los deportistas alcancen sus metas. En nuestro centro basamos el servicio con la última evidencia científica, preocupándonos de estar actualizados para darle el mejor servicio a nuestros clientes para que cumplan su objetivo.
  • Calle Joaquín Verdugo Landi, nº7, 1ºD, 29007 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:00 13:00 a 16:00 20:00h
36 Reviews
4.9/5

«Grandes profesionales y trato cercano con una gran actitud frente a situaciones individuales y personales. Un trato excelente y una experiencia para continuar y recomendar.»

Los Mejores Entrenadores Personales en Málaga 3

Entrenador Personal TuCuerpo10

Un entrenador personal es aquel que, gracias a sus conocimientos, te ayudará a conseguir los objetivos fijados desarrollando un plan único y personalizado de entrenamiento. Todos nuestros entrenadores son licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ellos serán los encargados de que todo el entrenamiento se realice en unas condiciones de seguridad óptimas, cuidando y corrigiendo tu postura en cada ejercicio y dando el feedback necesario para que la mejora sea progresiva y no ponga en riesgo ni comprometa tu salud.

  • C/ Unión Mercantil 25, bloque A, piso 2, puerta 1, 29004 Málaga
  • Abierto 24 horas
13 Reviews
4.7/5

«Gracias Miguel por tu profesionalidad ,tu flexibilidad para adaptarte a los horarios y hacerlo tan fácil.
Siempre haces que me esfuerce y que luche por mi objetivo .
Un abrazo»

Los Mejores Entrenadores Personales en Málaga 4

Integra Health & Sport

EN INTEGRA HEALTH & SPORT EL EJERCICIO NO SE PRACTICA, SE VIVE AL 100%. Partimos de un estudio preliminar de tu condición física, categorizando los factores de riesgo, el estilo de vida que llevas, tus hábitos nutriciones, así como otros marcadores que determinan tu estado de salud y nos ayudarán a preparar un plan personalizado para ti. El entrenamiento personalizado con un plan adaptado a ti, nos ayuda a centrarnos en tus objetivos y a ayudarte a llevar tu condición física a otro nivel. #malaga #entrenadorpersonal #entrenamientoengrupo

  • Calle Diego Fernández Mendoza, 11, 29010 Málaga
  • Lunes a Viernes 8:30 A 21:00h
31 Reviews
4.7/5

«Desde que me apunte hace 4 meses no he parado de mejorar, el equipo que lo compone son tan profesionales como motivadores. Es la primera vez que una actividad deportiva me ha enganchado tanto como que una alcayata como yo no pierda una sola clase. Da igual si eres un principiante como alguien más avanzado, el entrenamiento está adaptado para todos. Absolutamente recomendado»

Los Mejores Entrenadores Personales en Málaga 5

Hfitness

Entrenamiento de electrofítness.Esta tecnología, con su correcto uso, está diseñada para realizar entrenamientos relativamente intensos en poco tiempo, la onda penetra en la fibra muscular más profunda activando un gran número de grupos musculares.
  • Calle Hilera, 10, 1ºa, 29007 Málaga
  • Lunes a Viernes 8:30 a 21:00h
36 Reviews
5/5

«Llevo entrenando en Hfitness desde que abrieron. Con su metodología y ayuda he conseguido, en gran parte, una mejor versión de mi misma. Sin duda lo recomiendo a todo aquel que tenga poco tiempo y quiera mejorar su físico, al que aún teniendo tiempo quiera incorporar una ayuda extra a su entrenamiento para conseguir sus metas. Cuando sales de sus clases sabes que has aprovechado tu tiempo y tu dinero. Importante comentar la gran profesionalidad de su entrenador»

Los Mejores Entrenadores Personales en Málaga 6

JM Trainer

En JM Trainer, somos una sala de entrenamiento personal y nutrición dispuestos a ayudarte a mejorar tu vida y a enseñarte hábitos saludables. ¡Queremos ayudarte a lograr tus objetivos! ¡Queremos que aún seas más feliz! Así, nos dedicamos a la realización y puesta en marcha de planes de entrenamiento y alimenticios integrales con la finalidad de que aprendas a cuidarte bajo el asesoramiento de profesionales.
  • Local 40, Calle Pico de las Palomas, 5, 29003 Málaga
  • 24 Horas
6 Reviews
4.7/5

«Gran profesional del entrenamiento. Lo recomiendo absolutamente»

Los Mejores Entrenadores Personales en Málaga 7

Generation Strength

La forma en que definimos la salud es diferente para todos nosotros. Su viaje hacia la fuerza, el estado físico y una vida sin dolor nunca será el mismo que el de otra persona. Es por eso que necesita un enfoque personalizado para el entrenamiento, la nutrición y el desarrollo de hábitos.

  • Paseo del Muelle Uno, 29016, Málaga
  • Lunes a viernes de 6:00 a 21:00h
22 Reviews
5/5

«Muy profesional y atenta a tus necesidades, lesiones y posturas. Es imposible no mejorar con Gemma. La recomiendo al 100%.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Entrenadores Personales en Málaga 8

Btrained Physical Exercise Studio

Centro especializado en entrenamiento personal con las técnicas más profesionales y actualizadas.

  • Av. Molière, Nº 26, Local 1, 29004 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:00 -14:00 a 16:00-21:00h
9 Reviews
4.8/5

«Personal fabuloso y amable. Entrenamientos 100% adaptados. Recomendable»

Los Mejores Entrenadores Personales en Málaga 9

Enaturalfit

Nutrición guiada y completamente personalizada enfocada a tu objetivo. Trabajo mediante Excel y calibración al detalle de las calorías y requerimientos nutricionales. Dieta flexible (IIFYM), donde las calorías y macros toman protagonismo.

  • Calle Stendhal, 10, 29007 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 -14:00 a 16:00 - 22:00h
16 Reviews
5/5

«Empezar diciendo que es un profesional. Tan simple como pedirle lo que quieres y él te da las herramientas para conseguir tus objetivos. No conozco ha nadie con tanta dedicación.
Ha creado un ambiente de entrenamiento positivo y que dan ganas de superarse a ti mismo.
Un gran centro NARURAL»

Los Mejores Entrenadores Personales en Málaga 10

Jesus Tena Personal Trainer

Realizamos entrenamientos personalizados en Synergym Málaga, adaptando el entrenamiento y dieta a tu condición física, necesidades y objetivos. Para ello evaluaremos tu estado físico inicial (Cálculo de IMC, grasa corporal y visceral, porcentaje muscular…). Haremos una primera sesión gratuita donde nos conoceremos y empezaremos a practicar tu rutina de entrenamiento personalizado. Seguiremos entrenando y midiendo resultados

  • Av. de Barcelona, 42, 29009 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00–22:30h
69 Reviews
5/5

«Estoy súper contenta entrenando con Jesús. Nunca imaginé que me iba a llegar a gustar el entrenamiento con máquinas y cargas. La verdad es que se me pasa la hora volando, porque lo disfruto mucho. Jesús consigue transmitir energía y motivación todo el rato. Además, siempre te explica cada ejercicio para que comprendas qué se está trabajando e insiste mucho en la técnica de la ejecución. Lo recomiendo, sin duda»

Preguntas Frecuentes

¿Importancia de la apariencia de un entrenador?

Cuando buscáis a un entrenador experto, por lo general os imagináis una persona bien formada, corpulenta con todos los músculos tonificados. Aunque no debe ser una característica obligatoria, no contratáis a un entrenador que se ve por encima que pasa todas sus horas libres en un sillón frente al televisor, debe existir un equilibrio entre su profesión y su apariencia.

¿Qué roles puede tener un entrenador personal dentro del servicio de la actividad física?

Los roles más frecuentes que un entrenador tiene dentro del mundo de la actividad física son fisioterapeutas, médicos en el caso relacionado de las condiciones del sistema de locomoción, nutricionista, psicólogo porque durante cada entrenamiento debe ayudar con la parte mental para lograr los objetivos.

¿Por qué es importante que contratáis un entrenador personal?

La importancia de contratar a un entrenador personal recae en las personas que no tienen conocimientos acerca de las actividades físicas y el entrenamiento. Así que los conocimientos de un profesional de la actividad física os traerá seguridad para realizar una rutina perfecta, adecuada a cada una de vuestras condiciones físicas y a las necesidades de cada cliente.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.